La historieta de Renfe

Benito rebuznó:
Benito. 1000 posts

Lo único que quería decirte es que me he echado la primera risa del día con tu nueva firma.

La historia tuya está graciosa, pero como ya tenía lágrimas en los ojos por lo de tus "1000 posts" pues no me ha interesado tanto :D

Yo en el tren de aranjuez-atocha solo he visto al revisor una vez, y cuando tenia 7-8 años. De hecho creo que la historia del revisor que pide tickets es una leyenda urbana.

Asi que comprarlo es una jilipollez.

Coincido con varios ya en que deberias haberte tragado los dientes impulsados por el extremo de una defensa de seguridad.
Y luego el numerito de la navajita... de que vas? destroyer?
Cuantos años tienes? 12? seguro que eres el terror a la hora de pedir euros por jugar en la cancha de baloncesto. :?

No culpes a renfe, si eres un pringaó lo seras en la renfe o en un tren bala japones.

Sacamantecas rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
Tú sentido del ridiculo andas escaso no?

No me parece mejor actitud el comerle la polla a cualquiera que haga algo que no te guste. Yo pagué por un puto billete y quería sentarme, nada más.

gotah rebuznó:
Tu debes de ser subnormal perdido. De tres sitios en los que estas, tres sitios en los que tienes gresca. Eso no es que los de RENFE sean tocapelotas, es que tu eres vacileta.

Nunca suelo tener problemas con la gente, salvo ese día. Por cierto si hablas de lo tocapelotas que soy y tu post empieza con "Tú debes de ser subnormal perdido" queda muy paradójico. O a lo mejor es que sólo tenías ganas de tocar los huevos.

Franz Ferdinand rebuznó:
¿Quién dice que no lo hicieron al final? ZAS! EN TODA LA BOCA!

No creo que ningún empleado de la RENFE esté dispuestoa darse de hostias por su trabajo, y menos si ve un tío con una navaja.

DraaK rebuznó:
me gusta mas el estilo de asimov para la ciencia ficcion
no digo que todas esas cosas no pasasen, pero si que hay mucho adorno floral

Siento desilusionarte.

Tu te crees que es normal que si el revisor te pide el carnet te pongas a decir que para que? O que si te dicen que no te puedes sentar en cierto sitio tengas que andar cuestionandolo?

Lo unico que haces es vacilar al personal, revisor, seguratas y demas que ya tienen bastante con ganarse el sueldo todos los meses como para andar aguantando a tocacojones como tu.

Gato Bomba rebuznó:
Yo en el tren de aranjuez-atocha solo he visto al revisor una vez, y cuando tenia 7-8 años. De hecho creo que la historia del revisor que pide tickets es una leyenda urbana.

Vale si, ¿Y cuando tienes que picar el billete para poder salir qué? :lol:

deftony rebuznó:
Gato Bomba rebuznó:

Vale si, ¿Y cuando tienes que picar el billete para poder salir qué? :lol:

Por los tornos de la izquierda, que no hay seguridad, joder.

Aunque normalmente suelo comprarlo, para evitar problemas y llegar puntual al curro :oops:

Pistolas_joe rebuznó:
Coincido con varios ya en que deberias haberte tragado los dientes impulsados por el extremo de una defensa de seguridad.
Cuantos años tienes? 12? seguro que eres el terror a la hora de pedir euros por jugar en la cancha de baloncesto.

No culpes a renfe, si eres un pringaó lo seras en la renfe o en un tren bala japones.

No entiendo muy bien tu léxico de... niño de 12 años. Si quieres fantasear con mi vida allá tú, espero que te siente bien la paja.

gotah rebuznó:
Tu te crees que es normal que si el revisor te pide el carnet te pongas a decir que para que? O que si te dicen que no te puedes sentar en cierto sitio tengas que andar cuestionandolo?

Lo unico que haces es vacilar al personal, revisor, seguratas y demas que ya tienen bastante con ganarse el sueldo todos los meses como para andar aguantando a tocacojones como tu.

Se nota que estás lleno de odio y tienes ganas de insultar a alguien. ME parece enorme la diferencia entre expresar tu opinión y echar pestes que se han dicho 102003470565 veces en el foro y no creo que le hagan gracia a nadie.

