La infancia: ¿paraíso perdido o edad de la mierda?

Mi infancia fue genial. A los 12 años me mandaron al instituto con @Apofis y todo empezó a desmoronarse. Las compañeras de clase empezaron a menstruar y a desarrollarse, los chicos más viriles empezaron a fumar y a salir los fines de semana a beber y a buscar pelea. Yo tenía mucho miedo y sentía lo que después aprendí que era ansiedad.

Comprendo que hay personas que valoran más la libertad, el sexo o alguna otra cosa que es propia de los adultos y en consecuencia no tienen tan idealizada la infancia. Yo, además de ser especialmente inocentón y manso, me sentía bastante cómodo rodeado de figuras de autoridad que aunque castigaban y vigilaban también protegían.

Los niños son el futuro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los niños son el futuro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mi infancia fue mi padre dándole hostias a mi madre hasta que no pudo más y nos abandonó, que ya hay que ser hija de puta para huir y dejar a tu hijo con un loco que desde ese día empezó a pegarme fuerte de verdad. Comida en lata menos los domingos que había paella, paella de Casa Juliana, la que le gustaba a él y yo tenía que ir a buscar andando no sé cuántos kilómetros (tantos golpes en la cabeza te dejan subnormal) con mis zapatillas del mercadillo que me hacían sangrar. Una vez estando en clase empecé a llorar y una niña se me acercó y me preguntó qué me pasaba y en eso que vino la profesora y me preguntó lo mismo y le dije que la niña que se había preocupado por mí me había pegado. Algunos nacimos para ser unos hijos de puta.

Mi infancia fue mi padre dándole hostias a mi madre hasta que no pudo más y nos abandonó, que ya hay que ser hija de puta para huir y dejar a tu hijo con un loco que desde ese día empezó a pegarme fuerte de verdad. Comida en lata menos los domingos que había paella, paella de Casa Juliana, la que le gustaba a él y yo tenía que ir a buscar andando no sé cuántos kilómetros (tantos golpes en la cabeza te dejan subnormal) con mis zapatillas del mercadillo que me hacían sangrar. Una vez estando en clase empecé a llorar y una niña se me acercó y me preguntó qué me pasaba y en eso que vino la profesora y me preguntó lo mismo y le dije que la niña que se había preocupado por mí me había pegado. Algunos nacimos para ser unos hijos de puta.
¿A cuál casa Juliana te refieres, a la de Gandía o a la de Valencia?

:bravo:

Charles Dickens con sabor a garrafons.

La mejor etapa de un hombre es cuando escucha su nombre a través de los labios de una mujer.
Los únicos labios de mujer dignos son los seis labios de la madre de cada uno.
Los cuatro de abajo porque a través de ellos viniste al mundo, los dos de arriba porque son los únicos labios de fémina que te van a besar sin esperar nada a cambio.

Editado cobardemente:
:bravo:

Charles Dickens con sabor a garrafons.

Obviamente utilizo nombres ficticios, tampoco quiero dejar pistas que puedan hundirle la vida a mi padre, que es el que me mantiene y de algo tengo que vivir.
Recuerda: proteger a tu padre no significa cargar con su vida o sus decisiones. Puedes cuidar tu relación y tu seguridad sin asumir culpa por todo lo que él haga o deje de hacer.

Compartir aflicciones alivia dolor y carga emocional. No olvides que aqui estás entre amigos de confianza.

Sí y no. No tengo vida, a esto no se le puede llamar vivir.
Si te dejas dar por culo te mato con mis propias manos.
Preferiblemente durante el acto de la cópula estéril.
Es que el culo de un exangüe por asfixia boquea como un pez fuera del agua, y da mucho gusto en los huevos.
Puedo asesinar a martillazos a tu padre también, pero eso ya me lo pagas antes de poner fin a tu miserable vida, que son muchas emociones para un mismo día.

Si te dejas dar por culo te mato con mis propias manos.
Preferiblemente durante el acto de la cópula estéril.
Es que el culo de un exangüe por asfixia boquea como un pez fuera del agua, y da mucho gusto en los huevos.
Puedo asesinar a martillazos a tu padre también, pero eso ya me lo pagas antes de poner fin a tu miserable vida, que son muchas emociones para un mismo día.
Me encantaría verte negociando con okupas.

Media infancia haciendo cosas que hoy en día me habrían llevado al psicólogo o al reformatorio y la otra media esquivando la zapatilla teledirigida de mi madre, que fue lo que hizo de psicólogo.

La putísima saluc y felicidad.

(A saber qué penícula de serie B habrá estado viendo recién mr. Cuca, se le nota como alienado por lo que sea)

K#rma & gore

Pilaf el cuentista te deberías llamar.
Pues ahora ya no hay marcha atrás...te voy a matar y a dar por culo, ea.
Te abro el vientre de una tajá de machete, defeco dentro mientras aún estás con vida mirando como salen heces semi líquidas de mi apestoso agujero del ano y penetran por tu moribundo cuerpo, y cuando termino me pego un sonoro pedo en tu cara que la cubren de la ya mencionada hez.

Atrás
Arriba Pie