La larva menor de Pescanova ha llorado de pensar en la muerte por vez primera

Pues eso le dije. Que no se preocupara por ello, porque TODOS vamos a morir y pensar en ello no ayuda a nada.


Decirle que se tranquilice porque todos nos vamos a morir me parece lo adecuado para que se vaya aborregando, que ya sabemos que el pobre chaval no parte con muy buenas cartas y debe ir aprendiendo a consolarse con el mal de muchos.

La idea del más allá es la mejor forma, porque no le puedes decir que es inmortal, ya que no es imbécil.


No le puedes decir que es inmortal porque no es imbécil ----> Le dices que la muerte solo es aparente porque va a ir a un más allá.

Morir no es morir si simplemente te vas a otro sitio, le estás vendiendo que es inmortal.

¿En el supuesto caso de que tengáis hijos, les diríais que todos moriremos y no seremos más que un puñado de huesos? Me parece que no.


Le diría que la vida tiene un principio y un fin y que a él le queda mucho, mucho tiempo. Con 10 años su idea de tiempo vital tiende a infinito, con eso ya le vale para quedarse tranquilo.
 
Última edición:
Qué poco pegas a tus hijos Jaldre, así no se consigue una educación en valores clásicos ni hostias. O pegas o te vacilan, no hay más.
 
Usa tu fuerza Luke


REALLY BITCH? :lol:

25422
 
Como siempre los juegos retro nos traen la solución a nuestros problemas.

25423
 
Me pongo yo a llorar con 10 años por la noche y llega mi padre del bar algo pimplado y va a ver qué cojones me pasa y le suelto eso de que tengo miedo a morir, y de la hostia que me suelta se me quitan las tontunas al instante. Eran otros tiempos, donde cuando llorabas más te valía que estuviese justificado el llanto o te llevabas unas hostias calentitas para que llorases con razón.
 
Me pongo yo a llorar con 10 años por la noche y llega mi padre del bar algo pimplado y va a ver qué cojones me pasa y le suelto eso de que tengo miedo a morir, y de la hostia que me suelta se me quitan las tontunas al instante. Eran otros tiempos, donde cuando llorabas más te valía que estuviese justificado el llanto o te llevabas unas hostias calentitas para que llorases con razón.

Yo no tengo miedo a morir. Tengo miedo a vivir como tú.
 
No se parecen en nada, la rumana era como mas hinchada, en plan sapoencia o como se diga eso.




Que cortada de rollo, te hacía más hermosa.
Esta también tiene cara de gordita potable. De esas que hacen régimen pero se hinchan a gofres y todo son carnes y carnes donde correrse y estornudar
 
Dile que si gana mucho dinero podrá ser inmortal y no morir nunca. Win-win y mucho más cierto de lo que creéis, más pudiendo aún aguantar 80 años más si no le cebas a Oscar Mayers.
 
Pues hace como una dos horas, justo cuando mi hijo mayor se fue a dormir, me llamó mi mujer porque el nano se había puesto a llorar. Que fuera a hablar con él.

Total que me acerco y mi hijo, de 10 años, se había puesto a pensar en la muerte. Creo que hoy a cogido consciencia de que todos vamos a morir algún día y la frase que decía entre sollozos era la clave para entender su pesar...

"que va a ser de nosotros, papá"

Imaginad mi respuesta, supongo todos la sabeis ya, pero... que le habríais dicho vosotros?

Discuss.

Lo que tienes que hacer es preguntarte a qué edad te lo preguntaste tú, y preguntarle a tu mujer también. Si sucede que se parece a ella que le conteste ella.
 
Lo que tienes que hacer es preguntarte a qué edad te lo preguntaste tú, y preguntarle a tu mujer también. Si sucede que se parece a ella que le conteste ella.

A mi me pasó muy pronto con 6 o 7 años. Yo no le pregunté a nadie, al menos no lo recuerdo, simplemente pensaba que todavía era muy pequeño y que me quedaba mucho para llegar a esa tesitura, y yo solito me tranquilizaba.

A mi mujer nunca se le paso por la cabeza de pequeña, dijo ayer, así que si, me encargué yo.
 
Dile que la única forma de vivir más años que los que le toca es el creampie... el creampie y que tus genes sobrevivan una generación más.
 
Pues eso le dije. Que no se preocupara por ello, porque TODOS vamos a morir y pensar en ello no ayuda a nada. Que de la muerte no se escapa nadie, que es algo que no podemos evitar, así que no piense en ello y que piense en la muerte antes de cruzar la calle, que mire si vienen coches, que lo único que puedes hacer con la muerte es posponerla lo máximo posible, pero que inevitablemente va a llegar.

Luego le dije que si algo me pasa a mi, él es el hombre de la casa y que tiene que ser fuerte y no llorar por cualquier tontería. Le dí un beso y a dormir. Esta mañana se ha levantado como cada día, con su parra y su jeto de sobao, y pal cole.

Es en estos casos en los que me gustaría ser católico, beato y creyente, y decirle que se va a ir con dios y blao blao.

Lo de cruzar la calle, y que más tarde evite meterse en líos, trapicheos y peleas; que son muchos los chavales que han amuñecado por tonterías.

Respecto a lo de "él es el hombre de la casa y que tiene que ser fuerte y no llorar por cualquier tontería..." Hombre, muy de película yanqui me parece, pero cada cual que críe a los suyos como mejor le parezca.

Yo pienso más ahora en la muerte porque me acerco al medio siglo y me he metido mucha caña, con lo cual mi forma física no es la más idónea; pero prefiero no darle demasiadas vueltas para no agobiarme. Firmaría ahora mismo para palmar tan rápido como lo hizo mi gato.
 
Lo de cruzar la calle, y que más tarde evite meterse en líos, trapicheos y peleas; que son muchos los chavales que han amuñecado por tonterías.

Respecto a lo de "él es el hombre de la casa y que tiene que ser fuerte y no llorar por cualquier tontería..." Hombre, muy de película yanqui me parece, pero cada cual que críe a los suyos como mejor le parezca.

Yo pienso más ahora en la muerte porque me acerco al medio siglo y me he metido mucha caña, con lo cual mi forma física no es la más idónea; pero prefiero no darle demasiadas vueltas para no agobiarme. Firmaría ahora mismo para palmar tan rápido como lo hizo mi gato.

Pues fue en el momento cuando le cambió la cara y resopló de alivio.

Le tocó la patata, creo yo. Fueron unas gotitas de responsabilidad, una verdad como un templo al fin y al cabo. Si yo palmo, se queda el de macho alfa en una casa de mujeres. Ya puede espabilar.
 
Pues fue en el momento cuando le cambió la cara y resopló de alivio.

Le tocó la patata, creo yo. Fueron unas gotitas de responsabilidad, una verdad como un templo al fin y al cabo. Si yo palmo, se queda el de macho alfa en una casa de mujeres. Ya puede espabilar.

Ya, bueno; creo que no estoy acostumbrado a eso porque mi chaval no es neurotípico. Tengo que tratar con él todo de forma diferente.
 
Ya, bueno; creo que no estoy acostumbrado a eso porque mi chaval no es neurotípico. Tengo que tratar con él todo de forma diferente.

Cuando nació mi pequeña (de ahí el que cambió el título del hilo es subnormal) él estaba con laringitis en urgencias, en el mismo hospital. Una naciendo y el otro pudriéndose :lol:

Bueno pues cuando ya pudo entrar a verla a la sala, estaba bastante serio con cara de... joder yo estoy malo y nadie me hace ni puto caso. Yo me cosqué enseguida del tema y lo cogí aparte de la gente y le dije así en plan padre agachao en cuclillas para hablarle de frente a frente, de hombre a hombre...

"Mira, ahora la nena acaba de nacer y todos los mimitos y los besitos se los van a dar a ella, a tí también pero menos, porque ella ahora es pequeñita y le hacen más falta a ella que no le hemos dado ninguno, sabes? a tí cuando eras así de pequeño te los dábamos todos, pero ahora le toca a ella. Y eso no quiere decir que no te queramos a tí también, simplemente que ahora es su turno, el tuyo ya fué cuando eras un bebé... entiendes? "

Asintió con la cabeza y no volví a verle esa cara de... "a mi no me hacen caso" jamás.

Mi hijo por suerte lo pilla a la primera todo. Solo le he dado una hostia fuerte. Una vez. Y con esa me ha valido, el resto si, cachetes de más o menos intensidad, pero nada serio. La gorda fue con 5 años, hace 5 de esto... 4 días se tuvo que quedar en casa porque la subnormal de mi mujer intentó ponerse en medio para que no le diera y me desvió la hostia que le iba a la cara y le dí en en envés de la cara y la parte externa de la cuenca del ojo, y claro, le salió un moraito de nada, aunque daba el cante, eso yes... entonces... conforme estan las cosas, mejor evitar tontunas con maestras rojiprogres subnormales que explicar que aunque tuviera 5 años, no puede ponerse a patalear y chillar diciendo que va a matar a su madre porque no le dejamos ir a casa de la abuela a cenar... hostión del 15. Sin más. Mano de santo.

Aún se acuerda. Es decirle... te acuerdas de aquella que te dí? pues te viene otra como no pares. Es como apretar el botón de stand by. Para ipso-facto.
 
Atrás
Arriba Pie