Reportaje gráfico del viñafock en PL y yo me lo pierdo

Si me sale de los cojones ya subiré alguna foto más para contribuir con el LOL, aunque el amigo Morzhilla ha subido ya una buena selección.
NiñoDificil era manco, no cojo, mambrú.
En Lagata estuve el primer año que lo hicieron. No entré con entrada, sino con una invitación firmada por el mismísimo alcalde. Me pulí el medio pollo de farlopa que me quedaba y me volví para Zaragoza. Una mierda.
El Rototom es el mayor nido de jipiosos que he visto en mi vida. Mira que soy aficionado a ese tipo de festivales, pero aquello me superaba incluso a mi. De todos modos, este año igual me acerque algún día.
Al Lumbreiras espero ir este año.
Lo de los festivales holandeses ya es otra liga. He estado en un InQontrol y en un Sensation Black y si te mola el rollo es de lo mejorcito que vas a poder ver en la puta vida. Además, las pastillas que tienen por allí son de otra dimensión. Vamos, que ya puedes llevar cuidadito o te dará un jamacuco. Al DefQon1 me molaría ir también. El Tomorrow Land imagino que estará plagado de niñatos. Vamos, que si fuera me lo pasaría bien, pero prefiero ir a otros menos pichis (no sé la cantidad de subnormales que me han dicho que van a ir este año desde España. Gente que no te imaginas en un festival así. Gente que no debería ir a festivales así. Pero allí estarán)
Y esta ha sido mi lección de hoy.