Erick
Veterano
- Registro
- 23 May 2009
- Reacciones
- 1
Hace dos meses, en una provincia del sureste andaluz, el pequeño Erick estaba bebiendose unos calimochos con dos de sus mejores hamijos, en ese momento hablaban de cosas totalmente triviales: niños muertos, shemalotes, los tuneos realizados por 4 chan, y demás parafernalia imprescindible de conocer para cualquier mortal que se precie. Sin embargo a Erick y a sus hamijos se les hizo tarde hablando de estos temas, y decidieron que era la hora de irse del local e irse a sus casas a dormir, en el momento en que salian del local, Erick se percató de la existencia de un extraño objeto en el suelo, al acercarse descubrió que se trataba de un pendrive y demás de 4 Gigas " ¡ Con esto podré coger un montón de videos de scat de mis hamijos " ! pensó Erick. Informó a sus amigos del descubrimiento, los cuales le pidieron que si el pendrive contenia cosas graciosas se las pasará, Erick pensó que estaría vacio, sin embargo cuando llegó a su casa e introdujo el pendrive en su PC se encontró con lo siguiente:
Y bien señores ¿ Qué creen que ha empujado a estos chavales a grabarse en video ? y aún más importante ¿ Me llovera una denuncia por apropiación indebida y por distribuir la información contenida en el pendrive ?.
PD: la historia es real, cualquiera que se fije en el usuario que lo ha subido a youtube, se dará cuenta de que usa el mismo avatar que yo, y además coincide en nombre con un antiguo usuario mio.
PD 2: además del video tengo fotos de estos chavales con uno de los de operación triunfo, si interesa no tendré objeción en colgar algunas.
Y bien señores ¿ Qué creen que ha empujado a estos chavales a grabarse en video ? y aún más importante ¿ Me llovera una denuncia por apropiación indebida y por distribuir la información contenida en el pendrive ?.
PD: la historia es real, cualquiera que se fije en el usuario que lo ha subido a youtube, se dará cuenta de que usa el mismo avatar que yo, y además coincide en nombre con un antiguo usuario mio.
PD 2: además del video tengo fotos de estos chavales con uno de los de operación triunfo, si interesa no tendré objeción en colgar algunas.