La introspección dolorosa. Un acercamiento al nuevo cine bosnio.

UBP, es un hilo fantástico. Mis dieces.

Muchas pajas han caído con Eva Green, esa película con Michael Pitt está prácticamente todo el metraje en pelotas, un espectáculo.

Esta escena siempre me ha dado para jugar al parchís, y eso que la película es un pimiento




Y luego está Sin City 2


 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Gracias, Gregory.

Sí que es una cuestión de edad. A partir de cierta edad los humanos debemos elegir entre envejecer (más o menos) gordos o (más o menos ) flacos. Lo natural y lo fácil es abandonarse, enfofarse, engordar... Para evitarlo hace falta disciplina, buenos hábitos, hacer ejercicio y pasar hambre. Y en las mujeres esto es mucho más acusado. No existe voluptuosidad más allá de los treinta y tantos. La Jenny eligió bien, y por eso todavía está de buen ver con sus 50 añazos. Si no, estaría hecha una foca.
No estoy de acuerdo. Mira a Juliette Binoche, por ejemplo, nunca ha estado ni flaca ni gorda. Siempre ha estado buena y ha sido una belleza excepcional. Sí que hay tías que tienden a engordar y ésas optan por hacer lo que la Connelly, esforzarse en no desfondarse (que a mí me da que Jennifer se cansó de ser una musa pajera y bajó de peso para ser tomada más en serio como actriz, no porque tuviera tendencia a engordar), pero hay muchas que siempre se han mantenido en un estupendo peso medio. Hay de todo.

O Susan Sarandon, o tantas otras.
 
Última edición:
Como que "ah?" No se me entiende, he dicho algo raro? Binoche estaba voluptuosa y follable con 50, lo mismo que Sarandon y tantas otras.
 
Y buenas pajas hacía Marianne Faithfull con 60 años. Y?
Qué tienen que ver las pajas con el aspecto de las tías. Las mujeres que digo estaban muy buenas con 40 tacos. Menudo sibarita debes de ser tú. Qué te van, de 20 a 30 años?
 
Última edición:
Se dice que gallina vieja hace buen caldo, pero una cosa es que estén bien para su edad y otra que sean voluptuosas. Y una cosa es estar atractivas en un photocall en la alfombra roja y otra a diario. Y desde luego las que citas derrochan elegancia, tendrán más conversación que las jovencitas, blablablá... Anyway, esto ya se habló:



Continúa poniendo fotos, aunque sean de matures, que molan mucho.
 
Luego está al caso de Mónica Belucci que lleva estando buena no, buenísima, hace 50 años.

Aquí con 23 y 53.

a43Rm4y_460s.jpg


Y aquí con... meh, da igual. TREMENDACAH.

450_1000.jpg
 
Última edición:
Monica estaba bien voluptuosa bien pasados los 40. No puedo estar de acuerdo contigo, Petiso.
 
¿Y qué opinas de la Florencia Pugh @Una Bellísima Persona, tiene tu sello de aprobación?
He leído tu post y me he ido a dar un paseo por el monte. De camino había una pequeña casa con unas rosas saliendo por el muro frontal. He olido una de esas grandes rosas blancas, y me he imaginado que así tienen que oler las bragas de Florence.

Bajita, rotunda, buen culo. Fértil, agradecida y tiene que chuparla con mucho vicio. Eso sí, para mí que está como unas maracas. Para mi gusto tiene 8 polvos, ni uno más, ni uno menos.

florence-pugh-nude155.jpg


florence-pugh-nude59.jpg


florence-pugh-nude139.jpg
 
Última edición:
Me puso todo palote esa escena de Star Trek.
 
Voy a volveros heterosexuales a golpe de posteo en este hilo.

Alguien recuerda a la maravillosa Donna de Halt and catch fire? La de la derecha, subnormales.

halt-and-catch-fire-season-1-2014-poster-2__140602212229.jpg


kerry_bishe3.jpg

kerry_bishe12.jpg

kerry_bishe11.jpg

kerry_bishe14.jpg

kerry_bishe15.jpg

kerry_bishe23.jpg

kerry_bishe22.jpg
 
Lo de maravillosa lo dices porque será buena actriz ¿no?

Casi prefiero a la de la izquierda, la marimacho que sale en la última de Terminator.
 
Lo de maravillosa lo dices porque será buena actriz ¿no?

Casi prefiero a la de la izquierda, la marimacho que sale en la última de Terminator.
Pero tú has visto la serie que cito?

Mackenzie Davis también tiene lo suyo, yo también la prefiero, pero eso no quita para que tengas un potente lado homosexual a punto de desbocarse.

80.jpg
 
Mckenzie Davis, también sale en el magnífico episodio de Black Mirror San Junípero


UBP se me ha adelantado, diré no obstante que Halt and Catch Fire es una serie absolutamente maravillosa. Mr.Robot es de flipaos que les gusta ver un tío hackear contraseñas de Facebook, Halt and Catch Fire es la historia de la informática, del cacharreo.

Vuelvo a editar para decir que este hilo sin Alexandra Daddario no puede nunca merecer la pena.


1623851405178.jpeg






9722e6f7272f2dc8a61f5a35d21aa900.jpg



 
Última edición:
Pero tú has visto la serie que cito?

Mackenzie Davis también tiene lo suyo, yo también la prefiero, pero eso no quita para que tengas un potente lado homosexual a punto de desbocarse.

80.jpg
No, no he visto esa serie. Pero esto es un hilo de tetas, no del Actor's Studio. Y he deducido que si en un hilo de tetas mencionas la palabra maravillosa te referías a un ser maravilloso en el sentido físico.

Y mi respuesta ha sido que si tengo que elegir prefería a la otra.
 
No, no he visto esa serie. Pero esto es un hilo de tetas, no del Actor's Studio. Y he deducido que si en un hilo de tetas mencionas la palabra maravillosa te referías a un ser maravilloso en el sentido físico.

Y mi respuesta ha sido que si tengo que elegir prefería a la otra.
Es un hilo de desnudos en un contexto de cine y series, querido. No podemos separar una cosa de la otra, si no estaría poniendo fotos de las berzas de Billie Eilish. Y si me cuestionas tan frontalmente que Kerry Bishé es maravillosa, he de colegir que tienes el día cruzado o algo.

A ti esta tía te parece fea?

kerry-bishe-w-893.jpg.jpg
 
Atrás
Arriba Pie