La larva menor de Pescanova ha llorado de pensar en la muerte por vez primera

Os respondo a los tres a la vez. No es un debate sobre religión, ni sobre el más allá; es un niño de diez años que le ha dado un ataque de pánico frente a la idea de que morirá. Hay que calmarlo y darle esperanza, si en un futuro no muy lejano, con 16 o 18 o lo que sea, por sí mismo decide no creer en nada, ya tendrá la madurez suficiente para hacerse preguntas y encontrar respuestas, mientras, se le calma y poco más. La idea del más allá es la mejor forma, porque no le puedes decir que es inmortal, ya que no es imbécil. ¿En el supuesto caso de que tengáis hijos, les diríais que todos moriremos y no seremos más que un puñado de huesos? Me parece que no.

¿No debería ser justo al revés? :lol:

Yo a un hijo y muy especialmente a una hija le diría eso mismo del final. Que sí, que nos vamos a morir y acabaremos quemados o agusanados. Es ley de vida. Pensaba que eso lo enseñaban en Conocimiento del Medio, pero ya veo que no.

El corolario debería ser que, precisamente por eso, porque jamás va a encontrarle el sentido a todo esto, tiene que dejar de andar buscándolo. Que disfrute del paseo sin agobiarse mucho, y tal. A mí me parece una noción bastante liberadora, la de la muerte como final.
 
Última edición:
Muy bien Alano. Pero el niño tiene un hándicap. Tiene un padre subnormal. A partir de ahí todas estas inquietudes y posibles traumas irán aumentando y terminará chateando como Jabba el Hut, desaliñado, gordo y compartiendo correrías con el hijo de @patizambo
 
si en un futuro no muy lejano, con 16 o 18 o lo que sea, por sí mismo decide no creer en nada

uli.jpg
 
Algo no va bien, ese ha salido defectuoso. Primero, la puta de la madre se encuentra el pastel y como no sabe qué decirle le manda al calzonazos a la habitación a que la resuelva el problema. Segundo, el niño llora cuando no tiene respuestas a las preguntas de su fuero interno. No sé, pero o les ha salido marica o solo le llega la carga de la batería para la pregunta pero no para la respuesta.
No va bien la cosa, ese episodio es el comienzo de un largo calvario. El chaval no furrula bien del todo. Si fuese mínimamente listo se harías preguntas y él mismo se las respondería de la mejor manera que se raciocinio le permitiese, pero no, el niño se pone a llorar. Debilidad total, ese espécimen no está preparado para la vida, va a sufrir mucho, está defectuoso, tiene un fallo, es carne de depresiones, vivir eternamente a la sombra de los padres y la paguita.
 
Os respondo a los tres a la vez. No es un debate sobre religión, ni sobre el más allá; es un niño de diez años que le ha dado un ataque de pánico frente a la idea de que morirá. Hay que calmarlo y darle esperanza, si en un futuro no muy lejano, con 16 o 18 o lo que sea, por sí mismo decide no creer en nada, ya tendrá la madurez suficiente para hacerse preguntas y encontrar respuestas, mientras, se le calma y poco más. La idea del más allá es la mejor forma, porque no le puedes decir que es inmortal, ya que no es imbécil. ¿En el supuesto caso de que tengáis hijos, les diríais que todos moriremos y no seremos más que un puñado de huesos? Me parece que no.
Que ya lo sabemos hombre, que te estábamos tocando los huevos como castigo por haber caído en la trampa de traer moñacos al mundo.
 

