COMETAMOS CRÍMENES Y DELITOS PARA SALIR DE LA CRISIS: HOWTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema turmion2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Basurófago rebuznó:
Pero hombre... :face:

Una vez, que hice de enfermero para unos colegas (vamos, que ya que no me metía, que vigilara si hacían alguna tontería) que se iban a meter hawaianas o thailandesas, no recuerdo cuales. Total abrí su sobre y eran setas desecadas, que a mi ojo (de retrasado) no las diferenciaba de los champiñones desecados de los sobres de pasta. Hasta el mismo olor. Porsupu que no me atreví a probarlos.

Olvídense de drogas, mucha gente, mucha mafia , poco dinero de la gente para estar comprando drogas, eso es para cuando un tipo podía comprar un gramo cada dos días, la gente esta sin un euro. El negocio ahora es la estafa. Buscad una cámara , una puta y una habitación, es sencillo, aunque la gente sea pobre siempre van a ver muchos ricos . Se debe buscar una chica joven y guapa ,se lleva a los lugares de copas frecuentados por hombres casados y de pasta, eso exige el investigar a la víctima. La tipa sólo tiene que enrollarse con él y llevarlo a la habitación donde ya están las cámaras. Una vez grabado se envía una copia y se le pide una cantidad pequeña, pequeña para que le pase todo muy rápido y no le de tiempo de acudir a la pasma . Se le pueden pedir 6000 euros , cantidad que en 24 horas un banco tiene. La forma de cogerlos es sencilla , quedad con la víctima en un lugar muy apartado para ver si lo siguen , una vez que llegue que deje el dinero, lo cogéis , lo cambiáis de maleta pero no os lo llevéis , lo escondéis por cualquier lado en las cercanías de ese lugar no transitado y a las 48 horas podéis ir a recogerlo.

Para esto se necesitan dos chicas , veces se puede hacer hasta con las dos a la vez y es importante que cambien de imagen cada semana . El piso se debe cambiar siempre, es preferible pagar 500 euros a un amigo porque os deje su casa una noche, en ese mundo los favores se pagan bien para que todos este contentos . En el momento de enviarla grabación es importante en también el poner fotos de su mujer , sus hijos y su casa, así como un texto que lo acorrale, que le diga que todo va a ser rápido y a la vez darle confianza en que una vez que pague no sabrá mas nada de este asunto y podrá vivir en paz.

Mencey rebuznó:
Olvídense de drogas, mucha gente, mucha mafia , poco dinero de la gente para estar comprando drogas, eso es para cuando un tipo podía comprar un gramo cada dos días, la gente esta sin un euro. El negocio ahora es la estafa. Buscad una cámara , una puta y una habitación, es sencillo, aunque la gente sea pobre siempre van a ver muchos ricos . Se debe buscar una chica joven y guapa ,se lleva a los lugares de copas frecuentados por hombres casados y de pasta, eso exige el investigar a la víctima. La tipa sólo tiene que enrollarse con él y llevarlo a la habitación donde ya están las cámaras. Una vez grabado se envía una copia y se le pide una cantidad pequeña, pequeña para que le pase todo muy rápido y no le de tiempo de acudir a la pasma . Se le pueden pedir 6000 euros , cantidad que en 24 horas un banco tiene. La forma de cogerlos es sencilla , quedad con la víctima en un lugar muy apartado para ver si lo siguen , una vez que llegue que deje el dinero, lo cogéis , lo cambiáis de maleta pero no os lo llevéis , lo escondéis por cualquier lado en las cercanías de ese lugar no transitado y a las 48 horas podéis ir a recogerlo.

Para esto se necesitan dos chicas , veces se puede hacer hasta con las dos a la vez y es importante que cambien de imagen cada semana . El piso se debe cambiar siempre, es preferible pagar 500 euros a un amigo porque os deje su casa una noche, en ese mundo los favores se pagan bien para que todos este contentos . En el momento de enviarla grabación es importante en también el poner fotos de su mujer , sus hijos y su casa, así como un texto que lo acorrale, que le diga que todo va a ser rápido y a la vez darle confianza en que una vez que pague no sabrá mas nada de este asunto y podrá vivir en paz.

Sabias palabras señor Mencey. Si supiera ustec cuantas horas de sueño me he quitado maquinando esa jugada...
Pongamos que encontramos a la guarra para asociarnos con ella, a partir de aquí, qué posibilidades habría de que la hija de satanas nos descubriera ante la victima o la madera? Es decir, podría jodernos ella a nosotros? porque yo he pensao que una vez con la victima en la room pudiera decirle, oye, que me han contratao para hacerte una camara oculta y quiero mas pasta de tí para no hacertela. Eso no puede hacerlo porque el menda además de no darle ni un duro podría igualmente darle dos ostias y al final no gana nadie.
Tambien se me ocurre que un dia pudiera ir a la victima chivandose de ti porque te quiera hacer chantaje a ti tambien, de modo que creo que cuanto menos sepa de ti la asquerosa mucho mejor; habría que montarselo mas o menos como Charlie, que nunca se le veía pero estaba en contacto directo siempre con sus guarras.

Por otra parte, la estafa y el chantaje tampoco tiene mucho de talego, al menos por ahora, porque como todo el mundo empiece a dejar las drogas para dedicarse a estas labores de espionaje al final subirán las condenas.
Si le interesa a ustec un socio cuente conmigo. Ya sabe, un dia que yo no pueda ir a hacer las fotos de su casa puede ir ustec y viceversa. Si somos dos ejecutaremos el plan más rapidamente. Soy serio y responsable a la hora de hacer trapis.
Si no, podríamos llamar al señor Jimenez ( Curro ), que despues de lo que nos contó del piso de los rusos fijo que se apunta a una de estas.

Que digo yo que si nos ahorramos la puta, el coche y la maleta y directamente le comemos la polla al viejo a cambio de 6000 euros por no cantar, la cosa es mucho mas fácil. Además estamos hablando de que hay crisis, cuantos menos recursos se empleen mejor.

Los secuestros exprés se estilan mucho en third world. Maletero y tal. Pero no sé no sé.

Sois muy lineales en vuestro pensamiento. Hay que aplicar I+D:

Alquiler de traje de antidisturbios: es una gran experiencia para gente con pasta sólo necesitas algún contacto en la poli. Alquilas un traje de antidisturbio con todos los extras por digamos 1000 euros la hora y ayudas a la gente a que se infle de dar hostias sin que nadie te diga nada. Claro tiene que haber una manifestación pero de esto va a abundar en los próximos años.
Imaginate, total inmunidad. Total tampoco llevan identificación y no te van a decir nada. Tu te metes ahí y revientas todo el mundo con tu cachiporra a un precio irrisorio. Encima puedes meter mano a las manifestantes y nadie te dice nada. Es como un bufete libre de hostias y magreo gratuito. ¿Ah que os resistís pasivamente? Toma hostión en la jeta por sedicioso mientras le meto el dedo en la vagina de una punki. Tiene que ser una experiencia de la hostia. ¿Un tio con una cámara te hace fotos? se la rompes y le metes una buena paliza por voyeur. Es como jugar al God of War in real time con los código IDKFA y IDDQD del Doom.
Al final se va detrás de una lechera y se cambia el traje, aquí no ha pasado nada. Son 2000 euros por las 2 horas. Que te vayan a identificar con la cara cubierta como la llevan estos funcionarios de la ley. Já.

Además los manifestantes tampoco se van a volver contra tí, básicamente porque son los cobardes maricas del 15m y esas polladas flower-hipies-hijos de Ghandy. Es un negocio 100 por 100 seguro, es como tirarse con paracaídas pero liberando muchísimo más estrés donde vamos a parar.

Ahí hay negocio que lo sé yo. Vender experiencias.

cocreta2000 rebuznó:
si le quitas la piel y más kilos, es severiano ballesteros

Y si le quitas los restos mortales es el plumier de mazinger z.

hitsfromthebong rebuznó:
Sabias palabras señor Mencey. Si supiera ustec cuantas horas de sueño me he quitado maquinando esa jugada...
Pongamos que encontramos a la guarra para asociarnos con ella, a partir de aquí, qué posibilidades habría de que la hija de satanas nos descubriera ante la victima o la madera? Es decir, podría jodernos ella a nosotros? porque yo he pensao que una vez con la victima en la room pudiera decirle, oye, que me han contratao para hacerte una camara oculta y quiero mas pasta de tí para no hacertela. Eso no puede hacerlo porque el menda además de no darle ni un duro podría igualmente darle dos ostias y al final no gana nadie.
Tambien se me ocurre que un dia pudiera ir a la victima chivandose de ti porque te quiera hacer chantaje a ti tambien, de modo que creo que cuanto menos sepa de ti la asquerosa mucho mejor; habría que montarselo mas o menos como Charlie, que nunca se le veía pero estaba en contacto directo siempre con sus guarras.

Por otra parte, la estafa y el chantaje tampoco tiene mucho de talego, al menos por ahora, porque como todo el mundo empiece a dejar las drogas para dedicarse a estas labores de espionaje al final subirán las condenas.
Si le interesa a ustec un socio cuente conmigo. Ya sabe, un dia que yo no pueda ir a hacer las fotos de su casa puede ir ustec y viceversa. Si somos dos ejecutaremos el plan más rapidamente. Soy serio y responsable a la hora de hacer trapis.
Si no, podríamos llamar al señor Jimenez ( Curro ), que despues de lo que nos contó del piso de los rusos fijo que se apunta a una de estas.

Vamos a ver , como ya dije en estos negocios han de ganar todos, La chica se lleva un 30 % . De todos modos tienes una opción , investiga a la chica , fotos de su familia y demás y guarda esos documentos como llave de futuro. Puedes también buscar una extranjera que sea puta , esas tragan con todo y solo quieren dinero e incluso la puedes contratar diciendo que es para una negociación de empresas , le pagas y le das la lave del piso.

Nunca des tu nombre , crea una tarjeta de empresa con otro nombre y siempre usa barba, ya la guardia civil en grupos como los GAR siempre lo han hecho, un afeitado y listo. Usa gafas de vista y gorra y si puedes gafas de sol graduadas. La ropa camisa de manga larga y nunca des datos tuyos. Como teléfono para contactar y quedar siempre usa cabinas de las cuales puedes mandar sms .

Para esos días voy a explicar como robar a traficantes de drogas con un chaleco reflectante , una sirena azul y una placa falsa.

melpomene rebuznó:
Los secuestros exprés se estilan mucho en third world. Maletero y tal. Pero no sé no sé.

Sois muy lineales en vuestro pensamiento. Hay que aplicar I+D:

Alquiler de traje de antidisturbios: es una gran experiencia para gente con pasta sólo necesitas algún contacto en la poli. Alquilas un traje de antidisturbio con todos los extras por digamos 1000 euros la hora y ayudas a la gente a que se infle de dar hostias sin que nadie te diga nada. Claro tiene que haber una manifestación pero de esto va a abundar en los próximos años.
Imaginate, total inmunidad. Total tampoco llevan identificación y no te van a decir nada. Tu te metes ahí y revientas todo el mundo con tu cachiporra a un precio irrisorio. Encima puedes meter mano a las manifestantes y nadie te dice nada. Es como un bufete libre de hostias y magreo gratuito. ¿Ah que os resistís pasivamente? Toma hostión en la jeta por sedicioso mientras le meto el dedo en la vagina de una punki. Tiene que ser una experiencia de la hostia. ¿Un tio con una cámara te hace fotos? se la rompes y le metes una buena paliza por voyeur. Es como jugar al God of War in real time con los código IDKFA y IDDQD del Doom.
Al final se va detrás de una lechera y se cambia el traje, aquí no ha pasado nada. Son 2000 euros por las 2 horas. Que te vayan a identificar con la cara cubierta como la llevan estos funcionarios de la ley. Já.

Además los manifestantes tampoco se van a volver contra tí, básicamente porque son los cobardes maricas del 15m y esas polladas flower-hipies-hijos de Ghandy. Es un negocio 100 por 100 seguro, es como tirarse con paracaídas pero liberando muchísimo más estrés donde vamos a parar.

Ahí hay negocio que lo sé yo. Vender experiencias.

De hecho yo voy a las manifas con un adidas etrusco rajao en la cabeza, que de usarlo se le borro el dibujo, con un mono de mecanico, y con un globo de esos que retuercen los payasos y hacen perros y cosas, y me inflo a darle ostias a la gente.

Y mientras la gente hace chanzas, cambio el globo por un bate pintao de negro en plan
images

Tengo un conocido que hace poco salió del talego. Es un atracador de bancos de los míticos, de los artesanos, de los de los tiempos del torete y tal. Me comentó tomando una birra, que ahora se dedicaba a dar palos a traficantes, que era mucho mejor.
Explique ustec la técnica para mangarle a estos hijos de la droja señor Mencey, yo puedo contrastarlo preguntandole a el cómo lo hace y de esa manera depurar una técnica infalible o casi infalible. Entonces si es de verdad cuando debemos llamar al señor Jimenez.

hitsfromthebong rebuznó:
Tengo un conocido que hace poco salió del talego. Es un atracador de bancos de los míticos,

Eso hoy en día no te trae mas que miseria . Los bancos tienen cajas retardadas por no hablar que no suelen tener mas de 1.000 euros y te pueden pegar hasta un tiro .

Otro negocio bueno es los compro oro, los que llevan tiempo. Sus dueños son confiados y suelen sacar el oro a media mañana en una maleta o mochila que pasa desapercibida . También suelen portar dinero en efectivo y no es difícil noquear a un señor con una táser que puedes pillar por 60 euros en Andorra .

Otro negocio bueno es montar una ONG para las familias sin casa y sin comida en España pero para eso hay sentarse pues es complejo al principio pero luego va sol. Sé de un catalán que tiene un porche y vive en Madrid a cuerpo de rey con ese rollo , es un hijo de puta muy listo que encima cuando le dan ropa y alimentos los vende.

Mencey rebuznó:
Eso hoy en día no te trae mas que miseria . Los bancos tienen cajas retardadas por no hablar que no suelen tener mas de 1.000 euros y te pueden pegar hasta un tiro .
Lo de las cajas retardadas (entre otras muchas medidas) es cierto, pero lo de los 1.000 euros ni de coña. Cualquier sucursal de normalita en una ciudad media-grande tiene en la caja acorazada (que hoy día ya suele ser una habitación acorazada) 200.000 - 300.000 euros en metálico un día corriente. Dicho lo cual robar un banco en plan "artesano" hoy día es francamente jodido. Imposible no, pero muy complicado sí.

CODIGO PENAL

TITULO II

De las personas criminalmente responsables de los delitos y faltas

Artículo 27.

Son responsables criminalmente de los delitos y faltas los autores y los cómplices.

Artículo 28.

Son autores quienes realizan el hecho por sí solos, conjuntamente o por medio de otro del que se sirven como instrumento.

También serán considerados autores:

a) Los que inducen directamente a otro u otros a ejecutarlo.

Giuseppe Carpolini rebuznó:
Qué dices hombre, si para sacar más de 7 u 8 mil pavos ya tienes que avisar con un día de antelación. Ni de coña tienen tanto dinero.
Que dice usted, caballero. El tema del aviso no tiene que ver con que no haya dinero en la cámara, sino para evitar que en un momento puntual coincida que varias personas retiren fuertes sumas de dinero en un mismo día o en una misma hora y la entidad se quede sin fondos para atender los movimientos rutinarios de efectivo. En ese caso se verían obligados a solicitar dinero a la central, que tendría que fletar blindados a deshoras para cubrir esa escasez, suponiendo todo ello un follón para el banco. ¿Solución? Con el preaviso se curan en salud. Previaso dudosamente legal por cierto, ya que no existe normativa legal alguna que obligue a un depositante a avisar con 24-48 horas de antelación: esa es una historia que se han inventado los bancos para vivir más cómodos. Y sí, le repito que cualquier sucursal normal de una ciudad de tamaño medio-grande tiene ese dinero en cámara (unas tendrán 350.000 y otras 150.000, pero para el caso es lo mismo).

Giuseppe Carpolini rebuznó:
Todo eso que dices es cierto y ya lo sabía, el banco se cura en salud y prevee, pero aún así no llegan a tener tanto dinero en una sola entidad. Me puedo equivocar, pero me parece mucha pasta.
Conozco a varias personas en el negociado y le aseguro que es así. Ojo, en el tipo de ciudad que le comento. Estoy seguro de que en localidades pequeñas la cosa cambiará. Incluso en una época hasta supe la combinación de la cámara acorazada de una sucursal de un banco extranjero situada en la mejor zona de una de las ciudades más grandes de España, pero de esto hace algunos años e imagino que ya habrá cambiado :lol:. Y no, no tuve la tentación de dar un palo por saber la combinación (pero porque no vale solo con ella para abrir el cofre del tesoro, que si no...).

Bismark rebuznó:
CODIGO PENAL

TITULO II

De las personas criminalmente responsables de los delitos y faltas

Artículo 27.

Son responsables criminalmente de los delitos y faltas los autores y los cómplices.

Artículo 28.

Son autores quienes realizan el hecho por sí solos, conjuntamente o por medio de otro del que se sirven como instrumento.

También serán considerados autores:

a) Los que inducen directamente a otro u otros a ejecutarlo.

Putalocura, delinque sin salir de casa, que esta muy feo.

Benito rebuznó:
Putalocura, delinque sin salir de casa, que esta muy feo.

que se lo digan a dotcom, ese cuerpo de sofá y esas marcas en juegos online, no se hacen de ir y venir a la oficina

cocreta2000 rebuznó:
que se lo digan a dotcom, ese cuerpo de sofá y esas marcas en juegos online, no se hacen de ir y venir a la oficina
Eso de tener papada en la papada es muy world of warcraft, si.

A ver hijos de puta, un banco no tiene mas de 15.ooo euros , sé lo que os digo y los pocos que puedas tener 200 .000 euros os puedo asegurar y sé de lo que hablo que para llegar a la cámara tienes que atravesar varias puertas de seguridad y ese tipo de cámara no las abres ni con dinamita . Atracar bancos es lo peor, no solo es con lo que sueña cualquier policía para poder sacar el arma y disparar sin que le regañen , también cuenta que es una situación que tienes que hacer rehenes .

Lo que sí se hablo una vez fue un furgón blindado, la idea era saber uno que transportara bastante dinero ,acorralarlo entre dos vehículos pesados y aunque lo seguritas no salieran con un helicóptero robado y ya enganches preparados se enganchaba en un minuto y se lo llevaba volando , solo había que volar muy alto y soltar el furgón sobre una zona rocosa desde esa altura dónde estarían varias personas en las cercanías esperando para coger el dinero.La caída desde esa altura no solo mata al personal , haría que las puertas abrieran o partiría el furgón en dos ya que un helicóptero puede llegar a los 5.000 metros de altura.

Bueno dejando el tema de películas y robos difíciles seguimos con lo fácil. Una manera de ganar dinero fácil es crear una empresa, poner a 4 mendigos con contrato fijo y llevarlos a una casa de coches a sacar un coche , hay que asegurarse que no tengan deudas y si son pocas se les paga. Al día siguiente el coche se vende y así unos meses hasta que las financieras se den cuenta. Esta lleva papeleo pero se puede hacer fácil y sin cogerte las manos.

Mencey rebuznó:
A ver hijos de puta, un banco no tiene mas de 15.ooo euros , sé lo que os digo y los pocos que puedas tener 200 .000 euros os puedo asegurar y sé de lo que hablo
No dudo que el caso que usted menciona sea así, pero yo también sé de que hablo y le digo que conozco de primerísima mano varias sucursales de diferentes bancos y a su vez de distintas nacionalidades (todas en la misma capital de provincia) y la media de efectivo que suelen tener es el que mencioné. Ya le digo que hasta supe la combinación de una de ellas durante un tiempo :lol:
Mencey rebuznó:
Una manera de ganar dinero fácil es crear una empresa, poner a 4 mendigos con contrato fijo y llevarlos a una casa de coches a sacar un coche , hay que asegurarse que no tengan deudas y si son pocas se les paga. Al día siguiente el coche se vende y así unos meses hasta que las financieras se den cuenta. Esta lleva papeleo pero se puede hacer fácil y sin cogerte las manos.
En realidad esa técnica tiene bastantes años. Conozco a gente que ha usado esa estafa pero con la variante de presidiarios/ex-presidiarios. Los trincó la poli (¿chivatazo?), pero finalmente se archivó judicialmente el asunto sin llegar siquiera a juicio.

Mencey rebuznó:
Una manera de ganar dinero fácil es crear una empresa, poner a 4 mendigos con contrato fijo y llevarlos a una casa de coches a sacar un coche , hay que asegurarse que no tengan deudas y si son pocas se les paga. Al día siguiente el coche se vende y así unos meses hasta que las financieras se den cuenta. Esta lleva papeleo pero se puede hacer fácil y sin cogerte las manos.
Lo que yo decía, que hace mucho que ese negociete y sus múltiples variangtes estaban ya inventadas :lol: : Trajeaban a indigentes y toxicmanos en Granada para hacerlos pasar por empresarios que estafaron 220.000 euros - ABC.es

Lo que a continuación os escribo es literalmente un email que nos ha mandado un colega a todo el grupo de amigos:

Os voy a contar una bonita historia para que veáis que RISION:

El lunes estoy tan contento en casa de mi tía a las 9 de la noche tomando una birrita por el 18º cumpleaños de mi primo cuando de pronto me llega un sms. Mi banco me manda un sms cada vez que se usa mi tarjeta (instantáneo) y como ya hoy en día no llega casi ninguno, solo de eso, lo miro extrañado. Efectivamente acababa de recibir un cargo de la nada despreciable cifra de 414,48 euritos que no está nada mal en la web de Ryanair, por la cara.

Absolutamente flipando anulo al instante mi tarjeta y me pongo al habla con un propio de bankinter que me informa que si quiero devolver el cargo tengo que presentar una denuncia etc. Iniciar el clásico infierno de papeles español.

Me voy a la comisaria de Cañadio donde tras 2 horas y media de rica espera (que bien va el país coño! así da gusto) salgo con mi denuncia.

Ayer voy a Bankinter por la mañana a que el director me hiciera todos los trámites y de paso para comentarle que no quiero que me toquen los cojones mas de lo necesario, es decir, nada y me voy al juzgado a personarme en mi propia causa.

Total dándole vueltas me la jugué a llamar a ryanair a ver si me daban algún dato. Me echaba para atrás el hecho de que es un numero ingles y que me van a tocar mucho los cojones para sangrarme pero bueno, llame. La primera que me atendió me mandó a tomar por culo, que si es info confidencial bla bla bla y me colgó. Como no me dejó opción ni a cagarme en su puta madre reglamentariamente volví a llamar y la siguiente debía de ser la parda de ryanair y me dijo el nombre de quien se había librado los billetes, la dirección dada y el trayecto.

Pues bien, los billetes se han emitido a nombre de:

LUIZA LAPERE

VIKTORIKA MARKISA

De Dublin a Riga. La dirección aportada es Pasta Iela 11, 7. Kandaga, Letonia.

TOCATE LOS COJONES. No puede ser de cuando fui por ahi el año pasado porque iba con Citibank.

Pero no acaba aquí la movida...nooo. Me meto en Facebook a ver si hay suerte y aparece una única LUIZA LAPERE que vive en Irlanda y es natural de Riga...

Os presento a la que me ha timado electronicamente:

http://www.facebook.com/luiza.lapere

No dejéis de ver las fotos de la boda, son cojonudas. Puta vieja bastarda.

Sabe Dios de donde habrán sacado mis datos estas putas bastardas, como me habrán doblado la tarjeta etc...Yo tengo dos teorías, no de como me ha clonado sino de como ha sido la compra del billete. Ambas se desarrollan en un parque de los suburbios de Dublin donde vivirán estas dos limpiando escaleras o algo parecido. Ahi se reúnen los domingos la comunidad letona a hacer barbacoas y van Vasili, que roba cobra, Mihail que libera moviles, vende bocatas en la puerta de una discoteca y se alquila para palizas, Dimitri que pone el chip a la playstation y roba coches y Yuri que es conseguidor y va tirando.

Yuri tiene una partida de tarjetas dobladas y (i) se la ha vendido a estas putas por 50 euros o (ii) Se ha montado una agencia de viajes por la cara ofreciendo billetes a letonia a 100 pavos. Tu me das tus datos y que dia quieres volar y te olvidas.

Pues esto es lo que hay chavaleo, cuidadito cuidadito que te meten un rejonazo a la primera de cambio

:121:121:121

Que digo yo que habrá que asegurarse de que los tiraos tenga un minimo de cultura o al menos de dicción al hablar y sepan desenvolverse medianamente bien en una conversación, porque si pilas a mendas del palo de la loca de los gatos raramente vaya a salir bien eso. De hecho pocos son los que no están tronaos perdidos.
Tiene que ser un tirao reciente, de los que lleven una o dos semanas, a lo sumo un mes en la calle. Cualquiera que lleve mas de un año está desquiciado o al menos un 80% de ellos fijo.
Lo suyo sería encontrar a uno que lleve poco tiempo, que haya sido empresario de los de mover pasta con labia y que le guste la farlopa. Una ducha, un rato en la peluquería, un traje resultón y un gramo y medio y lo sueltas dentro de la mercedes con los papeles que hagan falta.
Así es cosa hecha, de otra manera mejor seguir con la droga. El que tome de verdad y le guste comprará drogaína antes que comida, y de esos hay muchísimos.

lo mas facil y rapido que se puede hacer hoy en dia es darle el palo a una joyeria, ni camaras acorazadas ni nada, vas a una ciudad que no sea la tuya, analizas una joyeria, y al lio, simplemente con ir a comprar cualquier cosa de no mas de 10 o 15 euros y empaparte bien de la situacion, despues analizas el numero de dependientes, la posicion de todo el material y etc, luego no hay mas que entrar con una pipa de fogueo y darle 4 golpes a las estanterias, te llevas lo que puedas y trabajo hecho, pero no hay huevos a eso, verdad? solo tienen cojones a hacer eso los canis andaluces, otra opcion es la del taser, ser el justiciero de la justicia, te agencias un taser y un par de cargas de guatios y buscas gitaneria cargada de oro, no hay nada mejor que ver a un jitaner pestoso de mierda caer al suelo tembloroso y combulsivo para despues agenciarte sus cadenas esclavas relojes y cartera, hay muchos que llevan encima verdaderas cantidades de dinero en oro y en efectivo, sea para lo que sea el taser es una muy buena opcion, te aseguras que cualquier persona dea como sea caiga al suelo de inmediato, con un margen de varios segundos antes de que pueda reaccionar, lo dicho, elescroshock para todos, incluid este artilugio en vuestras futuras fantasias del enemigo publico, saludos.

Trauma rebuznó:
lo mas facil y rapido que se puede hacer hoy en dia es darle el palo a una joyeria, ni camaras acorazadas ni nada, vas a una ciudad que no sea la tuya, analizas una joyeria, y al lio, simplemente con ir a comprar cualquier cosa de no mas de 10 o 15 euros y empaparte bien de la situacion, despues analizas el numero de dependientes, la posicion de todo el material y etc, luego no hay mas que entrar con una pipa de fogueo y darle 4 golpes a las estanterias, te llevas lo que puedas y trabajo hecho, pero no hay huevos a eso, verdad? solo tienen cojones a hacer eso los canis andaluces, otra opcion es la del taser, ser el justiciero de la justicia, te agencias un taser y un par de cargas de guatios y buscas gitaneria cargada de oro, no hay nada mejor que ver a un jitaner pestoso de mierda caer al suelo tembloroso y combulsivo para despues agenciarte sus cadenas esclavas relojes y cartera, hay muchos que llevan encima verdaderas cantidades de dinero en oro y en efectivo, sea para lo que sea el taser es una muy buena opcion, te aseguras que cualquier persona dea como sea caiga al suelo de inmediato, con un margen de varios segundos antes de que pueda reaccionar, lo dicho, elescroshock para todos, incluid este artilugio en vuestras futuras fantasias del enemigo publico, saludos.

Lo del taser depende, si es un gordo, igual le atizas un zurriagazo y todavia se gira, te da una solfa de ostias de las de "Bring an amberlamps" y te roba el a ti.

Atrás
Arriba Pie