Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prefiero hacerme un millón de pajas que follar a base de ser cansino.
Atención ANECDOTÓN DE MIERDA: Estaba yo hace años fockeando con una señorita y se tiró un whisky vaginal de estos. " perdona, no ha sido un pedo eh? Ha sido de la vagina " "no importa!! Me da igual, me pone " la dije. Ella me contestó ¿qué dices tío? y añadió " joder, me has cortado todo el rollo" y recuperó la posición bípeda de un brinco.
Yo, que me había quedado con el molde de su culo en las manos y mi polla formaba un ángulo recto con mi tronco, vi que al ponerse de pie me miró con muchísimo asco. Apreté los brazos para dar imagen de gorila de lomo plateado y ni con esas. Me dijo que me fuera y yo pero hostias que el pedo te lo has tirado tú!!! Y empezó a gritar que me fuera hostias, estás sordo! Vete de aquí!. Llegó su compañera de piso alarmadísima y allí me encontró cual estatua de sal con la posición del perrito pero sin perrita a la que dar. La abrazó y ella empezó a llorar me dijeron que me fuese de una puta vez, me tiraron la ropa al pasillo y ella lloraba desconsolada y la compañera la decía " tranquila por favor ahora me cuentas que ha pasado" me puse todo a toda hostia y ya en el descansillo me di cuenta que me había dejado el abono en su mesilla y allí que se quedó.
Y estos, amigos, son los peligros de acostarse con una chica la noche que la conoces.
Y ni con todo esto perdí la erección.
¿Te follas sin condon a una tía que no conoces de nada? ¿ella no puso pegas?
No se sabe ya que no hay datos empíricos, pero en los próximos 5-15 años se prevee un rebrote masivo de casos de VIH.
Nadie se hace análisis tampoco, así que la mayoría sabrán que se contagiaron cuando desarrollen el SIDA propiamente dicho. Ídem a epatitis C y otras de largo tiempo de incubación.
Se calcula que el 80% de la población es portadora de virus del papiloma.
Es uno de los motivos por los cuales jamás tendría sexo sin análisis previos. Odio los condones como cualquiera así que o análisis o nada.
Va a ser guay cuando salga toda la mierda a flote.
Pues si, no son cosas que uno haya planeado. Cuando salía a muelte nunca pensaba que iba a follar, pensaba que como mucho me llevaría una mamada detrás de un seto, si que nunca llevaba condones encima y las tías tampoco suelen llevar ya que piensan que llevarlo es asunto de hombres. Llegas ahí con todo el calentón y te hacen la pregunta de si llevas capuchón y dices no, y tú? Y te dicen pues no y preguntas y no tomas la píldora claro y te dicen pues no y ahí vas y tienes que reaccionar en un microsegundo si preguntarla si tiene sida o decir creo que es mejor que lo dejemos o decir que bueno que tranquila que poseo el don de parar antes.
Te diré que si vas sereno igual piensas que ese revolcón puede joderte la vida y a no ser que la tía sea una diosa sacada de los cuentos de los nibelungos puedes pensar que bueno que mejor te bajas a la farmacia de guardia o te vas a casa, pero habiendo bebido hasta el agua de los charcos no se es tan clarividente.
Para más información pregunte al compañero @moonnaj
Pero cuenta la historia bien contá, hombre, a ver qué fue lo que le dijo, qué excusas ponía, cómo sabía que era suyo, cómo fue la conversación y qué trolas contaba la tía. Yo, de ser tu colega, hubiera intentado estirar la cuerda hasta el final en vez de descojonarme en el primer minuto. En plan "¡Oh, no, qué me dices!" "¿Y ahora qué hacemos?" "¿Estás segura de que es mío?" "Quiero que abortes" o "Si el niño es mío yo me caso contigo" "Oh, sí, sí, si tú dices que es mío yo te creo a pies juntillas, seguro que no puede ser de otro" y acabar cuando ella ya creía que me tenía convencido y cazado con un "¡Un momento! ¡Que casi se me olvidaba! ¿Adivinas qué?Tengo otro conocido cercANO que es esméril y lo sabe desde chaval. Cosas médicas y blao.
Pues todavía le vino una queriéndole colar un embarazo imaginario. Las risas se escucharon hasta en Mordor. Qué reputísima que era la muchacha oyes.
Es raro porque a una jaca, a nada que la invites a cenar a un sitio decente secquita el pijama,
Pero cuenta la historia bien contá, hombre, a ver qué fue lo que le dijo, qué excusas ponía, cómo sabía que era suyo, cómo fue la conversación y qué trolas contaba la tía. Yo, de ser tu colega, hubiera intentado estirar la cuerda hasta el final en vez de descojonarme en el primer minuto. En plan "¡Oh, no, qué me dices!" "¿Y ahora qué hacemos?" "¿Estás segura de que es mío?" "Quiero que abortes" o "Si el niño es mío yo me caso contigo" "Oh, sí, sí, si tú dices que es mío yo te creo a pies juntillas, seguro que no puede ser de otro" y acabar cuando ella ya creía que me tenía convencido y cazado con un "¡Un momento! ¡Que casi se me olvidaba! ¿Adivinas qué?".
No te rías tanto que estoy seguro de que una vez parido existe alguna argucia legal para obligarte a hacerte cargo aunque no sea tuyo.
No sé qué es mas triste, que se la colara o el trauma de llamarse Cleopatra. Desde luego aquí en Cádiz Cleo es igual a "pa ti cuando me peo".
Cuénteselo a un castellano, a un eúscaro o sin ir más lejos, a un riojano.Arsa ariquitraum. Ole ole killo pisha. Hasta aquí mi gaditano.
No sé si hay más pájaras o bichas por metro cuadrado aquí que en otro sitio porque tengo poco mundo. Aquí lo raro es ver a una mujer que esté comprometida solo con uno, no lleve tatuajes y no le guste una fiesta más que a Cachondo un pie. El que no liga es porque tiene escrúpulos.
Cuénteselo a un castellano, a un eúscaro o sin ir más lejos, a un riojano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.