La importancia del DINERO en el ligue

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spade rebuznó:
Francamente, el tal Cajun es de lo mejor que he visto.

Sí, con franqueza, da auténtica vergüenza ajena. Si para ligar hace falta descender a esos niveles ridículos de humillación sólo por obtener esas titis, apaga y vámonos. Otra cosa sería que, en todo caso, condujera automáticamente a un buen polvo, pero restregarse por el submundo haciendo el gilipollas para conseguir que te presten un atisbo de atención de esa manera es casi nauseabundo. Lo mismo, olvidáis que esta ejerciendo sus "dotes" en un ambiente muy determinado, con unas pavas que muy posiblemente ya se hayan tomado varios cubatitas cuanto menos.

En mi vida he tenido que usar simplezas y ridiculeces de ese tipo. Si existen simbiosis y atracción las hay y si no, no las habría por mucha técnica que empleara.

¿Opiniones de las chicas del foro?

Rastrer0 rebuznó:
Hay bastantes errores de bulto que ni de coña en los años que llevo yo saliendo he visto que funcionase a mi ni a nadie de mis amigos, por ejemplo, lo del baboseo de decir lo guapa y fantastica que eres, ya te catalogan de salido.

Luego usar como piropo que eres como mi hermana, cualquier española se lo tomaria como un insulto, es como si te dice una tia que te pareces a su padre, vamos es que le estas diciendo que quieres una verdadera amistad como hay entre hermanos y una amistad en la que NO hay sexo, lo que se suponer entre hermanos.

Pero lo de ir insultando porque si, cualquier española lo primero te suelta dos hostias y despues te pregunta.

A ver, no pretendo defender al notas del vídeo, pero tu punto de vista también es demasiado extremo.

Sí se le puede decir a una tía que está buena, que es guapa, que tiene buenas piernas o que tiene unos ojos como para comerle el coño sin que automáticamente te catalogue como un sátiro.

Y coño, si precisamente lo de tratarla de "hermanita", o más a la española, de "prima" (con el doble sentido que trae) es para marcar distancias con un supuesto interés sexual.

Y lo de insultarla, probablemente llamar retrasada a cualquiera va a hacer que te mire como si fueses mierda, pero cambialo por algo menos beligerante, sea un zopenca, ceporra, hasta zorra si se tercia.

De todos modos, hay que darle la razón a Vic I en que el programa es por y para yankis, pero la gracia está en saber trasladarlo al panorama nacional.

E insisto, que a mi el clon yanki este de ILG me la bufa ampliamente, pero tronco, es que a veces parece no ya que tu vaso esté siempre medio vacío, si no que tiene un agujero en la base.

AhoraEsEM rebuznó:
Si existen simbiosis y atracción las hay y si no, no las habría por mucha técnica que empleara.

Esto es pura demagogia de vertedero. Simbiosis, atracción, karma... y pollas en vinagre. Que no cojones, que no, que ligar no tiene nada de místico, que manía de querer cubrirlo todo de un velo de misterio.

AhoraEsEM rebuznó:
¿Opiniones de las chicas del foro?

¿Pero qué cojones esperáis que digan? Sed un poco coherentes.

Spade rebuznó:
A ver, no pretendo defender al notas del vídeo, pero tu punto de vista también es demasiado extremo.

Sí se le puede decir a una tía que está buena, que es guapa, que tiene buenas piernas o que tiene unos ojos como para comerle el coño sin que automáticamente te catalogue como un sátiro.

Y coño, si precisamente lo de tratarla de "hermanita", o más a la española, de "prima" (con el doble sentido que trae) es para marcar distancias con un supuesto interés sexual.

Y lo de insultarla, probablemente llamar retrasada a cualquiera va a hacer que te mire como si fueses mierda, pero cambialo por algo menos beligerante, sea un zopenca, ceporra, hasta zorra si se tercia

De todos modos, hay que darle la razón a Vic I en que el programa es por y para yankis, pero la gracia está en saber trasladarlo al panorama nacional.

E insisto, que a mi el clon yanki este de ILG me la bufa ampliamente, pero tronco, es que a veces parece no ya que tu vaso esté siempre medio vacío, si no que es tiene un agujero en la base.

A ver, es que el parentesco entre hermana y prima, va un mundo, acostarse con la hermana como que no mola, en cambio AQUI en España hay un dicho que reza aquello de "A la prima se la arrima", vamos que este aceptado mas o menos que te intentes tirar a tu prima. Por eso lo de prima si que podria funcionar porque mantienes distancia pero aun esta ahi la connotacion sexual pero lo de hermana eso es tu sentencia de muerte, bajo mi punto de vista claro.

