La larva menor de Pescanova ha llorado de pensar en la muerte por vez primera

Registro
17 Abr 2004
Mensajes
10.724
Reacciones
2.641
Pues hace como una dos horas, justo cuando mi hijo mayor se fue a dormir, me llamó mi mujer porque el nano se había puesto a llorar. Que fuera a hablar con él.

Total que me acerco y mi hijo, de 10 años, se había puesto a pensar en la muerte. Creo que hoy a cogido consciencia de que todos vamos a morir algún día y la frase que decía entre sollozos era la clave para entender su pesar...

"que va a ser de nosotros, papá"

Imaginad mi respuesta, supongo todos la sabeis ya, pero... que le habríais dicho vosotros?

Discuss.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Supongo que explicarle los bukkakkes no me hará falta, pero sí explicarle el sentido de la vida.
 
Le habría puesto unas cuantas de Freddy Krueger, y cuando ya estuviese sudando la gota gorda le enseñaría una foto de Robert Englund, y decirle: ¿Ves, ves? Es solo de mentirijilla, pero nosotros nos vamos a quedar dormiditos. Primero nosotros y después tú.
 
Lo que te pasa es que te estas muriendo hijo mio, aunque tu no te des cuenta, todos nos morimos unos mas rapido que otros. Lo importante es morir entre grandes dolores para que sepas que el momento ha llegado y que has vivido.

Asi se lo diria yo
 
Lo siento por él, yo sólo he visto la depresión cara a cara una vez en mi vida y fue con un año más que tu chiquillo y por lo mismo. Lo mismo no, parecido, la vejez y la muerte. Se me pasó enseguida al comenzar el curso, pero nunca se me olvidará ese verano tenebroso en el que me desesperó la certeza de la muerte y la posibilidad de la vejez.
 
Pues una visita guiada parecida a esta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le habría dicho que nada de eso importa en realidad.

Eso, y que su padre es subnormal, que el retraso es hereditario y que sólo se cura con la muerte. Ya verías qué pronto dejaba de tenerle miedo.
 
Última edición:
Lo siento por él, yo sólo he visto la depresión cara a cara una vez en mi vida y fue con un año más que tu chiquillo y por lo mismo. Lo mismo no, parecido, la vejez y la muerte. Se me pasó enseguida al comenzar el curso, pero nunca se me olvidará ese verano tenebroso en el que me desesperó la certeza de la muerte y la posibilidad de la vejez.

Me imagino que eso seria antes de hacer experimentos con la muerte en los gatos, no?

Bajabas a la calle despues de tirarlos para ver la expresión de sus ojos?
 
Última edición:
y que su padre es subnormal, que el retraso es hereditario y sólo se cura con la muerte. Ya verás qué pronto deja de tenerle miedo.
Eso iba a decir yo, que en el otro hilo deseándole la muerte a los abuelos de un forero y luego está educando desechos genéticos lloronas y débiles. Solo espero que irrumpa allí su querido Avascual a caballo y se lleve al retoño para lanzarlo por un barranco, que muchachos así no sirven para una reconquista.
“A cavar zanjas te ponía a ti y se te quitaba tanta tontuna”.
Que se ponga a trabajar lo antes posible, solo así purificará su alma, limpiará su espíritu y forjará su carácter (que mira que ponerse a llorar por esa mierda).
 
nbNeUCC.gif
 
Capitán, mi capitán, puede ustec estar orgulloso porque su hijo se parece a ustec, y es que va con retraso, como (el maricón) de su padre (y la puta de su madre).

Esa fase me ocurrió a mí a los ocho años, justamente como a su chiquillo, al irme a dormir.

A esa hora me asaltaba, como a Unamuno, esa congoja al pensar "qué sentiré cuando no pueda sentir", y trataba de reprimir el pensamiento jugando "mentalmente" al Sonic:lol:.

Hasta que en uno de esos días estivales en casa de mi abuela, me tuve que levantar de la cama de puro desasosiego.

Serían las doce o así, y en la tele Carrascal, el de las corbatas alucinógenas, hablaba en el informativo de el envejecimiento futuro de la población española, y que en el año 20xx el x% de la población sería mayor de 65 años.

Y ahí, como MAGISTRALMENTE dijo Quevedo, "no hallé cosa en que poner los ojos que no fuera recuerdo de la muerte".
 
Puedes ponerle una raya de coca, que ya va teniendo un edad.
 
Encima el subnormal que ha retocado el título del hilo, pone la larva menor... :lol:

Retrasos reunidos geyper.
 
Lo que está claro es que para el foro no va a servir.
 
Última edición:
Es curioso lo de dar la lata al irse a dormir. Yo recuerdo ese verano horroroso y sufría a todas las horas del día y sin embargo sólo me desesperé, efectivamente, una noche. Y abrí la habitación de mis padres y me senté en su cama y les dije «No quiero morirme ni ser vieja»
Ellos me decian queda muuucho para eso. Primero tienes que ser como tu prima bea, luego como Alicia, luego como Luis. Luego como tal y como cual (toda la familia).
No me consolaron ni un poco, bueno un poco pero nada.
Fue horrible y como me vino se me pasó, pero aún le tengo miedo a ese sentimiento horroroso que transité.
 
Arriba Pie