La Lanza rota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
7
Efectivamente, voy a romper una lanza a favor de las mujeres.

NO, no es el típico post moña diciendo lo majas que son todas, ni trata de defender a la mujer (más bien, por exclusión, lo contrario).

Voy a romper una lanza a favor de LAS MUJERES DEL FORO.

Conste en primer lugar que no me he follado, ligado, ni enamorado a ninguna de ellas, conste que ninguna me ha dicho alguna vez que le gusto, ni que quiere nada conmigo. Y es más que posible que a más de una le caiga fatal. Pero lo cierto es, que después del estupendo post de Gina animando a las participantes de este Coliseo de ideas a permanecer unidas y llevarse bien, debo confesar que las poquísimas chicas que aquí postean merecen nuestro reconocimiento. Y sí, también nuestro respeto y afecto.

Eso es tan simple como ver que dedican su tiempo a hablar con NOSOTROS. Estamos siempre quejándonos de que las tías no nos hacen caso, que pasan, que no valen nada, que no tienen inteligencia, que van a por el dinero.

Pues, amigos foreros. ESTAS NO SON ASÍ. Y punto por punto, lo demuestro:

PRIMER PUNTO A SU FAVOR: Dedican horas y horas a leernos, pese a que muchas veces lo único que hacemos es quejarnos y lloriquear, y otras expulsar la bilis que tenemos dentro.
Escriben, razonan sus respuestas, están pendientes de nuestras aportaciones, las contradicen muchas veces de forma tranquila y sin alteraciones histéricas… y a veces, benditas sean, nos dan la razón.

SEGUNDO PUNTO A SU FAVOR: Estas chicas son, en su mayor parte, bastante inteligentes. Reconoced que leíais sus comentarios al principio, sin prueba alguna, y NOSOTROS (si, yo también), machistamente, las tomábamos por chicos que se hacían pasar por chicas. Signo inequívoco de que respetabais su inteligencia, malditos misóginos.

TERCER PUNTO A SU FAVOR: Mirando los mensajes privados, son atentas con vosotros, consideradas, os prestan (nos prestan) atención, responden con educación y respeto si les decís las cosas en condiciones. En definitiva, son un encanto.

CUARTO PUNTO A SU FAVOR: Permanecen y marcan una diferencia fundamental. Es más, poco a poco, nos convierten a todos nosotros en una especie de FAMILIA. De marginados, de prosaicos cabrones materialistas, de odiosos intelectuales, de malditos fracasados sexuales a veces, pero una familia al fin y al cabo. Y ellas son las que hacen que esa familia sea tal. Sin ellas, ni siquiera llegaríamos a grupo de amigos.

QUINTO PUNTO A SU FAVOR: Estas chicas, con nosotros, NO van a por el dinero y los bienes materiales. No se rigen, en nuestro mutuo trato, por el interés económico, y el que las llame interesadas y materialistas, es que no ha conocido a las que lo son. Ni siquiera a una mísera Coca Cola tenéis que invitarlas para disfrutar de su compañía y consejos. Aunque con este tipo de chicas, que NO van por el interés, gustosamente las invitaba yo a una cena por todo lo alto, me cueste lo que me cueste, en un restaurante de lujo. (¡¡¡No, cojones!!!, ¡no intento ligármelas!).


ULTIMO PUNTO:
No se vosotros, pero, y espero DE VERDAD que esto funcione, todos y cada uno de los foreros de sub. LIGUE. ¿Porqué no les damos las gracias a ellas?, ¿a nuestras foreras?. Porque son nuestras, no están por ahí ligando ni saliendo con otros amigos, no siempre, permanecen con nosotros, nos hablan a todos y cada uno, incluso a los que no postean, y nos dan un leve, pero firme, rayo de esperanza para salvar cualquier obstáculo que pueda separar a hombres y mujeres en esta sociedad, me temo, enferma.

Así que gracias, gracias a todas, DE TODO CORAZÓN.

Y sin icono avergonzado que se pone rosita intermitentemente, os lo digo: OS QUIERO, y siempre aunque pase el tiempo, os recordaré y estaréis en mi mente.
 
Yo las amo a todas, e incluso con dos de ellas me casaría, preferiblemente a la vez, y compraría una cama de cuatro metros de anchos para que fueramos felices.:lol:

No voy a decir nada de tu rango
 
Osea que hay que hacer eso para que te pongan rango , interesting....
Respecto al post , cuando tenga 10 años mas podre opinar decentemente supongo...
 
Sr Jose David es usted un Güell-Kedadin, no es chupi, pero casi.
 