Luego, con respecto a lo que hice:

1) He tomado unas 50 veces el tren en Atocha, 49 me han dejado pasar.

2) Los jardines ya estaban regados, era trabajo de los empleados de Atocha quitar la puta cadena, si no lo hacen y no hay asientos disponibles, ¿qué quieres, que me siente en el suelo porque ellos no hacen bien su trabajo?

3) Yo acredité que tenía el descuento cuando compré el billete, y en el billete impreso que me dieron figura que lo hice, no veo por qué cojones un revisor de la Renfe me tiene que pedir el DNI (tiene el mismo derecho a hacerlo que cualquier otro ciudadano de a pie)

-------

No sé cuál es la razón de vuestra mala hostia, yo no os he hecho daño alguno. Si os ponéis así conmigo... ¿cómo os pondrías con empleados incompetentes :oops: ?

Sacamantecas rebuznó:
No sé cuál es la razón de vuestra mala hostia, yo no os he hecho daño alguno. Si os ponéis así conmigo... ¿cómo os pondrías con empleados incompetentes :oops: ?

La mayoria agachariamos la cabeza y diriamos: si señor, lo que usted diga, señor.

martillo.jpg

en la sien al gordo y al enano :lol:

Estos dos últimos, considérense follados. No me gustan vuestras caras.

La estación de Atocha es una realidad paralela... Una vez atraviesas sus puertas todo puede suceder...

Llego yo tan contento una mañana a Atocha. He quedado con un colega para irnos en viaje relampago a Barcelona a un concierto... Quedamos en la cafetería circular que hay justo enfrente de los tornos de cercanías.

-Salgo del tren de cercanías.
-Subo la escalera mecánica.
- Al otro lado de los tornos veo a mi amigo rodeado de policías nacionales , mi amigo con la mochila en el suelo y buscando su documentación...
- Me acerco a ellos y me miran recelosos, saludo amablemente y pregunto...

¿ Qué has hecho tio?
:lol:

Mi colega me mira con cara entre :lol: y :shock: . Nada tio, estaba aquí esperando y me han pedido la documentación...

-Policía- Ah... ¿ Eres español? , tranquilo, es un control rutinario aleatorio...

- Mi colega- ¬¬

- Yo- ¿ Le enseño mi DNI ?

- Policia- No gracias, ya terminamos, disculpen las molestias...

- Yo a mi colega - Eso te pasa por parecer un asesino múltiple...

- Colega- ¬¬ ¿ Tomamos un café?

Moraleja - Si eres un cruce entre Charles Manson y Bin Laden dejate la mochila en casa...

LOCO ESO NO TE LO CREES NI TU GILIPOLLA, FIJO QUE HICISTE CASO Y AQUI PONES QUE HICISTE LO QUE TE HUBIERA GUSTADO HACER.....

Sacamantecas rebuznó:
Pistolas_joe rebuznó:
Cuantos años tienes? 12? seguro que eres el terror a la hora de pedir euros por jugar en la cancha de baloncesto.

No entiendo muy bien tu léxico de... niño de 12 años. Si quieres fantasear con mi vida allá tú, espero que te siente bien la paja.

Acaso tienes vida para fantasear con ella? pringao!

Por mucho que le metas el F7 al word antes de pastear tus textos aqui, seguiras siendo un pringui que se cree tarzan por columpiarse con la cadena del water.

Vete a meristation a impresionar con tus hazañas de malote, macho con navaja, :lol:

Zig Zag rebuznó:
-Policía- Ah... ¿ Eres español? , tranquilo, es un control rutinario aleatorio...

- Mi colega- ¬¬

- Yo- ¿ Le enseño mi DNI ?

- Policia- No gracias, ya terminamos, disculpen las molestias...

- Yo a mi colega - Eso te pasa por parecer un asesino múltiple...

- Colega- ¬¬ ¿ Tomamos un café?

Payaso de la Hora Chanante (PHC) - Mmmhhh... pero huele a canela...

Consciencia Payaso Hora Chanante (CPHC) - pero es veneno
PHC - pero huele a canela!
CPHC - pero es veneno!
CPHC - pero es veneno!
CPHC - pero es veneno!
CPHC - pero es veneno!

