La guerra de los medios

Qualitysex

RangoVeterano
Registro
1 Abr 2006
Mensajes
1.485
Reacciones
0
Noticias y novedades del mundo de la prensa, tanto escrita como radio, televisión e internet .

Comenten , los aficionados al maravilloso mundo del periodismo

Empezamos con dos noticias:

El Mundo, de mal en peor desde que se fue Pedro. J Ramírez, cambia nuevamente de Director

Destituido Casimiro García Abadillo como director de «El Mundo» - ABC.es

Éste por su parte, Pedro J., prepara el lanzamiento de un nuevo diario tras el verano:

EL ESPAÑOL - Universal. Independiente. Combativo. Plural. Innovador. Ecuánime. Inteligente. Tuitero. Tuyo. En construcción. Súmate a nosotros

¿Queda algún medio neutral, que no se case con rojos ni con azules? :-)
 
ahora no puedo explayarme pero si hay un medio chaquetero en este pais es sin duda PRISA con el Juan Luis Cebrian a la cabeza
 
Bueno, la Enana de Circo arregló lo de los casi 3000 millardos de luros que ahogaban a PRISA.
El jolagranputa del Cebrián siguió cobrando sus 2 millones y pico de sueldo (en una corporación quebrada técnicamente).
El Pravda es el nuevo Siervo de la PP, quid pro quo, nenes.
 
elmundo.750.jpg


gara.750.jpg



El Diario El Mundo en horas bajas y cada vez con mayores pérdidas, se pasa a los titulares escandalosos y no duda en ser portavoz de los presos de ETA como si del Gara se tratase.

Yo les sugiero otro titular rompedor:
"Los presos de ETA quieren que el diario El Mundo siga siendo su portavoz"
 
Pero es que esto no es nada nuevo.

En lo que respecta a mi zona, especialmente en la cercana Navarra que, por interés, sigo las noticias de allí con interés, los partidos no nacionalistas no salen del ETA, ETA, ETA. No debaten en lo más mínimo propuestas económicas o sociales. Les da igual, con mentar a ETA (que recordemos lleva 5 años inactiva) ya recogen el voto del miedo. Y les vale.

Ahora la apuesta es a nivel nacional. Dado que Podemos puede comerles la tostada a muchos, relacionamos Podemos con ETA y ya está. Un montón de analfabetos funcionales dejarán de votarles porque si lo dice la tele, es que es verdad.

En lo referente a que Bildu pueda tener como estrategia no presentarse a las nacionales y pasarle el voto a Podemos creo que estratégicamente no es ilógico. Después de todo, los parlamentarios vascos van a ir mayormente al PNV, por lo que apoyar a un partido que en lo ideológico es bastante cercano y que, al menos en su momento, prometió república e incluso caminar hacia la república federal es algo que a cualquier independentista le gusta. Es que siempre es mejor eso que mantenerse como se está.

En cualquier caso, los análisis sensatos y coherentes no tienen sentido en este hilo, ya que ya sabemos que la táctica del miedo, sea con ETA, con la desaparición de las pensiones, cuando no directamente el comer niños, van a ser las acusaciones básicas. Lo triste es que mucha gente se lo cree.
 
Olentzero rebuznó:
Pero es que esto no es nada nuevo.

En lo que respecta a mi zona, especialmente en la cercana Navarra que, por interés, sigo las noticias de allí con interés, los partidos no nacionalistas no salen del ETA, ETA, ETA. No debaten en lo más mínimo propuestas económicas o sociales. Les da igual, con mentar a ETA (que recordemos lleva 5 años inactiva) ya recogen el voto del miedo. Y les vale.

Ahora la apuesta es a nivel nacional. Dado que Podemos puede comerles la tostada a muchos, relacionamos Podemos con ETA y ya está. Un montón de analfabetos funcionales dejarán de votarles porque si lo dice la tele, es que es verdad.

En lo referente a que Bildu pueda tener como estrategia no presentarse a las nacionales y pasarle el voto a Podemos creo que estratégicamente no es ilógico. Después de todo, los parlamentarios vascos van a ir mayormente al PNV, por lo que apoyar a un partido que en lo ideológico es bastante cercano y que, al menos en su momento, prometió república e incluso caminar hacia la república federal es algo que a cualquier independentista le gusta. Es que siempre es mejor eso que mantenerse como se está.

En cualquier caso, los análisis sensatos y coherentes no tienen sentido en este hilo, ya que ya sabemos que la táctica del miedo, sea con ETA, con la desaparición de las pensiones, cuando no directamente el comer niños, van a ser las acusaciones básicas. Lo triste es que mucha gente se lo cree.

que a estas alturas aun caigas en sus trampas linguisticas. PP, PSOE son tan nacionalistas como CIU y PNV
 
celebruil rebuznó:
que a estas alturas aun caigas en sus trampas linguisticas. PP, PSOE son tan nacionalistas como CIU y PNV

Ya me entiendes lo que quería decir. Además, ya sabemos que los nacionalistas "siempre son los de la periferia".
 
11223556_1604191599857951_6052280168277745498_n.jpg


Portada de La Sinrazón el sábado, día de jornada de reflexión,cuando no se puede pedir el voto...el panfleto de Marhuenda pagado con favores de la Moncloa

GABCB.jpg


Portada del ABC de hoy sábado .

