La larva menor de Pescanova ha llorado de pensar en la muerte por vez primera

Ponlos aquí y nos echamos unas risas
25452

La verdad es que "tono amenazante" es un poco exagerado. Pues eso.

yo estoy convencido que eres el puto cacas2.0 hijodeputa :lol:
Y yo de que eres un subnormal sin igual. Era por tocar un poco los cojones pero lo de que los niños son sagrados va en serio, no voy a subir nada. Es guapo, gracias a Dios se parece más a la madre que al padre. Y ahora te relajas o te piso el cuello.

Pixélale la cara para evitar a la menetérica pero déjanos ver cómo lo ha vestido el subnormal de su padre (o la puta de su madre).
Sólo si el pater da el OK.
 
Última edición por un moderador:
Un cerebro normal ya está preparado para entender la muerte sobre los siete años; antes de los seis, las estructuras neuronales no son capaces de entender conceptos como "nunca". Así que deduzco que el hijo de Pescanova será monguer de paguita.

Voy con cuatro años en el seiscientos de mi padre, junto a mi madre y mi abuela.
- Bedel, el yayo se ha muerto... se ha quedado como dormido.
-Yo tambien quiero ir a verle.
- ¡Uy, no, es algo muy triste...!
-¿Por qué..? ¿Cuándo se despertará?
- Nunca.
-¿Y eso cuánto es..?
 
Un cerebro normal ya está preparado para entender la muerte sobre los siete años; antes de los seis, las estructuras neuronales no son capaces de entender conceptos como "nunca". Así que deduzco que el hijo de Pescanova será monguer de paguita.

Voy con cuatro años en el seiscientos de mi padre, junto a mi madre y mi abuela.
- Bedel, el yayo se ha muerto... se ha quedado como dormido.
-Yo tambien quiero ir a verle.
- ¡Uy, no, es algo muy triste...!
-¿Por qué..? ¿Cuándo se despertará?
- Nunca.
-¿Y eso cuánto es..?

Si deduces igual que comes pollas... debes estar más solo que la una, desgraciao :lol:
 
Esta versión 2.0 mola mas :trump:


La verdad que no sé lo que hacía Perrino con los suyos, solo he visto alguna vez por ahí las coñas con que si les pone a deshollinar chimeneas después del cole y cosas así. Y tampoco sé de dónde viene lo de que se mete coca para conducir mejor. Solo conozco a Perrino por habladurías. Todas malas.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Si dedujera peor de lo que lo hago, tendría que dedicarme a trabajos de mierda como intentar estafar viejas con pulseras magneticas.

Busca información acerca de las fases del pensamiento infantil en lugar de atacar con argumentos ad hominem propios de tu hijo, anormal.
 
Última edición:
Nada, pues eso, sed padres ejemplares, no pegueis a vuestros hijos y luego llamad a hermano mayor a que os haga un reportaje de esos chanchis viendo como vuestros hijos os rompen las puertas de casa a puñetazos porque no les dais dinero para tabaco.

Yo cambiaría el nombre de ese programa de hermano mayor a... hostias no dadas cuando son pequeños.
 
Si dedujera peor de lo que lo hago, tendría que dedicarme a trabajos de mierda como intentar estafar viejas con pulseras magneticas.

Busca información acerca de las fases del pensamiento infantil en lugar de atacar con argumentos ad hominem propios de tu hijo, anormal.

Oh ahora va y resulta que tienes la verdad absoluta sobre el cerebro humano y sus fases de desarrollo desde la infancia... venga hombre. Céntrate en comer pollas que te dará más satisfacciones que hacer el mongo en un foro dando vergüenza ajena a cada post. Imbécil.
 
Por cierto, ¿hasta qué edad lloran los críos para llamar la atención? Porque hay un momento donde ya no lloras para los demás sino para ti mismo.
 
Busca "pensamiento pre-operacional niños". Sucnor.

Y que no exijan un curso o carnet de puntos para traer desechos al mundo...:face::face::face:
 
Creo que nos quería vender que su hijo es muy listo por pensar en la muerte con 10 años y no le ha gustado que le digan que lleva fuerte retraso de 4 años.

Quería que se recapacitara y se discutiera acerca de la muerte, por eso titulé al hilo la muerte, al preguntar que le diríais a un niño de 10 años acerca de la muerte se podría haber sacado algun debate molón del tema.

Pero que va... aquí eso no vende. Esto es como el chiringuito de jugones... un lodazal de escoria donde lo realmente importante es la polémica, el insulto y la mierda.

Pero ves... 6 páginas. LÍDERES de la semana.

4% de share

14j6byb.jpg
 
Sois muy trágicos. Realmente hay dos posibilidades, que haya algo o que no lo haya. Nadie lo sabe a ciencia cierta.

¿Y lo divertido que es descubrirlo mientras estás palmando, eh? ¿Eso no lo habeis pensado,eh?

Lo cierto es que a mi hija se le murió el perro y el bisabuelo en dos meses. Una vez que pasaba por el hospital me dijo a mi y a un colega que tambien iba en el coche, que Dios no debía ser muy bueno teniendo en cuenta que se había llevado a su perro y a su bisabuelo con el....Nos miramos mi colega y yo. Yo le dije un poco la verdad.

Nadie puede entender muchas veces porque pasan determinadas cosas. Pero que tenía esperanzas de que cuando muriesemos entenderiamos todo y volveriamos a estar todos juntos (Yo tambien echaba de menos a mi perro).

Tambien es verdad que si creyese que no hay nada, intentaría explicárselo de manera "optimista" pero sin mentirle. Al fin y al cabo sé perfectamente que para vosotros, los humanos, es mucho mas importante el COMO decirlo que lo que estas diciendo en si.
 
Última edición:
Aquí la mayoría estamos muertos por dentro, sacar el tema de la muerte es como nombrar la soga en casa del ahorcado.
 
Menos mal que mi padre si sabía algo de psicología evolutiva -no como el garrulo este-, y les dijo a mi madre y a mi abuela "Es que aun no está preparado para entender la muerte". Lo recuerdo como si fuera ayer. Después, todo fue una sucesión de días sin mi abuelo, sin sus golosinas y sus paseos hasta el caballito de a duro. Un alud de años sin sentido que, lejos de sepultar su recuerdo, me lo han acercado más.
 
Última edición:
Creo que nos quería vender que su hijo es muy listo por pensar en la muerte con 10 años y no le ha gustado que le digan que lleva fuerte retraso de 4 años.
Pues ha dicho en el post de la hostia que dejó a su mujer maltrecha, que su hijo pilla a todo a la primera.

Joder, pues menos mal. Si no llega a ser así, todavía tendría empapadores por casa
 
Última edición:
Lo que debes hacer es matar a tu hija cuanto antes o acabará preguntándote cosas, como quién es su verdadero padre, por qué foreas en esta pocilga o si no te avergüenzas de timar a gente que de buena fe compra tus imanes de mierda...

Hazlo ya, hijodeputa y acaba con los jodidos lloros.
 
Menos mal que mi padre si sabía algo de psicología evolutiva -no como el garrulo este-, y les dijo a mi madre y a mi abuela "Es que aun no está preparado para entender la muerte". Lo recuerdo como si fuera ayer. Después, todo fue una sucesión de días sin mi abuelo, sin sus golosinas y sus paseos hasta el caballito de a duro. Un alud de años sin sentido que, lejos de sepultar su recuerdo, me lo han hecho acercado más.

¿Estas diciendo que el paso del tiempo ha acrecentado su pérdida? Normalmente el tiempo lo va curando, no agravando.
 
Atrás
Arriba Pie