La Liga Smart Bank 2020/2021 (el infierno de 2ª)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He visto que hay algún candidato a la presidencia del Barça que está hablando de volver a traer a Neymar :lol:
Cualquier subnormal que proponga eso ya debería quedar descartado fulminantemente.
Aham... yo en segunda con tener a Embarba y RDT me conformo.
 
Es por quien es y lo que le ha hecho y esta haciendo al club.
Es como si tu pareja te pone los cuernos, te deja, te roba las monedas que hay encima de la mesilla de noche y va diciendo que no sabes dar zapatilla y después tu dices "estoy trabajando para que vuelva conmigo".
Y yo creo que lo de Empty Words es por ser este el hilo de Segunda :pesho:
 
Poco conoces tú la idiosincrasia sin puta "grasia" de mi querido RCDE. Estamos tan empequeñecidos y vilipendiados en Cataluña por premsa, políticos, sociedad, que al final nos creémos que somos inferiores. Eso te lo puede confirmar el recién lllegado @Putocatalán. Hay un pensamiento único que nos impide avanzar, y al final nos lo creémos.
Lo corroboro. Pues anda que no se ha escuchado veces en estas tierras que un buen catalán es del Barça, mil veces lo he oído. Luego el trato de la prensa y tal ya ni hablemos...
 
Anquela en modo dios, joder

Bueno, a ver si no somos en nuevo Depor
 
El Málaga ha conseguido empatarle al Lugo a 2 en la segunda parte estando con un jugador menos por la expulsión de Caye Quintana, e incluso ha podido conseguir la remountada. La verdac es que han jugado mejor con diez que con once.

El Lugo tuvo el control de la primera parte, donde consiguió sus dos goles. Primero por medio de Hugo Rama con un tiro desde fuera del área y luego de Venancio a la salida de una falta. Pudo incluso El Hacen marcar el tercero, pero Dani Barrio lo evitó justo sobre la línea de gol. Parecía que el partido se iba a complicar mucho más para los de Pellicer en la segunda parte con la roja a Caye Quintana, pero los cambios realizados surtieron efecto y se vió a un Málaga totalmente diferente del de la primera parte. El central Juande se hizo protagonista marcando los dos goles, primero a pase de Joaquín tras una gran jugada individual y después con un gran cabezazo a centro de Ramón.

Punto importante que corta la mala racha de tres derrotas seguidas en La Rosaleda. En la siguiente jornada entre semana tocará visitar Fuenlabrada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vi el primer tiempo en GOL y luego me quedé dormido.
En la primera parte vi a los vieos muy imprecisos, los pases que metían eran melonazos que se iban fuera casi siempre. El Lugo , con un poco de orden, y un par de jugaditas bien trenzadas tuvo bastante para dominar en el marcador.

Y ya veo que remountaron con dies. Seguramente se les acabaría la gasolina a los gallegos.
 
Por la parte de arriba esta jornada han fallado el Leganés y el Sporting. Lo del Sporting lo veo normal, no parecía que fuera un equipo que pudiera aguantar el tirón de los de arriba. El Mallorca en cambio va como un tiro y nadie lo diría a principio de temporada. Y es que ojo, solo le han colado 3 golitos.

El RCDE ha ganado jugando mal. El Zaragoza es un equipo deshauciado. Adelante no tiene nada, atrás se defiende bien, pero tácticamente parecían una banda, los jugadores corrían como pollos sin cabeza. Ha llegado a ese estado en que los jugadores tienen tal presión que son incapaces de dar 3 pases bien.

La parte de arriba se empieza a apretar. Y ojo al Almería que ha ganado los 5 últimos partidos y ya está en posiciones de promoción.
 
Última edición:
Por la parte de arriba esta jornada han fallado el Leganés y el Sporting. Lo del Sporting lo veo normal, no parecía que fuera un equipo que pudiera aguantar el tirón de los de arriba. El Mallorca en cambio va como un tiro y nadie lo diría a principio de temporada. Y es que ojo, solo le han colado 3 golitos.

El RCDE ha ganado jugando mal. El Zaragoza es un equipo deshauciado. Adelante no tiene nada, atrás se defiende bien, pero tácticamente parecían una banda, los jugadores corrían como pollos sin cabeza. Ha llegado a ese estado en que los jugadores tienen tal presión que son incapaces de dar 3 pases bien.

La parte de arriba se empieza a apretar. Y ojo al Almería que ha ganado los 5 últimos partidos y ya está en posiciones de promoción.
El Zaragoza este año lleva el mismo camino que el Depor la temporada pasada.... Y si no, al tiempo.
 
EoGoY3WXcAAy4LJ


EoGrHe3XEAAcxhA
 
Inició el Málaga una nueva jornada entre semana y consiguió la victoria 0-2 en Fuenlabrada en un partido que tuvo bastante controlado. En la primera parte salió con decisión al ataque y casi consigue Yanis el primer gol de disparo cruzado, pero el central Juanma salvó bajo palos. No perdonaría el propio Yanis minutos después rematando de cabeza el centro medido de Joaquín desde la banda derecha. Ya en la segunda parte tuvo alguna opción el Fuenlabrada de empatar, sobre todo en una jugada en la que Nteka pidió penalty, aunque no se señaló, y la más clara en un mano a mano de Kanté salvado por Juan Soriano. El Málaga, por su parte, tuvo la sentencia en un disparo rozando el palo de Jozabed aprovechando la gran internada por la izquierda de Yanis, pero fue finalmente Ramón el que la consiguió a 5 del 90 aprovechando el disparo rechazado de Yanis por Pol.

Una victoria que coloca momentáneamente sexto al Málaga con 25 puntos, que recibirá este finde al Cartagena en La Rosaleda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La parte de arriba se empieza a apretar.
¿ Que se aprieta ?
Ya verás la montaña rusa que es la segunda división.
Dos victorias seguidas, y tu equipo está arriba del todo. Dos resultados negativos, y hueles el pozo de la 2ª B
Prepárate para emociones fuertes, pon tu cardio a punto y tal.
 
Pues eso...hoy ha revolucionado al equipo al salir. Debe ser titular, y una buena cláusula de rescisión por si las moscas.
Tiene contrato hasta 2024, le renovaron hará mes y medio; él solito ha revolucionado el partido. Me hace gracia verlo tan pequeñito y con la camiseta metida en el pantalón, dará que hablar. Keidi Bare ha sido hoy titular, no sé si @Auron tiene más datos de este jugador que estuvo en el Málaga, pero me parece un tuerce botas y un poco pasado de peso.

La jornada intersemanal empieza con victoria del RCDE por 1 a 3 ante un Cartagena que se ha venido abajo al marcar un gol, se han echado atrás, y la han jodido, campo libre para que los peloteros metieran balones. Por cierto, el penalti que han pitado a Nico no sé de dónde lo han sacado porque no hay nada. Muy flojito el Cartagena.

Mañana hay un partido harto interesante: el líder, Mallorca, visita al Almería que va como un puto tiro y con un partido menos. El Zaragoza ha vuelto a perder, la dinámica ya es de catástrofe, ahora es cuando los jugadores juegan acojonados y les quema el balón, veremos como acaba, pero no parece que bien.
 
Tiene contrato hasta 2024, le renovaron hará mes y medio; él solito ha revolucionado el partido. Me hace gracia verlo tan pequeñito y con la camiseta metida en el pantalón, dará que hablar. Keidi Bare ha sido hoy titular, no sé si @Auron tiene más datos de este jugador que estuvo en el Málaga, pero me parece un tuerce botas y un poco pasado de peso.

Tiene técnica, pero es un cabra loca cuando lleva el balón o intentando recuperar balones. Aquí iba prácticamente a tarjeta por partido, y viendo la ficha del partido de ayer del Espanyol sigue siendo fiel a la tradición :lol:
 
Vamos, que nos hemos quitado de encima a Víctor Sánchez y nos hemos traído a su hermano albanés
 
Bueno, se acaba la jornada a la espera de que jueguen hoy lunes dos equipos de arriba en el Tenerife - Leganés y Mallorca - Castellón.

Pocas sorpresas destacables excepto la victoria del Zaragoza con el Fuenlabrada. No vi el partido pero imagino que fue agónico.

El partido entre los dos de arriba ayer, RCDE - Sporting fue interesante. El Sporting cuando se pone a defender es un equipo rocoso y duro, muy bien posicionado. Adelante no tiene mucha pólvora, pero su quinto puesto en la clasificación avalan su estilo.

El partido no se decidió hasta el final con un jugadón entre los tres de arriba, RDT-Puado-Wu. Hubo polémica por un penaldty al final del partido, donde las imágenes no muestran nada, pero se ve al jugador del Sporting sangrando... entro de inicio Melamed y jugó bien pero no le dio la vuelta al partido. Y es que no es lo mismo entrar como revulsivo con el equipo contrario roto que entrar de inicio. Bare entro también de titular, y bueno, posicionalmente es un cafre, pero no paró de cortar jugadas y de correr como un puto maniático mientras estuvo en el campo. En los partidos donde el centro del campo rival es mejor que tú, un stopper siempre es necesario.
 
Anquela en modo dios, joder

Bueno, a ver si no somos en nuevo Depor
Mientras no tengáis una deuda estratosférica ,el banco con el que la tenéis os compre,y cuando bajéis a segunda B os suelte más pasta por un casual no mu claro, aún os quedará para ser como ellos xd
 
Mientras no tengáis una deuda estratosférica ,el banco con el que la tenéis os compre,y cuando bajéis a segunda B os suelte más pasta por un casual no mu claro, aún os quedará para ser como ellos xd
Y cómo ves el futuro del Depor. ¿De dónde ha salido toda esa deuda?

El Depor cuando ganó aquella Liga, aquella copa y perdió aquella otra con aquel penalti de Djukic, era como el equipo de todos, el equipo de los parias, de los pobres, de los marginados... realmente me jode verlo en 2ª B.

¿No hay nadie que pida una vuelta de Lendoiro para que vuelve a llenar las rías de "felicidad" y poder fichar a Mbape, Neymar y al hijo de Maradona?
 
Y cómo ves el futuro del Depor. ¿De dónde ha salido toda esa deuda?

El Depor cuando ganó aquella Liga, aquella copa y perdió aquella otra con aquel penalti de Djukic, era como el equipo de todos, el equipo de los parias, de los pobres, de los marginados... realmente me jode verlo en 2ª B.

¿No hay nadie que pida una vuelta de Lendoiro para que vuelve a llenar las rías de "felicidad" y poder fichar a Mbape, Neymar y al hijo de Maradona?
El Depor hizotrampas.ficho muy por encima de sus posibilidades.deuda de 300 kilos.la del celta fue 90 por eso no ganamos dos copas ni dos ligas y solo quedamos cuartos a 6 del primero xd
 
El Málaga sigue con la racha negativa en casa, donde sólo ha sumado 2 de los últimos 15 puntos. El sábado cayó 1-2 contra el Cartagena tras adelantarse primero los de Pellicer en el marcador con el gol de Marc Martínez en propia puerta; Cristian chutó desde fuera del área y su disparo dió en el larguero y después en la espalda del portero. Antes del gol tuvo una clara Orlando Sá, pero remató de cabeza desviado cuando apenas tenía oposición. Empataría Alex Gallar antes del descando de falta directa, siendo la típica colgada al área que nadie toca y acaba entrando. Fue mejor el Cartagena en la segunda parte, donde acabó dándole la vuelta al marcador con el gol de De la Bella en una jugada trenzada entre Gallar y Elady.

Se queda el Málaga con 25 puntos en el octavo puesto de la clasificación. La próxima jornada tocará salida complicada a Almería.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Mallorca ha vuelto a ganar con solvencia. No entiendo como este equipo está a este nivel. Ojo... Sólo 4 goles en contra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie