La lejía curativa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marchando una de lejia con 2 hielos y un chorrito de whisky, ya tenemos la evidencia científica de que esto de la lejia es un timo,muchas gracias a los voluntarios que se han prestado al experimento


 
Última edición:
Marchando una de lejia con 2 hielos y un chorrito de whisky, ya tenemos la evidencia científica de que esto de la lejia es un timo,muchas gracias a los voluntarios que se han prestado al experimento


Seguimos intoxicando.
Qué triste unirse a la caverna mediática sorosiana.

Unos dicen 30 otros dicen 100.
Sobre un total de 320 millones de habitantes, son un porcentaje mínimo de subnormales ampliamente rebasado en otras circunstancias.
 
Última edición:
Qué triste unirse a la caverna mediática sorosiana.

Cuál caverna mediática, imbėcil, si ha sido el mismo Trump el que ha pedido probar con desinfectantes y luz solar?

O es que eres TAN TARADO que ya ni siquiera entiendes lo que Trump dijo LITERALMENTE?
 
Última edición:
¿Ok diario tambien es de Soros?
Informarse a través de Ok diario es de ser medio mongolo, está al mismo nivel de basura que Público o Libertad digital: panfletos infectos con informaciones sesgadísimas para chuparles la polla a radicales de distinto signo; libelos donde el rigor y la veracidad son conceptos pateados a diario para que los becerros de sus lectores se reafirmen en sus ideas de imbéciles.
 
Cuál caverna mediática, imbėcil, si ha sido el mismo Trump el que ha pedido probar con desinfectantes y luz solar?

O es que eres TAN TARADO que ni siquiera entiendes lo que Trump dijo LITERALMENTE?

Que la culpa es de Pedro Sánchez porque sale a dar ruedas de prensa manipuladas.Me lo ha dicho en un post anterior.
Lo de las ruedas de prensa manipuladas del traje andante es cierto pero no veo que relación puede tener eso con la subnormalada de que ha dicho Trump y con el hecho de que beber lejia sea un puto timo,seguimos mezclando tocino con la velocidad
 
Informarse a través de Ok diario es de ser medio mongolo, está al mismo nivel de basura que Público o Libertad digital: panfletos infectos con informaciones sesgadísimas para chuparles la polla a radicales de distinto signo; libelos donde el rigor y la veracidad son conceptos pateados a diario para que los becerros de sus lectores se reafirmen en sus ideas de imbéciles.

Y no te lo niego, pero escogí esa fuente adrede para que no me dijera nada de Soros y NWO que ya me lo veía venir
Le he puesto noticias de varias fuentes y de todas me dice que están vendidas a Soros solo me quedaba ok diario
 
Última edición:
Y no te lo niego, pero escogí esa fuente adrede para que no me dijera nada de Soros y NWO que ya me lo veía venir
Le he puesto noticias de varias fuentes y de todas me dice que están vendidas a Soros solo me quedaba ok diario
A ver si paráis de mentar a Soros, que nos va a quitar la subvención.
 
A ver si paráis de mentar a Soros, que nos va a quitar la subvención.


No soy del selecto club de los Soros, NWO, bebelejias ni ninguna de esas mierdas,pero si lees los posts anteriores veras que cada vez que le intento refutar sus absurdas teorias y cuelgo vídeos, artículos etc... siempre me replica que esos medios están vendidos a soros, nwo y su puta madre
 
¿Ok diario tambien es de Soros?
No sé pero utilizan la vieja táctica de izquierdas malo derechas bueno para enfrentar a la población.
Todo el R78 está podrido y son colaboradores necesarios de la ruina que nos viene incluyendo a Vox que no denuncia el fraude electoral.
En realidad eso de izquierdas y derechas está bastante superado y no hay definición clara de cada mano política a menos que hablemos de comunismo, nazismo, fascismo o absolutismo.
 
Algo tendrá el agua cuando la bendicen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Demasiados testimonios ya de gente que ni pincha ni corta, ni gana un centimo con esto.
 
Otro argumento a favor del MMS: la sangre de transfusión, o sea la donada altruistamente, se purifica con un medicamento patentado que contiene dióxido de cloro. O sea que no será tan malo si se usa para purificar la sangre que se le mete a los enfermos y los operados quirúrjicamente.

Me habia perdido esta joya.Me he informado a traves de un amigo hematólogo sobre el tema.
Copio y pego su respuesta:

Hay cuatro métodos reconocidos para inactivar los patógenos de la sangre, pero:
- ninguno de ellos es un desinfectante,
- ninguno tiene nada que ver con el dióxido de cloro o similares

Kalcker se basa en una patente que no se usa, para propagar su mentira sobre la sangre.
Pero eso se quedó ahí y, por lo que me cuentan, ese estudio no tiene ni porque ser real. De echo el autor de la patente no tiene ninguna publicación relacionada.
De ahí Kalcker se inventa, que:
- es obligatorio usar dióxido de cloro en sangre y bolsas en todo el mundo;
- es obligatorio usarlo en algunos paises.
Y hay otras versiones como:
- es obligatorio usarlo en la unión europea con la sangre;
- sólo para esterilizar bolsas
Absolutamente todo esto es falso, no se utiliza mms para estirilizar la sangre ni las bolsas en ningún hospital
La información cuesta encontrarla, porque a veces es muy técnica y si escribes a los que se dedican a estas cosas, directamente pasan de contestar, supongo que porque ven tan inverosímil que alguien se crea esas cosas, que no creen necesario contestar.
Desde luego es mucho más sencillo creerte lo que te cuenta un sinvergüenza en un vídeo de youtube. Es como la religión: respuestas sencillas y rápidas a problemas complejos

Enlaces sobre el tema:
Y aquí la patente que no se usa,hay muchos inventos patentados,que no se usan, porque son inútiles

Ejemplo de patente de invento inútil que no se usa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por tener una segunda opinión medica
Esta es la respuesta que dan desde el Banco de sangre y tejidos de Cataluña.No utilizan el método de Kalcker.Viene a confirmar lo que me dijo mi amigo el hematólogo,se usan otros métodos pero no el de Kalcker

94997580_3029506053781834_1590105757515251712_n.jpg
 
Última edición:
Que la realidad nunca estropee los sueños.

Lejía para todes.
 
Me habia perdido esta joya.Me he informado a traves de un amigo hematólogo sobre el tema.
Copio y pego su respuesta:

Hay cuatro métodos reconocidos para inactivar los patógenos de la sangre, pero:
- ninguno de ellos es un desinfectante,
- ninguno tiene nada que ver con el dióxido de cloro o similares

Kalcker se basa en una patente que no se usa, para propagar su mentira sobre la sangre.
Pero eso se quedó ahí y, por lo que me cuentan, ese estudio no tiene ni porque ser real. De echo el autor de la patente no tiene ninguna publicación relacionada.
De ahí Kalcker se inventa, que:
- es obligatorio usar dióxido de cloro en sangre y bolsas en todo el mundo;
- es obligatorio usarlo en algunos paises.
Y hay otras versiones como:
- es obligatorio usarlo en la unión europea con la sangre;
- sólo para esterilizar bolsas
Absolutamente todo esto es falso, no se utiliza mms para estirilizar la sangre ni las bolsas en ningún hospital
La información cuesta encontrarla, porque a veces es muy técnica y si escribes a los que se dedican a estas cosas, directamente pasan de contestar, supongo que porque ven tan inverosímil que alguien se crea esas cosas, que no creen necesario contestar.
Desde luego es mucho más sencillo creerte lo que te cuenta un sinvergüenza en un vídeo de youtube. Es como la religión: respuestas sencillas y rápidas a problemas complejos

Enlaces sobre el tema:
Y aquí la patente que no se usa,hay muchos inventos patentados,que no se usan, porque son inútiles

Ejemplo de patente de invento inútil que no se usa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por tener una segunda opinión medica
Esta es la respuesta que dan desde el Banco de sangre y tejidos de Cataluña.No utilizan el método de Kalcker.Viene a confirmar lo que me dijo mi amigo el hematólogo,se usan otros métodos pero no el de Kalcker

Ver el archivos adjunto 57455

Yo no sé lo que dice Kalcker, solo me remito a la patente registrada.
Que no se usa puede ser solo otra más de las maniobras de la farmafia para seguir usando otros métodos más caros.
Si te interesa el tema sigue buscando patentes y usos del dióxido de cloro en Alemania por ejemplo.
 
Marchando una de lejia con 2 hielos y un chorrito de whisky, ya tenemos la evidencia científica de que esto de la lejia es un timo,muchas gracias a los voluntarios que se han prestado al experimento



Menos mal que no le dió por recomendar baños de vapor de Zyklon B al muy garrulo. :trump:
Tanta himvestigación y tanta polla y al final hay una curación natural, el tiempo...el año que viene a estas alturas el COVID 19 habrá mutado en el COVID 20, y moriremos todos los humanos, y será cuando los delfines dominen la tierra. Ya lo predijeron los Simpsons.

59F.webp
 
Otra del libro de Lógica Pepetrolesca:

"Si hay una patente, es porque funciona."

@PepetrolaX es una mezcla única de ignorancia, estupidez y enfermedad mental.

Le puse el ejemplo de una patente inútil y nada


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por lo que parece, Franco encargó un análisis técnico y científico a un grupo de ingenieros, que fallaron absolutamente en contra del aparente invento de Estévez. Tras el informe negativo, las crónicas posteriores le atribuyen al dictador las palabras textuales con las que explicó por qué el motor de agua no sería apoyado: "Ya se ha hecho bastante el ridículo".


El problema es que se necesitan 45 litros de agua y 19 kg de boro para producir 5 kg de hidrógeno que proporcionarían una autonomía semejante a la de un tanque de 40 litros de gasolina o gasoil. El precio de esos 19 kilos de boro rondaría los 95.000$ (unos 68.000€) mientras que el equivalente en gasoil sería unos 40€. Por una vez tengo que dar la razón a Franco, esto es absurdo.
 
Última edición:
Patentes de inventos inútiles


Hay que tener cojones de acero para ir a la oficina de patentes a patentar esos "inventos"

Pepetrolas mira que maravilla de patente para ir bebiendo lejia mientras estas foreando o viendo videos de reptilianos

Sombrero distribuidor de bebidas. (Flann RANDALL – 1999 – Nº Patente WO 9939598)
De este invento he visto yo muchas versiones en las fiestas de mi pueblo. Además, en las notas aclaratorias del invento se advierte que se puede añadir calefacción o audio.


sombrero.gif
 
Última edición:
Si te lavas mucho el cuero, quieres polla en tu agujero.
 
Pues tengo una bomba informativa pero como ya no se puede hablar del tema...
Han confinado los hilos de el tema de actualidad.
Os quedaréis con la duda.
 
Última edición:
Patentes de inventos inútiles


Hay que tener cojones de acero para ir a la oficina de patentes a patentar esos "inventos"

Pepetrolas mira que maravilla de patente para ir bebiendo lejia mientras estas foreando o viendo videos de reptilianos

Sombrero distribuidor de bebidas. (Flann RANDALL – 1999 – Nº Patente WO 9939598)
De este invento he visto yo muchas versiones en las fiestas de mi pueblo. Además, en las notas aclaratorias del invento se advierte que se puede añadir calefacción o audio.


Ver el archivos adjunto 57547
Eso es un fake tío te lo tragas todo.
las oficinas de patentes sirven precisamente para echar atrás las cosas absurdas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie