La hija de Verónica Forqué

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también le daba, pero me pido el de 7 colas.
como los 7 cruceros que nos jodiste con dolor S.A. :lol:

y ya fuera de coña... a ver con los años, ya el liston que se cayo cuando naci lo mande en un barco a australia... pero tu imaginate la plasta que te tiene que dar una pava asi... "oye nos pedimos una pizza y nos ponemos una peli?"
y la otra
1690039710856.png
 
Última edición:
Ni con la polla sebosa y untada de aceite de palma de Ferris
 
¿Podría ser que este ser siga viviendo de las rentas que le dejó su madre y su abuelo? No digo que viva como Camilín, pero tampoco tiene que pasarlo mal.
 
Yo la votaría sin ninguna duda. Como dijo el sabio cualquier tiempo pasado fue mejor...y yo, señores soy un gran fan de Almodovar, Mcnamara y demás pegamoides.

Hace falta más gente variopinta haciendo sus cosas extravagantes, gente alocada y soñadora, volver a los orígenes, al inicio de la libertad.
Joder, donde yo vivo la tía es de lo más normal.




Lo que está claro es @Carradine
Si nos quedamos en el físico tiene un empujón.
es que aquí te has pasado. Menudas filias tienes, amigo.
 
¿Podría ser que este ser siga viviendo de las rentas que le dejó su madre y su abuelo? No digo que viva como Camilín, pero tampoco tiene que pasarlo mal.
Esto es España. Que invirtieron en ladrillo lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
 
Lo que está claro es @Carradine

es que aquí te has pasado. Menudas filias tienes, amigo.
Que filias ni hostias. Cumple con el canon físico normativo de sobra. La pones vestida normal en cualquier sitio y tienes a medio foro echándole fotonijas, a @Cenobita preguntando por su onlyfans y a @Ferris esperando con paciencia que cumpla los 70. Esa tía está objetivamente buena físicamente.

Cosa aparte y como dije es que esté como una puta cabra o que sea una chufla que vive del cuento. Cosa aparte, y como es costumbre, es que un capullo mas de esta santa casa como tu no llegue a entender el más básico castellano y haya que aclararle las cosas por que es, realmente, medio tonto.
 
Última edición:
Todo esto que debatís está muy bien pero que alguien se enrolle y se pase unos linkitos. A ser posible en los que le fulleteen el tanke. El vídeo de dos páginas más atrás pero en HD también sería bienvenido.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie