Entro para cagarle en la boca al ignorante retrasado mental que pone a Van Morrison de ejemplo de cantante de jazz y no me largo.
La verdad es que os habéis desviado un poco del tema pero ahora llego yo a integrarlo todo de nuevo, a darle un sentido:
Un extraterrestre negro con rastas llega a la Tierra porque tiene noticias de que aquí tenemos recursos suficientes para crear un "parato" capaz de generar una "fusión cuántica" que permita a los de su planeta salvarse del cataclismo en el que viven: un calentamiento de la hostia. Las noticias le llegan de un tal Newton, otro de sus paisanos que cayó a la Tierra en 1976 y que desde entonces permanece escondido porque los humanos queremos darle matarile o no sé qué pollas:
¿Sus acordáis?
Bueno, pues resulta que nuestro héroe negro tiene que dar con una señorita que es la única en el planeta que ha esbozado algo parecido a la "fusión cuántica":
Pero que no lo ha podido lograr todavía porque, entre otros problemas que la atenazan, está cuidando de su padre impedido, un puto genio de la física que sostiene que EL JAZZ es cuántico y que las leyes de la naturaleza son JAZZ

:
En fin, que no os perdáis la serie, que es un despropósito a tope de lol.
¿Que dónde se puede ver? Pues en netflix, coño.