Eres un pelota rastrero pero es cierto que dan lustre y esplendor a nuestro querido foro...
 
Jose David rebuznó:
Efectivamente, voy a romper una lanza a favor de las mujeres.

NO, no es el típico post moña diciendo lo majas que son todas, ni trata de defender a la mujer (más bien, por exclusión, lo contrario).

Voy a romper una lanza a favor de LAS MUJERES DEL FORO.

Conste en primer lugar que no me he follado, ligado, ni enamorado a ninguna de ellas, conste que ninguna me ha dicho alguna vez que le gusto, ni que quiere nada conmigo. Y es más que posible que a más de una le caiga fatal. Pero lo cierto es, que después del estupendo post de Gina animando a las participantes de este Coliseo de ideas a permanecer unidas y llevarse bien, debo confesar que las poquísimas chicas que aquí postean merecen nuestro reconocimiento. Y sí, también nuestro respeto y afecto.

Eso es tan simple como ver que dedican su tiempo a hablar con NOSOTROS. Estamos siempre quejándonos de que las tías no nos hacen caso, que pasan, que no valen nada, que no tienen inteligencia, que van a por el dinero.
No.

Las mujeres no entran aquí porque tengan interés en dedicarnos tiempo a nosotros. Si lo hacen es solo porque sienten curiosidad por saber que pensamos y por eso entran a leernos. Poco después les entran ganas de replicarnos y de participar en los debates. Entonces se registran y participan.
Jose David rebuznó:
Pues, hamijos foreros. ESTAS NO SON ASÍ. Y punto por punto, lo demuestro:

PRIMER PUNTO A SU FAVOR: Dedican horas y horas a leernos, pese a que muchas veces lo único que hacemos es quejarnos y lloriquear, y otras expulsar la bilis que tenemos dentro.
Escriben, razonan sus respuestas, están pendientes de nuestras aportaciones, las contradicen muchas veces de forma tranquila y sin alteraciones histéricas… y a veces, benditas sean, nos dan la razón.

SEGUNDO PUNTO A SU FAVOR: Estas chicas son, en su mayor parte, bastante inteligentes. Reconoced que leíais sus comentarios al principio, sin prueba alguna, y NOSOTROS (si, yo también), machistamente, las tomábamos por chicos que se hacían pasar por chicas. Signo inequívoco de que respetabais su inteligencia, malditos misóginos.

TERCER PUNTO A SU FAVOR: Mirando los mensajes privados, son atentas con vosotros, consideradas, os prestan (nos prestan) atención, responden con educación y respeto si les decís las cosas en condiciones. En definitiva, son un encanto.

CUARTO PUNTO A SU FAVOR: Permanecen y marcan una diferencia fundamental. Es más, poco a poco, nos convierten a todos nosotros en una especie de FAMILIA. De marginados, de prosaicos cabrones materialistas, de odiosos intelectuales, de malditos fracasados sexuales a veces, pero una familia al fin y al cabo. Y ellas son las que hacen que esa familia sea tal. Sin ellas, ni siquiera llegaríamos a grupo de hamijos.

QUINTO PUNTO A SU FAVOR: Estas chicas, con nosotros, NO van a por el dinero y los bienes materiales. No se rigen, en nuestro mutuo trato, por el interés económico, y el que las llame interesadas y materialistas, es que no ha conocido a las que lo son. Ni siquiera a una mísera Coca Cola tenéis que invitarlas para disfrutar de su compañía y consejos. Aunque con este tipo de chicas, que NO van por el interés, gustosamente las invitaba yo a una cena por todo lo alto, me cueste lo que me cueste, en un restaurante de lujo. (¡¡¡No, cojones!!!, ¡no intento ligármelas!).


ULTIMO PUNTO:
No se vosotros, pero, y espero DE VERDAD que esto funcione, todos y cada uno de los foreros de sub. LIGUE. ¿Porqué no les damos las gracias a ellas?, ¿a nuestras foreras?. Porque son nuestras, no están por ahí ligando ni saliendo con otros hamijos, no siempre, permanecen con nosotros, nos hablan a todos y cada uno, incluso a los que no postean, y nos dan un leve, pero firme, rayo de esperanza para salvar cualquier obstáculo que pueda separar a hombres y mujeres en esta sociedad, me temo, enferma.

Así que gracias, gracias a todas, DE TODO CORAZÓN.

Y sin icono avergonzado que se pone rosita intermitentemente, os lo digo: OS QUIERO, y siempre aunque pase el tiempo, os recordaré y estaréis en mi mente.
Llevas razón en parte. Aunque también se te va mucho la olla. Confiesa: ¿que has estado fumando?

Yo le mandé un privado a la moderación comentándoles la cantidad de insultos que reciben las mujeres sin venir a cuento en este foro. Y que hay algunas que se hacen pasar por hombres porque no quieren que las estén llamando putas en cada hilo que abran. La respuesta que recibí (ya os podeis imaginar de quien es):
Adoro llamar putas a las mujeres sean o no foreras.

Si alguna se siente molesta... que se joda por PUTA.
 
Ladrillo gordisimo que no me voy a leer entero.

Con solo leer el primer párrafo se ve que el principal objetivo es el de conseguir mp´s de foreras diciendo lo majo y sensible que es para posteriormente y tras ganarse su confianza perdirlas ver sus pechos a traves de la webcam.

Para eso mejor el post de nuestro querido y nunca suficientemente ponderado ILG en el que dice abiertamente que se follaria a casi todas.
 
vertigo rebuznó:
Ladrillo gordisimo que no me voy a leer entero.

Con solo leer el primer párrafo se ve que el principal objetivo es el de conseguir mp´s de foreras diciendo lo majo y sensible que es para posteriormente y tras ganarse su confianza perdirlas ver sus pechos a traves de la webcam.
Tú ves muchas películas. Puede que en las películas de Meg Ryan el chico majo y buena persona sea el que mas liga. En la vida real es justo al revés.

Me consta que JoseDavid es lo bastante listo para saber lo que hay.
 
La Gross es malamala, es peor que el día al que a Ross le comieron su bocadillo.
 
El Cid Baneador rebuznó:
vertigo rebuznó:
Ladrillo gordisimo que no me voy a leer entero.

Con solo leer el primer párrafo se ve que el principal objetivo es el de conseguir mp´s de foreras diciendo lo majo y sensible que es para posteriormente y tras ganarse su confianza perdirlas ver sus pechos a traves de la webcam.
Tú ves muchas películas. Puede que en las películas de Meg Ryan el chico majo y buena persona sea el que mas liga. En la vida real es justo al revés.

Me consta que JoseDavid es lo bastante listo para saber lo que hay.


Como esta el foro, ni en tono jocoso se puede tomar uno las cosas.

Tiembla sr calcetin que estan buscando a la doctora ochoa como moderadora de este lugar.

Gina Gross es el demonio hecho persona, si la mentais tres veces delante del espejo aparecera junto al loco de las coles protagonizando el anuncio de D&G
 
Weiz rebuznó:
La Gross es malamala, es peor que el día al que a Ross le comieron su bocadillo.

TE ODIO.

Por lo que has dicho y porque te guste Friends.

No tienes perdón de Dios
 
Ross es Amo y Señor del Universo, y lo sabes :lol:
 
Un post de gracias?? Gracias a santo de qué??? Como si tuviéramos que agradecer que entraran ellas aquí por lástima o algo similar. Y en todo caso no tendrían que agradecernos ellas el que tengamos en cuenta sus mensajes perdidos entre cientos y cientos de posts de machos?

Yo no tengo que agradecerlas nada. Valoro sus participaciones lo mismo que las de nosotros.
 
Hafsol rebuznó:
Un post de gracias?? Gracias a santo de qué??? Como si tuviéramos que agradecer que entraran ellas aquí por lástima o algo similar. Y en todo caso no tendrían que agradecernos ellas el que tengamos en cuenta sus mensajes perdidos entre cientos y cientos de posts de machos?

Yo no tengo que agradecerlas nada. Valoro sus participaciones lo mismo que las de nosotros.

Has garchado ya o todavia esta la cosa en proyecto?

Es que hace mucho que no pasaba por el subforo. :oops:
 
Hafsol rebuznó:
Un post de gracias?? Gracias a santo de qué??? Como si tuviéramos que agradecer que entraran ellas aquí por lástima o algo similar. Y en todo caso no tendrían que agradecernos ellas el que tengamos en cuenta sus mensajes perdidos entre cientos y cientos de posts de machos?

Yo no tengo que agradecerlas nada. Valoro sus participaciones lo mismo que las de nosotros.

No se si hay que darles las gracias, pero lo que es cierto es que tienen más mérito que nosotros por aguantar aquí con los piedros que se les tiran. Mérito o algo, yo que se.

Y la verdad es que algunas lucen mucho más que la mayoría de nosotros.
 
Jose David rebuznó:
PRIMER PUNTO A SU FAVOR: Dedican horas y horas a leernos, pese a que muchas veces lo único que hacemos es quejarnos y lloriquear, y otras expulsar la bilis que tenemos dentro.
Escriben, razonan sus respuestas, están pendientes de nuestras aportaciones, las contradicen muchas veces de forma tranquila y sin alteraciones histéricas… y a veces, benditas sean, nos dan la razón.

La verdad, tienen que tener mucha curiosidad hacia nosotros, sí, o nada mejor que hacer, aunque no sé por qué razón. Pero bueno, para una mujer, uno de los primeros puntos que tiene que tener para estar aquí, es paciencia, y también pasotismo.

SEGUNDO PUNTO A SU FAVOR: Estas chicas son, en su mayor parte, bastante inteligentes. Reconoced que leíais sus comentarios al principio, sin prueba alguna, y NOSOTROS (si, yo también), machistamente, las tomábamos por chicos que se hacían pasar por chicas. Signo inequívoco de que respetabais su inteligencia, malditos misóginos.

Pss, a veces me da la sensación de que en realidad aquí, al no verles la cara y no verlas como mujeres, las escuchamos más o pensamos en sus argumentos, mucho más que si las viéramos en persona, no sé, es un pálpito que me da para muchos del foro.

TERCER PUNTO A SU FAVOR: Mirando los mensajes privados, son atentas con vosotros, consideradas, os prestan (nos prestan) atención, responden con educación y respeto si les decís las cosas en condiciones. En definitiva, son un encanto.

Se mueren por los foreros, por sus malos modales, por sus malas poses, por sus exageraciones, por sus insultos fruto del deseo de tocar coños y tetas, no es tan de extrañar que sean amables.

CUARTO PUNTO A SU FAVOR: Permanecen y marcan una diferencia fundamental. Es más, poco a poco, nos convierten a todos nosotros en una especie de FAMILIA. De marginados, de prosaicos cabrones materialistas, de odiosos intelectuales, de malditos fracasados sexuales a veces, pero una familia al fin y al cabo. Y ellas son las que hacen que esa familia sea tal. Sin ellas, ni siquiera llegaríamos a grupo de hamijos.

Ya somos una familia entre los hombres. Ellas pasan a engrosar la familia, pero no creo que la cohesionen.

QUINTO PUNTO A SU FAVOR: Estas chicas, con nosotros, NO van a por el dinero y los bienes materiales. No se rigen, en nuestro mutuo trato, por el interés económico, y el que las llame interesadas y materialistas, es que no ha conocido a las que lo son. Ni siquiera a una mísera Coca Cola tenéis que invitarlas para disfrutar de su compañía y consejos. Aunque con este tipo de chicas, que NO van por el interés, gustosamente las invitaba yo a una cena por todo lo alto, me cueste lo que me cueste, en un restaurante de lujo. (¡¡¡No, cojones!!!, ¡no intento ligármelas!).

Yo es que nunca he conocido mujeres que se rijan por el dinero o bienes materiales, al menos conmigo, así que no puedo opinar.


ULTIMO PUNTO:
No se vosotros, pero, y espero DE VERDAD que esto funcione, todos y cada uno de los foreros de sub. LIGUE. ¿Porqué no les damos las gracias a ellas?, ¿a nuestras foreras?. Porque son nuestras, no están por ahí ligando ni saliendo con otros hamijos, no siempre, permanecen con nosotros, nos hablan a todos y cada uno, incluso a los que no postean, y nos dan un leve, pero firme, rayo de esperanza para salvar cualquier obstáculo que pueda separar a hombres y mujeres en esta sociedad, me temo, enferma.

Yo no tengo que agradecerles nada, simplemente, animarlas a intervenir en debates cada vez más participativos, sin engaños, sin medias tintas, y con claridad, aprovechando el maravilloso anonimato internetero, para que por fin nos entendamos claramente. Nada más.
 
Sin embargo para mí pierden el encanto cuando tratan con respeto a idiotas como los que rodáis por aquí.
 
Bueno va, en realidad sólo me atraen las que me han mandado algún MP.
 
ruben_vlc rebuznó:
Bueno va, en realidad sólo me atraen las que me han mandado algún MP.
¿Y crees que nos importa quien te atrae o quien te deja de atraer? ¿Que edad tienes? ¿13 años?
 
Eh, pues mi yo maruja quiere saberlo. El otro día dijo que iba a escribir una carta de amor a Clonclon y Gina :lol: Y a mí no me quiere porque dice que no me entiende, debe ser porque a veces uso el alfabeto cirílico sin darme queen :eek:
 
A ti no hay Dios que te entienda.

Y no se tomen tan en serio las cosas, que este foro empezó a irse a la mierda cuando a los iluminados llegaron con su "talante".

Bettersea rebuznó:
entonces ninguna


Ya estamos un pasito más cerca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie