La imagen del 'milenarismo vaashegar'

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rabo_modo_percusion_4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rabo_modo_percusion_4

Guest
Peter Brueghel pintó en 1562 su cuadro 'El triunfo de la muerte' para expresar lo que estaba pasando en Europa con las plagas de la peste que no dejaban bicho viviente vivo.

Ví el cuadro de pequeñito y me impactó, y el otro día escuchaba a Iker Jimenez un programa sobre las epidemias en europa y en cuanto lo nombró supe que tenia que ser el cuadro que yo recordaba de pequeño. Google me dió la razón.

El milenarismo va a llegar.

Rabo_modo_percusion_4 rebuznó:
Peter Brueghel pintó en 1562 su cuadro 'El triunfo de la muerte' para expresar lo que estaba pasando en Europa con las plagas de la peste que no dejaban bicho viviente vivo.

Ví el cuadro de pequeñito y me impactó, y el otro día escuchaba a Iker Jimenez un programa sobre las epidemias en europa y en cuanto lo nombró supe que tenia que ser el cuadro que yo recordaba de pequeño. Google me dió la razón.

El milenarismo va a llegar.

Y a mí que me importa, ¡Coño!

Mejor cuéntanos acerca de la vez que tu padre te estaba sodomizando mientras que un amigo grababa y el video acabó misteriosamente en internet.

no eso tampoco lo cuentes, q eso es de maricones, si ghubiera una ermana de por nmedio o una prima entonces si seria obligado dar el link

Espera por lo menos a que esté creado el subforo "cultura". Aunque creo que es un post muy poco currado para el mismo. Una foto y dos lineas no darian la talla.

Ese cuadro me encanta... y hasta aqui puedo leer.

Pherseo rebuznó:
no eso tampoco lo cuentes, q eso es de maricones, si ghubiera una ermana de por nmedio o una prima entonces si seria obligado dar el link

:!:

Atrás
Arriba Pie