La introspección dolorosa. Un acercamiento al nuevo cine bosnio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Betty Gilpin

1601545328_Betty-Gilpins-thic-ass-in-GLOW.jpg


687717-betty-gilpin-nude.jpg


759214-betty-gilpin-nude.jpg



A esta mujer no la conocía (mea culpa) hasta que hace unos meses me dio por ver una peli llamada The Hunt.

Y la primera escena que sale pensé: "madre mía, que tetazas se adivinan debajo de esa camiseta".
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Que no se os escape un like ni por accidente, hijos de mil putas, que os veo lurkeando.
 
Estas fotos no irian mejor en el subforo gayolas??
O son fotos artisticas?
 
Yo acabo de terminar la segunda temporada de The Punisher y esta simpática moza ha llamado mi atención :1: Giorgia Whigham

amy-bendix-giorgia-whigham.gif



A ver si los expertos en pajas encuentran material interesante.
 
Lamento estropear la escena, pero tal y como está rodada me da que es un caso claro de doble de culo cuando está de espaldas, creo que esa no es la Winstead.
"Nunca destruyas los sueños de los demás, porque sólo conseguirás dejar de creer en los tuyos propios" (es de una revista de chicas o algo asín).
 
No sé, Rick, tienen el pelo igual, y el tipo y todo.
 
No sé, Rick, tienen el pelo igual, y el tipo y todo.
Por eso se le llama "doble", capullo, precisamente para que no se note la diferencia.

Si hasta a Johhanson ha tenido doble de culo, ya me dirás para qué. Mila Kunis en una peli que hizo con Justin Timberlake enseña las tetas pero la escena de culo es otra, vete a saber por qué complejo raro. Hay muchos casos.
 
Por eso se le llama "doble", capullo, precisamente para que no se note la diferencia.

Si hasta a Johhanson ha tenido doble de culo, ya me dirás para qué. Mila Kunis en una peli que hizo con Justin Timberlake enseña las tetas pero la escena de culo es otra, vete a saber por qué complejo raro. Hay muchos casos.
Probablemente sea un clon, porque luce igual. En cualquier caso, joputa.
 
Por eso se le llama "doble", capullo, precisamente para que no se note la diferencia.

Si hasta a Johhanson ha tenido doble de culo, ya me dirás para qué. Mila Kunis en una peli que hizo con Justin Timberlake enseña las tetas pero la escena de culo es otra, vete a saber por qué complejo raro. Hay muchos casos.
Porque no tiene. Mila Kunis es muy guapa pero tiene menos curvas que una esquina.

535970b74ebd831391e6295ea74daa04.jpg
 
Jennifer Aniston, que de culo no va precisamente mal, también usó doble para la escena de stripper en Somos los Miller.

Os voy a joder todas las pelis que pueda. :twisted:
 
Mila Kunis ni guapa me parece. Eso sí, estaba divertida en Aquellos maravillosos 70.
 
Jennifer Aniston, que de culo no va precisamente mal, también usó doble para la escena de stripper en Somos los Miller.

Os voy a joder todas las pelis que pueda. :twisted:
Nuestra imaginación es más poderosa que tus malas artes.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
La Winstead está exactísimamente en la misma postura por delante que por detrás, tiene que ser ella. Es ella.
 
En general las celebrities tienen todas una ausencia de culo alarmante, las sentadilllas brillan por su ausencia en Hollywood.

Con la estupenda excepción de la maravillosa AnnaSophia Robb :oops:
 
Arriba Pie