Aunque bueno a lo mejor por EEUU sucede lo mismo que con nuestras primas aqui en España que estan aun mas zumbados y degenerados que nosotros, a saber.

Y no te lo tomes como un ataque, ni pienso que estes defendiendo al tipo este, solo pienso que el programa este es un juego de trileros, todo preparado.

¿No entiendo porque dices que veo siempre el vaso medio vacio?

A mi lo que me inquieta es la cantidad de libros, vídeos, webs y similares que han proliferado de unos años para acá, y que dicen como hay que ligar, lo que hay que decir, cómo hay que comportarse, y como hay que enarcar las cejas cuando la jaca se pone tontorrona.

O a lo mejor soy yo, que me estoy haciendo mayor y me estoy perdiendo el maná, la auténtica revelación para meterla en caliente.

El unico secreto que hay para ligar, es abrir la boca, para bien o para mal, pero solo es eso.

las golfas que consiga atraer de esta manera, valen un polvo y poco más.

Pero hijo mío, tu en que mundo vives???

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Parece de coña que algunos dudéis que con un talonario en blanco para una noche podríais follar (sin pagar directamente) con las mas putas y buenorras de donde fuerais.

-SH rebuznó:
Menos mal que no soy el único que lo vé así. Estando Diezepam me puedo ir tranquilo a trabajar.

:oops::oops:. De todas formas hay algo en lo que me he fijado de las diferentes opiniones, y es que el valor del dinero suele ser mayor en la gente que supera o se acerca a los 30 años, mientras que las personas que rondamos la veintena le damos menor importancia. Creo que esto se debe a que las mujeres españolas de nuestra epóca que tienen 20 y cerca de 30 años, han sido enseñadas a tratar de valerse por si mismas y prevalecer por encima del hombre, que carajo si más de una vez he querido invitar a una amiga a algo solo para devolverle el favor y las gilipollas se han negado por puro orgullo. Mientras que las mujeres que superan la treintena fueron educadas de una forma algo más clásica, teniendo en su cabeza las tonterias de esperar a su principito azul forrado de billetes que llegase a sacarlas de la inmundicia. Ojo aún quedan tías asi de tontas en mi generación, pero considero que en estas y en las siguientes su nivel va a ir descendiendo, sencillamente porque la mujer es cada vez menos dependiente del hombre ( aunque conlleve también que se les metan algunas ideas bastante estupidas en la cabeza ).

-SH rebuznó:
Os propongo un ejercicio:

Pensad que os toca la quiniela y tratad de imaginaros a vosotros mismos en vuestro ambiente habitual con 3 kilos en la libreta. ¿Creéis que ligariáis más? ¿Cómo lo hariáis?

Con solo dinero y sin aparejar ningún cambio en mi autoestima, a lo mejor si podría ligar más, ya que seguramente podría aumentar el número de sitios a los que acceder ( por ejemplo discotecas de alto standing aunque eso en mi ciudad no se estila). Y quizás un coche nuevo podría atraer a alguna tonta, aunque la verdad me sigo viendo ligando más si fuese como Brad Pitt :lol:.

Diezepam rebuznó:
:oops::oops:. De todas formas hay algo en lo que me he fijado de las diferentes opiniones, y es que el valor del dinero suele ser mayor en la gente que supera o se acerca a los 30 años, mientras que las personas que rondamos la veintena le damos menor importancia. Creo que esto se debe a que las mujeres españolas de nuestra epóca que tienen 20 y cerca de 30 años, han sido enseñadas a tratar de valerse por si mismas y prevalecer por encima del hombre, que carajo si más de una vez he querido invitar a una amiga a algo solo para devolverle el favor y las gilipollas se han negado por puro orgullo. Mientras que las mujeres que superan la treintena fueron educadas de una forma algo más clásica, teniendo en su cabeza las tonterias de esperar a su principito azul forrado de billetes que llegase a sacarlas de la inmundicia. Ojo aún quedan tías asi de tontas en mi generación, pero considero que en estas y en las siguientes su nivel va a ir descendiendo, sencillamente porque la mujer es cada vez menos dependiente del hombre ( aunque conlleve también que se les metan algunas ideas bastante estupidas en la cabeza ).

Esto es matizable, podría admitir que es menos acusado, pero no que sea inexistente.

En mi camino he visto en el colegio ser el mas molon al que llevaba las mejores deportivas, en el instituto el mas ligon el que tenía la moto mas chanante, en el parque el que pasaba porros y tenía coche tenia compañía femenina, en la disco pues según la vertiente encontraras la que es feliz siendo invitada a coca, a pastillas, a cristal, a copas, a una vuelta en tu coche guapo...

Si que les va la pasta, ya te digo que si les va!

ilovegintonic rebuznó:
-SH, yo no te voy a pedir que me argumentes por qué el dinero no hace que ligues más, te voy a pedir algo más difícil: muéstrame una realidad donde no sea así. Y una realidad plausible, una realidad de la calle, no me muestres experimentos de laboratorio ni ámbitos extraños y fuera de toda norma. Dime en qué calle, en qué garito, en qué discoteca, en qué sitio no pasa.
Pues en cualquier garito normal de cualquier zona de marcha normal de cualquier ciudad española. El dinero no sirve porque el dinero no se pone sobre la mesa.
Si vas de marcas, no significa nada porque puedes ser un albañil que vive con los padres. Si tienes un cochazo, como no aparques en la puerta o saques el llaverito "como quien no quiere la cosa" ninguna niña va a verlo.

Es lo que ha dicho mister4, el dinero es secundario o tal vez terciario. Es como lo que hablábamos en el hilo del palique o el físico. Si no tienes físico, no hay oportunidad de que las niñas te hagan caso; si no tienes palique se aburren; y solo después podemos usar otras bazas entre las cuales puede estar el dinero. Pero a mi no se me ocurre nunca en una conversación con una chica que me quiero ligar hacer alusión a mi situación económica. Es más, creo que hasta quedas mal. De hecho, el otro día llevandome una chica a casa le dije de broma "cogemos un taxi que andar es de pobres" y me lo recriminó.
Abruzzi rebuznó:
Pero hijo mío, tu en que mundo vives???

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Parece de coña que algunos dudéis que con un talonario en blanco para una noche podríais follar (sin pagar directamente) con las mas putas y buenorras de donde fuerais.
Vale campeón, supongamos que tengo un talonario en blanco y salgo a ligar. No... que yo soy guapo.... Supongamos que se lo dejo a alguien feo y sin gracia como tú ¿Cómo lo usarías? ¿Te subirías a la tarima y empezarías a agitarlo?

Os voy a contar una anécdota (espero que no la lea el interfecto o si no voy a perder un buen amigo):

Tengo un amigo muy inteligente y muy rico, pero poco agraciado. Al igual que vosotros, carcas del foro, es un tipo muy reaccionario y piensa que el dinero puede abrirle las puertas del amor. Por eso siempre lo ha usado como baza para compensar su falta de físico: viste hecho un figurín, todo marcas, reloj caro, colonia de 100 lerus y Audi en la puerta con todos los extras.
Pues le he visto pegarse muchos hostiones, pero un día por fín ligó. Fué hace un año.

Hoy vive en su pisazo con una colombiana seis años mayor que él y tiene una niña de 2 meses.

Así es como te ayuda el dinero a ligar.

Esto es matizable, podría admitir que es menos acusado, pero no que sea inexistente.

En mi camino he visto en el colegio ser el mas molon al que llevaba las mejores deportivas, en el instituto el mas ligon el que tenía la moto mas chanante, en el parque el que pasaba porros y tenía coche tenia compañía femenina, en la disco pues según la vertiente encontraras la que es feliz siendo invitada a coca, a pastillas, a cristal, a copas, a una vuelta en tu coche guapo...

Pero eso es como el cani que impresiona a las jennys con su A3 y el flamenco a toda pastilla. Eso no es ser rico, eso es aparentar, y como hemos dicho, no van siempre de la mano.

Diezepam rebuznó:
:oops::oops:. De todas formas hay algo en lo que me he fijado de las diferentes opiniones, y es que el valor del dinero suele ser mayor en la gente que supera o se acerca a los 30 años, mientras que las personas que rondamos la veintena le damos menor importancia. :lol:.

Se llama experiencia, se llama pérdida de inocencia, se llama darse cuenta de las cosas con el tiempo. Pero vamos, no te preocupes, si quieres atribuírlo a que las chicas se vuelven más materialistas con la edad, allá tú. Cuando tengas 30 a ver si piensas lo mismo o te das cuenta de tu error.

Creo que voy a cerrar este hilo porque no es más que un partido de tenis y voy a separar los posts correspondientes al vídeo. No sé, ya veré, mañana si eso, que hoy estoy vaguete, a ver qué me hacéis mientras con el hilo.

Abruzzi rebuznó:

Volvemos al meollo de la cuestión: con 30, con 25 o con 20, ésa es la madre del cordero. Les importa y más de lo que parece. No en sí el dinero como tal, sino todas las consecuencias y efectos que el dinero ofrece como valor a partir del cual se puede conseguir muchas otras cosas, incluyendo poder, prestigio, posición, etc.

DINERO / EXITO

Buenas noches, yo he visto mas exito en gente con dinero que en gente sin dinero, muchas veces va unido, he visto gente sin coche o piso que se las ha ingeniado para follar, o bien la chica tenia ambas cosas, yo creo que en una noche , para una noche, no influye, si no tienes nada y te preguntan siempre puedes engañar , ejemplo " no no tengo coche porque esta en el taller averiado , tuve un accidente hace poco " etc etc, si por ejemplo te vas a otra ciudad , vacaciones veraneo,aqui tambien importa poco el dinero , mas si la tia viene de fuera o sabe que vas a los que vas, pero como os repito generalmente he visto más exito en gente con dinero, pues muchas veces esto también afecta a la autoestima, seguridad etc etc, no es lo mismo ligar sabiendo que la puedes acompañar en un carro, o bien sabiendo que quedas otro dia sin problemas y te la llevas a un chalet etc etc, muchas veces el dinero afecta a la persona en el sentido que la echa para atras, yo mismo he pasado por momentos de crisis y por momentos de mucho dinero, y creerme se nota, porque el estado de ánimo es lo mas importante, y generalmente el exito y el dinero dan siempre alas y buenos estados animicos, mucho más que si estas en paro etc etc,
Que cada uno valore sus circunstancias y a lo que juega en cada momento, el dinero ayuda a ligar siempre, partimos de la base que ya sin dinero no se puede salir ni alternar, con lo cual , dinero, ropa, coches, viajes, te dan la opcion al menos de alternar, sin dinero todo lo mas quedarte en casa, y si tienes dinero pero no eres muy agraciado, caso " paquirrin " de esos hay montones en servilla "quedan las putas y las muy putas " un saludo

Abruzzi rebuznó:

Nose si será porque yo me junto con muchas hippies, alternativas y demás gente o porque normalmente evito ir a discotecas ya que el soniquete me aburre y ligo igual o más en cualquier pub, pero esos comportamientos que describes al menos en lo que es mi ciudad es más bien propios de canis ( cuyas mujeres si puedo jurar que son de las pocas por las que no sentiría ningún interes sexual ), lo de la ropa ya es cosa de ser más o menos elegante, uno puede ser un hortera llevando ropa de 500 euros encima o lograr llevar muy bien ropa que en total le haya costado unos 100 euros. Matizable es, ya te digo que no es una verdad absoluta, puede que las posesiones materiales te den algunos puntos, pero al menos entre gente normal no te van a hacer follar, como mucho facilitar algo que podrías lograr sin hacer ostentación de dinero, pero si solo tienes eso dinero y ninguna de las cosas que podrían aperejar ( como una mayor autoconfianza, un cuerpo más cuidado gastandose el dinero en gimnasios, cremitas y demás, llevar buena ropa que pegue contigo ) no veo a esa persona encamandose con más mujeres de las que se tiraría un chaval guapo o con labia, es más creo que el hombre con pasta necesitaría algo más de tiempo para ligar ya que necesita hacer ostentación de la riqueza a no ser que vaya a alguna discoteca o local exclusivo para gente VIP, donde curiosamente ese mismo hombre seguiría perdiendo ante un VIP con atractivo o labia pero con algo menos de pasta.
Y si es matizable, ya que estos no son absolutos y una cosa que esta clara es que el mundo no esta lleno de modelos o de millonarios, sino que la mayoría son gente más o menos normal que puede destacar un poco por una cosa o por otra. Aún asi mi orden de prioridades a la hora de ligar son: físico ( que incluye también la vestimenta ), labia ( incluyendose la comunicación gestual ), autoconfianza ( entre lo que se incluye tener un par de huevos para rematar las faenas ) y luego estarían las caracteristicas de apoyo que pueden ser: liderazgo ( que se te vea como un lider de manada o de tu panda de coleguis entre los que tienes respeto, que ser famoso es otra cosa ), buena fama ( en general que amigos o amigas que conozcan a la chica objetivo puedan hablar bien de ti y si una amiga le dice que eres un tigre en la cama mejor que mejor ) y el factor ecónomico.

-SH rebuznó:
Vale campeón, supongamos que tengo un talonario en blanco y salgo a ligar. No... que yo soy guapo.... Supongamos que se lo dejo a alguien feo y sin gracia como tú ¿Cómo lo usarías? ¿Te subirías a la tarima y empezarías a agitarlo?

Seguro que se te ocurren muchas cosas que hacer, sino solo te diré una que vale mas que de sobra, gastarlo.

Y gastarlo en ella, invitandola, comprandola vamos.

-SH rebuznó:
Hoy vive en su pisazo con una colombiana seis años mayor que él y tiene una niña de 2 meses.

Así es como te ayuda el dinero a ligar.

Que tu amigote no lo hiciera bien, no significa que no sirva.

Yo tengo otro amigo, que tiene piso, coche y negocio, no le sobra el dinero pero para la edad que tiene está bien situado (o lo aparenta) y no le falta el calor en la cama.

-SH rebuznó:
Pero eso es como el cani que impresiona a las jennys con su A3 y el flamenco a toda pastilla. Eso no es ser rico, eso es aparentar, y como hemos dicho, no van siempre de la mano.

Y que es ser rico? para cada uno de esos momentos esos tios tenían los bienes materiales mas caros que permite el dinero en comparación al resto.

Si te crees que si subes mas de clase social no ocurre lo mismo? pues ya te digo yo que cambies Audi por Aston Martin o por Bentley y pasar porros con tener un par de negocios y a correr.

Diezepam rebuznó:
Nose si será porque yo me junto con muchas hippies, alternativas y demás gente o porque normalmente evito ir a discotecas ya que el soniquete me aburre y ligo igual o más en cualquier pub, pero esos comportamientos que describes al menos en lo que es mi ciudad es más bien propios de canis ( cuyas mujeres si puedo jurar que son de las pocas por las que no sentiría ningún interes sexual ), lo de la ropa ya es cosa de ser más o menos elegante, uno puede ser un hortera llevando ropa de 500 euros encima o lograr llevar muy bien ropa que en total le haya costado unos 100 euros. Matizable es, ya te digo que no es una verdad absoluta, puede que las posesiones materiales te den algunos puntos, pero al menos entre gente normal no te van a hacer follar, como mucho facilitar algo que podrías lograr sin hacer ostentación de dinero, pero si solo tienes eso dinero y ninguna de las cosas que podrían aperejar ( como una mayor autoconfianza, un cuerpo más cuidado gastandose el dinero en gimnasios, cremitas y demás, llevar buena ropa que pegue contigo ) no veo a esa persona encamandose con más mujeres de las que se tiraría un chaval guapo o con labia, es más creo que el hombre con pasta necesitaría algo más de tiempo para ligar ya que necesita hacer ostentación de la riqueza a no ser que vaya a alguna discoteca o local exclusivo para gente VIP, donde curiosamente ese mismo hombre seguiría perdiendo ante un VIP con atractivo o labia pero con algo menos de pasta.
Y si es matizable, ya que estos no son absolutos y una cosa que esta clara es que el mundo no esta lleno de modelos o de millonarios, sino que la mayoría son gente más o menos normal que puede destacar un poco por una cosa o por otra. Aún asi mi orden de prioridades a la hora de ligar son: físico ( que incluye también la vestimenta ), labia ( incluyendose la comunicación gestual ), autoconfianza ( entre lo que se incluye tener un par de huevos para rematar las faenas ) y luego estarían las caracteristicas de apoyo que pueden ser: liderazgo ( que se te vea como un lider de manada o de tu panda de coleguis entre los que tienes respeto, que ser famoso es otra cosa ), buena fama ( en general que amigos o amigas que conozcan a la chica objetivo puedan hablar bien de ti y si una amiga le dice que eres un tigre en la cama mejor que mejor ) y el factor ecónomico.

A ver muchachos, no sé que pensais de los que decimos que el dinero te da la llave a follar.

No hace magia, pero casi.

No lo sacas y te la comen en rondo (al instante).

Ni es la panacea de la atracción.

Pero con dinero solo tienes que tantear a la tia en cuestión, en el ambiente en cuestión para saber lo que le gusta y darle el gusto para que te de a ti el tuyo.

ilovegintonic rebuznó:
Creo que voy a cerrar este hilo porque no es más que un partido de tenis y voy a separar los posts correspondientes al vídeo. No sé, ya veré, mañana si eso, que hoy estoy vaguete, a ver qué me hacéis mientras con el hilo.
Pues por ir sacando algunas conlcusiones:

- Básciamente, los foreros que no le damos tanta importancia al dinero estamos en la veintena y los que se oponen a esta idea son de treinta para arriba. Luego puede que haya habido un cambio de tendencia y el dinero haya ido perdiendo importancia en la escala de valores de las mujeres.

- Estamos de acuerdo en que el dinero te da acceso a más ambientes.

- Nadie me ha demostrado un caso práctico en el cual tener dinero te ayude a conquistar a una chica que conoces en una noche. Nadie. Es más, tratad de imaginar al chico del video "con un talonario de cheques" y una AMEX platino. ¿Qué coño haría? Nada sin su labia y sin su físico.
Abruzzi rebuznó:
Seguro que se te ocurren muchas cosas que hacer, sino solo te diré una que vale mas que de sobra, gastarlo.

Y gastarlo en ella, invitandola, comprandola vamos.

Pagafantas :137

No, invitar no ayuda, amigo. Eso era antes, ahora hasta se ofenden. Y vamos, que para invitar a una tía no hace falta ser millonario, a no ser que te quieras marcar un Dom Perignon.

Abruzzi rebuznó:
Que tu amigote no lo hiciera bien, no significa que no sirva.

Yo tengo otro amigo, que tiene piso, coche y negocio, no le sobra el dinero pero para la edad que tiene está bien situado (o lo aparenta) y no le falta el calor en la cama.
Yo también tengo de eso y no me falta el calor de la cama. Pero com he dicho antes, no es por mi dinero. Mi dinero no me ayuda a ligar. Nunca.
Lo que quería decir con la anécdota es que esa baza del dinero no le ha servido nunca para conquistar chicas normales españolas. Le ha servido solamente una vez, con una treintona sudaca y sin papeles que claramente iba a cazar un marido.
Abruzzi rebuznó:
Y que es ser rico? para cada uno de esos momentos esos tios tenían los bienes materiales mas caros que permite el dinero en comparación al resto.
Ser rico no es conducir un buen coche y un buen piso y que luego tengas que andar haciendo números porque con las hipotecas no llegas a final de mes.
Como decía mi abuelo "el dinero sirve para no tener que preocuparse por él".

-SH rebuznó:
- Nadie me ha demostrado un caso práctico en el cual tener dinero te ayude a conquistar a una chica que conoces en una noche. Nadie. Es más, tratad de imaginar al chico del video "con un talonario de cheques" y una AMEX platino. ¿Qué coño haría? Nada sin su labia y sin su físico.

.

Sh, yo os lo he comentado antes que en una discoteca de Madrid super pija, cuando voy invitado siempre estoy en la zona VIP con lo cual al estar yo ahi dentro se me atribuye un status social que en realidad no tengo pero que ellas no saben y te puedo asegurar que ligar, ligas y es mas, se vuelve a veces incluso un puto agobio el cruce de miradas y el tonteo que hay y lo descaradas que son algunas.

O sea, para una noche, no hace falta ser rico pero si tener a alguien que lo sea como es en mi caso. Es cuanto menos sospechoso cuando salgo de copas por mis garitos de siempre que nada de esto me sucede y cuando voy a esos sitios si.

Vamos a mi me da que pensar.

-SH rebuznó:
- Básciamente, los foreros que no le damos tanta importancia al dinero estamos en la veintena y los que se oponen a esta idea son de treinta para arriba.

Lo cual equivale a decir que los que estáis alrededor de los veinte estáis verdes y los que estamos pasados los treinta ya nos hemos dado cuenta de cómo va la cosa. Lo cual equivale a decir que eso que aseveráis es fruto de la inexperiencia, de la falta de bagaje, de la candidez, de la bisoñez, de no haberse dado cuenta aún de las reglas del juego, cosas todas ellas que se pasan con la edad, no os preocupéis. No es por las tías: las tías de veinte años de ahora son más materialistas aún que las tías de veinte años de cuando yo tenía veinte años. Es porque aún no os habéis dado cuenta, porque aún estáis con el velo en los ojos, y ya no sé cómo decirlo para que lo entendáis, joder. Pero nada, que siga el partido de tenis. Yo te digo cómo acabará: no en este hilo, no mañana, sino dentro de unos años dirás aquello que sin duda alguna vez ya has dicho: "vaya, qué equivocado estaba, era inexperto, tenían razón".

Rastrer0 rebuznó:
O sea, para una noche, no hace falta ser rico pero si tener a alguien que lo sea como es en mi caso. Es cuanto menos sospechoso cuando salgo de copas por mis garitos de siempre que nada de esto me sucede y cuando voy a esos sitios si.

Vamos a mi me da que pensar.

Quizás sea este el problema, mucha gente nombra garitos bastante pijos, donde y ahi tengo que daros la razón el dinero si que importa, pero claro yo al menos cuando hablo del dinero, hablo sobre mi experiencia y al no haber visitado casi nunca ( por no decir que discotecas de verdad habre pisado una o dos en toda mi vida, cosa de tenerlas todas en el extrarradio y odiar el house y el tecno ) solo puedo hablar en base a lo que contemplo o vivo en locales donde van gente más o menos normal y de una extracción social en su mayoría de clase media o como mucho media-alta de una ciudad donde somos 180000 personas, por lo cual apenas hay demasiadas diferencias en lo que es la vertiente ecónomica ( es más la mayoría de la gente que quiere teoricamente vestir " bien " acaban vestidos todos igual pareciendo clones rídiculos ). Por eso al menos en lo que he podido ver al menos los que ligan o son los más guapos o los que más labia tienen.
A lo mejor las cosas en ciudades grandes como Madrid o Barcelona funcionan de una forma muy diferente a lugares como Andalucía.

Lo cual equivale a decir que los que estáis alrededor de los veinte estáis verdes y los que estamos pasados los treinta ya nos hemos dado cuenta de cómo va la cosa.
Perdona, pero siempre que alguien me dice la frase "eres muy joven para entenderlo" me da la sensación de que es porque se ha quedado sin argumentos mejores.

Por lo que me dices es de esperar que dentro de 4-5 años eche la vista atrás y piense: "¡oh, sí! aquella noche ligué porque llevaba la camisa del caballito" o que si fracasé con tal o cual flirtreo fue porque no supe sacar la cartera a tiempo.
No será que dentro de 4-5 años (o más supongo y espero) pensaré "cuidado, estas lagartonas que se me acercan solo están buscando un marido con pasta". Pues seguro. Pero amigo, pero este es el "factor edad" del que hablo en el primer post.

-SH rebuznó:

Y que haces con eso y sin sitio para follar?

Te lo digo yo que he estado en la puerta de los mas asquerosos hostales del centro de madrid y con la polla como el cerrojo de un penal?

O te lo digo yo que he estado en la puerta de la casa de un tio que me dejo tirado a ultima hora con la afortunada de la noche.

Pues no haces nada, irte a casa con un dolor de huevos y una sensación de FAIL inmensa, porque cuando te vas porque te rechazan, te jodes y te la comes, pero si te vas con la tia diciendote que es una pena que no la hayas roto el culo, entonces te acuestas maldiciendo lo asquerosa que es la vida.

-SH rebuznó:
Pagafantas :137

No, invitar no ayuda, amigo. Eso era antes, ahora hasta se ofenden. Y vamos, que para invitar a una tía no hace falta ser millonario, a no ser que te quieras marcar un Dom Perignon.

Veamos chiquillo, yo no soy un pagafantas porque no me sobra el dinero y me lo gasto en mí.

Pero en el contexto de ligar para follar, y con la billertera llena, el tema es puro mercadeo no se si me entiendes, tu labia y tu carisma por si solos tienen mucho mas dificil abrir las piernas de ninguna mujer no borracha.

Y hay formas y formas de hacerlo, cuanto menos patente queda ese intercambio, mas facil y mas natural sale y mejor funciona.

-SH rebuznó:
Ser rico no es conducir un buen coche y un buen piso y que luego tengas que andar haciendo números porque con las hipotecas no llegas a final de mes.
Como decía mi abuelo "el dinero sirve para no tener que preocuparse por él".

Eso iba muy bien para la epoca, donde el rico no se preocupaba de si las lechugas pasaban o no a la heladera del invierno.

Pero tampoco te creas que vas a follar si tu riqueza se basa en unas tierras en un secarral de algun rincon cateto de españa y varios fondos de inversión.

A las mujeres como a los niños, las cosas primero por los ojos.

Perdona, pero siempre que alguien me dice la frase "eres muy joven para entenderlo" me da la sensación de que es porque se ha quedado sin argumentos mejores.

No te digo que no lo entiendas, estoy seguro de que entiendes lo que te he dicho. Te digo que aún no lo has visto en la realidad, nada más. La puta realidad, esa cosa que está ahí fuera y que se mea en tus teorías, por más sólidas que a ti te parezcan, joder. Que sí, que con dinero y lo que ello conlleva y lo que a él está asociado se liga MUCHO más, hombre.

Lo que me jode de esto es que estamos involucionando, en vez de progresar. Ahora ponemos en tela de juicio que con dinero se ligue más, ahora ponemos en tela de juicio que el dinero sea un factor catalizador cuando no propiciador del ligue. Mañana pondremos en tela de juicio que una tía pueda mentir, y pasado saldrá alguien que dirá que en realidad no, que en realidad no liga más el más guapo, y encima pedirán que demuestres con una teoría que el más guapo liga más, en vez de salir a la puta calle a verlo. A verlo con los ojos abiertos, quiero decir, que me parece que es lo que no haces tú, que ves lo que quieres ver.

Como ya he dicho antes, después de la aportación de Seymurx poco más se puede añadir. Sin embargo, he visto algunos estereotipos que me gustaría comentar / dilapidar:

1. Los que tienen dinero son pijos y van de marca.

Según la mayoría del foro yo tengo dinero. Que cojones, si, tengo dinero, pero a menos que me paguen no voy a anunciar ninguna marca. Tengo un traje de armani porque es, junto con EZ, la mejor relación calidad-precio. Ahora bien, la etiqueta exterior se la he quitado, que Armani no me paga un duro.

En el Open de Tenis del año 2007 me dieron camisetas y polos de lacoste para aburrirse. Todos los he regalado con la excepción de uno que lo uso cuando quiero hacer trabajitos en casa.

Todos mis zapatos "del día a día" son Clarks. De nuevo, para mi es la mejor relación calidad-precio Y al vestirlos la marca no sobresale como si fuera un puto anuncio.

Tengo un Nokia de hace tropecientos años. También tengo una PDA que uso para el trabajo o para cuando tengo que ir a algún sitio raro (GPS). Para ir de fiesta me llevo mi Nokia barato, ya que no me tengo que preocupar de que me lo roben y en una disco no voy a poder escuchar mp3s ni hacer fotos claras ni nada de eso.

Yo tengo mi estilo y visto a mi manera. Si me gusta algo lo voy a comprar y a vestir, valga $10 o valga $1800

En resumen, los que van por ahí de marca son gente de tipo a)Nuevos ricos que ayer trabajaban en una granja. b)Niñatos de papa, que no tienen ni puta idea de nada y dudo que a ninguna tia les guste a menos que vayan a comer bolsas. c) Gente con graves problemas de adaptación social o personalidad.

2. Pagar una cena cara hará que la chavala piense que tienes dinero y se abrirá de piernas.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo engo piso, coche y algo de dinero con el que soy siempre bastante esplendido a la hora de salir a cenar y demas y me ha dado harto resultado alguna vez, pero tampoco siempre.

Gran error. Piensa en lo siguiente: Las mujeres son grandes previsoras, y en el 90% de los casos antes de quedar contigo ya vienen preparadas para mojar. Piensa que si follan en tu piso al día siguiente van a ir al trabajo con la misma ropa y segúramente con los pelos un poco locos.
inciso, si quedas con una tia y se trae un cepillo del pelo en el bolso suele ser una buena señal
Por ello, cuando quedas con una chavala que te gastes 10 euros o que te gastes 100 no va a cambiar el resultado de la noche. Por supuesto, si la invitas a una tasca comida de mierda...pues mierda, pero en general no pagues por un vino caro, no hace falta.

3. Las mujeres dicen...yo pienso...el dinero no es importante...

Como perféctamente dijo ILG, que ya lo dije yo anteriormente, el dinero (de verdad) es consecuencia del éxito, que es consecuencia de poner los huevos encima de la mesa.

Olvida lo que digan las tías y fíjate a tu alrededor. Como persona que fué muy pobre y ahora vivo bien, desde que tengo éxito, incluso sin mostrar dinero ni aparentarlo he ligado muchísimo más.

3. MisterM tiene la banjeda de entrada a rebosar de MP

Pues no. Alguna forera se me ha acercado pero más en plan "mándame un mp". No, mi sinceridad en éste foro hace que cualquier forera sepa que todo lo que se va a llevar conmigo es una buena follada con polla de 20+cm, pero luego una patada en el culo cuando empiece a pedir cositas.

Por cierto, tendría yo que ser muy gilipollas para liarme con alguien que me pueda conocer tan profúndamente. Parte de mi juego es la ventaja de que las mujeres no saben como reálmente pienso.

Como he dicho antes, no soy un personaje. Lo que escribo aquí es lo más cercano que nadie estará nunca a mi persona.

Sh me parece muy ingenuo por tu parte que ignores que haya mogollon de tias interesadas y que lo unico que le mueve es la pasta y escalar en su status social, quitate la venda de los ojos porque solo tienes que irte a sitios de esto de pasta para ver jovencitas de 20 años con tios de 40 y pico, vamos el autentico amor verdadero, amor por tus billetes y amor por tu cuerpo de 20 años.

Luego la chiquita se follara a su profesor de pilates, al jardinero o a quien se le cruce por el camino, con la vida ya resuelta a costa de aguantar una vez a la semana los soplidos en la nuca de un viejo que huele a caldofran.

Esta claro que no todas son unas interesadas de mierda y es a por esas a por las que hay que ir pero no niegues lo innegable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie