La Liga Smart Bank 2020/2021 (el infierno de 2ª)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué tiempos cuando el derby era contra el Sporting B.
Naxo, cuéntanos las maravillas de Avilés en un hilo en el general, que haces aquí opinando de fútbol, tu a lo tuyo, turismo por Asturias que se ve que entiendes muchísimo también.
 
Naxo, cuéntanos las maravillas de Avilés en un hilo en el general, que haces aquí opinando de fútbol, tu a lo tuyo, turismo por Asturias que se ve que entiendes muchísimo también.
Teniendo en cuenta que mi familia es de allí y llevo 40 años yendo, algo de Avilés sabré. No mucho, pero algo quizás.
Vuelve al fútbol y a como el Oviedo nuevamente domina la élite futbolera asturiana.
 
el otro dia, los "comentaristas" parecia que estaban en el club de la comedia
no tenian ni idea de los equipos, ni jugadores
Lleveron el As y el Marca a la hora del vermut y a funcionar
Nosotros llevamos sin ganar en el Mongolon, sobre 3 meses, ellos dos décadas. No es ninguna mentira haya habido 3 derbys o 50.
 
Teniendo en cuenta que mi familia es de allí y llevo 40 años yendo, algo de Avilés sabré. No mucho, pero algo quizás.
Vuelve al fútbol y a como el Oviedo nuevamente domina la élite futbolera asturiana.
Pues por eso, anímate Naxo, haz el hilo, y pon fotos no se te olvide, y de paso habla también del glorioso Real Avilés.
 
El caso es que vosotros ni subis, ni ganais los derbys ni haceis una mierda. Seguir así campeones.
Es mejor estar un par de años en Segunda B

La ultima vez q jugasteis en primera, seria con la tele en blanco y negro o en la epoca de Paco!!!
 
Es mejor estar un par de años en Segunda B

La ultima vez q jugasteis en primera, seria con la tele en blanco y negro o en la epoca de Paco!!!
Enhorabuena por estos años, aprovechasteis bien el tiempo eh? Un par de ascensos a primera, y volver a bajar para estar lustros y lustros en segunda dando asco. Os salva que nosotros dábamos más asco aún, pero hace tiempo se os acabó el chollo, y ahora dais asco contra nosotros. Las vueltas que da la vida del SuperEsportin de Gijón.
 
Enhorabuena por estos años, aprovechasteis bien el tiempo eh? Un par de ascensos a primera, y volver a bajar para estar lustros y lustros en segunda dando asco. Os salva que nosotros dábamos más asco aún, pero hace tiempo se os acabó el chollo, y ahora dais asco contra nosotros. Las vueltas que da la vida del SuperEsportin de Gijón.
Entre otras cosas, estar en Primera y Segunda
Mejor sera siempre bajar de Primera a Segunda, que bajar a Segunda B y Tercera
Ir por los campos de los equipos de barrio y filiales, perder con los filiales
Ser salvados por un mejicata
Chollo? pero q chollo???
Teneis un complejo de inferioridad enorme
Siempre pensasndo en los rojiblancos, ganais un partido y pensais q es la Champions
Acomplejaos
 
Entre otras cosas, estar en Primera y Segunda
Mejor sera siempre bajar de Primera a Segunda, que bajar a Segunda B y Tercera
Ir por los campos de los equipos de barrio y filiales, perder con los filiales
Ser salvados por un mejicata
Chollo? pero q chollo???
Teneis un complejo de inferioridad enorme
Siempre pensasndo en los rojiblancos, ganais un partido y pensais q es la Champions
Acomplejaos
Tienes toda la razón del mundo, es mejor dar asco y hacer el ridículo en primera o segunda, donde vosotros sois unos expertos, que hacerlo en Segunda b, oye si tienes razón se te da y punto. Y los derbys la próxima vez que os ganemos, te preguntamos a ti como podemos celebrarlo, para que no te siente mal.
 
Tienes toda la razón del mundo, es mejor dar asco y hacer el ridículo en primera o segunda, donde vosotros sois unos expertos, que hacerlo en Segunda b, oye si tienes razón se te da y punto. Y los derbys la próxima vez que os ganemos, te preguntamos a ti como podemos celebrarlo, para que no te siente mal.
Ok, espero entonces para el partido de la segunda vuelta a tu pregunta
Seguro q nos ganais
 
Bueno, pues al Zaragoza le han dado dos puntos más porque no sé qué equipo de mierda alineó mal a una piara de inmigrantes o niños o fontaneros o no sé qué.

El caso es que con dos partidos menos ya estamos ahí casi en Champions. Con el peor equipo de los últimos cuatro años. Qué puta chorra y lo que nos queda por sufrir, pero gracias al entrenador que la cagó y nos regaló dos puntos.
 
Bueno, pues al Zaragoza le han dado dos puntos más porque no sé qué equipo de mierda alineó mal a una piara de inmigrantes o niños o fontaneros o no sé qué.

El caso es que con dos partidos menos ya estamos ahí casi en Champions. Con el peor equipo de los últimos cuatro años. Qué puta chorra y lo que nos queda por sufrir, pero gracias al entrenador que la cagó y nos regaló dos puntos.
Este año, la Champions por lo menos... O la Recopa.
 
El domingo jugamos contra el Rayo. Un equipo inestable como pocos. Creo que si se ponen serios le pueden pintar la cara a cualquier equipo de primera, pero también son capaces de perder contra un regional. Nunca sé por donde pillar a este equipo.

RDT está enchufado, hizo una rueda de prensa que fue un lol:

- Periodista: cómo ves tu futuro en el RCDE, dónde te ves en el mercado de invierno.
- RDT: si lo supiera tendría poderes.

Aún recuerdo su primera rueda de prensa, cuando una hija de puta de TV3, tele que pagamos entre todos y que solo habla del nacional-barcelonismo, le preguntó no sé que mierda con desgana, y RDT, ni corto ni perezoso, le dijo: "perdona, a mí cuando me hables, me miras a los ojos, no me vuelvas a girar la cara". Puto ídolo.
 
Joder, Rayo - RCDE, que sopor de partido, sin apenas oportunidades y que se ha decidido por un golazo del Rayo casi al final y sin tiempo de reacción. La táctica del RCDE fue muy rácana y miserable, a ver si se entera Vicente Moreno que hemos de dar un golpe sobre la mesa y ganar con soltura para no pasarlas putas a final de temporada, que la base de este equipo es la que bajó a segunda, y tienen la mentalidad ganadora y la confianza por los suelos.
 
Vaya arranque de año bueno del Alcorcón.
Sabemos lidiar con el chasco de bordear la promoción, como bajemos a la ciénaga, no salimos
 
Por eso hace unos días te preguntaba por la popularidad de Wu-Lei en China. Comentan que el RCDE es el equipo más visto en China, más incluso que el Far$a, el Mandril o el Manchester. No sé si a tí te da esa sensación, o si es verdad que Wu es allí como Messi aquí.

El caso es que el Wu vino aquí cobrando menos de lo que ganaba en China, así que supongo que lo compensa con contratos de publicidad. También dijo que no a jugar en la Premier, diciendo que se debía al RCDE y que estaba a gusto aquí. Se ha ganado a la afición, pero que el mejor jugador de China no tenga nivel para 2ªA hace ver como están las cosas por allí en cuanto al fútbol se refiere.
 
Última edición:
Por eso hace unos días te preguntaba por la popularidad de Wu-Lei en China. Comentan que el RCDE es el equipo más visto en China, más incluso que el Far$a, el Mandril o el Manchester. No sé si a tí te da esa sensación, o si es verdad que Wu es allí como Messi aquí.

El caso es que el Wu vino aquí cobrando menos de lo que ganaba en China, así que supongo que lo compensa con contratos de publicidad. También dijo que no a jugar en la Premier, diciendo que se debía al RCDE y que estaba a gusto aquí. Se ha ganado a la afición, pero que el mejor jugador de China no tenga nivel para 2ªA hace ver como están las cosas por allí en cuanto al fútbol se refiere.
Es que son muy malos y selección es una auténtica mierda aunque hayan pasado campeones del mundo por el banquillo.

No te digo que el chino que tengáis no sea famoso,aunque sea para unos pocos ya son decenas de millones.

Pero lo que no se cree ni el tato es lo de ser el equipo más visto en China, y lo del Man U pues no comment.
 
Última edición:
Por eso hace unos días te preguntaba por la popularidad de Wu-Lei en China. Comentan que el RCDE es el equipo más visto en China, más incluso que el Far$a, el Mandril o el Manchester. No sé si a tí te da esa sensación, o si es verdad que Wu es allí como Messi aquí.

El caso es que el Wu vino aquí cobrando menos de lo que ganaba en China, así que supongo que lo compensa con contratos de publicidad. También dijo que no a jugar en la Premier, diciendo que se debía al RCDE y que estaba a gusto aquí. Se ha ganado a la afición, pero que el mejor jugador de China no tenga nivel para 2ªA hace ver como están las cosas por allí en cuanto al fútbol se refiere.
Esta es parte del menú de la sección de deporte del pack que tengo; si bien luego en los resúmenes disponibles pues tiene los típicos de la premier, liga alemana etc.

Para muchos el interés se acaba en saber que este tío está en Europa y que por eso ha de ser muy bueno.
 

Archivos adjuntos

  • E53BCADC-75AC-49B7-B3D2-B9C5ED03B62E.webp
    E53BCADC-75AC-49B7-B3D2-B9C5ED03B62E.webp
    215,4 KB · Visitas: 47
Araujo ha vuelto.

Y hay un par de canteranos con pintaza.
 
Última edición:
Es que son muy malos y selección es una auténtica mierda aunque hayan pasado campeones del mundo por el banquillo.

No te digo que el chino que tengáis no sea famoso,aunque sea para unos pocos ya son decenas de millones.

Pero lo que no se cree ni el tato es lo de ser el equipo más visto en China, y lo del Man U pues no comment.
Exacto!!!! Tener un chino famoso es una cosa y la popularidad del club es otra bastante diferente.
 
Exacto!!!! Tener un chino famoso es una cosa y la popularidad del club es otra bastante diferente.

Pero supongo que al equipo que tenga un chino en sus filas les entra dinero por otros medios, por publicidad o por veté tú a saber que mierdas de patrocinios.

El fichaje de Wu Lei por el RCDE, fue una cosa que nunca quedó clara, pero fue un fichaje a tres bandas. Por una parte el club, con presidente chino; por otro lado el jugador, que pese a ser el mejor jugador de la liga china y tenerlo todo allí, quiso arriesgar aún ganando menos (en teoría); y por otra parte la Liga y Tebas, por expandir la competición en China. Todos contentos.

Pero si en un país de un billón de habitantes, Wu Lei es el Messi, es para que se lo miren. Mira Corea con Son y con varios más, e incluso Japón con Oliver Aton.
 
Pero supongo que al equipo que tenga un chino en sus filas les entra dinero por otros medios, por publicidad o por veté tú a saber que mierdas de patrocinios.

El fichaje de Wu Lei por el RCDE, fue una cosa que nunca quedó clara, pero fue un fichaje a tres bandas. Por una parte el club, con presidente chino; por otro lado el jugador, que pese a ser el mejor jugador de la liga china y tenerlo todo allí, quiso arriesgar aún ganando menos (en teoría); y por otra parte la Liga y Tebas, por expandir la competición en China. Todos contentos.

Pero si en un país de un billón de habitantes, Wu Lei es el Messi, es para que se lo miren. Mira Corea con Son y con varios más, e incluso Japón con Oliver Aton.
Efectivamente, algunos fichajes ya no tienen ninguna relación con lo deportibo, sino con el rendimiento en Marketing o vete tú a saber qué...
 
Pero si en un país de un billón de habitantes, Wu Lei es el Messi, es para que se lo miren. Mira Corea con Son y con varios más, e incluso Japón con Oliver Aton.
En Corea y Japón llevan mucho tiempo jugando a fútbol.

China estuvo cerrado muchos años, creo que hasta 1980 la Republica Popular China no participó en Juegos Olímpicos y a nivel nacional bastante tenían con morirse de hambre.

Es casi imposible ver niños jugando al fútbol o incluso baloncesto más allá de las escuelas que se organizan y valen una pasta; no hay clubes de barrio y tampoco veo deporte escolar porque meten muchas horas de clase.

Las medallas que ganan hoy en día son en deportes minoritarios y porque meten a los crios y crias con capacidades físicas que destaquen a institutos deportivos.

Como ejemplo, la mejor jugadora de la selección de volley y del mundo debido a su altura, con 13 años fue enviada a un instituto enfocado al deporte, hasta ese momento nunca había jugado al volleyball ya que es de la zona rural.
 
Última edición:
Jornada dura la de hoy. El RCDE no ha podido con el Tenerife, ha dominado, a creado ocasiones (aunque la más clara ha sido para ellos), y han controlado bien que los "peloteros" no enganchen con los de arriba, por cierto, partidazo de Fran Mérida.

Del resto, victoria de autoridad y aviso del Sporting, el Leganés otro que presenta su candidatura a subir, y el Rayo como siempre, lleno de cales y arenas.

El Málaga ahora mismo está ganando, tiene mucho mérito lo de este equipo después de todo lo que ha tenido que pasar en los últimos años con el puto jeque. Y si el Zaragoza no gana hoy en casa al colista... que apague.
 
Jornada dura la de hoy. El RCDE no ha podido con el Tenerife, ha dominado, a creado ocasiones (aunque la más clara ha sido para ellos), y han controlado bien que los "peloteros" no enganchen con los de arriba, por cierto, partidazo de Fran Mérida.

Del resto, victoria de autoridad y aviso del Sporting, el Leganés otro que presenta su candidatura a subir, y el Rayo como siempre, lleno de cales y arenas.

El Málaga ahora mismo está ganando, tiene mucho mérito lo de este equipo después de todo lo que ha tenido que pasar en los últimos años con el puto jeque. Y si el Zaragoza no gana hoy en casa al colista... que apague.
La Segunda es muy dura. Es muy facil subir pero muy dificil bajar... Y otras obviedades que se repiten constntemente pero que son ciertas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie