La hijísima en topless

Registro
28 May 2003
Mensajes
629
Reacciones
1
Mire usted.

anita_topless_ibiza.jpg


https://www.watchersweb.com/voyeurshots/180703/anita_topless_ibiza.jpg
 
de toa formas no molka follarse a una persona q es la viva imagen del presidente aznar pero sin bigote
 
adict rebuznó:
Yo con tal de fastidiar al señor presidente me follo hasta a su perro.

jajajajjaja , hombre la idea de correrte en un semblante parecido al del señor presidente pues ..... la verdad q estaria muy bien¡¡¡
 
pos yo me lo montaba tan a gusto con ésta y su mamita a la vez :roll:
 
Pues si que las tiene ricas y puntiagudas si.
 
que guarra! como me pone! yo me la follaria, no me importa que su padre sea un hi****uta. :lol:
 
Podría no ser un fake y simplemente estar colgado en esa página de forma guerrillera, para no levantar más sospechas que las debidas.

¿Qué opináis?
 
Ya me extrañaba q fuera real, de todas formas da el ego,eh!
 
que es una pena :lol: porque de cuerpo para abajo estaba muy rica .
 
jajaja po a mi no me gusta..... :( jajaja 8) 8) 8)
 
Lo siento SEÑOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL pero la cacho de paja ke me acabo de cascar se la dedico a su hija MELONI jajajaja enga troncs un abrazo joder con la presi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
arzar rebuznó:
Lo siento SEÑOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL pero la cacho de paja ke me acabo de cascar se la dedico a su hija MELONI jajajaja enga troncs un abrazo joder con la presi¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jaja arzar tu como siempre desenfundando el sable xDDDDD
 
Uy, qué peligro poner estas cosas por aquí.. a ver si le va a pasar a este foro lo mismo que a CQC... :twisted:
 
No es un fake... es ella

Fijáos en un detalle respecto a las otras tres fotos: Está hecha con un teleobjetivo de la jostia, mientras que la del grupo de niñas está hecha con una mierda de cámara. Para mí es un 'robado' de la hijísima tomado en Portocervo, Cerdeña, donde estuvo de vacaciones hace unos días con el yernísimo. Mas información en ¡Hola! donde se puede apreciar que llevaba el mismo bikini color marrón.

La de la tal "Nuria" parece también un robado con teleobjetivo. No tengo ni idea de quien coño pueda ser.

Watchersweb Webmaster Information
 
Landrú,
Núria Roca, tal vez?
El perfil no es muy claro pero me aventuro a decir que es ella.
 
Landrú Publicado: 22/07/2003 00:40 Asunto: No es un fake... es ella

--------------------------------------------------------------------------------

Fijáos en un detalle respecto a las otras tres fotos: Está hecha con un teleobjetivo de la jostia, mientras que la del grupo de niñas está hecha con una mierda de cámara. Para mí es un 'robado' de la hijísima tomado en Portocervo, Cerdeña, donde estuvo de vacaciones hace unos días con el yernísimo. Mas información en ¡Hola! donde se puede apreciar que llevaba el mismo bikini color marrón


Landrú creo que tienes toda la razón...es ella
 
Pues la verdad es que no me importaria hacerle un favor , aunque eso sea un jodido fake, lo que dicen por ai arriba le pones una almohadita con la cara de alguna tia wena y ale a darle cera al asunto
 
pues si que esta bien hecho eh, aunq io tampoco entiendo mucho del tema. pero eso si, en cualquier caso sigue teniendo un polvazo aunq habria q cortarle la cabeza, sigue recordando demasiado al monigote
 
Atrás
Arriba Pie