La invasión de la mierda líquida (Eat my diarrea)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Azahar rebuznó:
A mi me encantan los starbucks coffee, suelen ser sitios donde se esta muy cómodo, tienen sofás para estar como en casa, mesas de lectura con flexo por si se quiere estudiar algo, una variedad escogida de cafés de todo el mundo (aunque a mi el cafe no me gusta), unos bollos de delicia especialmente las magdalenas gigantes con trocitos (me muero por la de chocolate blanco con naranja) y unos batidos naturales y granizados bárbaros que puedes llenar de virutas de chocolate, nata o canela a tu gusto. Para mi un paraiso que iría a visitar muy a menudo de no ser por los precios que tienen.

¡Totalmente de acuerdo con el caballero! Eso sí, hay que decirlo todo, ese tipo de gustos nos acerca peligrosamente al ideal del hombre trucha...¿a que también te gusta ponerte camisetas ajustadas?
 
Azahar rebuznó:
A mi me encantan los starbucks coffee, suelen ser sitios donde se esta muy cómodo, tienen sofás para estar como en casa, mesas de lectura con flexo por si se quiere estudiar algo, una variedad escogida de cafés de todo el mundo (aunque a mi el cafe no me gusta), unos bollos de delicia especialmente las magdalenas gigantes con trocitos (me muero por la de chocolate blanco con naranja) y unos batidos naturales y granizados bárbaros que puedes llenar de virutas de chocolate, nata o canela a tu gusto. Para mi un paraiso que iría a visitar muy a menudo de no ser por los precios que tienen.

Yo pienso lo mismo. A mi no me produce ningun dolor gastrointestinal el cafe que ponen. No se que cojones de cafe os habran puesto a vosotros, pero yo los que he probado (starbucks de Berlin) me han sabido bien ricos mientras que me repanchingaba en un sofa y leia algo, o simplemente observaba como llovia en el exterior.
 
Azahar rebuznó:
A mi me encantan los starbucks coffee, suelen ser sitios donde se esta muy cómodo, tienen sofás para estar como en casa, mesas de lectura con flexo por si se quiere estudiar algo, una variedad escogida de cafés de todo el mundo (aunque a mi el cafe no me gusta), unos bollos de delicia especialmente las magdalenas gigantes con trocitos (me muero por la de chocolate blanco con naranja) y unos batidos naturales y granizados bárbaros que puedes llenar de virutas de chocolate, nata o canela a tu gusto. Para mi un paraiso que iría a visitar muy a menudo de no ser por los precios que tienen.

La culpa de que se sigan abriendo mierdas de cadenas de esas, son los putos amarenaos como tu , o los gafapastis de nueva generación que piensan que por ir a tomar un cafe aguado con una mierda de bollos de pasteleria industrial son más cool. Odio enormemente el tener que pasear por callao o por princesa, y cada dos metros ver una puta mierda de cadena americana con 4 dependientes granosos, que no tienen ni puta idea ni del arte de poner un café ni del arte de tirar una caña.

Para tomarse un cafe con sofas, como tu dices, no hay que recurrir a las mierdas estas, sigue habiendo bonitos bares autoctonos para todos los gustos, si te mola el rollito sofacito, te me vas al CC fuencarral, que en la planta baja de ese CC gay, hay sofacitos de colores, y ademas podras pillar con algun truchon como tu, pero el cafe, es para lo que es, tomartelo para fumarte el cigarrillo de despues de comer, escupir si procede en el suelo, y vasito de agua del grifo para quitar los posos que te han kedado en la boca, lo demas,, mariconadas.

He dicho.
 
jakes rebuznó:
pero el cafe, es para lo que es, tomartelo para fumarte el cigarrillo de despues de comer, escupir si procede en el suelo, y vasito de agua del grifo para quitar los posos que te han kedado en la boca, lo demas,, mariconadas.

He dicho.

album_ganan.jpg
 
jOder. Vamos a ver, pero desde cuando se va a un bar a estar comodo, estudiar, aprender, y a comer magdalenas.


A un bar se va a pedirse uno un bocata de chorizo, bacon con queso, comertelo en un taburete al lado de la barra, mientras degustas una mahou 5 estrellas y posteriormente un solisombra para que digiera el bocata por ti.


Si estas de copas el bar tiene que ser incomodo, para mantenerte despierto, sino , el estar sentado hara que las copas te amodorren.



Ademas, los starbucks son de aficionados. Aqui en españa es donde mas sabemos de bares, que es el sitio del mundo con mas bares por persona, coño.
 
Benito rebuznó:
jOder. Vamos a ver, pero desde cuando se va a un bar a estar comodo, estudiar, aprender, y a comer magdalenas.


A un bar se va a pedirse uno un bocata de chorizo, bacon con queso, comertelo en un taburete al lado de la barra, mientras degustas una mahou 5 estrellas y posteriormente un solisombra para que digiera el bocata por ti.


Si estas de copas el bar tiene que ser incomodo, para mantenerte despierto, sino , el estar sentado hara que las copas te amodorren.

Ademas, los starbucks son de aficionados. Aqui en españa es donde mas sabemos de bares, que es el sitio del mundo con mas bares por persona, coño.
Si señor, no hay nada más patético que la gente que estudia en las cafeterias...no me jodas manueeee, de verdad, es lo peor. Es una muestra más de como la cultura americana se ha ido colando en nuestra vida a través de series y películas. Que si el puto Papa Noel, que si Hallowen, que estudiar en cafeterías,...De verdad este país es un rebaño de gente sin personalidad, sin criterio y sin opiones propias. Se corren de gustito por leer un libro mierdoso en una cafetería de diseño mientras divagan en plan místico sobre 4 conceptos mal aprendidos...aunque el café del Strarbucks esta bueno, con su canelita y vainilla por encima, las cosas como son.
 
Atrás
Arriba Pie