La lista de la compra

Ou_Fak rebuznó:
Eso si, al único que le he preguntado si ha follado, me ha respondido afirmativamente.

Mal. Está claro que por un par de picos o una bolsa de riske... ah, nada que no son foreros, bueno, pues eso, por un kalimotxo o unos tiros de maría alguno se deja hasta que le llegue al intestino delgado. Lo que tenías que haber preguntado es que enfermedad de transmisión sexual incluídas las animales se han llevado en la mochila.

El Primavera ese viendo los artistas, no lo toco ni con la pierna ortopédica de niño dificil.

El azkena ya pinta mejor. Tras ver tus fotos me he hecho una lista mental de festivales a los que barajo ir este verano. Al final iré como mínimo a uno. Hablo en un hipotético caso de que tuviera hamijos para ir, que para estos asuntos son más imaginarios de lo normal.

-LAGATA VAJUNTO y ROTOTOM SUNSPLASH
o algo así:

ambos festivales de Reggae y mierdas pseudoraveras. El primero es a mucha menor escala que el segundo, también más barato y me pilla más cerca.

1217185637293_f.jpg

gñeee menuda fumada en lagata co

rototom1.jpg

bueno, quizá sí que haya que ir...

-AUPA LUMBREIRAS: Clon del Viña, pero creo que también va algún grupo extranjero. Facilidades para ir.

1221846154012_f.jpg

somos subnorcs, pero a lo tonto estoy tocando culo

-CIENTOS DE FESTIVALES DE ROCK ESTILO VIÑA PERO EN MÁS PEQUEÑO

DEFQON 1: Festivalaco en Holanda de Hardstyle con la iluminación más impresionante vista en directo. Cartelazo si te gusta esta música. Para ponerse ciego y motivarse.

Defqon1-059-2-600x400.jpg

lamentablemente, no tengo pene

-TOMORROWLAND: Festival de música electrónica en Belgica. Muy de moda y en boca de todo el retraserío español. No pensaba tragarme ese festival por la cantidad de heces que acarreaba musicalmente, pero me he enterado de que también hay escenario de hardstyle y eso ya me motiva más. Aún así también querría ir que parece que hay fiestecita buena y nenas (como en todos los festivales). De momento ya no hay manera de comprar ningún tipo de entrada, no se si pondrán más que no hace ni un mes que las sacaron.
0.jpg

todas putas

EN DEFINITIVA

Acabaré yendo como mucho al espárrago rock o al lignito rock, y eso si voy.:face:

de toda la vida Dios, las más guapas, más aseadas y con mejores escotes han ido a las fiestas de electrónica.
además, en las de hardstyle seguro que van pasadísimas y hay alguna skin, morbo exponencial
mirad aquí, que cuerpazos.

prophet5.JPG

puto dj prophet (izquierda)
prophet1.JPG

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha fallado ustec señor Morzhilla. No ha colgado la foto de la vieja de la tienda mientras que al resto de sucnors si que les ha complacido con fotos de lo que pidieron. De todos modos me descubro ( el rabo ) ante ustec por semejante reportaje. Veo que el jiñarock sigue como cuando yo fuí hará ahora unos 7 años, es decir, lleno de piojosos y mierda, o incluso peor, lleno de piojosos, mierda y perroflautas de papá, que ya los había hace 7 años, pero ninguno o muy pocos tenían aifón o similar, que les hace mas penosos aún si cabe.
Tiene previsto asistir a algún otro evento de guarros durante la época estival? El azkena no cuenta.
Si es así, podríamos de nuevo hacerle sugerencias para nuevas fotos?
Vaya ustec con LOL señor Morzhilla.

hitsfromthebong rebuznó:
Tiene previsto asistir a algún otro evento de guarros durante la época estival? El azkena no cuenta.

Tenia pensado ir solo un dia al azkena, a ver a hank III con todos los hamijos y mas, sera un desembarco importante de gentuza del lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

We're a certain breed an we dont like you

Pero ayer me contaron que el primer dia toca Pentagram, el segundo Ozzy y Zakk Wylde y el tercero con Hank III lynyrd skynyrd. Cartelazo. Asi que la idea que tengo de ir solo al festi de barcelona me la voy a replantear bien.
Si cuenta la final de copa en madrid como festival tambien contar con ello :lol:

El último tema decente de Ozzy, que no falta en mi mp3 de entreno.

Y yo era de lo mas moelno de mi pueblo porque escuchaba a Deacon Blue y a Texas cuando nadie los conocía, pero es que esos que ponéis no los conoce ni el google vamos

Perrino Chico rebuznó:
Y yo era de lo mas moelno de mi pueblo porque escuchaba a Deacon Blue y a Texas cuando nadie los conocía, pero es que esos que ponéis no los conoce ni el google vamos

:121

ahora mismo de culturizo

A ver si te suena la cara del bajista, ex de suicidal tendencies e infectious grooves ahora mismo toca en metallica o una mierda asi

Anda coño, si suenan bien y todo!!!

Guitarreo ahi puro y duro, si señor :35:35

Si vuelvo a escuchar música y eso ya te pediré más recomendaciones, ahora es que con la radio y ver a Bob Esponja en la tele tengo bastante.

Hijo de puta, quta a los pentagram esos de mierda y añade a los Dropkick Murphys.

Ou_Fak rebuznó:
Hijo de puta, quta a los pentagram esos de mierda y añade a los Dropkick Murphys.

Tu y yo nos vemos fuera, en la calle. En 2 minutos.

Morzhilla rebuznó:
Tu y yo nos vemos fuera, en la calle. En 2 minutos.

Vale.

20110824082749-pentagram_band_photo_old.jpg

ey somos los pentagram a quien tenemos que pegar.

samscotthunter_dropkickmurphys3.jpg

¿cómo?

110406-pentagram.png
¿el cuarto de baño por favor?

Menudo descubrimiento los Hank tres esos señor Morzhilla, me ha alegrado ustec el sabado. Muy bueno ese rollo western macarroide que llevan.
Por otra parte, yo ví a Ozzy en Mandril en el noventa y pico, no lo recuerdo bien, y ya comentabamos entre los colegas que estaba un pelín quemaete, aunque el concierto fué muy bueno la verdad. Mi pregunta es, ¿ Cree ustec que realmente merece la pena tener en cuenta a Ozzy tal como está hoy en dia a la hora de gastarse los aurelios en la entrada del Azkena ? Quiero decir, que quizas debería tenerle como una opción de relleno e ir preferentemente a ver a otros grupajos, pero vamos, si es fan acerrimo del Madman pues seguro que lo disfrutará.
Por favor, siga culturizandonos con lo que ustec considere temazos de los integrantes del cartel de dicho festi, que yo me quedé allá por el somewhere in taim de los maiden y cosas por el estilo.
Merci.

hitsfromthebong rebuznó:
Por otra parte, yo ví a Ozzy en Mandril en el noventa y pico, no lo recuerdo bien, y ya comentabamos entre los colegas que estaba un pelín quemaete, aunque el concierto fué muy bueno la verdad. Mi pregunta es, ¿ Cree ustec que realmente merece la pena tener en cuenta a Ozzy tal como está hoy en dia a la hora de gastarse los aurelios en la entrada del Azkena ? Quiero decir, que quizas debería tenerle como una opción de relleno e ir preferentemente a ver a otros grupajos, pero vamos, si es fan acerrimo del Madman pues seguro que lo disfrutará.

Ozzy me la pela, no me gusta y nunca me gustara y de black sabbath solo me gusta paranoid. Dicho esto, los que iban a venir eran black sabbath pero hubo algun problema dijeron que no despues de tener el concierto atado, asi que para no dejarlo colgado viene solo ozzy. Por mi que le den por culo, pienso estar borracho.

hitsfromthebong rebuznó:
Menudo descubrimiento los Hank tres esos señor Morzhilla, me ha alegrado ustec el sabado. Muy bueno ese rollo western macarroide que llevan.....

Por favor, siga culturizandonos con lo que ustec considere temazos de los integrantes del cartel de dicho festi, que yo me quedé allá por el somewhere in taim de los maiden y cosas por el estilo.
Merci.

Hank 3 no es un grupo, es Hank Williams III nieto del considerado como cantautor mas importante de country de todos los tiempos Hank Williams (gano grammys y tal) e hijo del tambien musico Hank Williams Jr. Una familia con solera.

Volviendo a Hank 3, es bajista para el grupo de Phil Anselmo SuperJoint Ritual, tiene su grupo de de punk metalero assjack y toca la bateria para Arson Anthem. Yo me quedo con su faceta country y por su puesto, superjoint ritual.

dale volumen, pavo.

Al festi vienen cosas interesantes como Danko Jones, que toco hace unos meses en bilbao y no pude ir a verle porque trabajaba.

Luego tocan Lisabo, que aunque los he visto bastantes veces me gustaria verles tocando los temas del ultimo disco, son rollo Fugazi, con dos baterias en directo. Siempre me pregunto porque teniendo a dos baterias tocando lo mismo, no pueden sacarle mas partido y hacer que cada bateria tocase un ritmo o algo, sonaria mucho mas guapo.

Tambien tocaran The Mars Volta, aunque yo nunca los he escuchado, me quede clavado en el primer disco de At-The Drive In y no sali de ahi, pero dicen los hamijos que estan bien y tal.

Born in the trolleeseeiiiii!!!

Morzhilla rebuznó:
tiene huevos que entre mas de cuarenta mil personas le saque una foto a un familiar tuyo.

Luego sigo.

Confirmado por él mismo, no era él. De hecho en cuanto lo he visto he pensado "joder, como lo habré podido confundir con el de la foto de Morzhilla, si está más gordo que yo el cabrón" El caso es que él tambien ha dicho que se le parecía el de la foto, a pesar de estar hecho un tocinete (mi conocido, no el de la foto)

Reportaje gráfico del viñafock en PL y yo me lo pierdo :face: Si me sale de los cojones ya subiré alguna foto más para contribuir con el LOL, aunque el amigo Morzhilla ha subido ya una buena selección.

Ou_Fak rebuznó:
El Primavera ese viendo los artistas, no lo toco ni con la pierna ortopédica de niño dificil.

NiñoDificil era manco, no cojo, mambrú.

En Lagata estuve el primer año que lo hicieron. No entré con entrada, sino con una invitación firmada por el mismísimo alcalde. Me pulí el medio pollo de farlopa que me quedaba y me volví para Zaragoza. Una mierda.

El Rototom es el mayor nido de jipiosos que he visto en mi vida. Mira que soy aficionado a ese tipo de festivales, pero aquello me superaba incluso a mi. De todos modos, este año igual me acerque algún día.

Al Lumbreiras espero ir este año.

Lo de los festivales holandeses ya es otra liga. He estado en un InQontrol y en un Sensation Black y si te mola el rollo es de lo mejorcito que vas a poder ver en la puta vida. Además, las pastillas que tienen por allí son de otra dimensión. Vamos, que ya puedes llevar cuidadito o te dará un jamacuco. Al DefQon1 me molaría ir también. El Tomorrow Land imagino que estará plagado de niñatos. Vamos, que si fuera me lo pasaría bien, pero prefiero ir a otros menos pichis (no sé la cantidad de subnormales que me han dicho que van a ir este año desde España. Gente que no te imaginas en un festival así. Gente que no debería ir a festivales así. Pero allí estarán)

Y esta ha sido mi lección de hoy.

Basurófago rebuznó:
Reportaje gráfico del viñafock en PL y yo me lo pierdo :face: Si me sale de los cojones ya subiré alguna foto más para contribuir con el LOL, aunque el amigo Morzhilla ha subido ya una buena selección.

NiñoDificil era manco, no cojo, mambrú.

En Lagata estuve el primer año que lo hicieron. No entré con entrada, sino con una invitación firmada por el mismísimo alcalde. Me pulí el medio pollo de farlopa que me quedaba y me volví para Zaragoza. Una mierda.

El Rototom es el mayor nido de jipiosos que he visto en mi vida. Mira que soy aficionado a ese tipo de festivales, pero aquello me superaba incluso a mi. De todos modos, este año igual me acerque algún día.

Al Lumbreiras espero ir este año.

Lo de los festivales holandeses ya es otra liga. He estado en un InQontrol y en un Sensation Black y si te mola el rollo es de lo mejorcito que vas a poder ver en la puta vida. Además, las pastillas que tienen por allí son de otra dimensión. Vamos, que ya puedes llevar cuidadito o te dará un jamacuco. Al DefQon1 me molaría ir también. El Tomorrow Land imagino que estará plagado de niñatos. Vamos, que si fuera me lo pasaría bien, pero prefiero ir a otros menos pichis (no sé la cantidad de subnormales que me han dicho que van a ir este año desde España. Gente que no te imaginas en un festival así. Gente que no debería ir a festivales así. Pero allí estarán)

Y esta ha sido mi lección de hoy.

Respecto a esto último, es una de mis dudas de siempre. ¿Allí está bien el tema drojas? Me refiero a calidad y precio. Es que siempre que cruzamos frontera no nos fiamos y llevamos algo encima, pero el mal rato que se pasa en los aeropuertos es infernal. Al Tomorrowland va a ir mucha gente que conozco muy subnormal, es uno de los motivos por los que quiero ir. Pero parece que está todo vendido.

Al Lumbreiras parece que si me falla lo de festivales extranjeros está seguro.

Y tú, hijo de puta, veo que coincidimos en demasiadas cosas. Ayer estuve de festival en la puerta de la Z con unos subnormales que llevaban guitarra y cantaban canciones de extremo. Llevo borracho desde el miercoles, y quiero salir hoy y mañana, pero creo que padres han dejado de subvencionarme las fiestas y me quedan 20 ecus que no son mios. Invitame a cubatas hamijo.

Ou_Fak rebuznó:
Respecto a esto último, es una de mis dudas de siempre. ¿Allí está bien el tema drojas? Me refiero a calidad y precio. Es que siempre que cruzamos frontera no nos fiamos y llevamos algo encima, pero el mal rato que se pasa en los aeropuertos es infernal. Al Tomorrowland va a ir mucha gente que conozco muy subnormal, es uno de los motivos por los que quiero ir. Pero parece que está todo vendido.

Al Lumbreiras parece que si me falla lo de festivales extranjeros está seguro.

Y tú, hijo de puta, veo que coincidimos en demasiadas cosas. Ayer estuve de festival en la puerta de la Z con unos subnormales que llevaban guitarra y cantaban canciones de extremo. Llevo borracho desde el miercoles, y quiero salir hoy y mañana, pero creo que padres han dejado de subvencionarme las fiestas y me quedan 20 ecus que no son mios. Invitame a cubatas hamijo.

Las pastillas allí ya te digo que son estratosféricas. En el InQontrol pillamos cinco para mi y otro colega y no tuvimos cojones a comérnoslas todas, y en el Sensation Black michubichis triangulares, no te digo más. Preguntando por ahí se consiguen fácilmente. Y por el tema de entradas tampoco te preocupes, nosotros íbamos sin entrada ni ostias y las pillábamos en la reventa. Los moros tienen montado buen tenderete ahí con el tema y las dejan baratas. También es cierto que a los que he ido yo han sido en la propia Amsterdam, si son festivales por ahí por el monte, igual la cosa cambia.

A mi esta noche me parece que me llevan al Bohannon, que hacen fiesta los de la okupa, y por ahí por la madalena. Ve gritando que tienes ladillas como centollos y ya si eso hablamos.

Basurófago rebuznó:
Las pastillas allí ya te digo que son estratosféricas. En el InQontrol pillamos cinco para mi y otro colega y no tuvimos cojones a comérnoslas todas, y en el Sensation Black michubichis triangulares, no te digo más. Preguntando por ahí se consiguen fácilmente. Y por el tema de entradas tampoco te preocupes, nosotros íbamos sin entrada ni ostias y las pillábamos en la reventa. Los moros tienen montado buen tenderete ahí con el tema y las dejan baratas. También es cierto que a los que he ido yo han sido en la propia Amsterdam, si son festivales por ahí por el monte, igual la cosa cambia.

A mi esta noche me parece que me llevan al Bohannon, que hacen fiesta los de la okupa, y por ahí por la madalena. Ve gritando que tienes ladillas como centollos y ya si eso hablamos.

Joder, me alegras la vida con lo de las pastillacas. No hay sensación más grata que tener droga y no tener cojones a acabársela.

A mi mañana me quieren llevar al puto bohannon que en teoría se va ahí después de un concierto de mierda que me obligan a ir, preo creo que le pueden dar por culo. El desguazes ha tenido vida hoy tras un año de ascopena. Le he gritado a un tio que tenía por sospechoso de ser tú un LOL en la oreja, pero me ha preguntado que qué coño me pasaba. Esto del phorum afecta a la vida cotidiana.

Atrás
Arriba Pie