La ha roscado Candinauer.

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
8.972
Reacciones
2.949
36390



Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.


Ha entregado la cuchara de una contractura, como nuestro querido @Empty Words , a la jovencérrima edad de 75 años.

Esto no se puede poner en el subforo cine, creo. Ya lo moverán.

Tomad, para que os toquéis.


36391
 
Sepan disculpar , cato de mi no me entero nitampoconá:
¿ Quien demonios es el finado ?
¿ En qué equipo jugaba ?

K♂rma y levógiros ceritos.
 
Sepan disculpar , cato de mi no me entero nitampoconá:
¿ Quien demonios es el finado ?
¿ En qué equipo jugaba ?

K♂rma y levógiros ceritos.

Pero mecagüen Deus Caos, que era Deus encarnado.

Blade Runner, Delicias Turcas, Lady Halcón, Clave Omega, LOS PUTOS SEÑORES DEL ACERO, La leyenda del santo bebedor, Batman Begins... Tiene más ovras maestras que Alfredo Landa.


36393



Ahí, con el símbolo de Adidas en el paquete.
 
Pues sepa disculpara mi estimado. No se me ponga púo:
Blade Runner, Delicias Turcas, Lady Halcón, Clave Omega, LOS PUTOS SEÑORES DEL ACERO, La leyenda del santo bebedor, Batman Begins...
Es decir, alias nadie.

Usted en su D%A se fijó en no se qué parte del cuerpo de ese señor, y nos lo quiere vender como que era un alguien.

K♂rma y SI H0M0
 
DEP, a mi me molaba desde 'Delicias Turcas' con el zumbado de Verhoeven.

Buen actor y de gran presencia.

Para los gañanes en cinefilia, salía en 'Batman Begins' de secundario, a ver si por ahí os suena de algo. Era el maloso ejecutivo que se la quería meter doblada a Bruce Wayne:

ssup46b.jpg
 
Última edición:
Pues sepa disculpara mi estimado. No se me ponga púo:

Es decir, alias nadie.

Usted en su D%A se fijó en no se qué parte del cuerpo de ese señor, y nos lo quiere vender como que era un alguien.

K♂rma y SI H0M0


Mira, tío, MIRA, TÍO... Uno, dos y tres, cuatro cinco y seis... yo me calmaré, todos lo veréis...

A lo mejor el colgado de la viga también te parece nadie.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La primera mamada - a trasluz - en peli de aventuras para todos los públicos, en 1985, en Los caballeros del acero.

Como para encontrar la escena.
 
Mira, tío, MIRA, TÍO... Uno, dos y tres, cuatro cinco y seis... yo me calmaré, todos lo veréis...

A lo mejor el colgado de la viga también te parece nadie.
Le compro lo de grandérrima penícula. Imprescindible verla (ni ironía, ni nada)
Por la misma razón, le compro lo de enorme escena.
Pero de ahí a que este pana era un gran actor va un mundo.
- Inexpresivo, inane, se dejaba llevar, no aportaba nada a la escena. Pobre, paupérrimo de registros.
- Un actor perfectamente asimilabre a una serie (actual) de A-3

Nos vamos a casa Don Ignacio ... nos vamos a casa
Argumente mi general, que vuecencia sabe.
Argumente a favor de este perfecto desconocido.

K♂rma en la obscuridad del ánima.
 
Le compro lo de grandérrima penícula. Imprescindible verla (ni ironía, ni nada)
Por la misma razón, le compro lo de enorme escena.
Pero de ahí a que este pana era un gran actor va un mundo.
- Inexpresivo, inane, se dejaba llevar, no aportaba nada a la escena. Pobre, paupérrimo de registros.
- Un actor perfectamente asimilabre a una serie (actual) de A-3


Argumente mi general, que vuecencia sabe.
Argumente a favor de este perfecto desconocido.

K♂rma en la obscuridad del ánima.

Un actor que protagonizó una de las más célebres escenas del celuloide, para muchos cinefilos la mejor.

Después de eso dijo “señor maaaaasooon??!!” y “nos vamos a casa Kevin, nos vamos a casa” y poco más

Hay que venerarle porque la citada escena es de un clásico 8ntero así que ....
 
Última edición:
Le compro lo de grandérrima penícula. Imprescindible verla (ni ironía, ni nada)
Por la misma razón, le compro lo de enorme escena.
Pero de ahí a que este pana era un gran actor va un mundo.
- Inexpresivo, inane, se dejaba llevar, no aportaba nada a la escena. Pobre, paupérrimo de registros.
- Un actor perfectamente asimilabre a una serie (actual) de A-3


Muy buen actor no era, eso es verdad, pero tenía una gran presencia, y ese monólogo se lo reescribió él mismo a Ridley Scott para darle el punto poético final. Muchos otros son recordados por menos.

Otra, Lady Halcón, con Michelle Pfeiffer de regalo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues se ha ido un tío muy grande, con una cabeza prodigiosa y un corazón a juego, porque fue él y no otro el que ideó todas las palabras enormes que pronunció el Nexus-6. De no ser por todas esas frases que escribió él, la película se hubiese quedado en épica nada más, sin alcanzar la mítica que solo está destinada a los que lo dan todo, como él mismo.

Incluso fueron tan torpes que quien rodó el nacimiento más formidable de la historia del cine, el de Alien, y la muerte más bella, la suya, lo pusieron a morir al pobre delante de un cartel inmenso de TDK, lo que cuando uno se da cuenta de la torticera maña para meter ridícula publicidad, jode toda la poética de una vida que se marcha sin remedio y volando sobre una paloma (por lo menos a mí sí que me la estropeó).

Se fue el mejor ser humano que podía interpretar a la mejor máquina,

o la mejor máquina que podía interpretar al mejor ser humano.

Un recuerdo para él.

54-ive-seen-things1%5B3%5D%5B1%5D.png
 
Última edición:
Arriba Pie