La larva menor de Pescanova ha llorado de pensar en la muerte por vez primera

Menos mal que mi padre si sabía algo de psicología evolutiva -no como el garrulo este-, y les dijo a mi madre y a mi abuela "Es que aun no está preparado para entender la muerte". Lo recuerdo como si fuera ayer. Después, todo fue una sucesión de días sin mi abuelo, sin sus golosinas y sus paseos hasta el caballito de a duro. Un alud de años sin sentido que, lejos de sepultar su recuerdo, me lo han acercado más.
Abre hilo, puto marica, y deja de llorar aquí. Que yo también tengo recuerdos de mi abuela que me harán rememorar tiempos más felices.
 
¿Estas diciendo que el paso del tiempo ha acrecentado su pérdida? Normalmente el tiempo lo va curando, no agravando.
No es cuestión de offtopiquear, pero jamás he vuelto a sentir un cariño como el suyo. Ya sea porque estaba mayor y enfermo, ya porque fui su primer nieto, cada día lo tengo más presente en este mundo de mierda. Se que, cuando yo me muera, el estará allí, y al recibirme con un abrazo me dirá "¿vamos al caballito? Aquí también hay un kiosco de churros los domingos, ¿sabes? ".
 
¿A nadie se le ocurrió decirle a su hijo que él puede ser el primer ser humano inmortal en la Historia? Es un pensamiento muy emocionante, seguramente habría evitado muchos suicidios.

Yo lloré una mañana de sábado. Tenía nueve años, o menos, no me acuerdo. Era una mañana preciosa. Cuánta luz brillante entraba por la ventana. Y me puse a pensar. Estaba contentillo. No recuerdo el proceso mental que seguí, pero el caso es que acabé aterrorizado y llorando porque por primera vez había conseguido imaginarme, de mayor, perdido en la vida, debajo de un puente, abandonado por todos. Vinieron mis padres corriendo, que en paz descansen, a preguntarme qué pasaba. Les expliqué la situación. Y se miraron el uno al otro. Trataron de calmarme como mejor pudieron, pero el pensamiento ya estaba hecho, y no había vuelta atrás. Lo curioso es que cuando me acuerdo de ese momento, por quienes más lo siento es por mis padres, pues fallaron en su intento de protegerme, y eso es lo peor que le puede pasar a unos padres.
 
Poco le dio si solo estuvo 4 días en casa, Amosnomejodas.
 
Por cierto, una duda. ¿A qué edad empezasteis a entender el concepto del tiempo? Porque yo tengo aún muy fresco el recuerdo de cuando, con siete u ocho años, en un viaje muy largo, pregunté a mi madre cuánto faltaba para llegar... Y mi hermana mayor me dijo "una hora". Y yo no sabía cuánto era una hora. Empecé a contar muy lento... "¿ya es una hora?". "No, falta mucho aún". "Ah". Y seguí contando muy lento...

Rediós, qué tonto que era.
 
[/QUOTE
Yo lloré una mañana de sábado. Tenía nueve años, o menos, no me acuerdo. Era una mañana preciosa. Cuánta luz brillante entraba por la ventana. Y me puse a pensar. Estaba contentillo.

Pues ya eras más listo que Pescanova Jr. tú también.

A mí me dio el flashazo en la piscina y menos de ocho tenía porque después no volví a ir allí, así que paso el corte. También estaba muy contento en un día de verano y pensé en qué raro era estar ahí y ser yo y no ser otro o no estar. No estar no me gustó. Volví a hacer el ganso y se me pasó.
 
Última edición:
Leyendo este jilo sospecho que muchos de hucstedes todavía no han pasao el test del espejo.
giphy.gif
 
No es cuestión de offtopiquear, pero jamás he vuelto a sentir un cariño como el suyo. Ya sea porque estaba mayor y enfermo, ya porque fui su primer nieto, cada día lo tengo más presente en este mundo de mierda. Se que, cuando yo me muera, el estará allí, y al recibirme con un abrazo me dirá "¿vamos al caballito? Aquí también hay un kiosco de churros los domingos, ¿sabes? ".

Cuando se murió mi abuela sentí algo muy parecido. Lo pasé muy mal durante dos años pero luego recuperé la armonía cuando me di cuenta que ineludiblemente todos cruzaremos la laguna estigia. Y una vez al otro lado volveré a verla. (y sino mi familia sabe que mi voluntad es que transformen mi cuerpo en cenizas y estas sean mezcladas con las cenizas de los mios existentes en nuestro nicho)

Lo que me parece sorprendente es que con el paso del tiempo eso se vaya agravando y no "curando". ¿Porque no eres capaz de aceptar que ahora no está si intuyes que despues lo verás? ¿Realmente eres sincero contigo mismo cuando te repites eso que dijiste antes?

Piensa que si hay algo más, podría estar por ahí viéndote, sintiendo lo que tu sientes e incluso sufriendo por lo que tu sufres. Incluso debido a ese sentimiento tuyo podrías retenerlo sin pretenderlo a tu lado. Intenta superarlo para dejarlo ir......si está por ahí aún. Tanto si tu abuelo está conscientemente por ahí como sino lo está le hubiese gustado ver al nieto feliz. Creo yo.

Y esto no es offtopic, el creador del hilo ya explicó que quería provocar un debate sobre la muerte y nuestros sentimientos y pensamientos sobre ella. (No sobre como putear a su larva).
 
Yo a los 10 años ecuché una frase cojonuda de una peli de Godard, Breathless:

-What's your greatest ambition?
-To become immortal and then die.

Molt bo.
 
Última edición:
A ver, que era por trolear un poco al Pescanova. Que ya me supongo que el chaval entiende la muerte como hecho irreparable desde los siete años (y si no, me reafirmo en mi diagnóstico de monguer paguitero). Lo que sí se da hacia los 10 años, como etapa previa a la adolescencia, es un reseteo cerebral, y una mayor conciencia existencial, por así decir. Surgen preguntas que en muchos casos van más allá de lo comprensible por los adultos, y ante las cuales no nos queda otra que decirles "No lo sé, si quieres buscamos la información, o "Nadie lo sabe, pero en cuanto salga algún estudio, te aviso. ¿Un helado..?"
 
Yo lloré una mañana de sábado. Tenía nueve años, o menos, no me acuerdo. Era una mañana preciosa. Cuánta luz brillante entraba por la ventana. Y me puse a pensar. Estaba contentillo. No recuerdo el proceso mental que seguí, pero el caso es que acabé aterrorizado y llorando
Secuenciación de la historia en frases cortas. Estilo como juanramoniano. Teatralidad/gusto por la tragedia. Adjetivación con diminutivos. Fatalismo y sentimentalidad.

Pepito, este post queda acordonado por dar positivo en Dakillina.
Circulen.
 
Última edición:
A ver, que era por trolear un poco al Pescanova. Que ya me supongo que el chaval entiende la muerte como hecho irreparable desde los siete años (y si no, me reafirmo en mi diagnóstico de monguer paguitero). Lo que sí se da hacia los 10 años, como etapa previa a la adolescencia, es un reseteo cerebral, y una mayor conciencia existencial, por así decir. Surgen preguntas que en muchos casos van más allá de lo comprensible por los adultos, y ante las cuales no nos queda otra que decirles "No lo sé, si quieres buscamos la información, o "Nadie lo sabe, pero en cuanto salga algún estudio, te aviso. ¿Un helado..?"

Nah, si está claro que esto es así. Tampoco te quiero quitar razón donde la tengas.

Pero verás, a veces un padre, siendo egoista perferiría que su hijo fuera retrasado, y que no se enterara de nada. De nada de la inmundicia que el ser humano guarda en su recámara, en su interior. A veces ves lo mongolos con sus babas y sus gñes y dices, míralos, que felices son, en su puto mundo, en su ignorancia... en su gñé.

Pero bueno, te deseo de corazón que algún día seas padre. No importa que seas maricón, solo que seas sensible como parece que eres y sepas lo que es de verdad cambiar la piel por esas pequeñas bestias. Que no te duela nada salvo su dolor, que no te alegre nada salvo su risa. Es una putada y una bendición al mismo tiempo. Es lo único que nos hace inmortales realmente.
 
No me he leído todo el hilo e igual digo algo que ya ha sido plasmado antes, pero, su hijo, le ha hecho la pregunta de las preguntas, y para la cual, por desgracia, no hay respuesta salvo la frase hecha, el epitafio, y el cliché.

No obstante, sí puedo decirle que su hijo ya es sabio antes de llegar a la edad en la cual se supone que mora la sabiduría, mas no sienta orgullo y solo guarde silencio, porque, su hijo, será desgraciado y despreciado por todos, y sin embargo él verá cosas maravillosas que los demás no ven ni pueden ver, y cuando le llegue esa hora de encontrar por sí mismo la respuesta a la pregunta irresoluble, se irá de aquí diciendo que él, ha vivido, y que ojalá ese hecho suceda en el siglo que viene.

Sí, el habrá vivido, y los demás, ni se enterarán de en donde han estado.
 
No me he leído todo el hilo e igual digo algo que ya ha sido plasmado antes, pero, su hijo, le ha hecho la pregunta de las preguntas, y para la cual, por desgracia, no hay respuesta salvo la frase hecha, el epitafio, y el cliché.

No obstante, sí puedo decirle que su hijo ya es sabio antes de llegar a la edad en la cual se supone que mora la sabiduría, mas no sienta orgullo y solo guarde silencio, porque, su hijo, será desgraciado y despreciado por todos, y sin embargo él verá cosas maravillosas que los demás no ven ni pueden ver, y cuando le llegue esa hora de encontrar por sí mismo la respuesta a la pregunta irresoluble, se irá de aquí diciendo que él, ha vivido, y que ojalá ese hecho suceda en el siglo que viene.

Sí, el habrá vivido, y los demás, ni se enterarán de en donde han estado.
:bravo:
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
1644583



- mecauen la leche , merche, tenemos que tener un hijo ya


-pero cantamañas, que ya somos muy mayores, a ver si nos va salir subnormal, autista o algo de eso

-pero mecaguenlaleche merche, no ves que solo de esa forma alcanzaremos la inmortalidad, nuestro hijo lerdo autista continuara nuestro legado
-pero que legado,cantamañanas, si trabajas dibujando las plantillas de las imprentas, y yo me toco el potorro y cobro la renta de reinsercion

-pues eso merche, pues eso, LA INMORTALIDAD.
 
1644583



- mecauen la leche , merche, tenemos que tener un hijo ya

-pero cantamañas, que ya somos muy mayores, a ver si nos va salir subnormal, autista o algo de eso

-pero mecaguenlaleche merche, no ves que solo de esa forma alcanzaremos la inmortalidad, nuestro hijo lerdo autista continuara nuestro legado
-pero que legado,cantamañanas, si trabajas dibujando las plantillas de las imprentas, y yo me toco el potorro y cobro la renta de reinsercion

-pues eso merche, pues eso, LA INMORTALIDAD.

Pero qué jodido miserable de mierda eres. Vuelve a tu aldea, puto endogámico.
 
No me he leído todo el hilo e igual digo algo que ya ha sido plasmado antes, pero, su hijo, le ha hecho la pregunta de las preguntas, y para la cual, por desgracia, no hay respuesta salvo la frase hecha, el epitafio, y el cliché.

No obstante, sí puedo decirle que su hijo ya es sabio antes de llegar a la edad en la cual se supone que mora la sabiduría, mas no sienta orgullo y solo guarde silencio, porque, su hijo, será desgraciado y despreciado por todos, y sin embargo él verá cosas maravillosas que los demás no ven ni pueden ver, y cuando le llegue esa hora de encontrar por sí mismo la respuesta a la pregunta irresoluble, se irá de aquí diciendo que él, ha vivido, y que ojalá ese hecho suceda en el siglo que viene.

Sí, el habrá vivido, y los demás, ni se enterarán de en donde han estado.
Menudo clonazo se ha sacado @Nueces de la chistera.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Joder, no me he podido sentirme más identificado con el desecho de Pescanoffa.

Tendría yo, pues eso, ocho o nueve años y estaba visitando mi abuelo a mi padre. Tras la cena se pone el hombre a contar que uno de su pueblo había palmado, recordando las últimas palabras que compatió con el finado durante la visita en el hospital.

-Eugenio, hasta aquí hemos llegado, esto se acabó, yo ya de aquí no salgo

Yo había estado pendiente de la conversación de adultos y por primera vez caí en la cuenta de que vamos a diñarla todos. Esa noche lloré como una puta del disgusto y monté un buen pollo. No recuerdo qué más pasó, pero mi vieja pilló un cabreo con su suegro que se tuvieron que marchar antes de tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie