La larva menor de Pescanova ha llorado de pensar en la muerte por vez primera

Usar la @ en lugar de quotear es el síntoma de cagao evitativo más triste que he visto. Tú quieto, así me vales de piñata, saco de carne.

Es que así quoteando es como más cercano, es como tocar al forero y como me das asco no quiero tocarte :lol:

El @rrobismo otrora tan punido es como más despreciable, es como tratarte con desprecio, que es lo que me mereces. Escoria.
 
Es que así quoteando es como más cercano, es como tocar al forero y como me das asco no quiero tocarte :lol:

El @rrobismo otrora tan punido es como más despreciable, es como tratarte con desprecio, que es lo que me mereces. Escoria.


Quieres decir despectivo, no despreciable, subnormal. No vayas a descargar tus frustraciones sobre el niño, plox.
 
A todo @Burócrata A todo.

Si al final es lo que vas buscando, cariño, aceptación. El amor incondicional de un hijo pequeño al que calmar en el llanto de la noche. Yo te daré lo que pueda, te doy likes. Que hijos ya tengo 2.

Soy un dios generoso.
 
Estimado @Capitan Pescanova.

Creo que already we know each other pero just in case let me introduce myself; soy Jermaine Baldini CEO de Hulfford & Prescott CashMoneyBros Associates. Dirijo un fondo de capital riesgo que maneja volúmenes exagerados. A menudo he visto ejecutivos commit suicide por una mala inversión que los ha arruinado. Y a menudo cuando this shit happens pienso en la película Ghost Dog, ambientada en New Jersey cerca de mi NY natal. El protagonista es una suerte de samurai urbano y during the film a modo de interludio cita códigos del Hagakure. Conozco esta película porque la filosofía samurai se adapta muy bien al ámbito de bussines financiero donde hay que ser guerrero de mente fría cosa difícil de conseguir.

Aquí le dejo el que nos concierne about i was talking

El camino del samurai se encuentra en la muerte. Se debe meditar sobre la muerte inevitable. Cada día, con el cuerpo y la mente en paz, se debe pensar en ser despedazado por flechas, rifles, lanzas y espadas, en ser arrastrado por rugientes olas, en ser arrojado al corazón del fuego, en ser fulminado por un rayo, aplastado hasta la muerte por un terremoto, en caer desde un acantilado de diez mil metros, en morir por enfermedad, o por cometer seppukku al morir tu maestro. Y cada día sin excepción, uno debe considerarse muerto, esta es la esencia del samurái”
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie