La ley del mínimo esfuerzo

• Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lager_qué_rica! rebuznó:
A mi la analogía con los animales no me parece tan certera ya que el ser humano tiene la capacidad del lenguaje y el razonamiento lógico, lo cual usado en su beneficio le sitúa infinitamente lejos del instinto primario animal.

El raciocinio está al servicio de las emociones y los instintos, no al revés. Por eso los anuncios de la tele no te explican razonada y argumentadamente los motivos por los que tienes que comprar un coche, sino que lo que intentan hacer es estimular el deseo de comprarlo.

Lager_qué_rica! rebuznó:
En definitiva, es sobre todo el cambio de actitud lo que realmente origina su éxito con las mujeres ya que es entonces cuando se reafirma a sí mismo y reconoce que tiene creatividad, imaginación, labia, morro y hace que sean ellas las que busquen su aprobación y no al contrario.

No confundas la causa con la consecuencia. El que triunfa tiene más seguridad en sí mismo, porque se sabe triunfador. Por eso se asocia seguridad con triunfador. No es que lo importante sea la seguridad, sino porque la seguridad es una señal para reconocer al triunfador. El que no es triunfador puede simular seguridad y mejorar sus posibilidades de ligoteo, hasta que se descubra el pastel de que está engañando.

Old style rebuznó:
Guarru guarridi lupus

:137

Spade rebuznó:
El hombre más odiado por los franceses (verídico, según encuesta)

Es que liarse con Monica Beilucci es una afrenta intolerable para los demás hombres. :lol:

“Cuando el león que la leona ha elegido, el león con el que vive, es atacado por otro león, ella se tumba tranquilamente en el suelo y observa el combate. Y cuando ese macho con el que vive es vencido, la leona no le ayuda, sino que contempla con indiferencia cómo muere desangrado bajo las garras del enemigo. Y entonces se va tras el vencedor, tras el más fuerte. Así son las hembras.” (Leopold von Sacher-Masoch)

Añado lo siguiente: El león mata los cachorros que la leona ha tenido con el otro león, espera un tiempo a que se la pase el disgusto, y luego tiene hijos con ella.

A decir verdad, estoy tratando de reconciliarme con el género femenino. Y para ello, es preciso ahuyentar el fantasma de la hembra primitiva que sólo fornica con el macho vencedor. No puede ser que, después de varios millones de años, nuestras hembras no hayan evolucionado hacia algo medianamente humano y racional. De modo que estoy ahí, negociando conmigo mismo, tratando de convencerme de que no son tan putas como la zoología las pinta. Y trato de meterme en sus cabecitas de hembras atolondradas, para entender por qué se han follado a esos sacos de testosterona con medallas. Y creo que la explicación más sencilla es que las hembras se han follado a los medallistas básicamente porque llevaban colgado del cuello un objeto que daba pie a felicitaciones, conversaciones y chascarrillos, y no tanto porque la medalla certifique la superioridad genética o social del macho en cuestión. Digamos que todos los atletas, machos o hembras, están en la villa olímpica esperando a tener una buena excusa para abordar a alguien del sexo opuesto. Y qué mejor excusa que señalar la medalla que uno lleva colgada del cuello.

Vamos a suponer que el 70% del éxito sexual de los medallistas sea debido a que llevan colgado del cuello un objeto que genera dinámicas sociales favorables, mientras que el 30% restante se debería, efectivamente, al estatus de machos triunfadores cuya genética ganadora los hace merecedores de los mejores chochitos de la villa olímpica. Por lo tanto, si el 70% del éxito se debe a que llevan un objeto socializador colgado del cuello y no a una presunta superioridad genética, los machos no medallistas tendríamos suficiente margen como para intentar ligar con un sombrero de cowboy o con cualquier adminículo estrafalario que dé pie a dinámicas sociales favorables al intercambio de fluidos.

Claro, que mi teoría se basa en el supuesto de que los deportistas vayan todo el puto día con la medalla colgada del cuello. Si se la guardan en la bolsa de entrenamiento, todo mi edificio teórico se desmorona.

No sé, estoy espeso y mi vida no avanza.

Claro, que mi teoría se basa en el supuesto de que los deportistas vayan todo el puto día con la medalla colgada del cuello. Si se la guardan en la bolsa de entrenamiento, todo mi edificio teórico se desmorona.

Es que no hace falta la medalla al cuello literalmente. Es que basta con que uno señale a uno sin medalla y diga "eh, por ahí va el que ha ganado el oro" para que ese, que pasaría desapercibido, de repente sea objeto de las miradas. Basta con verle satisfecho como si hubiera ganado medalla, para que se pregunten ¿habrá ganado medalla? y le miren distinto. Basta con que salga en los medios y se queden con su cara para que la busquen. Basta con que vean que a uno le dan palmadas en la espalda para que destaque y sea el nuevo objetivo. Y ya si efectivamente llevas la medalla al cuello no te digo nada. Y hoy día, ¿qué es si no conducir un puto coche de lujo, qué es si no que se note que eres un tío de pasta, qué es si no el arrojo, la seguridad en uno mismo, el aura de machoalfismo que desprenden unos si no la demostración de que se tiene una medalla?

La villa olímpica como microcosmos, la villa olímpica como teatro del mundo. Van a por las medallas. Las medallas son testimonio del que las posee tiene el éxito, que es lo que importa. El éxito, en el campo que sea. En la villa olímpica, teatro de las vanidades, no importa si el éxito es en tiro o en natación. Bueno, si es en natación conlleva aparejado un mejor cuerpo, y las tías más aptas competirán por estos, mientras las menos aptas competirán por el de tiro con arco. Lo que está claro es que ante el de la medalla de tiro con arco o el nadador al que dobló Phelps prefieren al ganador de tiro. La cabeza de ratón antes que la cola del león. Sustituid éxito en el tiro con arco o éxito en la natación o éxito en el ping pong por éxito en los negocios, éxito en las artes o éxito entre los tuneadores de Parla, y sabréis quién va a follar con la mujer de negocios más brillante, con la zorri gafapasta más cool o con la jenny de Parla de las tetas más gordas y la cintura más estrecha.

.....

No sé, estoy espeso y mi vida no avanza.

Si eres tan imbecil de tomarte en serio todas las cosas que escribes, pues me parece muy bien. No hay mejor demostración para probar la falsedad de un argumento, que la prueba del error, tira adelante con todas esas teorías tuyas y ya verás donde acabas. Algunas cosas que escribes son interesantes, pero incluso como hipótesis, en su totalidad son una mierda. Tú mismo, si te la pegas explícanos los detalles, seguramente será muy interesante.

ilovegintonic rebuznó:
....Lo que está claro es que ante el de la medalla de tiro con arco o el nadador al que dobló Phelps prefieren al ganador de tiro.....

Venga, otro más adherido al conductismo simplón. Me comparas a un ganador de tiro al arco de Corea del Norte, con un nadador norteamericano de los que no sacan medalla, un peazo tiarrón, becado por una universidad de las buenas. Al coreano no lo tocan ni con un palo, al yanqui se lo comen a mordiscos.

Si eres tan imbecil de tomarte en serio todas las cosas que escribes, pues me parece muy bien. No hay mejor demostración para probar la falsedad de un argumento, que la prueba del error, tira adelante con todas esas teorías tuyas y ya verás donde acabas. Algunas cosas que escribes son interesantes, pero incluso como hipótesis, en su totalidad son una mierda. Tú mismo, si te la pegas explícanos los detalles, seguramente será muy interesante.

Venga, otro más adherido al conductismo simplón. Me comparas a un ganador de tiro al arco de Corea del Norte, con un nadador norteamericano de los que no sacan medalla, un peazo tiarrón, becado por una universidad de las buenas. Al coreano no lo tocan ni con un palo, al yanqui se lo comen a mordiscos.

¿Y por que esos dos ejemplos pedazo de subnormal? Vamos a jugar a tu juego hijo de la gran puta, ¿prefieren antes al tirador nórdico de tiro con arco de cuerpo escultural y melena rubia o al nadador de Guinea Ecuatorial muerto de hambre como por ejemplo el gran Eric Moussambani?

Vete de mi hilo antes de que sea tarde para ti, tienes nick de putero, foto de putero y madre probablemente tambien. Si se te ocurre quotearme eres el proximo josekito.

Lluís, te has perdido la segunda parte de mi post, no del que quoteas, sino del anterior

Ninguna quiere follar con el que tienen por debajo de él, salvo si su belleza física compensa la desigualdad.
En esto no me he extendido mucho, porque se explica y no tiene más miga, la miga está en lo otro. A todos nos gustan las guapas, a ellas también. Nosotros queremos follar con las guapas. Ellas manejan otra variable más, que es el éxito. Si la primera variable, la belleza, compensa la segunda más coja, también les vale. No sé si ahora entiendes el sentido de mi post o no.

Ah, y sí. Al coreano también se lo follarán. La coreana, o la japonesa. Cada una busca, dentro del éxito, su nicho, y una holandesa de puta madre irá a por el americano de las medallas de oro de la misma manera que una chinorri de puta madre irá a por el coreano de las medallas de oro, porque si va a por el americano, el americano preferirá a la holandesa.

El ajuste que se produce es ese precisamente. Los de las medallas de oro, -nadador americano o chinorri de tiro con carabina- tendrán su harén, que lo determina su éxito, y que responde a unos patrones determinados, pero tendrá su harén de hermosas damas. El nadador americano, sus rubias estupendas. El coreano de la medalla de oro, sus coreanas de la muerte. Igual que el campeón de tunning de parla sus jennys y el empresario o futbolista de la hostia sus actrices o modelos. La coreana de la muerte seguramente quiera también al americano de las medallas, pero éste preferirá a la holandesa o a la australiana o americana, y tendrá que ir a por el que las tenga en su rango. No mezcles, ni cruces, en el fondo el deseo tanto de la americana como de la coreana es el mismo: la medalla, el éxito.

Qué pollas, Lluís, qué pollas.
Dime: de todas las tías que te has tirado en tu vida... ¿CUÁNTAS TE HAN CONSIDERADO UN PERDEDOR? ¿TE CABE EN LA CABEZA QUE UNA TÍA SE ACUESTE CON UN TÍO AL QUE CONSIDERA CON O SIN RAZÓN UN PERDEDOR?

Ales rebuznó:

Tú eres moderador ????? Este hilo es tuyo ??????? Esto va de mal en peor. Lo que dices no vale la pena ni comentarlo, pero el tono me parece que no se corresponde con lo habitual en este subforo. Si esto es lo que a partir de ahora, va a ser lo habitual en este subforo me echo a temblar.

ilovegintonic;2617607 [B rebuznó:
Qué pollas, Lluís, qué pollas. [/B]Dime: de todas las tías que te has tirado en tu vida... ¿CUÁNTAS TE HAN CONSIDERADO UN PERDEDOR? ¿TE CABE EN LA CABEZA QUE UNA TÍA SE ACUESTE CON UN TÍO AL QUE CONSIDERA CON O SIN RAZÓN UN PERDEDOR?

Está claro que no se acostarán con un tío que consideran una mierda, pero cuantos mierdas estarán ahora dale que te pego ?????? Son interesantes algunas de las cosas que apuntais, pero no creo que valga mucho la pena comerse la cabeza con ello. Conocer los sustratos más profundos sobre los que se asienta la psicología femenina es interesante, te ayuda a comprenderlas, pero gracias a Dios a partir de ahí hay mucho sobre lo que hablar. Conocer la psicología femenina es más complejo que estudiar cómo se comportan los renos, o los gorilas, o los leones. Es interesante por las semejanzas que puedas establecer, especialmente en animales con cierta llamémosle cultura, pero eso creo que no respondería más que a un sustrato.

Lo de la villa olímpica también es interesante, pero sería más interesante si fuera un estudio científico que no lo es. Apunta cosas interesante, cómo el interés por el éxito, las medallas y el folleteo general, pero convendrás conmigo que a partir de ahí, es lo de siempre y poco nuevo se puede extrapolar. En mi opinión otro apunte interesante que se queda en eso.

ilovegintonic rebuznó:
No mezcles, ni cruces, en el fondo el deseo tanto de la americana como de la coreana es el mismo: la medalla, el éxito.

O pasárselo bien, yo no me comería tanto la cabeza. Hacerlas pasar un buen rato, divertirlas, muchas veces con eso ya tienes suficiente.

Severine rebuznó:
puede que por muy mal que caigan publicamente, hayan tratado de olé a sus respectivas así que no me cuenta. Tu ejemplo es de LOL, vale...pero superficial al 100x100.

Uso el poder de LOL para señalar de forma irónica que tu teoría de "si es feo y gilipollas, aunque sea rico y con estatus blao" no vale ni para pegarle fuego.

Por muy de "olé" que hayan tratado a sus parejas, de no ser por su reconocida "posición social" - sea por money, fama, presunto talento, etc -, sus respectivas no les hubieran tocado ni con un palo atado a un trapo.

Y coño, ¿Ricardito Bofill "tratando olé" a Paulina Rubio en el Crónicas? ¿Michael Young "tratando olé" a la Pataky llamándola puta - de soslayo, eso sí - en una entrevista?

Entonces yo debo ser el príncipe Siddharta de las relaciones de pareja. O eso o tu concepto de "tratar olé" a la gente y el mío son diametralmente opuestos.

lluisbcn rebuznó:
Tú eres moderador ?????

Sí, sí lo es. No de este subforo, pero lo es.

lluisbcn rebuznó:
Está claro que no se acostarán con un tío que consideran una mierda, pero cuantos mierdas estarán ahora dale que te pego ??????

Muchos, sin duda. Pero todos ellos, todos, están siendo considerados por ellas en este momento como triunfadores, en el terreno que sea. Ojo, fíjate que digo ser considerados triunfadores, no que de verdad lo sean.

lluisbcn rebuznó:
Lo de la villa olímpica también es interesante, pero sería más interesante si fuera un estudio científico que no lo es. Apunta cosas interesante, cómo el interés por el éxito, las medallas y el folleteo general, pero convendrás conmigo que a partir de ahí, es lo de siempre y poco nuevo se puede extrapolar. En mi opinión otro apunte interesante que se queda en eso.

No hace falta un sesudo análisis por parte de unos investigadores del MIT ni nada así. La cosa es muy muy muy fácil: allí se folla a saco y más. Hombres y mujeres jóvenes en pleno estado de forma en un entorno cerrado. Niveles de testosterona -tanto en hombres como en mujeres- triplicando la media humana. Los tíos quieren follar con las guapas. Las tías quieren follar con los de las medallas, y de entre estos, preferiblemente con los guapos. Los medallistas guapos eligen. Los medallistas feos eligen dentro de un grupo más reducido. Entre ser guapo y ser medallista, es preferible lo segundo, a no ser que la belleza eclipse la ausencia de medallas. Como en la vida real.

El éxito, Lluis, el éxito en el negocio que ahí se dirime es lo que determina el éxito sexual. En el mundo fuera de la villa los negocios son muchos y variados, el éxito en cualquiera de ellos determina también el éxito, y determina el nicho de mercado al que tienes acceso también. Si tu éxito es en el ambiente cani de Sevilla, te follarás a la cani más reshulona. Si tu éxito es mediático, a la modelo o actriz de turno. Si tu éxito es empresarial, a las que dentro de ese mundo y de sus ramificaciones haya por ahí sueltas.

Creo que, mientras no se acepte la realidad universal "TODAS PUTAS E HIJAS DE PUTA", este subforo continuará teniendo mucho éxito. Y es que hay muchos por ahí que se resisten todavía al anterior axioma. Y es que hay muchos por ahí que aún no asimilan que este mundo es de los FUERTES.

ilovegintonic rebuznó:
No hace falta un sesudo análisis por parte de unos investigadores del MIT ni nada así.......

De sesudo nada, un análisis estadístico completo, los resultados serían cojonudos: a ver, tú has follado ???? A quién te has tirado, por qué??? Qué te determinó a follarte a éste y no a otro???? Tuvistes otras oportunidades??? Por qué las rechazastes????. Hacer una encuesta bastante amplia, lo que pasa es que si hay bastante folleteo, pues no se querría hacer por que no daría buena imagen.

De todo el resto de cosas que comentas, no me quiero extender por que mayormente tienes razón. En mi vida personal no se la doy al 100% por que intento saber por donde van los tiros, y hay gente y sorpresas para todo los gustos, pero ciertamente esa es la corriente de fondo.

Hablando de estudios científicos, estaba buscando uno muy interesante que leí en la página web de la BBC, uno que era muy revelador. Buscando, buscando, no lo he encontrado: pero he encontrado éste que también parece muy interesante, y que tiene un montón de enlaces para el que quiera saber más.

BBC - Science & Nature - Human Body and Mind - The mating game

qbit rebuznó:
El raciocinio está al servicio de las emociones y los instintos, no al revés. Por eso los anuncios de la tele no te explican razonada y argumentadamente los motivos por los que tienes que comprar un coche, sino que lo que intentan hacer es estimular el deseo de comprarlo.

Bien, pero quien crea esos anuncios está precisamente utilizando la razón y el lenguaje (incluyo música e imágenes) para estimular emocionalmente a quien lo recibe y generar ese deseo que le conviene.

Esto no se contradice con tu afirmación, solo que ocurre lo siguiente:

Emoción-> raciocinio superior > Emoción-> raciocinio inferior.

O en otras palabras, el ritmo debe afectar a quien baila y no al revés.

Todo esto también sirve para ligar, ¿eh?. :lol:

Leyendo este interesante hilo, estoy bastante de acuerdo en lo que dice lovegintonic. El éxito es lo que más atrae a las mujeres, después vendría la belleza. Sin esas dos cualidades es muy difícil acostarse o atraer a las tías.
Muchos hombres le echan jeta y morro, lo que hacen entonces, es aparentar ese éxito, con buenas ropas, coche, paliqueo, cenas, etc.
En mi caso, mis posibilidades son escasas, soy un currante normal, sin éxito de ningún tipo, sin coche, recursos económicos justos, no estoy bueno, y encima tampoco tengo carácter ni palique que permita ligarme a ninguna tía.
Esta claro que si encima adopto la ley del mínimo esfuerzo, y no me lo curro el resultado es eviendente, lógicamente no te van a venir las mujeres.

A los mediocres las mujeres no nos vienen, y si vas te rechazan. El amigo que utilizo al principio del hilo la analogía de los Renos, estuvo bastante acertado.
Es bastante lógico y normal que las mujeres actúen así, a todos nos gustan las mejores posibles, a los hombres las tías que están más buenas. Es respetable y lógico, pero no llevado a extremos tan exagerados como hacen muchas mujeres, que sin ser gran cosa (feuchas con un culo como una plaza de toros), van con un divismo de "porque yo me merezco algo muchísimo mejor" sin ser consciente de lo que ella ofrece. Yo soy consciente de que no ofrezco gran cosa y por tanto no puedo exigir.
No estoy motivado para hacer nada ya que estoy bastante negativo, puesto que mis bazas son bastante malas, con lo cual hace que ni me esfuerce, y como las mujeres a las que podría aspirar por ser mis equivalentes no me gustan ni motivan nada de nada, pues acepto lo que hay y trato de hacer mi vida, hacer cosas que me gusten, que me distraigan, disfrutar con los amigos, y de todo lo que pueda.

saludos

galansito22 rebuznó:
Yo no soy ningun tio guapo y musculado, creo que soy un chico normal del monton, con buen tipo, que le gusta arreglarse y ponerse mono, con educación y culto, y muchas hijas de puta que no me llegaban ni a la suela de los zapatos me han rechazado y no, no ha sido con un "disculpa pero es que ahora no es el mejor momento" o con un "disculpa pero es que no tengo ganas de hablar contigo ni conocerte" ha sido con un "oye pierdete por hay".

Ningún, montón, piérdete,....vale, una tilde omitida pro rapidez al escribir, pues bueno.

Pero "Hay" en lugar de "Ahí"

Vamos, culto no, cultísimo...¿Qué digo? Cultérrimo por lo menos.

A decir verdad, estoy tratando de reconciliarme con el género femenino. Y para ello, es preciso ahuyentar el fantasma de la hembra primitiva que sólo fornica con el macho vencedor. No puede ser que, después de varios millones de años, nuestras hembras no hayan evolucionado hacia algo medianamente humano y racional. De modo que estoy ahí, negociando conmigo mismo, tratando de convencerme de que no son tan putas como la zoología las pinta.

Biologicamente seguimos siendo los mismos seres que aun vivían de la caza y la recolección. Geneticamente no hemos evolucionado nada desde que empezamos a arar campos, a construir edificios o a teorizar sobre el amor. La civilización y la cultura es un barniz que nos ha costado dios y ayuda crear y que podría desaparecer en una sola generación si así lo propiciose una tremenda catastrofe. En lo único que nos hemos apartado de nuestro adn un poco, es en que hemos sublimado un poco esas tendencias. En lugar de la demostración de poderío directa y violenta sobre rivales y presas de caza, utilizamos la proyección del exito. Basta en fijarse en como un hombre no especialmente atractivo (tampoco feo) se vuelve irresistible si accede a la élite de la escala social sexual-económica como ser una estrella de la música o un actor.

ilovegintonic rebuznó:
No hace falta un sesudo análisis por parte de unos investigadores del MIT ni nada así. La cosa es muy muy muy fácil: allí se folla a saco y más. Hombres y mujeres jóvenes en pleno estado de forma en un entorno cerrado. Niveles de testosterona -tanto en hombres como en mujeres- triplicando la media humana. Los tíos quieren follar con las guapas. Las tías quieren follar con los de las medallas, y de entre estos, preferiblemente con los guapos. Los medallistas guapos eligen. Los medallistas feos eligen dentro de un grupo más reducido. Entre ser guapo y ser medallista, es preferible lo segundo, a no ser que la belleza eclipse la ausencia de medallas. Como en la vida real.

Entonces nosotros que tendriamos que hacer segun tú?
Elegir al feo? muahaha

Como tu dices eso es un microcosmos y no lo trasladaria a la vida real tan tajantemente.
Lo primero que percibimos de las personas es su físico, y para un desahogo, si podemos elegir, pues esta claro, no?
Es que no se donde veis lo raro, menciono lo de por un desahogo porque parece que de eso se trata.
Que los hombres sois mas simples y vais a por lo que vais, pues igualdad de condiciones, lo que nosotras podemos elegir más aún y lo queremos guapo y con medalla. Que eso os irrita? que puta sociedad.
muahaha:137

Y con descapotable, y con un buen sueldo, y que nos prometa amor eterno...

Leyendo este interesante hilo, estoy bastante de acuerdo en lo que dice lovegintonic. El éxito es lo que más atrae a las mujeres, después vendría la belleza. Sin esas dos cualidades es muy difícil acostarse o atraer a las tías.
Muchos hombres le echan jeta y morro, lo que hacen entonces, es aparentar ese éxito, con buenas ropas, coche, paliqueo, cenas, etc.
En mi caso, mis posibilidades son escasas, soy un currante normal, sin éxito de ningún tipo, sin coche, recursos económicos justos, no estoy bueno, y encima tampoco tengo carácter ni palique que permita ligarme a ninguna tía.
Esta claro que si encima adopto la ley del mínimo esfuerzo, y no me lo curro el resultado es eviendente, lógicamente no te van a venir las mujeres.

A los mediocres las mujeres no nos vienen, y si vas te rechazan. El amigo que utilizo al principio del hilo la analogía de los Renos, estuvo bastante acertado.
Es bastante lógico y normal que las mujeres actúen así, a todos nos gustan las mejores posibles, a los hombres las tías que están más buenas. Es respetable y lógico, pero no llevado a extremos tan exagerados como hacen muchas mujeres, que sin ser gran cosa (feuchas con un culo como una plaza de toros), van con un divismo de "porque yo me merezco algo muchísimo mejor" sin ser consciente de lo que ella ofrece. Yo soy consciente de que no ofrezco gran cosa y por tanto no puedo exigir.
No estoy motivado para hacer nada ya que estoy bastante negativo, puesto que mis bazas son bastante malas, con lo cual hace que ni me esfuerce, y como las mujeres a las que podría aspirar por ser mis equivalentes no me gustan ni motivan nada de nada, pues acepto lo que hay y trato de hacer mi vida, hacer cosas que me gusten, que me distraigan, disfrutar con los amigos, y de todo lo que pueda.

saludos

Es que el que se considere un mediocre merece que lo metan en un campo de concentración.

Creo que le dais muuuuuchas vueltas a algo que es bastante simple: las tías follan cuando les da la gana. Y punto.

Los gilipollas somos nosotros que en lugar de pegarle un puntazo a la guarra de turno, nos dedicamos a beber cubatas, como un pasmarote, con la mano fría y la picha tiesa; o a buscarle defectos; o lo que es peor a suponer que nos va a mandar a la mierda.

Que todo es más simple que eso y el polvo que no echas, polvo que pierdes.

galansito22 rebuznó:
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Claro que los hay ciclados de wistrol con gafas de sol purulando en macrodiscoteca house tipo macuma o sunflowers aqui en madrid y a las niñas se le caen las bragas de solo verles, pero en mayor proporción está la chica normal que un sabado sabadete sale con un cinturon ancho a modo de minifalda, medias de fantasía, zapatos de tacón y escote sugerente y quilos de maquillaje marca coco chanel, que le hace subir cinco puntos más, y claro, esa chica normal es asaltada por una manada de machos sedientos de quitarle las bragas, y asi de guarrillas casi todas van... vamos por lo menos en garitos asi en los que hay que entrar divino de la muerte + pago de 15 pavillos con copa de garrafón incluida. si vas por ambientes heavys, la proporcion es casi nula y el grado de perversión por parte de los machos también desciende.[/quote]
muahaha Me parece que no conoces a muchos heavys...

TheShowMustGoOn rebuznó:
Entonces nosotros que tendriamos que hacer segun tú?
Elegir al feo? muahaha

Como tu dices eso es un microcosmos y no lo trasladaria a la vida real tan tajantemente.
Lo primero que percibimos de las personas es su físico, y para un desahogo, si podemos elegir, pues esta claro, no?
Es que no se donde veis lo raro, menciono lo de por un desahogo porque parece que de eso se trata.
Que los hombres sois mas simples y vais a por lo que vais, pues igualdad de condiciones, lo que nosotras podemos elegir más aún y lo queremos guapo y con medalla. Que eso os irrita? que puta sociedad.
muahaha:137

Y con descapotable, y con un buen sueldo, y que nos prometa amor eterno...

A ver, tú también eres un hombre, no digas "los hombres" como si fueras una mujer, por más tetas de goma que te hayas puesto. Que tienes polla y cromosoma Y.

Lo segundo: me parece que no has entendido el post que quoteas, o que no te lo has leído entero. Las tías en la Villa Olímpica NO quieren acostarse con el guapo. Eso es secundario. Tampoco quieren acostarse con el feo, claro. Su primer criterio es la medalla, y luego que sea guapo. Claro que el guapo con medalla es el más demandado, no te jode... menuda novedad. Es lo normal, lo lógico y lo natural. Lo que es irritante es que el feo no folle y un día le den la medalla y folle, siendo exactamente la misma persona. Que no se follan al tío, se follan al éxito. Que el primer criterio es la medalla, y la belleza tiene que ser mucha para compensar: eso es lo que es irritante, y trasladable al mundo real.

Ah, y desde luego olvídate de que ellas eligen al guapo con medalla. El guapo con medalla es el que elige. Porque por cada guapo con medalla hay veinte tías detrás, y él sólo tiene una polla, como tú o como yo. Elige él. Que para eso es guapo y tiene medalla, y por tanto el mercado es suyo.

el tratamiento es lo de menos.

A ver, tú también eres un hombre, no digas "los hombres" como si fueras una mujer, por más tetas de goma que te hayas puesto. Que tienes polla y cromosoma Y.

Lo segundo: me parece que no has entendido el post que quoteas, o que no te lo has leído entero. Las tías en la Villa Olímpica NO quieren acostarse con el guapo. Eso es secundario. Tampoco quieren acostarse con el feo, claro. Su primer criterio es la medalla, y luego que sea guapo. Claro que el guapo con medalla es el más demandado, no te jode... menuda novedad. Es lo normal, lo lógico y lo natural. Lo que es irritante es que el feo no folle y un día le den la medalla y folle, siendo exactamente la misma persona. Que no se follan al tío, se follan al éxito. Que el primer criterio es la medalla, y la belleza tiene que ser mucha para compensar: eso es lo que es irritante, y trasladable al mundo real.

Pues porque hay de todo en la viña del señor.
Si lo entiendo bien el tio se acuesta con la guapa, y la tia con el medallista, guapo a ser poslble.
En la vida real, el hombre canoso, con unos años y con buena cartera, guapo o feo, se beneficia a la wenorra de turno.
El feo con dinero, se liga a la wenorra de turno

Vosotros con quien os acostariais? con la guapa o con la guapa con éxito. Si se puede elegir pues porque no elegir lo máximo?

Vosotros vais mas a por la wenorra que queda bien colgada de vuestro brazo y hace juego con la tapiceria del coche para que luzca.

Moraleja, con dinero, todas putas??????? es eso?

No, quizás sea que un hombre con éxito en su vida sea posible que tenga exito en sus relaciones, que tenga exito en su vida sentimental o que tenga exito haciendo feliz a una mujer.
De lo que estamos seguro es que uno que va de fracasado, tiene muchas posibilidades de fracasar en muchos aspectos de su vida.

Yo me muestro femenina y mujer aunque tenga polla como tu dices, es que es asi como lo siento, y ahora no voy a tirar mis principios por la alcantarilla despues de los años que me ha costado forjarlos.

Pues porque hay de todo en la viña del señor.
Si lo entiendo bien el tio se acuesta con la guapa, y la tia con el medallista, guapo a ser poslble.
En la vida real, el hombre canoso, con unos años y con buena cartera, guapo o feo, se beneficia a la wenorra de turno.
El feo con dinero, se liga a la wenorra de turno

Vosotros con quien os acostariais? con la guapa o con la guapa con éxito. Si se puede elegir pues porque no elegir lo máximo?

Vosotros vais mas a por la wenorra que queda bien colgada de vuestro brazo y hace juego con la tapiceria del coche para que luzca.

Moraleja, con dinero, todas putas??????? es eso?

No, quizás sea que un hombre con éxito en su vida sea posible que tenga exito en sus relaciones, que tenga exito en su vida sentimental o que tenga exito haciendo feliz a una mujer.
De lo que estamos seguro es que uno que va de fracasado, tiene muchas posibilidades de fracasar en muchos aspectos de su vida.

No, veo que sigues sin entenderlo. Cuando la atracción sexual depende de que se haya ganado una medalla es que la atracción sexual se basa en el éxito NO SEXUAL. Esto es a lo que me refiero. A que para las tías el mayor mojabragas no es el aspecto físico, como sería normal, sino el éxito, y sólo cuando el atractivo físico es extraordinario a ojos de ellas se pone en primer lugar. Eso sí, entre un tío guapo con relativo éxito y un tío feo con un éxito arrollador y apabullante y cargado de medallas el que folla más es este último. Si no de qué tanto viejo forrado con pasta con tías buenas. Si no de qué. Al revés pasa infinitamente menos.

mujer aunque tenga polla

Hombre aunque tengas tetas.

A ver si te das cuenta. Cuando se empieza a llamar a un tío con tetas mujer con polla es que algo va mal. Eres un tío con tetas. No eres una mujer con polla. Pero de esto no va el tema del hilo, así que mejor opina como tú quieras: la realidad es lo que es imbatible, no las opiniones. Y la realidad es que tus cromosomas son XY y careces de útero, matriz, ovarios, menstruación, progesterona endógena y tienes polla y huevos y te tienes que poner de hormonas hasta las tetas (de goma) para combatir esto. Y tu madre no te puso María, sino algo más masculino, me temo. Oye, que fenomenal, si eres feliz así, fantástico, y yo me alegro y brindo por ti y te animo a que sigas por tu camino y que te abras paso, pero no pretendas que digamos que eres una mujer cuando eres un transexual, que no es lo mismo, porque esto ya sí que no cuela.

No, veo que sigues sin entenderlo. Cuando la atracción sexual depende de que se haya ganado una medalla es que la atracción sexual se basa en el éxito NO SEXUAL. Esto es a lo que me refiero. A que para las tías el mayor mojabragas no es el aspecto físico, como sería normal, sino el éxito, y sólo cuando el atractivo físico es extraordinario a ojos de ellas se pone en primer lugar. Eso sí, entre un tío guapo con relativo éxito y un tío feo con un éxito arrollador y apabullante y cargado de medallas el que folla más es este último. Si no de qué tanto viejo forrado con pasta con tías buenas. Si no de qué. Al revés pasa infinitamente menos.

Estamos los dos diciendo lo mismo, creo, a las mujeres nos gustan los hombres con éxito. SI. yo prefiero a un hombre con éxito, que a un cachas. SI. que nosotras no sexualizamos con el mismo impetu que vosotros, pues tambien. Que tenemos otras prioridades.

Hombre aunque tengas tetas.
Me parece bien. Mientras me respetes, me puedes llamar lo que tú creas conveniente, lo mismo que todos los demás. El nombre es lo de menos.

saludos

O sea, que estás como yo, que follo menos que el chófer del Papa. No hay problema, todo tiene su solución. En el pasado, con franqueza, esa situación que ambos vivimos me hacía entristecer, con lo cual aumentaba una impresión externa de pesimismo que iba en detrimento de mi propio éxito ligón. Necesitaba seguridad en mí mismo y la conseguí de una forma colateral, o sea: no usar la línea recta sino un subterfugio alternativo ->

Empecé a irme de putas. Sí, pagar por follar. Quien no lo haya hecho antes quizás no valore en su justa medida lo que vale, y lo vea incluso desde una perspectiva humillante, pero por primera vez en mi vida no eran ellas las que escogían, sino yo... Entrar a un garito de lumis y poder elegir entre 15 pivas que por la calle no se dignarían a mirarte ni aunque estuvieras muerto en el suelo es algo que te hace crecer en tu propio Ego. ¿Quién tiene ahora la sartén por el mango? Los billetes con el símbolo €. ¿Y quién tiene los billetes? Un servidor de Vd.

Aunque parezca mentira, pasados unos meses, vas adquiriendo inconscientemente una confianza y una satisfacción interior que te hace mostrarte más seguro, lo cual es una forma indirecta de mostrar un estado similar al éxito del que se ha hablado más arriba. Con las mujeres no es necesario tener éxito real, sino basta parecer que se tiene. Es suficiente. Es lo que desean.

Si, además, y no bromeo, a la que conozcas le cuentas tus correrías de putero, mejor aún... Sí, parece mentira, pero eso ayuda cantidad, porque la primera impresión es que la Jenny o la Minerva te van a dejar cuando se enteren, pero no... ¿Por qué? Para una mujer una puta, antes que puta, es una mujer y si sabe que te puedes acostar cuando quieras con otras que están mejor que ellas mismas, harán lo posible para no perderte por la ley de la competencia entre ellas mismas, sobre todo si la otra es tan fácil de conseguir. Ni yo mismo me lo creía, pero funciona.

El pequeño problemilla es si no tienes mucho dinero para irte de lumis, pero... un par de copas o unas tapas en un bar pueden ser suplidas fácilmente por un polvo-club.

Además, tendrás grandes ventajas:

a) No dolores de cabeza, ni discusiones ni morritos.
b) No llamadas a todas horas para controlarte hasta cuando te lavas los dientes.
c) No jueguecitos del gato y el ratón para que ella te arañe.
d) Ahorrarás fijo. Siempre gastarás más con una dama "decente" que con una lumi 90-60-90. Demostrado económica y financieramente. Una novia o una mujer legales te salen infinitamente más caras: que si las flores, que si el cine, que si la cena, que si el viajito, que si el cumple... Y no te cuento si hay hipoteca de por medio. En fin.

Pasado un tiempo, incluso puedes atreverte a tener una novia, amante o similar, aunque si has probado sangre fresca, jejeje...

No te deprimas. El mundo está lleno de chochos... ¿te los vas a perder?

Saludos

Aunque parezca mentira, pasados unos meses, vas adquiriendo inconscientemente una confianza y una satisfacción interior que te hace mostrarte más seguro, lo cual es una forma indirecta de mostrar un estado similar al éxito del que se ha hablado más arriba. Con las mujeres no es necesario tener éxito real, sino basta parecer que se tiene. Es suficiente. Es lo que desean.

Si, además, y no bromeo, a la que conozcas le cuentas tus correrías de putero, mejor aún... Sí, parece mentira, pero eso ayuda cantidad, porque la primera impresión es que la Jenny o la Minerva te van a dejar cuando se enteren, pero no...

Las mujeres somos tontas y no nos hace falta que nos hagais caso, tan solo es necesario que parezca que nos haceis caso.
Mira rico, vengo ahora mismo de fiesta y posiblemente lleve en mi circulación alcoholica algo de sangre, por lo que no estoy en mi mejor momento de lucidez, pero hay cosas que tan solo leerlas te hacen llorar los ojos!!!!!!!!!!!!!

Las mujeres somos tontas y no nos hace falta que nos hagais caso, tan solo es necesario que parezca que nos haceis caso.
Mira rico, vengo ahora mismo de fiesta y posiblemente lleve en mi circulación alcoholica algo de sangre, por lo que no estoy en mi mejor momento de lucidez, pero hay cosas que tan solo leerlas te hacen llorar los ojos!!!!!!!!!!!!!

No seamos simples. Mi presupuesto sólo es válido con mujeres reales. Otros estados físicos, provocados artificialmente por hormonas sintéticas, pueden reaccionar de forma diferente, como se está demostrando.

O sea, resumiendo, para hombres con tetas operadas mis argumentos no son válidos, lo mismo que no lo serían para mí.

Con las mujeres sí funciona.

Ah, y gracias por lo de rico. No me puedo quejar. :1

En serio, una duchita, 8-10 horas de sueño, dormir la mona y mañana estarás como nuevo. Y no llores tanto, que se te va a correr el rimmel...

Atrás
Arriba Pie