chotoman
Asiduo
- Registro
- 20 Oct 2008
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy muy de acuerdo con su planteamiento señor Jose David, pero siempre he encontrado mucho más elegante el uso de una podadora convenientemente engrasada con la que cortar divergencias.Jose David rebuznó:Bien. Necesitais:
1. Un destornillador.
No demasiado grande, pero tampoco minúsculo.
2. Una calle tranquila, con poco tráfico, pero que al mismo tiempo sea ruta de salida de discotecas o pubs llenos de chicas guapas.
3. Un preservativo.
En lugar de perder el tiempo en el pub. Os quedáis en casa comiendo pizza como un guarro y viendo Trainspoting o alguna peli guapa similar.
Dormís un poco, y al despertar meáis y cagáis para no tener urgencias luego.
Una buena hora para salir es entre las 3:00 y las 5:00
A partir de las seis de la mañana suele haber más luz, o más gente que nada tiene que ver con el mundillo de la noche.
Os vais al callejón elegido. Y es muy importante que si veis a alguien allí vestido de negro, con un destornillador en una mano y un condón en la otra, sonríais y gritéis a pleno pulmón: "VIVA PUTALOCURA" y os busquéis otro callejón.
Bien, ahora viene lo importante:
Cuando veáis a alguna chica despistada que se mete en el callejón, probablemente bebida y con prisas por llegar a casa. Os acercáis a ella sigilosamente.
Antes de que os vea bien, sacáis el condón de su funda y os lo colocáis en la cabeza, para que así no os pueda reconocer. Entonces sacáis el destornillador y abrís en la parte del condón que cae sobre vuestra boca y fosas nasales unos agujeritos para poder respirar.
Hecho esto os termináis de acercar a la chica y le decís las siguientes palabras mágicas: ¡Cucurucho! ¡Cuchufruti! ¡El helado de frambuesa es tomado con cerveza!
Y ya está, esa chica os follará allí mismo, en ese sucio callejón, sin pediros explicaciones ni poneros pegas de ningún tipo. Una vez los dos saciados, se irá a su casa y a la mañana siguiente no recordará nada.
Sé que es difícil de creer, lo sé. Parece imposible, puta magia, pero os aseguro que funciona. Lo juro por el novio de Niandra, que se muera si miento.
Seguís sin creerlo, ¿verdad?
Bien, pues haced la prueba, este sábado en lugar de vuestra rutina de siempre, provad lo que os he dicho y luego me contáis.
Por lo demás, el dinero ayuda A TODO, no sería justo que a ligar no. Y eso funciona para ambos sexos.
P.D. Decirle a Niandra que tranquila, que la vida de su novio está completamente a salvo, porque este método es infalible.
Según la mayoría del foro yo tengo dinero. Que cojones, si, tengo dinero, pero a menos que me paguen no voy a anunciar ninguna marca. Tengo un traje de armani porque es, junto con EZ, la mejor relación calidad-precio. Ahora bien, la etiqueta exterior se la he quitado, que Armani no me paga un duro.
En el Open de Tenis del año 2007 me dieron camisetas y polos de lacoste para aburrirse. Todos los he regalado con la excepción de uno que lo uso cuando quiero hacer trabajitos en casa.
Todos mis zapatos "del día a día" son Clarks. De nuevo, para mi es la mejor relación calidad-precio Y al vestirlos la marca no sobresale como si fuera un puto anuncio.
Tengo un Nokia de hace tropecientos años. También tengo una PDA que uso para el trabajo o para cuando tengo que ir a algún sitio raro (GPS). Para ir de fiesta me llevo mi Nokia barato, ya que no me tengo que preocupar de que me lo roben y en una disco no voy a poder escuchar mp3s ni hacer fotos claras ni nada de eso.
Yo tengo mi estilo y visto a mi manera. Si me gusta algo lo voy a comprar y a vestir, valga $10 o valga $1800
En resumen, los que van por ahí de marca son gente de tipo a)Nuevos ricos que ayer trabajaban en una granja. b)Niñatos de papa, que no tienen ni puta idea de nada y dudo que a ninguna tia les guste a menos que vayan a comer bolsas. c) Gente con graves problemas de adaptación social o personalidad.
Y qué cobardica.Por cierto, tendría yo que ser muy gilipollas para liarme con alguien que me pueda conocer tan profúndamente. Parte de mi juego es la ventaja de que las mujeres no saben como reálmente pienso.
Como he dicho antes, no soy un personaje. Lo que escribo aquí es lo más cercano que nadie estará nunca a mi persona.
Niandra rebuznó:No sé si es el mejor ejemplo. Él futbolista este está bastante bueno y ella es actriz, y muerta de hambre no estará. Puede que sea amol![]()
No, no lo he visto en MI realidad. Lo he visto en la TV, en las revistas del corazón, en locales exclusivos. Pero en la calle... muy poquito.No te digo que no lo entiendas, estoy seguro de que entiendes lo que te he dicho. Te digo que aún no lo has visto en la realidad, nada más. La puta realidad, esa cosa que está ahí fuera y que se mea en tus teorías, por más sólidas que a ti te parezcan, joder. Que sí, que con dinero y lo que ello conlleva y lo que a él está asociado se liga MUCHO más, hombre.
Y que haces con eso y sin sitio para follar?
Te lo digo yo que he estado en la puerta de los mas asquerosos hostales del centro de madrid y con la polla como el cerrojo de un penal?
¿Cuántas tías de 20 años conoces que se líen con tíos de 40 por su pasta? Yo a muy pocas. Quizá porque no me muevo en ambientes de estos. Quizá si fuera rico, feo y poco listo, utilizaría mi dinero como baza para cazar pilinguis de estas y echar algún polvete, no tendría más remedio que ir a estos ambientes que es donde más zorras de estas hay y máas buenas están. Pero encontrar una tía que me quiera por mi dinero... ¿Para eso queréis el dinero? Yo no...Rastrer0 rebuznó:Sh me parece muy ingenuo por tu parte que ignores que haya mogollon de tias interesadas y que lo unico que le mueve es la pasta y escalar en su status social, quitate la venda de los ojos porque solo tienes que irte a sitios de esto de pasta para ver jovencitas de 20 años con tios de 40 y pico, vamos el autentico amor verdadero, amor por tus billetes y amor por tu cuerpo de 20 años.
-SH rebuznó:¿Cuántas tías de 20 años conoces que se líen con tíos de 40 por su pasta? Yo a muy pocas. Quizá porque no me muevo en ambientes de estos. Quizá si fuera rico, feo y poco listo, utilizaría mi dinero como baza para cazar pilinguis de estas y echar algún polvete, no tendría más remedio que ir a estos ambientes que es donde más zorras de estas hay y máas buenas están.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.