La ha roscado Candinauer.

1563993158331.png


Yo he visto maratones de café que vosotros no creeríais. Ministros en llamas a los 5 días de nombrarlos. He visto funcionarios brillar como luciérnagas tras una subida de sueldo del 3% Todos esos momentos se perderán en el BOE como el alambre del bimbo. Es hora de fichar.
 
Lo que está claro es que al final todos vais a morir algún día. Lo gracioso es que todos pensáis que va a ser dentro de mucho, pero ese día está a la vuelta de la esquina y llegará, como llega todo lo que tiene que pasar. ¿Qué habéis hecho con vuestra vida?
espero llegar a ver como acabas tu ,hijo de mil putas .
 
rolly_rocket_by_valenberg-d9y6rvp.gif

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Liachus en poni calbalgar. Traficar con likens más allá del General. He visto Panameras en llamas más allá de Alcorcón, cerca de la Puerta del Ángel. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como Verrugas en la capital.
Carglass cambia, Carglass repara.
 
Última edición:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Putas españolas de padres españoles de tetas operadas y con piso propio, he visto actores de doblaje sucumbir a la mafia del doblaje y gente que se suicida por la noche y por la mañana está foreando.

Todos esos momentos se perderán como hilos entre la turra. Es hora de morir.
 
blade-20runner.jpg


Yo, he visto cosas que vosotros no valorais. Huir de vergüenza a un norteño empalado mas allá del Putas. He visto las mas grotescas tetas en el melonar del gayolas. El culo de Rosalía relleno de cereales en un hilo de lingüística. Gentes sin objetivo en la vida discutir sobre AWACS con gran jolgorio. A un panchito a pilas gastar sus últimos miliamperios en reformar la constitución... Todos esos momentos se perderan en la nube como las babas por los privados.... Ahora... Tengo un Bukake.
 
Yo.. he visto cosas que no creeiráis, a un gaylord haciéndose una paja con un póster de Carmen de Mairena, atacar Torbe haciendo la cerda más allá de Oyón, he visto los gayumbos de Ozito brillar de orina a las puertas de un Bukakke, todos ... esos momentos, se perderán en el tiempo... como Dunia Montenegro en Brazzers...
 
1563993158331-png.36400


No he visto una puta mierda... voy ciego de vinazos y a tope de palpes de la risa... amo, emo, lol, cheese, penis... JOSDEPUTA
 
Estuvo a un tris de convertirse en super estrella de cine.En 1989 protagonizó una adaptación en forma de LOL del clásico japones Zatoichi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni que decir tiene que fue un fracaso absoluto de taquilla.

El finado nos deja tres o cuatro papelones en el cine para la posteridad.RIP.
 
Última edición:
Estuvo a un tris de convertirse en super estrella del cine.En 1989 protagonizó una adaptación en forma de LOL del clásico japones Zatoichi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni que decir tiene que fue un fracaso absoluto de taquilla.

El finado nos deja tres o cuatro papelones en el cine para la posteridad.RIP.


Pelicula que recomiendo.

Pues si, estuvo unos años con productos de serie B que iban a video directamente, parecia que remontaba al salir en Sin City y Batman Begins....pero ya ahi se quedó.
 
También influyó que 'Lady Halcón' fuese en fracaso, cosa que nunca llegué a entender porque a mí me pareció un peliculón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora es un film de culto, cosas veredes...
 
Les recomiendo del finado mis queridos golfos el Molino y la Cruz, película para gentes de mundo interior como Max Demian y yo.
 

Archivos adjuntos

  • mlyn_i_krzyz_the_mill_and_the_cross-341322134-large.webp
    mlyn_i_krzyz_the_mill_and_the_cross-341322134-large.webp
    41,5 KB · Visitas: 61
También influyó que 'Lady Halcón' fuese en fracaso, cosa que nunca llegué a entender porque a mí me pareció un peliculón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora es un film de culto, cosas veredes...


Esto me recuerda a otra película de gran presupuesto en la que salía y que le pasó exactamente lo mismo. ¿Cuál era? La tengo en la punta de la lengua.... ¿cómo se llamaba?....

Ah Si!!

Blade Runner
 
Gromenauer la diña con 75,chuache hizo el pasado 30 de julio 72, sly 73 primaveras,Bruce Willis a punto de entrar a la edad de la jubilación y otros dioses menores del cine de acción de los 80 como Van Damme o Jacki Chan se nos van haciendo viejunos.

Que pena.
 
Arriba Pie