La Liga Smart Bank 2020/2021 (el infierno de 2ª)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo que respecta al partido de ayer del RCDE contra el Fuenlabrada, muy entretenido. Hubo partes de dominio por ambos equipos. Al final el Español se dejó perder por un penalti imperdonable de Diego López en un balón que se iba pero se empeñó en atajar haciendo un penalti impropio de un jugador de su veteranía. Del Fuenla me sorprendió su capacidad física, claro que tenía 4 negrazos que corrían como si estuvieran en la selva huyendo de los leones.
Buen resumen, se te pasó referir los dos palos del Fuenlabrada. Enorme el mérito de ese equipo que se estrenó en 2ª el año pasado con una recta final impresionante empañada por el famoso lío del covid que sufrieron, y pedazo de entrenador el que tienen, JR. Sandoval. No entiendo por qué este tío apenas ha entrenado en primera o que al menos no se lo rifen los equipos fuertes de 2ª. Será la mafia que alguno refirió que hay en todo este mundillo de representantes y exjugadores. Tufazo a mierda lo que hay alrededor del negocio del fútbol.
 
Buen resumen, se te pasó referir los dos palos del Fuenlabrada. Enorme el mérito de ese equipo que se estrenó en 2ª el año pasado con una recta final impresionante empañada por el famoso lío del covid que sufrieron, y pedazo de entrenador el que tienen, JR. Sandoval. No entiendo por qué este tío apenas ha entrenado en primera o que al menos no se lo rifen los equipos fuertes de 2ª. Será la mafia que alguno refirió que hay en todo este mundillo de representantes y exjugadores. Tufazo a mierda lo que hay alrededor del negocio del fútbol.
Yo mencione esa mafia,puede que alguno otro mas tambien.

Y si, intentar ser entrenador sin haber sido jugadore previamente es muy dificl aun siendo los jugadores de futbol bastante limitados intelectualmente como para gestionar nada.
 
Un saludo desde el pozo.

Y a ver si revienta ya la mafia que regenta el Zaragoza. Bueno, creo que reventara antes el Club que la directiva.
 
Vaya novedad, dos futbolistas puteros. La verdad es que han tenido mala suerte, ya que los han pillado por los tatuajes de ex-convicto de uno de ellos. En fin, no creo que trascienda mucho. Mira lo que le pasó a Abelardo a a los dos del Eibar y todo está olvidado y los medios no hacen sangre. Otra cosa sería que les hubieran pillado en una sauna gay.

La jornada ha sido dura para el RCDE, otra vez ha perdido puntos, (5 en dos jornadas), por un penalty tonto (esta vez dudo mucho que lo sea) y contra el Girona, que ha marcado 2 goles en 5 minutos en un aprtido que estaba controlado. Por suerte el Sporting y el Mallorca han empatado. Por arriba hay 4 equipos en tres puntos, y el jueves un apasionante Leganes - Espanyol que decidirá quién se queda lider.

El Zaragoza vuelve a palmar, sorpresivamente el Sabadell le ha metido 3 a Las Palmas y el Rayo vuelve a meterse en puestos de play-off. Como era sabido, la cosa se empieza a apretar.
 
Lo del Tenerife no es porque se vayan de putas antes de un entreno sino porque en Tenerife andan en semáforo rojo y era una fiesta ilegal en plena pandemia. Que son unos descerebrados que han podido joder a todo el equipo, vaya.
 
Última edición:
Vaya novedad, dos futbolistas puteros. La verdad es que han tenido mala suerte, ya que los han pillado por los tatuajes de ex-convicto de uno de ellos. En fin, no creo que trascienda mucho. Mira lo que le pasó a Abelardo a a los dos del Eibar y todo está olvidado y los medios no hacen sangre. Otra cosa sería que les hubieran pillado en una sauna gay.

La jornada ha sido dura para el RCDE, otra vez ha perdido puntos, (5 en dos jornadas), por un penalty tonto (esta vez dudo mucho que lo sea) y contra el Girona, que ha marcado 2 goles en 5 minutos en un aprtido que estaba controlado. Por suerte el Sporting y el Mallorca han empatado. Por arriba hay 4 equipos en tres puntos, y el jueves un apasionante Leganes - Espanyol que decidirá quién se queda lider.

El Zaragoza vuelve a palmar, sorpresivamente el Sabadell le ha metido 3 a Las Palmas y el Rayo vuelve a meterse en puestos de play-off. Como era sabido, la cosa se empieza a apretar.
Pues vi el primer tiempo del ESpañol y creí que ese partido se lo llevaría de calle. Jugando bien, y no dejando opciones al rival.
Bueno amigo, esto es largo y duro, la segunda es muy competitiva, no te dan ni diez centímetros para un control.
 
Ostia, veo pericos por aquí, voy a llorar 😂

Todo el mundo (culés) me dicen que el Espanyol subirá fácil...yo no las tengo todas conmigo, la segunda es muy complicada, muy competida y muy larga...y evidentemente los equipos se van a crecer contra "el favorito". Ojo, que espero, y creo que deben, subir directamente, nada de playoff, por presupuesto y plantilla, pero...que no sea "un añito en el infierno" como los colchoneros en su día...

A todo ésto, no termino de entender que pasa con el equipo, ves los partidos y parece a ratos que deberían pasearse, pero no rematan el partido y terminan sufriendo, o perdiendo como ante el Girona. Como empiecen a tontear, mal asunto
 
Ostia, veo pericos por aquí, voy a llorar 😂

Todo el mundo (culés) me dicen que el Espanyol subirá fácil...yo no las tengo todas conmigo, la segunda es muy complicada, muy competida y muy larga...y evidentemente los equipos se van a crecer contra "el favorito". Ojo, que espero, y creo que deben, subir directamente, nada de playoff, por presupuesto y plantilla, pero...que no sea "un añito en el infierno" como los colchoneros en su día...

A todo ésto, no termino de entender que pasa con el equipo, ves los partidos y parece a ratos que deberían pasearse, pero no rematan el partido y terminan sufriendo, o perdiendo como ante el Girona. Como empiecen a tontear, mal asunto
Adaptarse a la segunda es dificil amigo, bien que lo sabemos los rojiblancos.
Es otro tipo de juego, no te dan espacio, tienes siempre a un tipo soplandote la oreja. Los que están adaptados, tienen hambre, no desfallecen, no hay figuras, todos tienen que ganarse las lentejas a base de esfuerzo.

No va a ser un paseo para los perico, desde luego que no.
 
Lo del Tenerife no es porque se vayan de putas antes de un entreno sino porque en Tenerife andan en semáforo rojo y era una fiesta ilegal en plena pandemia. Que son unos descerebrados que han podido joder a todo el equipo, vaya.
Exacto, en realidad se podría decir que el revuelo es extra por ser un conjunto de desgracias, como ponía en marca,
La información facilitada por la cuenta policial agrega que "no existía licencia, se fumaba en el interior, obstaculizaron la labor policial, se detectó la presencia de sustancias estupefacientes, se incumplía el horario y se levantaron otras 19 actas por no usar mascarilla"
Todo eso añadido a que el equipo está siendo un pestiño gordísimo y si se salvan será por lo típico de que haya cuatro peores. Sé que la mayoría de los aficionados no estarían de acuerdo conmigo pero yo hubiera mantenido a Baraja, estoy agotado de traer a un entrenador random super ilusionante que te cagas para empezar las temporadas como la mierda.
 
Última edición:
Ayer vi el segundo tiempo del Gerona-Málaga.
Fue casi como el del Gerona-Español, pero al revés: el Gerona dominando, a veces con buen juego, pero fueron los vieos quienes se llevaron el gato al agua.
Muy competida es la segunda, al menos hay tensión, hay garra.
 
