La ha roscado Candinauer.

Cierto, un tío muy grande y muy desaprovechado como actor.
Me quedo con LadyHawke (un cuento maravilloso), BR y el lolazo de película llamada Segundo Sangriento (una suerte de alien en un london futuro inundado infestado de ratas).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Descanse en paz, Master.
 
36398



Gano la Decima con el Madrid, never forget!
 
Bueno mis panas @Burócrata , @general bastardo y @Doc .
Le estoy agradecido por sus prontos y sentidos posteos acerca del occiso recién.

Nos quedaremos con que fue un grande del cine, grandes aportes sobre todo en el plano del guión, de la narrativa, el saber dar este toque épico.

Y es que, mi caro @Burócrata , que no voy de troleo:
Cuando usted posteó el YT con la gran escena final de la enorme Blade Runner, la repasé dos veces,. Me fijé en el caído, quise ser positivo, ver algo en sus gestos.
Nada. Normalito. No transmite. Esa mirada que ni dice nada.

Incluso el poco expresivo H. Ford parecía un mago de la expresión y de la actuación.

En resumen:
Al cine aportó su gran sentido narrativo de la épica, y el cotton paquete torero que se gastaba.

Ka®ma en la Gloria de Odín Nuestro Señor
 
Segundo Sangriento, Señores del Acero o Carretera al Infierno molan más que Blade Runner, peli para cuñaos que van de culturetas modernos del ceuloide. Igual que Pulp Fiction.
 
1563993158331.webp

Yo he visto mierdas que vosotros no creeríais. Opel Kadetts en llamas más allá de Móstoles. He visto leds en renoles megane brillar en la oscuridad cerca de Disco-Ritmo. Todos esos momentos se perderán en la mierda, como mierdas en las pocilgas Es hora de morir. Mierda todo.
 
Se lo merece por haber golpeado a Jarrizon fort
Pues cuando queda queco en la peli debe ser parecido a quedarse sin batería

Claro que llegado el momento tú monólogo sería un pelín diferente:


Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Robar papel del culo más allá de Maracaibo, He visto arder chascas para dar luz cerca de la Puerta de Caracas. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como los gilipollas que me mandaron algo oe PayPal Es hora de morir de una puta vez
 
Última edición:
Pues cuando queda queco en la peli debe ser parecido a quedarse sin batería

Claro que llegado el momento tú monólogo sería un pelín diferente:


Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Robar papel del culo más allá de Maracaibo, He visto arder chascas para dar luz cerca de la Puerta de Caracas. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Joder Masho.
A ti es que la subnormalidad te mata.

Astel favor y mándame algo a Paypal, para enviarte las fotografías de mi polla que tanto quieres.
 
Última edición:
Segundo Sangriento, Señores del Acero o Carretera al Infierno molan más que Blade Runner, peli para cuñaos que van de culturetas modernos del ceuloide. Igual que Pulp Fiction.
¡ uy lo que ha disho!

Bueno, si, original tu punto de vista, muy cool y tal.
Tu antes molabas y esas cosas.

Ka®ma y tus lágimas son :
¶ como gotas de lluvia en el suelo ¶
 
Powered by Verruga

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Adelantar con la C-15 más allá de la Torre de Esteban Hambrán. He visto compadres engañar con la chatarra cerca del Puente de Talavera. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como las perras en el chinipiso. Es hora de ir al Lidl
 
Última edición:
Mira, tío, MIRA, TÍO... Uno, dos y tres, cuatro cinco y seis... yo me calmaré, todos lo veréis...
Le compro lo de grandérrima penícula. Imprescindible verla (ni ironía, ni nada)
Un actor que protagonizó una de las más célebres escenas del celuloide, para muchos cinefilos la mejor.
Un minuto de silencio de parte de todos los que han visto cosas


Es el intérprete del inicio de frase más manido y misterioso en este phoroc...una escena mítica. Un actor inexpresivo, una esfinge intemporal... un auténtico überphorero

“Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.”

Me voy a tomar un güisquey a su saluc, aunque seguro que le importaría una mierda.
 
Vamos a ver, los actores malos son los que necesitan mover los músculos de la cara.

Este estaba a otro nivel.

Era entre intimidante y entrañable su rostro. Estaba a caballo a parecer que te ibas a comer de manera inminente una guantá, o bien te iba a dar un abrazo diciendote que era todo una broma.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Lo que está claro es que al final todos vais a morir algún día. Lo gracioso es que todos pensáis que va a ser dentro de mucho, pero ese día está a la vuelta de la esquina y llegará, como llega todo lo que tiene que pasar. ¿Qué habéis hecho con vuestra vida?
 
