La Granja

The_Joker

RangoClásico
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
0
Debido a mi poco tiempo delante de la television me acabo de enterar de un nuevo concurso, como no, de Antena 3. La Granja lleva por nombre y lo cierto es que huele a fracaso y a mierda. ¿Que famosillos van a entrar en semejante mierda?. Hipotesis del futuro del programa por favor.

:-o

yo solo espero que el programa fracase y que el gionista del programa o quien coño sea que se le ocurrio semejante mierda se muera lenta y dolorosamente

Jacques, usted a por Tele 5, servidor a por Antena 3.
El primero en caer sera Agustin Bravo :-o

The_Joker rebuznó:
Debido a mi poco tiempo delante de la television me acabo de enterar de un nuevo concurso, como no, de Antena 3. La Granja lleva por nombre y lo cierto es que huele a fracaso y a mierda. ¿Que famosillos van a entrar en semejante mierda?. Hipotesis del futuro del programa por favor.

:-o
Los famosillos que entran ya los han dicho.
Uno es el ochoa ese, el esquiador.
Otro es follagallinas, conocido en este foro (Causará furor)
Una miss Playboy, la tonta esas de las risas del Vip noche, y el Orejas ese que jugaba al baloncesto y no se quien mas.

para cuando se va a legalizar la eugenesis sobre elementos sub-humanos como los protagonistas de estos engendros?
que vuelva el doctor mengele por favor. :pla :pla

Tan solo he podido ver un anuncio de este programa. Esta claro que va a ser otra puta mierda igual que GH. Y para mi, lo mas triste es ver a Paquito Fernandez Ochoa (el que fuera gran esquiador) tener que rebajarse tanto para ganar unos putos euros. Muy penoso.

Adelante, compañeros.
Haremos un gran servicio a la patria.

Y si caemos, seremos recordados como héroes.

Yo sólo sé que formará parte de la Granja Arancha Bonete, antigua miss Playboy y conocida de la noche valenciana. A coger un pico y una pala seguro que no entra....

Son todos ustedes una panda de marujones, que se enteran de cada programa cutre que se va a emitir. En mi puta vida había oido hablar de la granja esa, debe ser que vivo en el puto limbo. Lo dicho, marujones que parece que han nacido con el TP bajo el brazo.

El tontolaba del caparrós ese que no es más tonto porque no madruga.

Matarr !!

Yahvé rebuznó:
Yo sólo sé que formará parte de la Granja Arancha Bonete, antigua miss Playboy y conocida de la noche valenciana. A coger un pico y una pala seguro que no entra....
Cojerá otras cosas. Estos de A3 con lo acabaos que están sacarán cualquier cosa. Que mierda.

Muy señor mio, con decirle que hasta GH y OT han sido anunciados en telediarios ya se lo digo todo. Hasta la poca cultura del pais esta siendo infectada por mierdas de programas. Todo el puto dia te inflan a esas mierdas :-o

no lo se pero la tele da puto asco
a largo plazo puedo augurar una nueva raza de seres faltos de razon y dependientes de la telebasura a causa de los programas estupidos con los q nos bombardean temporada tras temporada

Es verdad, la tele da mucho asco. Esta llena de putas y maricones, programas del corazón y mierda por el estilo.
Por eso hay cada vez más gente enganchada a internet.
Y a las drogas.

En la version americana de la granja tenian metidos a dos pivones unicamente (una de ellas era Paris Hilton). Llega el concurso a España y meten a diez elementos de casqueria televisiva...
País...

Con estos programas siempre se recordara con gran nostalgia a la censura, y nadie puede decir lo contrario sobre eso :-o

Tenian que crear un programa de estos con famosos y en vez de expulsarlos de una casa, una jaula o una cabina de teléfonos, el nominado que pierda, deberian decapitarlo.

Yo no me perderia una sola emisión.

o hacerlo con joncos
las pruebas se premiarian con droga, pero esta solo daria para q se drogasen la mitad de los personajes
asi hay conflicto y diversion
seria todo un exitazo

Atrás
Arriba Pie