Joder con Anquela, lo mismo es capaz de levantar esto
 
Ayer vi el segundo tiempo del Gerona-Málaga.
Fue casi como el del Gerona-Español, pero al revés: el Gerona dominando, a veces con buen juego, pero fueron los vieos quienes se llevaron el gato al agua.
Muy competida es la segunda, al menos hay tensión, hay garra.

Correto, pana rockjiblanco. La segunda tiene esa igualdac que hace que no te puedas relajar un solo momento, ya que basta con que ganes o palmes un par de partidos seguidos y estás en playoff o peleando por no bajar.

El Málaga consiguió ayer una victoria trabajada en Montilivi 0-1 con el gol de Escassi a la salida de un corner. El Girona dispuso de las mejores ocasiones para empatar, sobre todo una de Yoel Bárcenas despejada a corner por Dani Barrio tras una gran intervención, aunque cerca del final tuvo Luis Muñoz la sentencia en un mano a mano que tiró al larguero. Tres puntos muy valiosos que, de momento, ponen al Málaga sexto con 21 puntos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ostia, veo pericos por aquí, voy a llorar 😂

Todo el mundo (culés) me dicen que el Espanyol subirá fácil...yo no las tengo todas conmigo, la segunda es muy complicada, muy competida y muy larga...y evidentemente los equipos se van a crecer contra "el favorito". Ojo, que espero, y creo que deben, subir directamente, nada de playoff, por presupuesto y plantilla, pero...que no sea "un añito en el infierno" como los colchoneros en su día...

A todo ésto, no termino de entender que pasa con el equipo, ves los partidos y parece a ratos que deberían pasearse, pero no rematan el partido y terminan sufriendo, o perdiendo como ante el Girona. Como empiecen a tontear, mal asunto
Bueno, es un mal endémico del RCDE. Sirva como ejemplo la temporada de Valverde donde dejó al equipo en puestos de Champions al finalizar la primera vuelta. En la segunda vuelta... no ganaron ni al filial femenino del Albacete. Se dejan ir. Es la puta mentalidad de perdedor, de acomplejado. Cuando consiguen ese objetivo pequeño, se da todo por hecho, y es un mal endémico del club desde hace décadas. Lo que me da miedo, es que vean el ascenso tan claro, que se dejen ir. Todo el mundo dice que si el presupuesto, que si el equipo, que si RDT - Embarba... y ya se ha visto que viene el último clasificado y te pinta la cara. Creo que este año tiene una plantilla muy buena, quizás me falla algo el lateral izquierdo, pero el resto está muy bien cubierto, pero mira, hoy a jugar contra el Leganés y el que gane será líder.
Correto, pana rockjiblanco. La segunda tiene esa igualdac que hace que no te puedas relajar un solo momento, ya que basta con que ganes o palmes un par de partidos seguidos y estás en playoff o peleando por no bajar.
Tal cual, realmente la segunda es apasionante. Nunca la había seguido como hasta ahora por motivos evidentes, y repito lo que dije unos post arriba, estoy sorprendido del orden defensivo de muchos equipos de segunda. Más allá de la dureza de la categoría y demás historias, tácticamente hay una disciplina que muchos equipos Champions ya la quisieran para sí.
 
Tal cual lo de la época de Valverde. En el fondo, el Espanyol es un histórico del fútbol español, pero desde hace demasiados años está instalado en media tabla y ahí va bien, excepto alguna temporada aislada. Descendió la temporada pasada, y no había descendido antes en las últimas 10 temporadas porque había 3 equipos peores, simplemente, y mira que como perico me jode, pero es la verdad...el año pasado bajó porque no había 3 equipos peores (bueno, ninguno peor, los números hablaron por si mismos).

En fin...a ver hoy como va la cosa, y que no se nos haga larga la temporada
 
En fin...a ver hoy como va la cosa, y que no se nos haga larga la temporada
¿Eres socio? yo estoy por el gol norte cuando no hay pandemia. Bueno, ahora mismo si miras por posiciones, estamos bien cubiertos.

Diego López, pese a que le cuesta salir y esas idas de olla como el penalti del otro día, está respondiendo, otra cosa es si subimos a primera, si podemos permitirnos un portero de 39 años cuando España es la mejor cantara de porteros del mundo.

Los centrales están claros, yo confiaba en Calero, pero el año pasado se demostró que tiene una mentalidad débil cuando las cosas pintan mal. Cabrera es una puta bestia en el área, pero con el balón en los pies es un puto drama. Estos dos han hecho olvidar a Hermoso.

Laterales, Miguleón está jugando muy bien, me gusta. Dídac Vilà es lo que es, no se puede pedir más, todo pundonor y entrega, pero no le pidas que haga un puto centro bien. Pedrosa... tiene unos despistes defensivos que lastran todo su trabajo. Pero bueno, si lo comparamos con Javi López (que se va a Australia a jugar!!), hasta un cojo sale ganando.

Centro del campo... parecía un drama la marcha de Marc Roca, jugador sobrevalorado como pocos y encima vistiendo el 21. Darder tiene que estar enchufado, es clave... pero creo que Fran Mérida si tiene la cabeza centrada (ojo que abren los bares) creo que es un jugador más dinámico e incisivo. Embarba es un crack... y ojo que el Betis no se lo lleve en invierno. Para mí ahora mismo es el jugador más importante y decisivo de la plantilla. Monito Vargas es la eterna promesa, pero no acaba de despuntar. Melendo me pone muy nervioso, yo no lo pondría como titular nunca. Su físico le condiciona para jugar, no debe pesar ni 50 kg. David López rinde bien, tiene partidos donde es un káiser y otros donde mejor se hubiera quedado en casa. A veces le cuesta medir los tiempos de los partidos.

En la delantera es donde hay más competencia. RDT es indiscutible, un puto asesino. Es de esos jugadores que la afición propia lo adora y la contraria lo detesta. Puado me está sorprendiendo para bien, un jugador nada egoísta y que juega para el equipo, en Zaragoza dejó muy buena impresión. Wu Lei cae simpático y gracias a él hemos ganados unos buenos oros, pero no sé hasta que punto su nivel es para jugar en 2ª española.

De la cantera confio mucho en Nico Melamed, tiene unos detalles tremendos de crack. Campuzano hay que cederlo y que espabile. Pol Lozano me gusta, pero no va a tener muchas oportunidades. Y Lluís López es un muy buen central para cuando haya que dar descanso a los dos titulares.

No me digas tú, que con esta plantilla puede haber algún problema en subir o en aspirar a grandes cosas en primera división, joder, es que es de puto cajón.
 
Qué va @Empty Words no soy socio, solo aficionado. He ido a ver partidos esporádicamente, pero no voy mucho por el estadio.

El análisis qué haces de los jugadores...joder, pues clavado jaja, la verdad es que en general estoy de acuerdo en casi todo. A Darder depende del día lo podrían sentar a la media hora, pero luego el cabrón te saca una jugada o chute que te decide el partido. Miguelón me gusta, no recuerdo ahora mismo si tienen opción de compra pero oye...es para valorar, la verdad. Con él y Óscar Gil, hay laterales para años.

Pedrosa me gusta, si que es verdad que ha bajado nivel (ese gol al Atlético tela...) pero creo que es salvable todavía.

El monito Vargas...la verdad es que cuando llegó me sorprendió mucho, buenas internadas, buen chute...pero ahí se ha quedado, no acaba de dar el paso.

Embarba debe quedarse sí o sí, que parecemos la cantera del Betis macho. Lo mismo de RDT, hace falta alguien que enchufe goles o por lo menos mantenga a la defensa contraria ocupada.

El que sí que creo que debería ser titular ya es Nico Melamed, jugadorazo. Campuzano... sintiéndolo mucho, o espabila o puerta. Puado y Lluís López me gustan, igual que Pol Lozano, parece que de la cantera va a subir una buena generación.
 
Tal cual, realmente la segunda es apasionante. Nunca la había seguido como hasta ahora por motivos evidentes, y repito lo que dije unos post arriba, estoy sorprendido del orden defensivo de muchos equipos de segunda. Más allá de la dureza de la categoría y demás historias, tácticamente hay una disciplina que muchos equipos Champions ya la quisieran para sí.
Anda que no me he tragado partidos los viernes, esos que dan en GOL, en los cuales salían mucho los vieos de Aurón.
Te puedo asegurar que por lo general me entretenían más que los de primera.
Un Leganés-Rayo, por ejemplo, no es lo mismo cuando juegan en primera, caganet, pases al pie, guardando posiciones, ni un desborde, que el mismo partido en segunda. Al menos muerden la hierba, se ve tensión, no te dan un centímetro para que controles la bola
 
Que puto desastre. El RCDE, el club que se iba a pasear por la categoría, 1 punto de 9. Cierto es que en los dos últimos partidos nos han jodido dos penaltis (uno no era), y hoy una expulsión con una segunda amarilla que no era ni falta... pero no valen excusas. Me ha gustado el Leganés, sobre todo Borja Bastón y como han sabido llevar el tempo del partido.

Mallorca líder, es un sorpresa por la plantilla que tiene. El Sporting empieza a dar síntomas de debilidad, veremos com responde, a mi el Gallego en situaciones difíciles es un entrenador que no transmite una mierda. El Rayo se engancha arriba desahuciado a un Zaragoza ya en descenso y el Logroñes pues a punto de entrar en puestos de play-off. Recuerdo al Vidal hace décadas dando golpes en el pecho a los jugadores y a las temporadaas de Lopetegi salvando al equipo de bajar.
 
Hace 2-3 jornadas en tertulias de radio decían que si el Espanyol podía batir el récord de puntos en segunda, que si paseo etc etc, y ahora fuera del ascenso directo. Que sí, que queda mucho, pero que vayan jugando...que si en la temporada todos los clubes van a cuchillo, que no quieran sufrirlo en playoff de ascenso, porque va a ser aún peor.

Seguiremos confiando en que al final la calidad de la plantilla se imponga y suban directamente...pero menos tentar a la suerte
 
Hace 2-3 jornadas en tertulias de radio decían que si el Espanyol podía batir el récord de puntos en segunda, que si paseo etc etc, y ahora fuera del ascenso directo. Que sí, que queda mucho, pero que vayan jugando...que si en la temporada todos los clubes van a cuchillo, que no quieran sufrirlo en playoff de ascenso, porque va a ser aún peor.

Seguiremos confiando en que al final la calidad de la plantilla se imponga y suban directamente...pero menos tentar a la suerte
No sé, si el equipo se empieza a desconectar las va a pasar putas. Y el Baré ese, que estaba en el Málaga... tiene la misma pinta de futbolista el Maradona actual.

He visto una estadística, que decía que con Fran Mérida en el campo hemos perdido siempre. Es más, contra el Girona íbamos ganando, salió el y remontaron. Cágame en el pecho, por favor..
 
Segunda es muy larga y los equipos pasan por mil rachas pero que el Español queda primero lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
 
Segunda es muy larga y los equipos pasan por mil rachas pero que el Español queda primero lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
Poco conoces tú la idiosincrasia sin puta "grasia" de mi querido RCDE. Estamos tan empequeñecidos y vilipendiados en Cataluña por premsa, políticos, sociedad, que al final nos creémos que somos inferiores. Eso te lo puede confirmar el recién lllegado @Putocatalán. Hay un pensamiento único que nos impide avanzar, y al final nos lo creémos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie