Sacad el Champán. Arzalluz la ha roscao.

es una pena que no viviera lo bastante para ver un lendakari marronido con aroma cueraco,siempre nos quedara el hijomilputas de otegui.
 
Joder, muerto en su camita y con 86 palazos.
En una democracia de verdac hubiese sido fusilado al alba eones ha, tras un mes de sesiones non-stop de fist fucking, batería conectada a la huevada y capas de golpisas de las que dejan morados.
Hijodelagranputa.
 
Ha vivido lo suficiente como para ver como todo su racismo antiespañol, todo su terrorismo anti-estatal ha acabado provocando una invasión de moronegrada que hará que en 10 años Bilbao no sea muy diferente de un mercado de Senegal.

Ojalá exista el infierno, y estés ardiendo allí mientras ves como los vascos se van volviendo negros.
 
Ha vivido lo suficiente como para ver como todo su racismo antiespañol, todo su terrorismo anti-estatal ha acabado provocando una invasión de moronegrada que hará que en 10 años Bilbao no sea muy diferente de un mercado de Senegal.

Ojalá exista el infierno, y estés ardiendo allí mientras ves como los vascos se van volviendo negros.

bueno no creo que la invasion moronegra tenga mucha culpa el pnv...mas que nada porque son ya pocas las ciudades españolas que se salvan, la verdad.
 
Tenía cara de bonachón, pero era un rancio psicópata supremacista. No estoy seguro, pero creo que saludaba a sus vecinos y aguantaba la puerta del ascensor. Todo fachada.
 
Menuda prenda.
o5b61i.jpg
 
Los que no sois vascos como yo, no sabéis lo que este individuo ha sido aquí en Euskadi. En fin, todos hemos de morir. Yo una vez comí al lado de el en el batzoki de azpeitia. Y efectivamente se le revolvian las tripas viendo en la invasion negro mora que estamos sufriendo
 
Los que no sois vascos como yo, no sabéis lo que este individuo ha sido aquí en Euskadi. En fin, todos hemos de morir. Yo una vez comí al lado de el en el batzoki de azpeitia. Y efectivamente se le revolvian las tripas viendo en la invasion negro mora que estamos sufriendo

Y qué ha sido aparte de un hijolagranputa? Sorpréndanos...
 
QUE SE JODA, el, su familia y todos los hijos de puta que lo rodean.
 
Un gran político, un hombre de estado y mejor persona. Que en paz descanse.
 
Última edición por un moderador:
Un gran hijoputa, un hombre de ETA y mejor muerto. Que se pudra sin paz.
 
Tenéis mucho odio dentro, odio del falso, odio aprendido. ¿Cómo podéis odiar a una persona que no conocéis y no os ha hecho nunca nada?
 
No quita que el tipo era lo que era. Pero si no fuera por cómo lo trataron un par de elementos no hubiera dado ni el 10% del porculo que dió en su día. Al menos fuera de las vascongadas.

arzalluz-kxDI--1233x900@abc.jpg


aznar-arzalluz-klB--620x349@abc.jpg


Míralos que contentos todos.
 
Yo no me alegro de las desgracias que no he causado. Si me lo hubiese cargado estaría contento pero como se me ha escapado, no estoy contento.

Me voy a cazar catalanes independentistas andaluces o vascos independentistas negros que son como las velutinas. Se comen a los de aquí y despues extinguen a los nativos.
 
Arriba Pie