Hemosensual
Freak
- Registro
- 10 Sep 2003
- Reacciones
- 0
Jennifer no tiene calabaza :cry:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:tengo el honor de tener un primo clavado a christopher lee
Si es uno que yo me sé, me parece que no se le parece... Aunque, quién sabe, con los años y sacándole el aire, quizás sí sea parecido...midgär rebuznó:tengo el honor de tener un primo clavado a christopher lee
Arnau rebuznó:Creo que esas dos fotos de niños con sindrome de down sobran...
Dj. EniGmA rebuznó:Mi madre era heroinomana y mi padre se dejaba taladrar por dinero por negros zulus con el nabo enorme, a mi me explotaban en el circo ambulante ruso.
Si sumas bien son cincoArnau rebuznó:Creo que esas dos fotos de niños con sindrome de down sobran...
Pherseo rebuznó:Q no coño, si no a cambiado mucho, me refiero a ke ahora se corto el pelo a feo y no se parece mucho, pero si ke se parece siempre lo e dicho. Cuando vi la mujer pantera me enamore de celia por el parecido con mi primita.
https://www.accesofree.com/pherseo/cfan/fanlaura.htm
Baron Asler rebuznó:Tu prima no se parece nada a Celia Blanco
Pherseo rebuznó:Baron Asler rebuznó:Tu prima no se parece nada a Celia Blanco
Lo diras tu...
Ademas yo me imagino lo que quiera oiga
moporday rebuznó:el caso es q me la debes presentar para poder decidir si separece o no..a que si vecino?.
Pherseo rebuznó:moporday rebuznó:el caso es q me la debes presentar para poder decidir si separece o no..a que si vecino?.
Pero de donde eres? yo soy de Santa Cruz, "Residencial marquez de somosierra" xDDD mas conocido como la barriada de somosierra xDDD
Aunque me paso media semana el puerto de la cruz segun lo q tnga q acer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.