Bueno mis panas @Burócrata , @general bastardo y @Doc .
Le estoy agradecido por sus prontos y sentidos posteos acerca del occiso recién.

Nos quedaremos con que fue un grande del cine, grandes aportes sobre todo en el plano del guión, de la narrativa, el saber dar este toque épico.

Y es que, mi caro @Burócrata , que no voy de troleo:
Cuando usted posteó el YT con la gran escena final de la enorme Blade Runner, la repasé dos veces,. Me fijé en el caído, quise ser positivo, ver algo en sus gestos.
Nada. Normalito. No transmite. Esa mirada que ni dice nada.

Incluso el poco expresivo H. Ford parecía un mago de la expresión y de la actuación.

En resumen:
Al cine aportó su gran sentido narrativo de la épica, y el cotton paquete torero que se gastaba.

Ka®ma en la Gloria de Odín Nuestro Señor

Pero mecagüen la Virgen del pelo en pesho, gestos dice.

Esa escena ni siquiera estaba en el guión, se tenía que morir y punto. El muy hijoputa tenía tal castaña grabando la escena que se puso a decir soplapolleces y no tuvieron cojones de pararle porque pensaban que se podía despeñar de la terraza, que no era un edificio de verdad pero estaba alto. Todo lo que hace en esa escena sale de un cuerpo al borde del coma etílico, toda la puta frase, lo que le da mucho más valor a la escena. Cuando Ridley Scott se puso a revisar el metraje se dio cuenta de la ida de olla y le dio el visto bueno.

Y no soy un amante de Blade Runner aunque vivo rodeado de ellos. Todo, absolutamente todo lo que hizo este fulano lo mejoró, hasta su último papel en The Last Kingdom. Bueno, lo último que le he visto.

Verhoeven no sería un director de culto sin él. Ridley Scott no habría dirigido más mierdas si no llega a ser por él. En Lady Halcón está sublime y en Los señores del acero está hasta follable en una película que hiede cuando la ves, casi parece un Peckinpah de la guerra de los 30 años.

Me coméis el nardo. He dicho.
 
Ver el archivos adjunto 36400
Yo he visto mierdas que vosotros no creeríais. Opel Kadetts en llamas más allá de Móstoles. He visto leds en renoles megane brillar en la oscuridad cerca de Disco-Ritmo. Todos esos momentos se perderán en la mierda, como mierdas en las pocilgas Es hora de morir. Mierda todo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Robar papel del culo más allá de Maracaibo, He visto arder chascas para dar luz cerca de la Puerta de Caracas. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como los gilipollas que me mandaron algo oe PayPal Es hora de morir de una puta vez
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Adelantar con la C-15 más allá de la Torre de Esteban Hambrán. He visto compadres engañar con la chatarra cerca del Puente de Talavera. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como las perras en el chinipiso. Es hora de ir al Lidl


Yo creo que el calzonazos de Torquemada y Amable Saiz han dado en el clavo al convertir este hilo en un homenaje al finado y a su más memorable secuencia versionando su frase de Blade Runner, y propongo que todos hagamos lo mismo.
 
Fue mucho más que un actorazo, fue un poeta.
 
Última edición:
He visto cosas que jamás creería el subnormal de Hediondo.
Redpo cagando por todos los rincones del foro.
He sentido el olor a culo insoportable.
Todas esas cosas se perderán en el 404 cuando por mor del caro Admin lleguemos a la actividad cero.

Es la hora del ban

------------------------

Minutos musicales Cimmerio-style. El cosabido vidéo ochentero como mandan los cánones del @general bastardo
Una canción que sirva de homenaje al Gromenawer este caido recién.
Estos temitas , esta época de Radio Futura, siempre me recordó a la peli Blade Runner.
Esa ambientación, en este caso musical, vaporosa, envolvente; esos tonos de voz , sincopados y , aunque no lo parezca, de dificil ejecución , de Santiago Auserón; esa afilada guitarra y esa estética rrraruna del finado tambien E. Sierra.

No veo ahora El puente Azul, cuya letra me recuerda mucho a la famosa frase del pinkfloid este, pero esta puede que sirva también:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



K♂rma y ♪ cayeron las palabras como gotas de lluvia en el suelo ♫
 
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. A karlitros atacar a los crancos más espantosos en el Foro Ligue. He visto brillar en la oscuridad a Caótico en un juicio. A Blasa pasarse por la piedra a todas las putas de León. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
 
Arriba Pie