La larga travesia en el desierto de Torbe...

MISIONERO

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2004
Reacciones
0
Casi todos los que estamos aqui sabemos cosas de la vida de Torbe... el mismo se encarga de difundirla para complacer a todos los freakis que aqui se acumulan... pero solo nos cuenta lo que quiere que sepamos... lo otro debemos imaginarnoslo... como por ejemplo lo que gana al mes... hay gente que dice mas de 60.000, yo en canvio el otro dia heche el numero y como mucho andara por alla los 3500 (que ya es dinero para pagarse la vida que se pega, que esta hecho un vividor... se rebentara todo el dinero en putis... pero hara uso del refran aquel que dice "que me quiten lo bailado")... pero mi duda existencial amigos mios es de donde ha sacado toda esa energia que le permite hacer tantas cosas... y mi conclusion es que Torbe hoy en dia no existiria si no hubiera tenido que recorrer una larga travesia en el desierto.... durante muchos años (quizas de los 20 a los 30) tubo que aguantar arrastrandose por el suelo como un gusano, siendo pisoteado por tod@s... y eso duele... no tenia nada... todo eran carencias... y a base de pajas se fue fortaleciendo... acumluando todas sus frustraciones en una pagina web que poco a poco iria levantando el vuelo... hasta convertirse en lo que es hoy... referente para aquellos pajilleros que navegamos por esta laberíntica red...

MISIONERO rebuznó:
Casi todos los que estamos aqui sabemos cosas de la vida de Torbe... el mismo se encarga de difundirla para complacer a todos los freakis que aqui se acumulan... pero solo nos cuenta lo que quiere que sepamos... lo otro debemos imaginarnoslo... como por ejemplo lo que gana al mes... hay gente que dice mas de 60.000, yo en canvio el otro dia heche el numero y como mucho andara por alla los 3500 (que ya es dinero para pagarse la vida que se pega, que esta hecho un vividor... se rebentara todo el dinero en putis... pero hara uso del refran aquel que dice "que me quiten lo bailado")... pero mi duda existencial amigos mios es de donde ha sacado toda esa energia que le permite hacer tantas cosas... y mi conclusion es que Torbe hoy en dia no existiria si no hubiera tenido que recorrer una larga travesia en el desierto.... durante muchos años (quizas de los 20 a los 30) tubo que aguantar arrastrandose por el suelo como un gusano, siendo pisoteado por tod@s... y eso duele... no tenia nada... todo eran carencias... y a base de pajas se fue fortaleciendo... acumluando todas sus frustraciones en una pagina web que poco a poco iria levantando el vuelo... hasta convertirse en lo que es hoy... referente para aquellos pajilleros que navegamos por esta laberíntica red...

no entiendo el lef motiv del mensaje.

Misionero está enamorado.

Bien majo bien, sigue así casi lo tienes en el bote, ahora ve al subforo de emailea a Torbe y le inflas a mensajes, luego enviale flores a casa.

Lo siguiente será poner el jeto para el segundo bukake cerdo español.

Es lo que pasa cuando uno tiene amor por sus idolos. Que escribe posts como este...

Cierrenlo.

MISIONERO rebuznó:
BLA BLA BLA hay gente que dice mas de 60.000, yo en canvio el otro dia BLA BLA BLA

PELOTA
TIRALEVITAS
LAMELORZAS
COMEPOLLAS

Déjese de orgasmos aduladores y moléstese en acabar la primaria, que la falta de ortografía resaltada denota un preocupante estado de analfabetismo.

Buenas Tardes

MISIONERO rebuznó:

arrastrarme yo? por que? ante todos? quienes?
pq la gente habla sin conocimiento?
si echases un vistazo a mi vida laborarl verias q solo he trabajado 9 meses en mi vida, que fueron los q estuve en la discoteca de mallorca.
si a eso le llamas trabajar... curraba 5 horas al dia dando tickets, y de esas 5, 3 me escaqueaba

yo nunca he trabajado para nadie, asi q no me he tenido q arrasttrar, muchacho.

lo q gano siempre sera un misterios, 3.500 euros? 60.000? que mas da? si tu no vas a recibir ni un euro de todo este montante
lo q te deberia preocpuar es q gane dinero para seguir con la web, pq hace un año estuve a punto de cerrarla, pq no tenia un duro y esto no podia seguir asi

en el libro contare cosillas...

MISIONERO rebuznó:
C como por ejemplo lo que gana al mes... hay gente que dice mas de 60.000, yo en canvio el otro dia heche el numero y como mucho andara por alla los 3500 (que ya es dinero para pagarse la vida que se pega, que esta hecho un vividor... se rebentara todo el dinero en putis... pero hara uso del refran aquel que dice "que me quiten lo bailado")...

Como se "echan numeros" para saber lo que gana una persona al mes?.

Lo que está claro es que la gente habla por hablar y se mete donde no le llaman. Siempre ha sido así y seguirá siendo.

Que se preocupen de ellos mismos y dejen en paz a los demás. Que se meten en todo.

TORBE rebuznó:
yo nunca he trabajado para nadie, asi q no me he tenido q arrasttrar, muchacho.

Hola Torbe como van las vacaciones?

Deberás disculparme pero aqui no estoy de acuerdo contigo... conozco muchos empresarios... y todos, excepto los de buena familia han tenido que arrastrarse para sacar la nave a flote... tu mismo dices que estuviste a punto de tener que cerrar la web... ahi inconscientemente me estas dando la razón...

Slds.

Yo me pregunto algo:

¿que cojones le importa a la gente lo que ganen los demás?

Puta manía de meter las narices en la vida de la peña, que sólo denota la puta lacra que tiene este país lleno de desgraciados mierdecillas: LA ENVIDIA

drbanner rebuznó:
Yo me pregunto algo:

Puta manía de meter las narices en la vida de la peña, que sólo denota la puta lacra que tiene este país lleno de desgraciados mierdecillas: LA ENVIDIA

aiii por favorrr!!! ¿que conio estas diciendo? yo no le tengo envidia... lo que pasa es que quizas soy un poco cotilla... nada mas....

MISIONERO rebuznó:
drbanner rebuznó:
Yo me pregunto algo:

aiii por favorrr!!! ¿que conio estas diciendo? yo no le tengo envidia... lo que pasa es que quizas soy un poco cotilla... nada mas....

gay%20boy.jpg

drbanner rebuznó:
Yo me pregunto algo:

Con todos mis respetos, eso no es del todo cierto Sr Banner.

Verdad que siempre que son publicadas las listas de los mas ricos nos quedamos mirando y comparando el dinero que tienen los que salen en dicha lista?

Eso no quita para que lo que dice este hombre sea una autentica gilipollez y lo primero en lo que tendria que preocuparse es en aprender a escribir

Torbe es una persona que se lo ha currado, y seguramente que debe haber tenido momentos malos (esto no significa arrastrarse) cómo todo el mundo, pero creyó en sus posibilidades, y si ahora es quién es, es gracias a su trabajo, y se puede permitir el lujo de trabajar cuando quiere, las horas que quiere y él es su propio jefe y hace lo que le gusta. ¿A cuántos de nosotros nos gustaría? Y está claro que en este mundo hay mucho envidioso, y el éxito de los demás, en vez de admirarlo y aprender, se convierte en envidia, calumnias y acusaciones falsas.

yo nunca me he arrastrado, querido, al contrario, cuando he visto los problemas me he puesto a currar como un cabron, echando mil horas aqui delante del pc

la discoteca se llamaba XIROI, en cala ratjada

TORBE rebuznó:
yo nunca me he arrastrado, querido, al contrario, cuando he visto los problemas me he puesto a currar como un cabron, echando mil horas aqui delante del pc

Por curiosidad y sin ánimo de peloteo: A qué edad más o menos te diste cuenta de que tus posibilidades de conseguir hacer algo grande eran bastante elevadas?

Espero que sea como sea pienses en el futuro y te hagas un plan de pensiones porque con tan poco tiempo cotizado hay que andarse rápido. precisamente tengo un paquete ahora mismo con seguro y todo muy apañao.. :lol:

cahegi rebuznó:
TORBE rebuznó:

Por curiosidad y sin ánimo de peloteo: A qué edad más o menos te diste cuenta de que tus posibilidades de conseguir hacer algo grande eran bastante elevadas?

nunca
todo esto no me lo esperaba

para hacer cosas elevadas hay q ser responsable y a mi me faltan unos añitos aun, pero ya llegaran, no tengo prisa, yo me lo paso bien de mientras

TORBE rebuznó:

...conozco esa discoteca, bueno quiero decir conocía, ya no existe ahora, la cerraron hace tiempo de eso, ahora por aquella zona solo quedan Phisical y Bolero. Por cierto, hacias muy buenas caricaturas cuando pintabas por aquella zona :wink:

Torbe y yo nos conocemos desde hace muuuuchos años. No es cuestión de que ahora me ponga a contar sus grandezas ni miserias, ni él las mías. La cuestión es que nunca lo he visto arratrarse, y eso que habría podido: me habría bastado ponerle una palmera de chocolate delante y decirle "si la quieres arrástrate, maldito".

rc.jpg

TORBE Y YO EN UNA FOTO TOMADA CUANDO INTERNET ERA ALGO INIMAGINABLE Y NUESTROS PERSONAJES COBRABAN VIDA A TRAVÉS DE LOS MICRÓFONOS DE UNA PEQUEÑA RADIO LOCAL.

Como veis, no tenía aspecto de arrastrarse ante nadie.

De joven estabas muy bien, Peter. Pero con los años has mejorado, como el buen vino.

114926639542f2bc6455dbc.jpg

Eres un jodido semental, para que negarlo.

Atrás
Arriba Pie