La inquietante historia de los canis bailongos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Erick

RangoVeterano
Registro
23 May 2009
Reacciones
1
Hace dos meses, en una provincia del sureste andaluz, el pequeño Erick estaba bebiendose unos calimochos con dos de sus mejores hamijos, en ese momento hablaban de cosas totalmente triviales: niños muertos, shemalotes, los tuneos realizados por 4 chan, y demás parafernalia imprescindible de conocer para cualquier mortal que se precie. Sin embargo a Erick y a sus hamijos se les hizo tarde hablando de estos temas, y decidieron que era la hora de irse del local e irse a sus casas a dormir, en el momento en que salian del local, Erick se percató de la existencia de un extraño objeto en el suelo, al acercarse descubrió que se trataba de un pendrive y demás de 4 Gigas " ¡ Con esto podré coger un montón de videos de scat de mis hamijos " ! pensó Erick. Informó a sus amigos del descubrimiento, los cuales le pidieron que si el pendrive contenia cosas graciosas se las pasará, Erick pensó que estaría vacio, sin embargo cuando llegó a su casa e introdujo el pendrive en su PC se encontró con lo siguiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y bien señores ¿ Qué creen que ha empujado a estos chavales a grabarse en video ? y aún más importante ¿ Me llovera una denuncia por apropiación indebida y por distribuir la información contenida en el pendrive ?.

PD: la historia es real, cualquiera que se fije en el usuario que lo ha subido a youtube, se dará cuenta de que usa el mismo avatar que yo, y además coincide en nombre con un antiguo usuario mio.
PD 2: además del video tengo fotos de estos chavales con uno de los de operación triunfo, si interesa no tendré objeción en colgar algunas.

Erick rebuznó:
PD 2: además del video tengo fotos de estos chavales con uno de los de operación triunfo, si interesa no tendré objeción en colgar algunas.

¿A qué coño estás esperando?

Podrías definir mejor las etiquetas de los videos de youtube y poner más cosas como la ciudad, el nombre del local cerca del que encontraste el pendirve, si puedes el nombre de los chicos, etc. Así tarde o temprano algún hamijo suyo buscando por la red vería los videos y habría un bonito owned.

Podrías definir mejor las etiquetas de los videos de youtube y poner más cosas como la ciudad, el nombre del local cerca del que encontraste el pendirve, si puedes el nombre de los chicos, etc. Así tarde o temprano algún hamijo suyo buscando por la red vería los videos y habría un bonito owned.

El caso es que son los primeros videos que cuelgo, así que ya me pondré mañana a ello, los nombres de los chavales ni zorra la verdad, es lo que tiene que me lo encontrase tirado en medio de un bar. El local menos, y la ciudad es muy fácil de deducir.

Esto no me gusta un pelo. No voy a dejar que contribuyas a la extensión del retraso mental a través de la internet.

Videos fuera. Chapado de hilo.

Tú sabrás que homosexual inciativa te ha llevado a gastar tu tiempo en colgar los videos. Tal vez es lo que los canis querían, abandonando el pendrive a su suerte.

O tal vez tú eres uno de ellos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Esto no me gusta un pelo. No voy a dejar que contribuyas a la extensión del retraso mental a través de la internet.

Videos fuera. Chapado de hilo.

Tú sabrás que homosexual inciativa te ha llevado a gastar tu tiempo en colgar los videos. Tal vez es lo que los canis querían, abandonando el pendrive a su suerte.

O tal vez tú eres uno de ellos.

:lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie