Casi todos los que estamos aqui sabemos cosas de la vida de Torbe... el mismo se encarga de difundirla para complacer a todos los freakis que aqui se acumulan... pero solo nos cuenta lo que quiere que sepamos... lo otro debemos imaginarnoslo... como por ejemplo lo que gana al mes... hay gente que dice mas de 60.000, yo en canvio el otro dia heche el numero y como mucho andara por alla los 3500 (que ya es dinero para pagarse la vida que se pega, que esta hecho un vividor... se rebentara todo el dinero en putis... pero hara uso del refran aquel que dice "que me quiten lo bailado")... pero mi duda existencial amigos mios es de donde ha sacado toda esa energia que le permite hacer tantas cosas... y mi conclusion es que Torbe hoy en dia no existiria si no hubiera tenido que recorrer una larga travesia en el desierto.... durante muchos años (quizas de los 20 a los 30) tubo que aguantar arrastrandose por el suelo como un gusano, siendo pisoteado por tod@s... y eso duele... no tenia nada... todo eran carencias... y a base de pajas se fue fortaleciendo... acumluando todas sus frustraciones en una pagina web que poco a poco iria levantando el vuelo... hasta convertirse en lo que es hoy... referente para aquellos pajilleros que navegamos por esta laberíntica red...