mister4 rebuznó:
Es clon, pero os juro que no es clon mío aunque me de la razón.
Boh... qué pesaos.
No te doy la razón, es que es cuestión de lógica que si un tío es feo no te lo vas a tirar. Y eso de que midan 1´70 y delagados es falso del todo, por esa regla de tres deberíamos estar todas locas por el Urdangarín, que es jodidamente chungo.
Primero tiene que estar medianamente bueno, o que a una misma se lo parezca. Luego si es buen chaval, pues a lo mejor... pero la que diga que se folla a un tío sólo por su personalidad, miente como una bellaca. Sólo faltaría que encima de que podemos escoger, nos fuésemos a fijar en el feo simpatiquillo del grupo.
Pero venga!
Lo único que me jode a mí es que para oirlo (leerlo en este caso) tenga que ser en un foro donde se asegura el anonimato (igual ni eres una chica, no ofense), cuando todas te van a decir que por supuesto la personalidad, que blah, que blah.
Que vale, que a primera entrada, el físico es la primera impresión, pero eso es para las que van a ligar en una disco y echan un polvo esa noche. Como yo no soy de esas....
Tengo una amiga, buena amiga, aunque ya se sabe que pasa con las amigas, si encima están buenas y son interesantes en general. Melafo (llaría).
El caso es que ha estado con tíos mu feos, lo reconozco. Yo sin serlo, disto mucho del típico tío bueno, empezando por la altura, por ejemplo. Miles de veces me ha mencionado que a ella lo que le pone es un buen cerebro, etc. Le presenté aunos amigos y uno de ellos es muy feo, pero un tío genial. Me reconoció que al verlo flipó, pero que en un par de veces más, al hablar con él lo empezaba a ver guapo y todo, mientras que el otro -guaperas de cojones ligón profesional- precisamente por esa actitud, perdía todo su atractivo.
Pero todo esto es de boca. Pues está mu buena y a ella siempre se le han acercado los tíos. Es cierto que como he dicho, se ha dejado seducir por feotes o normalillos, pero la única vez en mi puta vida, la única, que le he visto currárselo como una loca, fue por uno que estab tan bueno, que cuando lo ví le dije: "Pero tú te das cuenta que este pavo es gay, ¿No?). Y por cierto, soso y para mí nada inteligente. Pero guapo es poco, con un cuerpo de esos para anuncio de calzoncillos, con toblerone donde todos tenemos esa gran y única abdominal.
La tía estaba colada, se compró una bici para salir con él (ella nunca en su puta vida ha hecho ejercicio, ni creo que lo vuelva a hacer, la bici ya está en el Cash Converters) y al final en una fiesta se liaron. Polvo bastante olvidable, el tío soso, y acaba evitándola y la cosa acaba en nada.
Al final mi teoría (no lo era, yo estaba convencido) resultó acertada. Es gaylor. Pero eso es otro tema.
Como he dicho, veo completamente normal que os gusten buenorros, como a mí una tía buena antes que la gorda con granos que tiene un cerebro provilegiado y es la bomba en las fiestas, pero decidlo bien claro, coño.