La introspección dolorosa. Un acercamiento al nuevo cine bosnio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tienes que complacerme a mí, mamonazo sarcástico.
Para los cuatro que estamos aquí, tendré que intentar complacer a todos en la medida de mis posibilidades.

A mí esa tía me pone el escroto de cemento, y no concibo que un hombre hetero no sienta lo mismo. No te voy a preguntar qué fallo le ves a ese posado, tranqui.
 
Para los cuatro que estamos aquí, tendré que intentar complacer a todos en la medida de mis posibilidades.

A mí esa tía me pone el escroto de cemento, y no concibo que un hombre hetero no sienta lo mismo. No te voy a preguntar qué fallo le ves a ese posado, tranqui.
Los gustos sobre las mujeres es un asunto vasto y complejo que ha determinado incluso la historia del arte occidental.

Pero vienes tú aquí, con tus cojones de moderador newbie, a decirnos que una mujer en concreto nos tiene que gustar a todos los heteros.

Tócate los cojones con el nuevo Mesías. :lol:
 
Los gustos sobre las mujeres es un asunto vasto y complejo que ha determinado incluso la historia del arte occidental.

Pero vienes tú aquí, con tus cojones de moderador newbie, a decirnos que una mujer en concreto nos tiene que gustar a todos los heteros.

Tócate los cojones con el nuevo Mesías. :lol:
A ver, te lo voy a decir más claramente: si no te gusta esa hembra, pierdes aceite. Está bien, yo no soy homófobo, pero algo pasa ahí :lol:
 
Mckenzie Davis, también sale en el magnífico episodio de Black Mirror San Junípero


UBP se me ha adelantado, diré no obstante que Halt and Catch Fire es una serie absolutamente maravillosa. Mr.Robot es de flipaos que les gusta ver un tío hackear contraseñas de Facebook, Halt and Catch Fire es la historia de la informática, del cacharreo.

Vuelvo a editar para decir que este hilo sin Alexandra Daddario no puede nunca merecer la pena.


Ver el archivos adjunto 86992





9722e6f7272f2dc8a61f5a35d21aa900.jpg




Me quedé ojiplático en la famosa escena de True Detective porque no me la esperaba. O sea, de esta chica en ese momento ni de coña, vamos. Creo que ahí estuvo el representante master and commander "Haz esto que se va a quedar la peña con el culo torcido". Nunca le estaremos a ese señor o lo que sea suficientemente agradecidos. Ni nosotros ni Woody Harrelson, claro.

Poco habláis de esta obra maestra de la naturaleza que es Jessica Biel.



b6d746d20182f584418111704813d4da.gif
 
Me quedé ojiplático en la famosa escena de True Detective porque no me la esperaba. O sea, de esta chica en ese momento ni de coña, vamos. Creo que ahí estuvo el representante master and commander "Haz esto que se va a quedar la peña con el culo torcido". Nunca le estaremos a ese señor o lo que sea suficientemente agradecidos. Ni nosotros ni Woody Harrelson, claro.

Poco habláis de esta obra maestra de la naturaleza que es Jessica Biel.



b6d746d20182f584418111704813d4da.gif

Jessica Biel tiene un culo para partir nueces o el fruto que le eches.

Lmzpe4H.jpg
 
Hola, aquí se puede hablar sólo de cine bosnio o también del de Herzegovina?
 
Ayer me encontré en no se qué canal Los Inmortales 3, y recordé a otra hembra de leyenda, Deborah Karah-Unger. Que además luego hizo el locurón ese del Crash de Cronenberg.

 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
De qué peli es la imagen con el chochamen aireándose, ni puta idea oiga.
 
Arriba Pie