La importancia de estar bueno, con ilustrativos ejemplos.

mister4 rebuznó:
Es clon, pero os juro que no es clon mío aunque me de la razón.

Boh... qué pesaos.
No te doy la razón, es que es cuestión de lógica que si un tío es feo no te lo vas a tirar. Y eso de que midan 1´70 y delagados es falso del todo, por esa regla de tres deberíamos estar todas locas por el Urdangarín, que es jodidamente chungo.
Primero tiene que estar medianamente bueno, o que a una misma se lo parezca. Luego si es buen chaval, pues a lo mejor... pero la que diga que se folla a un tío sólo por su personalidad, miente como una bellaca. Sólo faltaría que encima de que podemos escoger, nos fuésemos a fijar en el feo simpatiquillo del grupo.
Pero venga!

Las tías follan para obtener réditos, testar futuros sponsors y escoger el fabricante del nido.

La pulsión sexual solo existe en los hombres, en las mujeres no se da o sólo como remedo del comportamiento masculino.No follan porque les interese, follan por interés.

Perdona pero eso será en mujeres que ya tienen una edad, el tiempo ha hecho sus estragos y no tienen dónde caerse muertas. Entonces sí follarán por interés.
Una tía, mientras sea independiente económicamente, se jincará a quien le apetezca; y si tiene poderío hasta se puede ir de vacaciones y traerse de souvenir un Darek de la vida.
Por eso mi madre me insiste tanto en que estudie y tenga mi propia casa.

Bueno oh, piensa lo que quieras amigo. Yo soy bastante trenca para la informática, pero supongo que habrá manera de averiguar si se es clon o no.

Lo tradicional, no me vas a creer, es escanearse las tetas con un saludo a PL escrito en cada seno. La cara no es necesaria.

Proceda y la trataremos como mujer y no como clon.

Pispis rebuznó:
Yo tengo mejor físico que cristiano ronaldo y no ligo mucho, algo cae pero con las que cae.

Lo que importa es la cara, si CR fuera un piltrafas igual sería sex symbol, porque tiene una cara que atrae.

LOOOOOOOOOOOOOOL :137

Pa la firma va :lol:

Pero a ellas no le apetece o...¿quizás sí?.Pero entonces saben disimularlo
bien.Menudo olfato debería tener un hombre para descubrir la que quiere
y la que no quiere.

Bueno apetecerle seguro puesto que tambien son animales y les picara el chocho, aunque desgraciadamente no como nosotros...... lo que pasa que ellas debido a las caracteristicas de sus hormonas tienen una mejor capacidad de represion de ese sentimiento (evolucion sexual---mayor esfuerzo energetico vital para una buena prole) por eso pueden pasar miles de tios que al final se follaran al de mayor valor social ( en todos los sentidos); aparte de que como dije antes si ellas perciben (aunque quieran follarte, que es lo mas cachondo....) que te las quieres follar, ya no hay nada que hacer.P or supuesto que esto cuando se trata un guaperitas de alto valor social la chica disminuye la probabilidad de esa represion sexual.

Buxaina rebuznó:
Es muy siemple... Si un tío es feo de cojones ya puede ser todo lo inteligente, culto y sensible que quieras... que si es feo, yo lo siento, pero no me lo follo.
Si su amigo está bueno y es gilipollas simplemente rezo para que no abra demasiado la boca... porque cuando su retraso se hace obvio ya me empieza a dar cosilla tirármelo.
No me jodas que para un polvo ocasional necesitas que el tío recite Espronceda. Si ya hablamos de una relación a mayores cambia la cosa. Pero para un simple casquete...

Claro para una relacion mas estable ya entra en juego el nivel economico de vuestro maese, patrimonio de vuestro maese, estatus social de vuestro maese........
A ver si me toca el euromillon............pero el pleno. GÑE.

Buxaina rebuznó:
mister4 rebuznó:
Es clon, pero os juro que no es clon mío aunque me de la razón.

Boh... qué pesaos.
No te doy la razón, es que es cuestión de lógica que si un tío es feo no te lo vas a tirar. Y eso de que midan 1´70 y delagados es falso del todo, por esa regla de tres deberíamos estar todas locas por el Urdangarín, que es jodidamente chungo.
Primero tiene que estar medianamente bueno, o que a una misma se lo parezca. Luego si es buen chaval, pues a lo mejor... pero la que diga que se folla a un tío sólo por su personalidad, miente como una bellaca. Sólo faltaría que encima de que podemos escoger, nos fuésemos a fijar en el feo simpatiquillo del grupo.
Pero venga!

Lo único que me jode a mí es que para oirlo (leerlo en este caso) tenga que ser en un foro donde se asegura el anonimato (igual ni eres una chica, no ofense), cuando todas te van a decir que por supuesto la personalidad, que blah, que blah.

Que vale, que a primera entrada, el físico es la primera impresión, pero eso es para las que van a ligar en una disco y echan un polvo esa noche. Como yo no soy de esas....

Tengo una amiga, buena amiga, aunque ya se sabe que pasa con las amigas, si encima están buenas y son interesantes en general. Melafo (llaría).

El caso es que ha estado con tíos mu feos, lo reconozco. Yo sin serlo, disto mucho del típico tío bueno, empezando por la altura, por ejemplo. Miles de veces me ha mencionado que a ella lo que le pone es un buen cerebro, etc. Le presenté aunos amigos y uno de ellos es muy feo, pero un tío genial. Me reconoció que al verlo flipó, pero que en un par de veces más, al hablar con él lo empezaba a ver guapo y todo, mientras que el otro -guaperas de cojones ligón profesional- precisamente por esa actitud, perdía todo su atractivo.

Pero todo esto es de boca. Pues está mu buena y a ella siempre se le han acercado los tíos. Es cierto que como he dicho, se ha dejado seducir por feotes o normalillos, pero la única vez en mi puta vida, la única, que le he visto currárselo como una loca, fue por uno que estab tan bueno, que cuando lo ví le dije: "Pero tú te das cuenta que este pavo es gay, ¿No?). Y por cierto, soso y para mí nada inteligente. Pero guapo es poco, con un cuerpo de esos para anuncio de calzoncillos, con toblerone donde todos tenemos esa gran y única abdominal.

La tía estaba colada, se compró una bici para salir con él (ella nunca en su puta vida ha hecho ejercicio, ni creo que lo vuelva a hacer, la bici ya está en el Cash Converters) y al final en una fiesta se liaron. Polvo bastante olvidable, el tío soso, y acaba evitándola y la cosa acaba en nada.

Al final mi teoría (no lo era, yo estaba convencido) resultó acertada. Es gaylor. Pero eso es otro tema.

Como he dicho, veo completamente normal que os gusten buenorros, como a mí una tía buena antes que la gorda con granos que tiene un cerebro provilegiado y es la bomba en las fiestas, pero decidlo bien claro, coño.

Cannabis rebuznó:
Como he dicho, veo completamente normal que os gusten buenorros, como a mí una tía buena antes que la gorda con granos que tiene un cerebro provilegiado y es la bomba en las fiestas, pero decidlo bien claro, coño.

Claro, pero en fin, ¿para qué quieres que te lo digan? Si ya lo sabes. De hecho, ya sabes cual es el secreto del ligue en general: estar bueno. Y punto macho, no hay más. Si no estáis buenos, al gimnasio ahora mismo y en un año ligaréis. Si queréis crecer como persona, tendrá que ser a costa de tiempo empleado en mejorar tu cacería. No penséis que les gusta gente cultivada y con ideales elevados, eso es una trola enorme. De hecho, toda la historia de la humanidad a ocurrido a pesar de estos instintos. Por eso ninguna mujer ha tenido un papel minimamente relevante en ella, porque ellas están sobreadaptadas al medio. La gente que hace cambiar el mundo son outsiders, gente que folla de ciento a viento. Y apenas hay outsiders femeninos.

Boxaina rebuznó:
Sólo faltaría que encima de que podemos escoger, nos fuésemos a fijar en el feo simpatiquillo del grupo.
Pero venga!

¡Eh! A mi me dicen que soy muy interesante, jo. :(

Me has hecho sentir algo. Algo malo, pero algo. Y eso es bueno, es algo que agradezco. Pero eres demasiado provocador para mí.

Edito:
800 mensajes, 800 más-unos llenos de nada y puta mierda. 800 veces que he perdido el tiempo escribiendo algo que sólo una o dos personas van a leer. 800 estupideces, 800 ofensas a mi inteligencia y la del lector. 800 formas de ponerme en evidencia y de constatar lo obvio y atisbar lo inaccesible. 800 intentos, todos amontonados, de colorear estos corazoncitos tan gayers que tenemos. Creo que debería pensar hacerme un clon y seguir con él. Este usuario está cada día más vacío y muerto, cada vez menos innovador, una vez que esté consolidado debería darle puerta. No sé, ¡qué triste llegar a estos momentos!

No me gusta Cr.

Darek es feo.

Nunca me he acostado en la primera cita con un chico.

Una amiga me ha metido en tuenti y badoo pero no lo uso.

No uso internet para ligar, no me hace falta!! ( que siendo verdad en condicional, tiene huevos que sólo lo usen para ligar las hijas de puta sin hacerles falta)

He tenido pocos rollo.

Voy a la discoteca a pasarlo bien.

Me hago fotos en picado porque son artísticas.

Yo sólo sugiero mis tetas, no las enseño. (sólo taparse el pezón es enseñar las tetas, puta.)

Y la mejor de todas: yo no soy una puta.

serpico rebuznó:
Diferencias entre mujer y hombre. Supongamos un experimento en que se ponen delante de una mujer 10 tios, en los que hay multiples tipos de cuerpos. Hacemos lo mismo con los hombres, ponemos delante de un hombre 10 tias de multiples tipos de cuerpo. Y se le pregunta a cada observador con quien se acostaría:
Pues en el primer exp. la tia elejiría sólo a uno de los 10 tios, es decir al mas guapo para follar (ojo que la tia no sabe ni su estatus,patrimonio, dinero etc; porque sino se iria con el mas rico y mayor estatus social), joder y eso que es para follar nada mas....
En cuanto al observador tio, elijiría para follar digamos a 9 de las 10, porque a lo mejor la chica que no elejiria seria exesivamente desagraciada fisicamente.

Lo que quier decir con esto es que los tios es cierto que miramos mucho el fisico, pero ostias tenemos un umbral bastante mas amplio para la eleccion del folleteo que las mujeres, nosotros no somos tan selectivos como ellas (ya les viene por evolucion sexual). No hace falta que se me caigan los huevos al suelo al ver pasar un pivonazo del quince para tener ganas de follarmela cuando la veo, tambien me apetece follar con cualquier tia que pase a mi lado siempre que sea medianamente guapa (normalita parriba....).

Estoy de acuerdo con el resultado del supuesto experimento pero no con la interpretación. Aunque yo rebajaría ese 9 de 10 a un 7 de 10 (al menos en España).

Si nosotros nos follaríamos de primeras a la mayoría de las mujeres del muestrario es porque, para un hombre, lo que prima es el físico, y no necesitamos saber nada más de la chica.

Mientras que en verdad ellas sólo follarían de primeras a 1 de 10, un verdadero adonis que despertara sus instintos más primarios. Y eso es porque ellas necesitan conocer mucho más sobre el hombre que va a introducir su miembro dentro de ellas. Una vez conocen datos suficientes, las mujeres tienen un espectro de selección mucho más amplio que nosotros. Un feo con otras virtudes puede realmente enamorar si se le da la oportunidad de darlas a conocer. Por contrario, a nosotros una chica fea nos tira para atrás desde el principio. Raro es que encontremos algo en ella que nos despierte atracción. Si esto llega a suceder sería más por una cuestión de escasez que por sus propios méritos.

Y esto me lleva a otro tema. La cuestión de que "ellas necesitan el sexo menos que nosotros". No estoy del todo de acuerdo. Ambos ponemos un listón, y es cierto que, si bien nosotros lo vamos bajando a medida que pasa el tiempo sin mojar, ellas lo mantienen. Pero no es cierto que sea porque necesiten el sexo menos que nosotros, lo que ocurre es que para ellas hay otros factores que son importantes y a los que no están dispuestas a renunciar, y es lo que hablo en el primer párrafo.

Lo cierto es que, una vez adquieren confianza con un tío, lo exprimen al máximo.

No es por ser cabrón ni vanidoso, pero cada vez que leo cosas del estilo de "las mujeres racionan el sexo" pienso: pues será porque no deben disfrutarlo mucho con vosotros, porque si fuera así, realmente os dariáis cuenta de que ellas disfrutan del sexo tanto o incluso más que nosotros.

-SH rebuznó:
Estoy de acuerdo con el resultado del supuesto experimento pero no con la interpretación. Aunque yo rebajaría ese 9 de 10 a un 7 de 10 (al menos en España).

Si nosotros nos follaríamos de primeras a la mayoría de las mujeres del muestrario es porque, para un hombre, lo que prima es el físico, y no necesitamos saber nada más de la chica.

Mientras que en verdad ellas sólo follarían de primeras a 1 de 10, un verdadero adonis que despertara sus instintos más primarios. Y eso es porque ellas necesitan conocer mucho más sobre el hombre que va a introducir su miembro dentro de ellas. Una vez conocen datos suficientes, las mujeres tienen un espectro de selección mucho más amplio que nosotros. Un feo con otras virtudes puede realmente enamorar si se le da la oportunidad de darlas a conocer. Por contrario, a nosotros una chica fea nos tira para atrás desde el principio. Raro es que encontremos algo en ella que nos despierte atracción. Si esto llega a suceder sería más por una cuestión de escasez que por sus propios méritos.

Y esto me lleva a otro tema. La cuestión de que "ellas necesitan el sexo menos que nosotros". No estoy del todo de acuerdo. Ambos ponemos un listón, y es cierto que, si bien nosotros lo vamos bajando a medida que pasa el tiempo sin mojar, ellas lo mantienen. Pero no es cierto que sea porque necesiten el sexo menos que nosotros, lo que ocurre es que para ellas hay otros factores que son importantes y a los que no están dispuestas a renunciar, y es lo que hablo en el primer párrafo.

Lo cierto es que, una vez adquieren confianza con un tío, lo exprimen al máximo.

No es por ser cabrón ni vanidoso, pero cada vez que leo cosas del estilo de "las mujeres racionan el sexo" pienso: pues será porque no deben disfrutarlo mucho con vosotros, porque si fuera así, realmente os dariáis cuenta de que ellas disfrutan del sexo tanto o incluso más que nosotros.

Basicamente en eso se basa el experimento tan simple como la atraccion fisica, al hombre NO LE IMPORTARIA follarse a 7 de las 10 de control, mientras que a la mujer SI LE IMPORTARIA follarse a mas de 1 de los 10 de control. A esto le llamo yo sexo espontaneo(esta bien la tia, no es un orco, no me importaria follarmela) y es endemico del hombre desgraciadamente. Que por cierto una de las razones por las que un a tia no haria esto es por el efecto puta, efecto muy jodido para el hombre, porque ellas piensan que la gente que la rodea pensaran que se va con cualquiera y que eso es de putas y eso las tias lo llevan muy a raja tabla.Por eso dije antes que lo importante para llevarse a una tia al catre es que no se note que te la quieres follar y que todo surja como si lo que ella esta a punto de hacer esta bien bajo su penoso punto de vista. Lo cual justifica el uso de putas, porque realmente es un coñazo hacer estos jueguecitos de esconder sentimientos, engaños a discrecion, paso de fases etc joder es que parece que hay que hacer un puto master para echar un puto polvo jeje. Lo dicho A IRSE DE PUTAS jaja.

serpico rebuznó:
Que por cierto una de las razones por las que un a tia no haria esto es por el efecto puta, efecto muy jodido para el hombre, porque ellas piensan que la gente que la rodea pensaran que se va con cualquiera y que eso es de putas y eso las tias lo llevan muy a raja tabla.

Y lo más triste es que los subnormales de los tíos llamamos putas a las tías que se han dejado follar fácilmente por nosotros, cuando casi se merecen un altar, mientras que precisamente esa chica tan " especial " es aquella a la que nunca o solo ocasionalmente hemos visto liarse con tíos, cada vez que veo a un colega con esa lógica y luego se me queja de que no folla me dan ganas de matarlo.

Es producto de la conocida dicotomía "por/para".

Los tíos follan porque no saben ni les interesa hacer otra cosa.

Las tías follan para obtener réditos, testar futuros sponsors y escoger el fabricante del nido.

La pulsión sexual solo existe en los hombres, en las mujeres no se da o sólo como remedo del comportamiento masculino.No follan porque les interese, follan por interés.

Algunos parece que no hayais echado un polvo en la puta vida. Anda que no habra tias que follen por el mero hecho de follar, que les guste un tipo, echen un polvo, dos o diez y adios muy buenas. Millones.

No se en que tipo de mundo vivis, pero suena tenebroso.

ElCalvoApesta rebuznó:
Algunos parece que no habais echado un polvo en la puta vida. Anda que no habra tias que follen por el mero hecho de follar, que les guste un tipo, echen un polvo, dos o diez y adios muy buenas. Millones.

hinchada_river.jpg

HAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Término medio entre hayáis y habéis, tiene ustec sabiduría XXL.

Bueno, que entre ILG que es el otro que folla en el foro a confirmar lo que digo, haga el favor.

Pispis rebuznó:
No me gusta Cr.

Darek es feo.

Nunca me he acostado en la primera cita con un chico.

Una amiga me ha metido en tuenti y badoo pero no lo uso.

No uso internet para ligar, no me hace falta!! ( que siendo verdad en condicional, tiene huevos que sólo lo usen para ligar las hijas de puta sin hacerles falta)

He tenido pocos rollo.

Voy a la discoteca a pasarlo bien.

Me hago fotos en picado porque son artísticas.

Yo sólo sugiero mis tetas, no las enseño. (sólo taparse el pezón es enseñar las tetas, puta.)

Y la mejor de todas: yo no soy una puta.

Claro, pero en fin, ¿para qué quieres que te lo digan? Si ya lo sabes. De hecho, ya sabes cual es el secreto del ligue en general: estar bueno. Y punto macho, no hay más. Si no estáis buenos, al gimnasio ahora mismo y en un año ligaréis. Si queréis crecer como persona, tendrá que ser a costa de tiempo empleado en mejorar tu cacería. No penséis que les gusta gente cultivada y con ideales elevados, eso es una trola enorme. De hecho, toda la historia de la humanidad a ocurrido a pesar de estos instintos. Por eso ninguna mujer ha tenido un papel minimamente relevante en ella, porque ellas están sobreadaptadas al medio. La gente que hace cambiar el mundo son outsiders, gente que folla de ciento a viento. Y apenas hay outsiders femeninos.

-SH rebuznó:

Verdades como puños, todas ellas.

Eso es verdad, cada vez que le insinúas a una mujer que el físico lo es todo y le das ejemplos de tíos por los cuales se dejarían penetrar hasta el oído, siempre te responden con un:

"Pues a mi XXX no me gusta"

Putas mentirosas, hipócritas de mierda.

Aparece Cristiano Ronaldo con su Ferrari y se le presenta a cualquier forera y antes de que se baje del coche, la forera ya se ha bajado las bragas.

A Cristiano Ronaldo le pueden dar por el ano. De físico privilegiado nada, tiene pinta de gitanazo y punto. A la que le ponga cachonda es que no tiene demasiados filtros en la cabeza.

En cuanto a Darek, si está muy bueno y tiene un polvo cerdo. Nada más, porque no sabe ni ser actor ni ser monologuista, vamos, carisma 0. Me pido a Berto. :lol:

semental rebuznó:
FÓLLAME

1246843575.jpg

Dí que no te gusta su cara de gitano, pero no digas que no tiene un físico privilegiado porque haces llorar a Florentino Perez.

No has elegido la mejor foto para hablar de 'físico privilegiado', porque ahí más bien parece deforme. :lol:

Y vamos, no me jodas, todos los futbolistas están bien moldeados, pero no por eso voy a tirarme a Puyol, a Iniesta o a Guti.

semental rebuznó:
¿Tu has visto a un hombre desnudo alguna vez? Porque si dices que en esa foto sale deforme, tienes problemas mentales.

¿Qué es para ti un físico privilegiado? ¿Esto?

No, esto es un físico privilegiado. Y sin cara de gitano chulazo:

2e3dabmmk7.jpg

Dónde hay pelo hay alegría :115

No, esto es un físico privilegiado. Y sin cara de gitano chulazo:

2e3dabmmk7.jpg

Dónde hay pelo hay alegría :115
Joder, pues el listón de privilegiado no está lo que se dice muy alto.

De hecho yo me veo a mí mismo mejor que Roger... pero sin pelo :lol:

Ah vale, que la cara no forma parte del conjunto físico, no te jode. :lol:

Semental, ¿eres el novio de Cristiano Ronaldo o que? Que parezca que te ofenda que a mi me gusten otro tipos de 'físicos privilegiados'.

Oigan, en cuestion de gustos no hay nada escrito. A algunos os parecerá que Keira Knightley sin tetas ni culo es una maravilla caída del cielo, y otros perderán el culo por tías jamonas y con curvas como Scarlett Johanson.

¿Porque a mi me tiene que gustar Cristiano Ronaldo? ¿Porque a la mitad de canis de vuestro pueblo les guste?

Y a mi Federer me parece que tiene un físico privilegiado porque todo está acorde en él. Su cara es atractiva sin resultar de tío bueno con una mirada perfecta, y su físico es equilibrado, hermoso, nada resalta más que lo otro. Esa harmonía es la que me parece que hace de su físico algo maravilloso.

semental rebuznó:
Pues no, el físico es una cosa y la cara otra. Me da igual lo que te guste o no, pero Cristiano tiene mejor físico que Federer y eso te lo dirá cualquiera. Cristiano no me parece guapo a mi, pero es que Federer es FEO, me recuerda a Doña Rogelia. Vaya gustos tienes.

roger_federer.jpg
rogelia.jpg

Eso no me lo dices en la calle, hijo de puta. :lol:

Mis gustos son, evidentemente, personales, y me la trae bastante al fresco si alguien los comparte o no.

Por cierto, conozco ya a varias tías que TAMPOCO encuentran atractivo a Ronaldo. En cambio, se tiraban al Henry.

¿Y a Ribery? ¿Ninguna os tirabáis a Ribery? A mí me cae bien.

Atrás
Arriba Pie