La hija de Verónica Forqué

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maria-forque-2-683x1024.webp



maria-forque-3-683x1024.webp







El artículo nos deja un remember de la muerte de su madre:

maria-iborra-forque-hija-veronica-2-643x652.jpg



Todo en orden, prosigan.
 
Ahora ser una puta que lo único que hace bien es chupar calipos de rodillas se llama "artista multidisiplinar"
 
no se por qué pero le daba
Por que lo que da repelús de la tipa es la actitud, el postureo y las gilipolleces. Si nos quedamos en el físico tiene un empujón. Pero es que no te vas a librar del resto. Va todo en el lote.

Y en otro orden de cosas... Victim encima de la rodilla derecha... Las chapas de debe de soltar el mozo deben ser de campeonato. De querer que se ahogue en su propio vómito a los 5 minutos de charla con la criatura.
 
Última edición:
Por que lo que da repelús de la tipa es la actitud, el postureo y las gilipolleces. Si nos quedamos en el físico tiene un empujón. Pero es que no te vas a librar del resto. Va todo en el lote.

Y en otro orden de cosas... Victim encima de la rodilla derecha... Las chapas de debe de soltar el mozo deben ser de campeonato. De querer que se ahogue en su propio vómito a los 5 minutos de charla con la criatura.
está claro que cuando llegas a una edad no solo es físico, tiene que haber algo más allá, no puedes compartir cada día de tu vida con una persona que no te llene mentalmente
 
Por que lo que da repelús de la tipa es la actitud, el postureo y las gilipolleces. Si nos quedamos en el físico tiene un empujón. Pero es que no te vas a librar del resto. Va todo en el lote.

Y en otro orden de cosas... Victim encima de la rodilla derecha... Las chapas de debe de soltar el mozo deben ser de campeonato. De querer que se ahogue en su propio vómito a los 5 minutos de charla con la criatura.

Pero si es un saco de plástico, yo me quedaba con tu señora, que era la más lista de todas las del foro, porque las cogía todas al vuelo.
 
Última edición:

maria-forque-2-683x1024.webp



maria-forque-3-683x1024.webp







El artículo nos deja un remember de la muerte de su madre:

maria-iborra-forque-hija-veronica-2-643x652.jpg



Todo en orden, prosigan.

Qué par de excrecencias, por mi la puede chupar cual serpiente, desencajando las mandíbulas, que ninguna parte de mi anatomía se iba a introducir en ese trozo de carne con ojete y vagina colmados de lefa. Si en lugar de ser hija de actriz fuese una cualquiera probablemente formaría parte de una cunda a estas mismas horas camino de un poblado etniano para meterse sus micras de heroína.

No falla, el 70-80% o más de los hijos de famosos y famosetes cumplen con este patrón, son desechos sociales sin oficio ni beneficio, que no han dado un palo al agua y que quieren que les aplaudamos como focas por comer pollas de dos en dos o vestirse de mamarrachos y lagarteranas.
 

Archivos adjuntos

  • dwight.gif
    dwight.gif
    2,1 MB · Visitas: 15
Arriba Pie