Moraleja - crear dialogos de pseudocalidad hace llorar al niño jesus

Pistolas_Joe rebuznó:
Por mucho que le metas el F7 al word antes de pastear tus textos aqui, seguiras siendo un pringui que se cree tarzan por columpiarse con la cadena del water.

Sigues inventándote mi vida, se nota que te aburres.

Pistolas_Joe rebuznó:

¿Ahora ya sin acento? Te arrepientes de tu ortografía y me reprochas la mía, eso es de infelices, ¿no?

Pistolas_Joe rebuznó:
Vete a meristation a impresionar con tus hazañas de malote, macho con navaja

Esa frase molaba hace 2 ó 3 años, ahora suena a triste y recauchutada.

Por cierto, si hablamos del tema, aunque me mentes mis muertos, por mí de puta madre, pero como has desviado la cosa hacia el ad hominem, mejor utiliza el mp, no creo que todos quieran leer tus insultos de patio de colegio.

Que te vaya bien la vida, se nota que te hace falta :D

Yo sinceramente no tengo nada contra ti señor sacamantecas, es más su avatar me produce cosquillas por ahi abajo, y renfe es uno de mis archienemigos mas odiados.

Pero su comportamiento me ha parecido deleznable y soez.

Tiene toda la razón en que el personal de seguridad suelen ser infraseres que no dan para más, que se les suben los humos facilmente y merezcan una muerte lenta y dolorosa, pero su comportamiento lo encuentro en cierta medida patetico.

Una persona con dos dedos de frente, se hubiese cambiado de sitio tranquilamente y santas pascuas, aqui no ha pasado nada.

En cambio usted montó un espectaculo digno de pataleta de niño de 5 años, llegó a estar yo por ahi, y me hubiese partido la caja alegremente mientras te señalaba con el dedo.

También decir que la que montó usted con el pobre señor revisor, no tiene nombre. Enseñar el DNI junto a tu tarjeta de débito o tambien el Carnet Jove, es OBLIGATORIO y yo también lo utilizo para viajar en tren y lo enseño sin ningún problema si me lo piden, así que su reacción tampoco tiene sentido.

Espero que el tostón que le acabo de soltar le sirva de algo, y la próxima vez facilite el trabajo a las fuerzas de seguridad del estado, y no crea que la vida en la calle es lo mismo que con mama y papa.

Besukis negrukis. X********

Gracias por su educación al tratar el tema, Toneti :lol:

Hasta que no llegó el tercer guardia no se liberó un puto sitio en Atocha, y la cadena no debería estar allí obstruyendo el resto de bancos (como dije antes)

Y yo llevo varios años viajando con el descuento y nunca me habían pedido el DNI, ni mierdas, más que cuando compro el billete, no sé por qué coño lo tengo que enseñar dos veces. Entienda que me extrañe y me enfade (contando, sobre todo, con lo que me había sucedido antes)

Que tenga una buena noche :D

Esto.....que coño es una cadena?

El DNI a veces lo piden otras no, depende de las ganas.

Toneti rebuznó:
Esto.....que coño es una cadena?

¿Lo dice en serio? Es algo asín

b23.jpg

Estuve un rato buscando una foto mejor, pero me aburrí. De tods maneras ahí se aprecia qué tipo de "cadena" prohibía el asiento en los bancos de los jardines.

.::YoW::. rebuznó:
Moraleja - crear dialogos de pseudocalidad hace llorar al niño jesus

Si la conversación fué así...

¿ Qué tipo de conversación esperas con un policia que toma a un colega por terrorista islámico?

- Aquí no hay bombas caballero, sólo unos calzoncillos de repuesto...

No necesito inventarme historias... Mi vida ya es surrealista de por sí... :lol:

Lo malo con estas cosas es que si cuentas la historia más anodina de mundo a nadie le resulta interesante, y si cuentas algo un poco más "especial", te dicen que te lo has inventado.

:roll:

Mira que he viajado yo en tren, y en la puta vida he tenido ningún problema...

Por casualidad os pareceis a alguno de estos arquetipos:

heroin-junkie.jpg

o bien:

20060706211450-prin-gitano-1-.jpg

O incluso:
rocky.jpg

La verdad es que ya el detalle de lo de la NAVAJA da algo que pensar...

Estas cosas siempre OS pasan a los mismos.

Eso si, está contado con gracia.

Atrás
Arriba Pie