Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 1.539
Team Elephant Forever!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre deu !Joder, el grado de subnormalidad de esta gente no tiene límites.
Ver el archivos adjunto 222834
Coño, y sus primos morunos del este tampoco les van a la zaga.
Ver el archivos adjunto 222835
Yo es que estoy epatado y tampoco entiendo mucho la situación. Analicemos caro ex de apellido ¡Subnormal!Pero a quién están animando?
Recordad que no entiendo una REPUTÍSIMA mierda de fútbol y similares.
Yo es que estoy epatado y tampoco entiendo mucho la situación. Analicemos caro ex de apellido ¡Subnormal!
- Se ven un montonazo, cientos, de cagaplayas en amoto. Varios de a dos. Algunos 3 en un amoto, en amotos tipo Derbi Motorreta Burrito Cachimba ¿abe?
- Todos vestidos con camisetas albicelestes, algunos portando banderas albicelestes, banderas con escudo y todo, banderas claramente argentinas.
- Ayer ganó la selección argentina de fútbol, donde juega el mermado ese pero con mucha enjundia en medios, que le llaman Messi.
- Asinquecualo deduzco que el vidéo que ha posteado el caro lisensiado @sakote refleja una manifestación de alborozo y gran jolgorio por la victoria de la selección argentina de fútbol por parte de un MONTÓN DE SUJOS INDIOS.
Dicho lo cualo, yo también estoy epatado. Esta gente no para de sobrepasar mi capacidad de sorpresa.
Como bien dices, esta gente nos lleva milenios de ventaja en cuanto a civilización lol.
K#rma y LOL es grande.
¡Sielos!Epátese usthez bien epatado.
Ver el archivos adjunto 222850
Ver el archivos adjunto 222851
Ver el archivos adjunto 222852
El tercer vidéo con esos banderones sobre edificios huele mucho a IA, creo.
www.instagram.com
Los primos del este no tienen electrificados los trenes, por lo que se ven obligados a realizar complicadas postura para recibir el oportuno carrampazo.
Ver el archivos adjunto 223035
Un indio desmembrado por un elefante para no perder las costumbres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.