La infanta coneja vuelve al ataque

José Luis rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
drbanner rebuznó:
NO teneis ni puta idea. El Juanca se folla a la Sofi, a la Tita, a la Ana Obregón, a la Barbara rey y a Angel Cristo si se le pone.
Por eso están todos encabronados
Olvidas a la Carrá, que le aguantó una Jartá...

A la que se ha estado follando el Juanca durante muchos años a sido a Paloma San Basilio.

Tambien la Barbara Rey, quien por cierto le estuvo haciendo chantaje al Borbón.

Recientemente unas de sus favoritas han sido Ivonne Reyes.

Y tiene un hijo bastardo en Mallorca.
 
Jacques de Molay rebuznó:
José Luis rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
drbanner rebuznó:
NO teneis ni puta idea. El Juanca se folla a la Sofi, a la Tita, a la Ana Obregón, a la Barbara rey y a Angel Cristo si se le pone.
Por eso están todos encabronados
Olvidas a la Carrá, que le aguantó una Jartá...

A la que se ha estado follando el Juanca durante muchos años a sido a Paloma San Basilio.

Tambien la Barbara Rey, quien por cierto le estuvo haciendo chantaje al Borbón.

Recientemente unas de sus favoritas han sido Ivonne Reyes.

Y tiene un hijo bastardo en Mallorca.
El rey sirvió en la División Azul?
 
Me cago en mi vida...

Yo creo que será más bien Joputica (lo digo por el nombre), que no yo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Me cago en mi vida...

Yo creo que será más bien Joputica (lo digo por el nombre), que no yo.

De ahí el secretismo de la Casa Real, no quieren que se sepa que un descendiente de los Borbones es un convicto
 
Henry Chinasky rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Me cago en mi vida...

Yo creo que será más bien Joputica (lo digo por el nombre), que no yo.

De ahí el secretismo de la Casa Real, no quieren que se sepa que un descendiente de los Borbones es un convicto
:shock: :shock:

:pla <----plátano oligofrénico
 
se veia venir el cuarto crio.jejeje.
despues del aborto de la fea de la elena.su puta y zorra hermana la cristina tenia que cubrir el promedio de 3 hijos por barba de estos ejendros de mierda.
ya sabeis cuantos crios tendran el principe y la flaca.
ya lo decia el aznar.que cada pareja española deberia tener 3 hijos.
 
shrek2_wp08_800.jpg


-Cari vuelvo a estar preñada
-Bueno por lo menos no eres una puta subnormal como tu hermana[/url]
 
Joder, estos querrán intentar subir algún puesto en el ranking de natalidad teniendo hijos como conejos.

Y lo peor está por llegar, cuando la Leti vaya a tener el primer hijo.
 
Circula por ahí una leyenda urbana según la cual la Leti se hizo una ligadura de trompas.
O eso o tiene el sistema reproductor abrasado de tantos favores hechos a productores, porque no me explico cómo todavía no hay un prinsipito en camino,
 
Al pasar a ser familia numerosa les ofrecerán otro piso mayor de protección oficial, no? Si no, no entiendo cómo podrán apañarse donde viven ahora....
:?
 
OGRO rebuznó:
Al pasar a ser familia numerosa les ofrecerán otro piso mayor de protección oficial, no? Si no, no entiendo cómo podrán apañarse donde viven ahora....
:?

No te creas, todos los pisos de protección oficial van para los sudacas y gitanos.
 
La infanta Elena y el Marichalar tuvieron sus hijos por inseminación artificial en una clínica de Valencia, y no es coña esto es verídico.
 
José Luis rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
drbanner rebuznó:
NO teneis ni puta idea. El Juanca se folla a la Sofi, a la Tita, a la Ana Obregón, a la Barbara rey y a Angel Cristo si se le pone.
Por eso están todos encabronados
Olvidas a la Carrá, que le aguantó una Jartá...

A la que se ha estado follando el Juanca durante muchos años a sido a Paloma San Basilio.

Tambien la Barbara Rey, quien por cierto le estuvo haciendo chantaje al Borbón.

Recientemente unas de sus favoritas ha sido Ivonne Reyes.

Yvonne Reyes tiene un hijo de padre secreto, a ver si va a ser de... :shock: :shock: :shock:

reyesyvonne20.jpg
 

Yvonne Reyes tiene un hijo de padre secreto, a ver si va a ser de... :shock: :shock: :shock:

reyesyvonne20.jpg
[/quote]


Es mio, pero shhhhhh!!!

secreto, que Ramoncín me ostia
 
De casta le viene al galgo...

# Alfonso XII, Roi d'ESPAGNE - né Madrid 1857 - + Madrid 1885 - m.1) Madrid 1878 Princesse Mercedes d' ORLEANS, Infante d'ESPAGNE (1860-1878) - m.2) Madrid 1879 Archiduchesse Maria Christina d'AUTRICHE (1858-1929) - 5 enfants:

1. Infante Maria de las Mercedes d'ESPAGNE - née Madrid 1880 - + Madrid 1904 - m. Madrid 1901 Prince Carlos de BOURBON des DEUX-SICILES, Infant d'ESPAGNE (+ 1949)
2. Infante Maria Teresa d'ESPAGNE - née Madrid 12/11/1882 - + Madrid 23/9/1912 - m. Madrid 12/1/1906 Prince Ferdinand Maria de BAVIERE (10/5/1884-5/4/1958) qui fut naturalisé Espagnol et devint Infant d'ESPAGNE 20/10/1905 - Leur descendance, rapportée au chapitre BAVIERE, fait partie de la Maison Royale d'ESPAGNE
3. Alfonso XIII, Roi d'ESPAGNE - En 1936, il devint l'Ainé des BOURBONS par ordre de primogéniture - né Madrid 1886 - + Rome 1941 - m. Madrid 1906 Princesse Victoria Eugenie de BATTENBERG (1887-1969) - Suite des Rois d'ESPAGNE voir ci-dessous PARTIE 3
4. Alfonso SANZ - Fils illégitime de Elena SANZ y MARTINEZ de ARRIZALA - Il fit un procès en 1908 pour faire reconnaitre sa filiation, sans effet - Il émigra ensuite au Mexique - né Madrid 1880 - + 1970 - m. 1922 Guadalupe LYMANTUR y MARISCAL (née 1897) - 2 enfants
5. Fernando SANZ - Fils illégitime de Elena SANZ y MARTINEZ de ARRIZALA - né Madrid 1881 - + Nice 1922 - sans alliance

Alphonse XIII
# Gonzalvo d'ESPAGNE - né 1914 - + 1934 dans un accident de voiture
# Roger de VILMORIN - Fils de Melanie de VILMORIN - né 1915
# Juana Alfonsa NOON - Fille de Beatrice NOON - née Paris 1916 - Mariée, elle eut 4 enfants
# Teresa RUIZ - Fille de Carmen RUIZ y MORAGAS - née 1926 - Mariée, elle eut 2 enfants
# Leandro RUIZ, Don Leandro de BORBÓN - Fils de Carmen RUIZ y MORAGAS - né 1929 - Il fut autorisé par la justice Espagnole en 5/2003 à prendre le nom de Borbón - Il s'est marié 2 fois

Y alguno más que seguro que hay esturreado por ahí...
 
No os preocupeis por los problemas de espacion de la infanta en su piso. Ella tiene un cuadruplex (dos duplex superpuestos) en la zona mas pija de Pedralbes en Barcelona (cerca de donde "trabaja" la central de la caixa). Puede tener unaos 15 o 16 hijos mas y no tendra falta de espacio.
 
deividi rebuznó:
No os preocupeis por los problemas de espacion de la infanta en su piso. Ella tiene un cuadruplex (dos duplex superpuestos) en la zona mas pija de Pedralbes en Barcelona (cerca de donde "trabaja" la central de la caixa). Puede tener unaos 15 o 16 hijos mas y no tendra falta de espacio.

Por espacio que no sea. Dos hijos más y parecerá el coño de la bernarda. Después urganariz se quedará corto con tanta holgura
 
Arriba Pie