La hija de Verónica Forqué

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay hasta individuos que la alaban como artista...
No hay individua en internet que de alguna manera haga algo que tenga que ver con la autoexposición sexual -desde desnudarse a exhibirse a calentar a ser prostituta- que no tenga detrás una legión de aduladores y lamebotas. Es ontológicamente imposible salir en internet enseñando cacho o prometiendo alguna clase de sexo, virtual o real o, incluso imaginado, y no atraer al lumpen de los hombres, a lo más bajo, a los más arrastraos, a los lamepantallas, a los lamebotas, a hacer su trabajo y hasta a dar su dinero.

Y esto a quien deja mal es a ellos, incluso peor que a ellas.


No es posible el palo este con tetones, pero allá vosotros.
No es posible que una mujer delgada tenga las tetas gordas pero sí es posible que te extirpen el útero y las trompas de Falopio, los regeneres y tengas hijos.

Ok, serdo. :ylosabes:
 
Última edición:
No se si ya a salido pero solo con fines periciales para que los expertos sigan investigando la autenticidad de esas tremendas tetas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buceando un poco en esa cloaca que es tuiter hay hasta individuos que la alaban como artista...


Yo no veo cicatrices ... soy yo que la miro con buenos ojos
 
Esos tetones son naturales. Yo le dejaba los pezones como la parte de arriba de un lapicero de un estudiante de Sexto de EGB.

0069C3FF-BA05-442C-957B-C1C950856CCE.jpeg
 
¿Hay algo menos sensual que unos zapatos de tacón con exageradas plataformas de plástico transparente?
¿Acotas la pregunta al video o es en general? Por que, vamos, la "música", el fondo, lo que se supone que es una danza, los cuadros, la mascarilla,... yo reo que los zapatos es el menor de los problemas.
 
Última edición:
¿Acotas la pregunta al video o es en general? Por que, vamos, la "música", el fondo, lo que se supone que es una danza, los cuadros, la mascarilla,... yo reo que los zapatos es el menor de los problemas.
El comentario me surge siempre que veo algún contenido supuestamente erótico que lo incluye, esta vez me ha dado por compartirlo.

En el resto coincido con su criterio: un esperpento.
 
De tal palo tal astilla:

Screenshot_20200916-114528_1.png


La madre ahora hablando en la radio por el estreno de la peli de mierda esa, está como un cencerro. Ha referido a la hija para decir que es adicta a las redes, que no es capaz de ver una película sin soltar el puto móvil.

Que se le ha muerto el conejo hace 15 días y tienen por ahí las cenizas del bicho LOL
 
Última edición:
De tal palo tal astilla:

Ver el archivos adjunto 68536

La madre ahora hablando en la radio por el estreno de la peli de mierda esa, está como un cencerro. Ha referido a la hija para decir que es adicta a las redes, que no es capaz de ver una película sin soltar el puto móvil.

Que se le ha muerto el conejo hace 15 días y tienen por ahí las cenizas del bicho LOL

Esa mujer ha hecho esta mañana un ridículo espantoso en la Ser, con la Barceló. Si ls hija sale puta hasta retorcerse como una broca en arcilla, tiene a quien salir. Tacos, hablares despectivos, la anécdota de follar contándolo a la madre. Que ridículo.
 
Verónica Forqué se declara seguidora de su hija, a la que promociona sin pudor a la mínima oportunidad. Hace unos días, en la entrevista de La Resistencia, hablaba de las dotes musicales de su VirginMaria, a la par que destaca sus otras dos grandes capacidades:

VF.png
 
Verónica Forqué se declara seguidora de su hija, a la que promociona sin pudor a la mínima oportunidad. Hace unos días, en la entrevista de La Resistencia, hablaba de las dotes musicales de su VirginMaria, a la par que destaca sus otras dos grandes capacidades:

Ver el archivos adjunto 68555
Hombre, qué va a hacer la pobre mujer.
Ya sabes lo que se dice: si tienes un hijo mariquita ¡Habrá que quererle!
Se dice con resignación y eso, pero es lo que hay, es su hija (de puta) y, en fin, Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle
 
Última edición:
El otro dia vi el onlyfans de la moza y bueno, no se si melafo o no. Buenos melones, pero es rarisima de cara, por no hablar de la mente.

Vamos, que si pero no. Pero si.
 
Última edición:
Yo me follaba a la madre, pirada y orinada, delante de la hija, con tetazas y graves problemas psiquiátricos.
Me gusta caminar por el filo de la navaja...
 
Cuando era normal no era fea. Tiene cabeza piña pero bien
large-1512667009-acad1dc600debaa681879b4f76d6eb8f.jpg


Luego, pos eso
Maria-Forque-16.jpg
 
El otro dia vi el onlyfans de la moza y bueno, no se si melafo o no. Buenos melones, pero es rarisima de cara, por no hablar de la mente.

Vamos, que si pero no. Pero si.
Eso te pasa por querer escucharla... a quien se le ocurre??

Es de las pocas que veo que no suele poner filtro en las fotos.

Dotes musicales entre 0 y ninguna, por lo demás todo bien
 
No da ni para media paja blanda.
 
También es innegable que la mochacha tiene un coño como la oreja de un burro.
 
Arriba Pie