Lo que a continuación os escribo es literalmente un email que nos ha mandado un colega a todo el grupo de amigos:
Os voy a contar una bonita historia para que veáis que RISION:
El lunes estoy tan contento en casa de mi tía a las 9 de la noche tomando una birrita por el 18º cumpleaños de mi primo cuando de pronto me llega un sms. Mi banco me manda un sms cada vez que se usa mi tarjeta (instantáneo) y como ya hoy en día no llega casi ninguno, solo de eso, lo miro extrañado. Efectivamente acababa de recibir un cargo de la nada despreciable cifra de 414,48 euritos que no está nada mal en la web de Ryanair, por la cara.
Absolutamente flipando anulo al instante mi tarjeta y me pongo al habla con un propio de bankinter que me informa que si quiero devolver el cargo tengo que presentar una denuncia etc. Iniciar el clásico infierno de papeles español.
Me voy a la comisaria de Cañadio donde tras 2 horas y media de rica espera (que bien va el país coño! así da gusto) salgo con mi denuncia.
Ayer voy a Bankinter por la mañana a que el director me hiciera todos los trámites y de paso para comentarle que no quiero que me toquen los cojones mas de lo necesario, es decir, nada y me voy al juzgado a personarme en mi propia causa.
Total dándole vueltas me la jugué a llamar a ryanair a ver si me daban algún dato. Me echaba para atrás el hecho de que es un numero ingles y que me van a tocar mucho los cojones para sangrarme pero bueno, llame. La primera que me atendió me mandó a tomar por culo, que si es info confidencial bla bla bla y me colgó. Como no me dejó opción ni a cagarme en su puta madre reglamentariamente volví a llamar y la siguiente debía de ser la parda de ryanair y me dijo el nombre de quien se había librado los billetes, la dirección dada y el trayecto.
Pues bien, los billetes se han emitido a nombre de:
LUIZA LAPERE
VIKTORIKA MARKISA
De Dublin a Riga. La dirección aportada es Pasta Iela 11, 7. Kandaga, Letonia.
TOCATE LOS COJONES. No puede ser de cuando fui por ahi el año pasado porque iba con Citibank.
Pero no acaba aquí la movida...nooo. Me meto en Facebook a ver si hay suerte y aparece una única LUIZA LAPERE que vive en Irlanda y es natural de Riga...
Os presento a la que me ha timado electronicamente:
http://www.facebook.com/luiza.lapere
No dejéis de ver las fotos de la boda, son cojonudas. Puta vieja bastarda.
Sabe Dios de donde habrán sacado mis datos estas putas bastardas, como me habrán doblado la tarjeta etc...Yo tengo dos teorías, no de como me ha clonado sino de como ha sido la compra del billete. Ambas se desarrollan en un parque de los suburbios de Dublin donde vivirán estas dos limpiando escaleras o algo parecido. Ahi se reúnen los domingos la comunidad letona a hacer barbacoas y van Vasili, que roba cobra, Mihail que libera moviles, vende bocatas en la puerta de una discoteca y se alquila para palizas, Dimitri que pone el chip a la playstation y roba coches y Yuri que es conseguidor y va tirando.
Yuri tiene una partida de tarjetas dobladas y (i) se la ha vendido a estas putas por 50 euros o (ii) Se ha montado una agencia de viajes por la cara ofreciendo billetes a letonia a 100 pavos. Tu me das tus datos y que dia quieres volar y te olvidas.
Pues esto es lo que hay chavaleo, cuidadito cuidadito que te meten un rejonazo a la primera de cambio

121:121