25413


Algo no va bien, ese ha salido defectuoso. Primero, la puta de la madre se encuentra el pastel y como no sabe qué decirle le manda al calzonazos a la habitación a que la resuelva el problema. Segundo, el niño llora cuando no tiene respuestas a las preguntas de su fuero interno. No sé, pero o les ha salido marica o solo le llega la carga de la batería para la pregunta pero no para la respuesta.
No va bien la cosa, ese episodio es el comienzo de un largo calvario. El chaval no furrula bien del todo. Si fuese mínimamente listo se harías preguntas y él mismo se las respondería de la mejor manera que se raciocinio le permitiese, pero no, el niño se pone a llorar. Debilidad total, ese espécimen no está preparado para la vida, va a sufrir mucho, está defectuoso, tiene un fallo, es carne de depresiones, vivir eternamente a la sombra de los padres y la paguita.

¿Email y nombre de usuario para la cuenta?
 
Última edición:
Eso mismo me preguntó mi chaval el lunes pasado, cuando mi gato después de 14 años se quedó muñeco - y fué visto y no visto, cosa de dos minutos -.

Pues qué coño le vas a decir, que es lo que hay y no escapa ni cristo de ello. Y que uno espera que llegue lo más tarde posible.

Pues eso le dije. Que no se preocupara por ello, porque TODOS vamos a morir y pensar en ello no ayuda a nada. Que de la muerte no se escapa nadie, que es algo que no podemos evitar, así que no piense en ello y que piense en la muerte antes de cruzar la calle, que mire si vienen coches, que lo único que puedes hacer con la muerte es posponerla lo máximo posible, pero que inevitablemente va a llegar.

Luego le dije que si algo me pasa a mi, él es el hombre de la casa y que tiene que ser fuerte y no llorar por cualquier tontería. Le dí un beso y a dormir. Esta mañana se ha levantado como cada día, con su parra y su jeto de sobao, y pal cole.

Es en estos casos en los que me gustaría ser católico, beato y creyente, y decirle que se va a ir con dios y blao blao.
 
Aprovecha y enseñale la foto de la Natacha, que vea que se puede estar muñeco y continuar folliturable.
 
Luego le dije que si algo me pasa a mi, él es el hombre de la casa y que tiene que ser fuerte y no llorar por cualquier tontería.
Este consejo estaba bien, no sé, en la época de los romanos, cuando Publio Cornelio Escipión partió a Hispania para luchar contra Cartago y le dijo eso a su hijo, el cual a esas alturas estaba totalmente adiestrado para la guerra y para darle cuatro puñaladas a alguien que viniese a joder a su casa.
Pero tu hijo? Tu hijo no es un hombre y bien que lo ha demostrado. A quién va a defender? Qué hombre de la casa es ese?
Suscribo lo dicho por verruga y añado que le des cuatro hostias sin venir a cuento esta misma mañana.
 
Decirle la existencia de algo peor a la muerte: foreros gilipollones con avatares de Halloween y Nochevieja a finales de Febrero, como su padre.

Un chiquillo necesita fortalecerse por dentro y crearse un horizonte constructivo pues nacemos para morir; lo cual suceda en el Astral tras la muerte es cuestión de cada cual ergo de cada alma tras la vida en esta dimensión existencial.
Un bálsamo existencial sería inculcarle ideas eugenésicas pro-arianidad blanca humana y la lucha/resistencia contra la nocivo-destructiva ideología progre-sionista, especialmente, el Plan Kalergi y el Feminismo (Femifascismo), aunque sin convertirse en facha casposo votante del Partido Popular (PP) o neonazi delictivo.
En menudo mundo ponzoñoso o país vivirá en unos años, o en la puta Valencia sionista. Total, el ponzoñismo está generalizado. Cualquier psique radical ante lo establecido es casi supervivencia. Podría ser votante de VOX.
 
Última edición:
Con siete años vi mi primer finado. Me lo encontré en el parque donde jugaba. Llevaba botas Rocknice y una bomber negra remangada a tope por encima del codo. Tenía una jeringa que salía de una vena enorme, como un dardo. El susodicho tenía peor color que la Natacha. Estaba entre azulado y morado, era la época del jaco y esa época fue letal con la juventud. El lugar dentro del parque fue tras unos pequeños cipreses, en un lúgubre día gris. Además de comprender la muerte pronto (y no como la larva junior de Pescanova), me pude permitir varearlo con una caña antes que el gentío acudiese curioso a murmurar quien era y de quien era hijo.
 
Última edición:
Este consejo estaba bien, no sé, en la época de los romanos, cuando Publio Cornelio Escipión partió a Hispania para luchar contra Cartago y le dijo eso a su hijo, el cual a esas alturas estaba totalmente adiestrado para la guerra y para darle cuatro puñaladas a alguien que viniese a joder a su casa.
Pero tu hijo? Tu hijo no es un hombre y bien que lo ha demostrado. A quién va a defender? Qué hombre de la casa es ese?
Suscribo lo dicho por verruga y añado que le des cuatro hostias sin venir a cuento esta misma mañana.

Que te calles, peseto subnormal. Sin gps no podrías trabajar, que cojones andas dando consejos a nadie sobre que cosas o que no decirle a su hijo. Imbécil.
 
Estaba acostado con mi pijama celeste de algodón con un dibujo de Dartacan, sin poder dormir, mirando hacia el techo, como el que mira al cielo en una noche estrellada, dandole vueltas al sentido de las cosas, como la gente se va marchitando, que seria de nosotros, de mis padres, si nos juntariamos de nuevo, como sería aquella eternidad de la que hablaban en religión, de pronto me entró vértigo de pensar en el infinito. No podia quitarme la idea de la cabeza, de ver envejecer a mis papas hasta tener que enterrarlos, en silencio 2 lágrimas salieron de mis zojos. Creo que nunca lo superé.

Al día siguiente le conté a mi padre aquellos pensamientos, con la voz rota de dolor me agarró del cuello, y me dijo, hijo de puta yo llego a casa para estar tranquilo, no para que me jodas el día, cogió un cigarro y me lo apago en la mano, a partir de hoy vas a desear la muerte maldito mocoso.

Asi que el único consejo que te puedo dar es que le digas a tu hijo, que el nunca va a morir.
 
Última edición:
Estaba acostado con mi pijama celeste de algodón con un dibujo de Dartacan, sin poder dormir, mirando hacia el techo, como el que mira al cielo en una noche estrellada, dandole vueltas al sentido de las cosas, como la gente se va marchitando, que seria de nosotros, de mis padres, si nos juntariamos de nuevo, como sería aquella eternidad de la que hablaban en religión, de pronto me entró vértigo de pensar en el infinito. No podia quitarme la idea de la cabeza, de ver envejecer a mis papas hasta tener que enterrarlos, en silencio 2 lágrimas salieron de mis zojos. Creo que nunca lo superé.

Al día siguiente le conté a mi padre aquellos pensamientos, con la voz rota de dolor me agarró del cuello, y me dijo, hijo de puta yo llego a casa para estar tranquilo, no para que me jodas el día, cogió un cigarro y me lo apago en la mano, a partir de hoy vas a desear la muerte maldito mocoso.

Asi que el único consejo que te puedo dar es que le digas a tu hijo, que el nunca va a morir.
Lo que te estaba haciendo tu padre es un favor. Te estaba poniendo en bandeja que le cogieras asco con el fin de que no sufrieses cuando él palmase.
Raro es que no te comentara que tu madre era muy puta y se la chupaba al afilador o algo de eso.
Muy buen padre el tuyo.
 
Tenias que decirle que es peor la vida que la muerte.
Y tambien tenias que decirle
"De la muerte no te salva nadie pero mira que imán mas chulo, te lo dejo baratito"
 
Última edición:
Lo que te estaba haciendo tu padre es un favor. Te estaba poniendo en bandeja que le cogieras asco con el fin de que no sufrieses cuando él palmase.
Raro es que no te comentara que tu madre era muy puta y se la chupaba al afilador o algo de eso.
Muy buen padre el tuyo.

Así es como lo entendí yo.
 
Atrás
Arriba Pie