La Invasión ha llegado

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
La marabunta de giris ha llegado ya y se nota un huevo, todos despistados, perdidos y haciendo preguntas en español churrusquero, lo peor es que se apoderarán de las playas durante toda la semana lo que significa que no pisaré el agua hasta la próxima semana. No hay más que mirar por la ventana de mi curro para ver las oleadas de turístas más blancos que el papel, paseando por la calle. Me cago en su puta madre, que llege el Domingo ya.

es lo q tiene vivir en un pais cuya principal industria es el turismo!!!

A joderse, que tu disfrutas de las islas el resto del año, por unos dias puteao tampoco pasa nada quejica :wink:

Luego nos pones unas fotos expectaculares y nos las restriegas por la cara.

La invación llegó hace mucho tiempo....

... En algunas ciudades más (Madrid, BCN), y en otras menos (León, Huelva, por ejemplo), pero el país está llenándose de extranjeros.

Extranjeros, que en muchos casos, intentan imponer sus costumbres en colegios, guarderías y demás.

Extranjeros, que están jodiendo el "estado de bienestar", de Europa, conseguido con trabajo y años.

REGULACIÓN Y CONTROL DE LA ENTRADA DE EXTRANJEROS
EXPULSIÓN DE LOS ILEGALES
NO MÁS MEZQUITAS EN EUROPA.

turquia_no.gif

Te entiendo perfectamente Gari, en mi pueblo pasa lo mismo. Las playas a petar, no se puede ir por el pueblo, gritando por la calle hasta las tantas...

Y luego si te quejas te dice: Pero de que os quejais si aqui vivis de lo que nos gastamos los turistas...ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!

Que vengan , se gastes los "leuros" y se vayan despues a sus putos paises.

Lo que hay que erradicar es a los hijos de perras de fuera que vienen aqui a apalancarse !!!!

No meteros con esos turistas , que por lo menos dejan dinero, meteros con los otros.....

Me meto con el inglés blanco, pelirrojo gordo hijo de puta que se está 4 dias en mi país gastandose una mierda y borracho todo el puto dia y piensa que esto es suyo!!!

Putos hijos de puta partirles la cara es poco, menos mal que sus novias follan como hijas de puta y muy bien sin comlejos. De todas formas el sur de la isla es territorio comanche solo aptos cuando vas en manada y poder partir caras inglesas alegremente....

Alekos rebuznó:
Me meto con el inglés blanco, pelirrojo gordo hijo de puta que se está 4 dias en mi país gastandose una mierda y borracho todo el puto dia y piensa que esto es suyo!!!

Pues tambien es verdad... encima hay muchos que te paran para preguntarte cosas y lo hacen en ingles. A mi una vez me paso una cosa curiosa, me pararon unos guiris preguntandome en ingles por la playa, yo medio les indique el camino, tambien me preguntaron si la playa estaba abierta.... joder lo de estos guiris no es normal, pero lo que de verdad me molesto fue cuando me dijeron que mi pronunciacion era muy mala y que tenia que mejorarlo... Los mande en otra direccion....

Por un lado aportan dinero, por el otro lado no compensan. Colapsan el pais, gastan las playas... contaminan, desculturalizan... Estan convirtiendo esto en un gran centro de "diversion" y ,mas que nada, lo que traen son problemas... Señores! Hay mas industrias aparte de la del turismo... No estoy en contra del ciegamente. Solo digo que no estaria de mas explorar nuevas industrias.

Alekos rebuznó:

Putos hijos de puta partirles la cara es poco, menos mal que sus novias follan como hijas de puta y muy bien sin comlejos. De todas formas el sur de la isla es territorio comanche solo aptos cuando vas en manada y poder partir caras inglesas alegremente....

Como se nota que has estado por aquí y entiendes del tema.

Necesitamos un turismo de CALIDAD!!! no a cuatro duros el hotel porque solo vendrá "morralla", Grari a que en el norte de la isla por icod y por ahi a pesar de ser igualmente turista y precioso hay otro turismo???

La razon es por el precio de los hoteles y lo que hay que ver... es increible joder dejemos de vendre nuestro patrimonio a media peseta para que los putos alemanes hagan sus reductos fortificados y seamos mas listos cojones...

Alekos rebuznó:
Necesitamos un turismo de CALIDAD!!! no a cuatro duros el hotel porque solo vendrá "morralla", Grari a que en el norte de la isla por icod y por ahi a pesar de ser igualmente turista y precioso hay otro turismo???

La razon es por el precio de los hoteles y lo que hay que ver... es increible joder dejemos de vendre nuestro patrimonio a media peseta para que los putos alemanes hagan sus reductos fortificados y seamos mas listos cojones...

Por la zona de Icod, La Guancha y Garachico lo que se lleva es el turísmo rural. Esa gente si tiene pasta, pero hay muy pocos hoteles de esas características.

Ahi estamos... la cosa está en potenciar la belleza que tenemos, a mi me jode particularmente porque en Asturias pasa una cosa parecida, tenemos un turismo de media peseta lo que desprestigias lo que ves y la gente que vive de ello.

A nadie se le ocurriria entrar en el ritz gritando en pantalon corto y lamando chavaaaaaaaaaaaaal al camarero.....joder, que asco de esta España de pandereta

No deberiamos de quejarnos del turismo, ya que practicamente somos un pais que nos ganamos la vida de eso, de todas formas habria que "pulir" el tipo de turismo al que atrare porque la verdad hay mucha "moralla" como han dicho por ahi.

:pla

SoloRBB rebuznó:
Que vengan , se gastes los "leuros" y se vayan despues a sus putos paises.

Lo que hay que erradicar es a los hijos de perras de fuera que vienen aqui a apalancarse !!!!

perdone ud, señor premio nobel.... en ke trabaja vuestra merced???
vende drogas? de peón en una obra? o recoge cartones?

porke por mi parte, no suelo ver a los inmigrantes dedicados a otros sectores, la verdad....

Hola.

Grari, pues ya sabes que dentro de nada también empieza la invasión de niños peninsulares de instituto en viaje de fin de curso que van de 20 en 20 por la calle berreando como animales........ ;);););););)

Lowrider rebuznó:
Hola.

Grari, pues ya sabes que dentro de nada también empieza la invasión de niños peninsulares de instituto en viaje de fin de curso que van de 20 en 20 por la calle berreando como animales........ ;);););););)

Jjajaja, es verdad, pero eso es más llegando al verano y suelen venir en pequeñas oleadas, no todos de golpe como en Semana Santa.

Alekos rebuznó:
, a mi me jode particularmente porque en Asturias pasa una cosa parecida,

amen, en asturias, espeialmente en gijon, teneis a los putos leoneses miserables q van en caseta de campaña al camping y os dejan el papel de plata del bocata en la playa....algo por el estilo hacen los de pucela en Santander pero estos hijosdeputas se piran el mismo dia, en un atroz "tren playero" q renfe pone a disposicion de los castellanos

espanadesemanasanta060404.jpg

Alekos rebuznó:
Ahi estamos... la cosa está en potenciar la belleza que tenemos, a mi me jode particularmente porque en Asturias pasa una cosa parecida, tenemos un turismo de media peseta lo que desprestigias lo que ves y la gente que vive de ello.

A nadie se le ocurriria entrar en el ritz gritando en pantalon corto y lamando chavaaaaaaaaaaaaal al camarero.....joder, que asco de esta España de pandereta

Completamente de acuerdo...en Asturias
lo que interesa es un turismo de pasta...no un turismo mochilero de ese de camping,una caja de sidra para 8 y ponerse ciego hasta vomitar a base de parrochas en la plaza mayor...

Donpimpon menos mal que estas de vuelta cabronazo que te echabamos de menos joder!!!!

Arquitecto rebuznó:
Acordaros que el verano pasado me parece que ETA hizo un atentado llamativo en los meses de verano en la costa.

Este verano que viene el atentado quizás resulte peor (esperemos que no).

dudo mucho de ke la eta vaya a mover ficha en bastante tiempo y, desde luego, si lo hace, será bajo la forma habitual en los últimos años del asesinato selectivo. no esta el horno pa bollos y ke sean terroristas no significan ke sean gilipollas, aunke a algunos les resulte imposible asimilarlo...

Atrás
Arriba Pie