La Brunete mediática saca los tanques a la calle en jornada de reflexión
 
Qualitysex rebuznó:
¿Queda algún medio neutral, que no se case con rojos ni con azules? :-)

Intereses, amigo. Confunde los colores con los intereses, los medios de comunicación ni son rojos, ni azules, son plataformas en favor de intereses.

Los colores es un lenguaje decimonónico y caduco. Más bien deberíamos hablar de grupos de intereses.

¿Qué entiende usted por neutral? los cascos azules de la ONU, tal vez.

©Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
¿Qué entiende usted por neutral? los cascos azules de la ONU, tal vez.

©Saludetes.[/font][/size]

La BBC es el ideal de una cadena neutral. Mande quien mande en el 10 de Downing Street siempre informa igual.

Vamos con el ejemplo opuesto: RTVE

Los periodistas de TVE piden la dimisión de Sergio Martín

1418148127693.jpg

Carajote enchufado de la televisión

Este sujeto con pinta de repelente niño Vicente, que responde al nombre de Sergio Martín, está enchufado en TVE por alguien de calle Génova .
En el especial elecciones del domingo noche, deja emitir la locución de Esperanza Aguirre, y cuando le toca el turno a Manuela Carmena para valorar los resultados, le corta la emisión con la excusa de dar paso a la mesa "informativa" de TVE.
TVE corta el discurso de Manuela Carmena en la noche electoral, tras lograr 20 concejales en Madrid « Telediaria.com


A gente como está, enchufados por la Moncloa en los medios oficiales,hay que decirles:
[size=+3]Te quedan 6 meses y te vas a la puta calle gilipollas[/size]
 
Y en este hilo, que raro, no salen mentados Cuatro ni la Sexta. Si, si, ya lo sé, son medios privados y hacen lo que les salga del nabo, pero eso no me impide tacharles de torticeros. Que contento estaba hoy García Ferreras, diciendo que los ciudadanos han Botado a Esperanza y a MariCospe. Hombre-mono, disimula un poquito, que han obtenido el respaldo de una mayoría, todo lo exigua que quieras, pero estás ninguneando a millones de personas. Con Colau y el coletas, todo compadreo y jijijajá, y a Rivera y Cifuentes tono inquisitorial. Ya cansan un poquito. Y menos mal que no está ya el subnormal de Cintora...
 
4tr31d3s rebuznó:
Y en este hilo, que raro, no salen mentados Cuatro ni la Sexta. Si, si, ya lo sé, son medios privados y hacen lo que les salga del nabo, pero eso no me impide tacharles de torticeros. Que contento estaba hoy García Ferreras, diciendo que los ciudadanos han Botado a Esperanza y a MariCospe. Hombre-mono, disimula un poquito, que han obtenido el respaldo de una mayoría, todo lo exigua que quieras, pero estás ninguneando a millones de personas. Con Colau y el coletas, todo compadreo y jijijajá, y a Rivera y Cifuentes tono inquisitorial. Ya cansan un poquito. Y menos mal que no está ya el subnormal de Cintora...

¿Alguien puede darle una ostia a la Fallaras de paso?

foto_invitado_1_001.jpg


Estoy harto de sus gritos para hablar, de que se la pele el turno de palabra y tiene que ser ella la que lleve la voz cantante.
Estoy hasta las putas pelotas de la historia de su desahucio, como si fuera la unica persona a quien no hubieran desahuciado en este pais.
A tomar por culo.
 
Como mucho, una cubana con esas ubres que gasta. Eso si, amordazada
 
4tr31d3s rebuznó:
Y en este hilo, que raro, no salen mentados Cuatro ni la Sexta.

No me ha dado tiempo pero se quiere que el hilo sea plural. Tú mismo puedes denunciar aquí lo que te parezca manipulación

Si hay manipulación en esos medios, que haberla puede haberla no lo niego, no creo que llegue a los extremos de la Sinrazón. Este señor está cada día más desquiciado:

marhuenda-condones2-480x250.jpg


Ahí tienen la portada que saca el sábado , jornada de reflexión. El voto de la estabilidad

GLaRazonB.jpg


Y la del lunes tras las elecciones. Inestabilidad

GLaRazonB.jpg
 
Tras más de 20 días y unos 200 posts repartidos en múltiples hilos, alguno abierto por el mismo: "no me ha dado tiempo". Entendemos que a ser objetivo.
 
Rajoy señala a laSexta como el causante de su batacazo político | Bluper



Rajoy: "El martilleo continuado de todos los casos de corrupción en las televisiones nos ha hecho daño, y también la forma de tratarlo",

Rajoy se explayó mucho más en privado sobre este ataque a las televisión y señaló directamente a laSexta y "su apoyo a Pablo Iglesias"

rajoy_990.jpg


Bueno, no es para tanto el "martilleo" Sr. Rajoy, no se queje tanto, que tiene al diario "amigo" ABC para compensar. El Diario amigo ABC se preocupa mucho por Ud. y le sugiere 20 medidas para que se recupere y gane las elecciones. Con diarios así, ¿quién necesita propaganda?

76fbf7c3-0b49-41af-8a67-3318ecca3211.jpg
 
Atrás
Arriba Pie