La larva menor de Pescanova ha llorado de pensar en la muerte por vez primera

Joder, no me he podido sentirme más identificado con el desecho de Pescanoffa.

Tendría yo, pues eso, ocho o nueve años y estaba visitando mi abuelo a mi padre. Tras la cena se pone el hombre a contar que uno de su pueblo había palmado, recordando las últimas palabras que compatió con el finado durante la visita en el hospital.

-Eugenio, hasta aquí hemos llegado, esto se acabó, yo ya de aquí no salgo

Yo había estado pendiente de la conversación de adultos y por primera vez caí en la cuenta de que vamos a diñarla todos. Esa noche lloré como una puta del disgusto y monté un buen pollo. No recuerdo qué más pasó, pero mi vieja pilló un cabreo con su suegro que se tuvieron que marchar antes de tiempo.

bbuaaaaaaaa buaaaaaaaaa grrrrrrrr aaaaahgr buaaaaa aaaaaaaaah

Joder el puto niño

Nada tu padre que ha contado no se que de uno del pueblo

Calma, venga no pasa nada

buaaaaaaaaaaaaa, noooooooo aaaaaiiiii buaaaaaa ñeeeeeeeee grrrrrr aaaaaah

Joder te quieres calmar, me estas poniendo nervioso

Aaaaaaaaaabuaaaaaaaa buaaaaaaa aaah aaaah buaaaaaaaaa

Puedes parar ya hijo la gran puta? que ya tienes 8 años. Quitar al subnomal este de mi vista que no respondo.

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aáaaaah aaaaaaaaaah aaaaaaaaah

Se acabó Antonio, nos vamos, cojo al niño y ya hablamos en casa.
 
Algunos niños lloran por las bicis que no les compran o por vicisitudes de la vida, yo lloré el día que vi Rocky. La única vez en mi vida que lloré; y eso que de niño mi padre solo me dejaba mirar por el microscopio, los leucocitos fueron mis Power Rangers.

Ahora soy tan frío que me llaman "el Siberia" entre los drogaditos.

Pero si que es cierto que la vida pasa rápido, la última vez que el Madrid no era campeón de Europa aún estaba Del Bosque de seleccionador, aprovechad la vida que 1000 días como campeones de Europa pasan muy rápido.
 
Última edición:
Algunos niños lloran por las bicis que no les compran o por vicisitudes de la vida, yo lloré el día que vi Rocky. La única vez en mi vida que lloré; y eso que de niño mi padre solo me dejaba mirar por el microscopio, los leucocitos fueron mis Power Rangers.

Ahora soy tan frío que me llaman "el Siberia" entre los drogaditos.

Pero si que es cierto que la vida pasa rápido, la última vez que el Madrid no era campeón de Europa aún estaba Del Bosque de seleccionador, aprovechad la vida que 1000 días como campeones de Europa pasan muy rápido.

Gran reflexión. Ni el mismísimo Roncero lo habría dicho mejor.
 
Con esa edad ya van comprendiendo. Pero con tres o cuatro años, es raro cuando mi hijo me pregunta acerca de la hormiga inerte, le digo que está durmiendo y me responde: no papa, está muerta y es para siempre. Joder con las altas capacidades.
 
La que de verdad es la larva menor de pescanoca, es mas inteligente que gran parte de foro y no levanta un palmo de suelo. Aparte que tiene un encanto natural.

Al otro, al giñao ni le he escuchado.
 
Si parece inteligente, sí. ¿Y la rumantea le dijo que era suyo fijo? :boniato:
 
Se están perdiendo los valores de occidente... ya no leeis la Biblia y en la Biblia vienen todas las respuestas a nuestras preguntas... que tu hijo te empieza a tocar los cojones con el tema de la muerte, pues lo cojes y te lo llevas de excursión como hizo Abraham a comer costillas de cordero en lo alto de la montaña y cuando baje estará tan feliz de estar vivo que habrá entendido todo y no le preocupara más eso de morirse siendo consciente del "mejor tu que yo".

p17rk2fkj615ml16er4q1vdup5k2.gif
 
¿No hace más prodigios el chaval? ¿Ha aprendido ya a atarse los cordones con solo 10 años? ¿Le amenazas con darle el hostión de la otra vez si se vuelve a cagar en el fregadero? Queremos saber.
 
pues hoy ha venido preocupado porque ha sacado un 9,7 y un 9,5 en dos asignaturas... le voy a meter unas hostias por no sacar un 10 que se va a enterar.
 
Vaya notas precisas les dan en el cole ahora con 10 años. Supongo que siendo tan especial necesitan afinar las décimas con él para abarcar toda su genialidad.
 
a mi que cojones me cuentas, vete a la ministra de educación y le lloras a ella, subnormal de los cojones.
 
a mi que cojones me cuentas, vete a la ministra de educación y le lloras a ella, subnormal de los cojones.

No te enfades, no digo que seas un ridículo que te pases el día esfordándote en cambiar la imagen de idiota profundo que tenemos de ti y ahora toque hacerlo a través de tu hijo, solo me ha extrañado que en primaria se dé un 9,7. Como tiendes a soltar mentirijillas y flipadas varias de todo tipo me ha hecho dudar, pero realmente no sé si ahora las dan así.


Total al final de curso cae el Progresa Adecuadamente standard.
Por cierto,vacilar de notas en primaria es tan tan :lol:

Supertán. Pobre chaval.
 
Última edición:
pues hoy ha venido preocupado porque ha sacado un 9,7 y un 9,5 en dos asignaturas... le voy a meter unas hostias por no sacar un 10 que se va a enterar.
de mayor podra estafar a moribundos como su papa. veremos si hereda su alopecia tambien. no dejes de informar
 
mientras no se lo follen travelos, que haga lo que quiera con su vida.
Hombre, se lo pueden follar Manolos o peor Billie Eliots de la vida, así escuchimizados con tutú y con una pluma de la ostia... Yo prefiero un travelo.
En serio, imagínate a tu pobre hijo siendo la putita del puticornio ese y replanteatelo.
 
No hay más preguntas señoría.
Hombre, yo me hago unos pajazos con vidrios de algunos traviesos que ni me los creo. Por otra parte si alguna vez comparto cama con alguno dudo pero que muy mucho que me vayan a follar, y como lo intente a traición sale de allí sin dientes.

Ni siquiera me estaba metiendo contigo, solo reflexionaba en voz alta...
Me imaginaba una relación en la que públicamente eres el sumiso de un personaje como el puticornio y lo comparo con follarte travelos (que algunas están muy buenas, y muchas de las que se llevan hormonando desde la adolescencia son indistinguibles). Pero amos que cada cual folle con quien quiera, mis hijos incluidos.
 
Hombre, yo me hago unos pajazos con vidrios de algunos traviesos que ni me los creo. Por otra parte si alguna vez comparto cama con alguno dudo pero que muy mucho que me vayan a follar, y como lo intente a traición sale de allí sin dientes.

Ni siquiera me estaba metiendo contigo, solo reflexionaba en voz alta...
Me imaginaba una relación en la que públicamente eres el sumiso de un personaje como el puticornio y lo comparo con follarte travelos (que algunas están muy buenas, y muchas de las que se llevan hormonando desde la adolescencia son indistinguibles). Pero amos que cada cual folle con quien quiera, mis hijos incluidos.

No te he preguntado nada, eh? :lol:

@Burócrata no das ni para broncochat decente. Pls Stahp.
 
Atrás
Arriba Pie