La maravillosa obsesión de los Españoles por los pisitos, versión niño de papa rico

Huevazos los que tienes tu para hacer ese puto simil. Que precisamente el ataque venga de la gente que ha cometido mil tropelias, que tienen TODOS los medios de comunicación a su servicio para hacer, deshacer, moldear y generar pensamiento es lo que me enerva. Ya he dicho que como bien ha dicho Nueces, tiene toda la razón, que es reprobable si, que no es moral por hacer lo que hacen defendiendo y predicando justamente lo contrario. Pero vamos a llevarnos las manos a la cabeza por esto cuando hemos tenido un abuso tan fraglante durante tanto tiempo? Estaba el podemita este en algún cargo cuando lo hizo o se valio de su cargo para hacer el negocio como lo hizo la pepera? Creo que en este caso, si que hay una diferencia. Y bien gorda. De verdad no me entendáis mal ninguno de vosotros porque lo último que quiero es defenderlo, solo pretendo ver las cosas desde una perspectiva, y mi perspectiva me dice que cuando el juego del rotor de caca mediatico esta en full force, es que algo esconden.

No, si está claro lo que dices, pero es que resulta que estamos hablando del caso de este fulano, no poniéndolo en comparación con nadie. Que los mismos que señalan a este puto sinvergüenza sean los que tapan los delitos y los desmanes de los suyos es una muestra de la caradura de esos, pero en absoluto menoscaba lo que ha hecho este imbécil, que, además, se las da de "protector de la vivienda social". Que los medios le den eco es, de nuevo, esos medios obedeciendo a la voz de su amo; nada nuevo. Pero el caso del que estamos hablando, el tema que estamos comentando, se puede comentar por sí mismo, ¿no? No veo por qué hay que correr un tupido velo sobre él. A ver cómo depuran responsabilidades ahora en su partido, a ver si dimite o se aferra a la poltrona, a ver cómo lo defienden, que nos vamos a reír.

En el fondo me alegro de estas cosas, a ver si de una puta vez los que aún siguen deslumbrados por estos se dan cuenta de que son tan sinvergüenzas como los otros, que si tocan pelo actuarán como los otros, que si no han robado lo que han robado los otros es porque no les ha dado tiempo y que son tan mentirosos o más que los otros. Y además quieren que vengan los mejores saltavallas de África.
 
"La vivienda protegida no está hecha para quien tiene testaferros en Delaware o áticos en Estepona"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:benitooo:
 
No, no es lo mismo. Aquí no hay juez instructor, ni banquillos, ni policías registrando sedes, ni sobres de dinero negro con los que pagar sedes, ni EREs, ni cambios de Constitución de espaldas al soberano, ni agujeros de 20.000 millones de Bankia a costa del contribuyente. Solo un profundo retrasado mental equipararía ambas cosas.

Esta clase de acciones como la de Espinar y tantas otras demuestran que si todavía no han hecho todo eso que dices es simple y llanamente porque no han podido. Cuando han papado un poco de ese poder han demostrado no ser muy distintos a quienes critican. Que por cierto, Bankia, como cualquier otra caja de ahorro es banca pública.


¿A qué partido votas dado que todos son iguales? Y si todos son iguales, ¿por qué no votas a Podemos? Profundo retrasado mental.

Yo es que no voto.
 
Última edición:
a ver si de una puta vez los que aún siguen deslumbrados por estos se dan cuenta de que son tan sinvergüenzas como los otros, que si tocan pelo actuarán como los otros, que si no han robado lo que han robado los otros es porque no les ha dado tiempo y que son tan mentirosos o más que los otros. Y además quieren que vengan los mejores saltavallas de África.

:lol: Pero no siempre tienes que asumir la posición indefendible.
 
No, si está claro lo que dices, pero es que resulta que estamos hablando del caso de este fulano, no poniéndolo en comparación con nadie. Que los mismos que señalan a este puto sinvergüenza sean los que tapan los delitos y los desmanes de los suyos es una muestra de la caradura de esos, pero en absoluto menoscaba lo que ha hecho este imbécil, que, además, se las da de "protector de la vivienda social". Que los medios le den eco es, de nuevo, esos medios obedeciendo a la voz de su amo; nada nuevo. Pero el caso del que estamos hablando, el tema que estamos comentando, se puede comentar por sí mismo, ¿no? No veo por qué hay que correr un tupido velo sobre él. A ver cómo depuran responsabilidades ahora en su partido, a ver si dimite o se aferra a la poltrona, a ver cómo lo defienden, que nos vamos a reír.

En el fondo me alegro de estas cosas, a ver si de una puta vez los que aún siguen deslumbrados por estos se dan cuenta de que son tan sinvergüenzas como los otros, que si tocan pelo actuarán como los otros, que si no han robado lo que han robado los otros es porque no les ha dado tiempo y que son tan mentirosos o más que los otros. Y además quieren que vengan los mejores saltavallas de África.

Admito que no se quien es este tipo ni de que presume o de que se las da y eso ha podido influir en la forma que me he expresado. Esto no significa que este reculando de lo que he dicho, me reafirmo en ello. Entonces, ahora queda ver como obra el partido con este caso y si lo hacen dimitir para ser consecuentes con su discurso o lo excusan y dejan estar convirtiendose mas de lo mismo.
 
Parece ser que no era una vpo sino una vivienda joven.
Y que el único requisito es ser menor de treinta años.
 
El pijo este era el único de podemos que me caía bien. La semana pasada empezó a.joderme porque me enteré que la facción que él encabeza en mandril se llama JUNTAS podemos. Juntas, en femenino, con dos cojones. Aún así, seguía gustándome que alguien jodiese a rita maestre, que no es de mi agrado.
Esto ya termina de tirar a la basura a este deshecho humano.
Lo que jode, lo que realmente jode de esta gente es que den esas putas lecciones de moralidad y luego se les pille, como se pilló a monedero, como se pilló a tania Sánchez y los que quedan porque sólo acaban de aterrizar.
Acudir a lugares comunes, acudir al " la ser quiere desetabulizarnos" me suena a canción ya oída, me suena a alcalde del pp con las esposas puestas y un maletín con el símbolo del dólar en su mesa pero diciendo que es una conspiración. Me suena a los del psoe andaluces encogiéndose de hombros.
A mi qué pollas me importa la plusvalía que ha conseguido con la venta del piso. A mí que me importa de donde sacó la idea de pagar un piso sin trabajo ( será que ya tenía la idea de origen de venderlo por algún chivatazo). Pero que ninguno de estos hijos de la gran puta vuelva a decirnos a los trabajadores de verdad, a los que no tenemos familiares que nos den 50 kilos, a los que tuvimos que currar de verdad mientras estudiábamos, que son nuestros defensores.
 
Dice que se siente dolido por las críticas, cuando una persona que se mete en política profesional pasa a ser examinado en sus decisiones y en la coherencia de su discurso, por ser una personalidad con funciones públicas. Si no quería ser escudriñado, podría haber continuado su vida como ciudadano anónimo, en otra actividad profesional sin desempeñar un cargo público. Lo que no es razonable es tener exposición mediática usando dichos focos como político de ideología progresista para defender la vivienda como derecho fundamental, la vivienda de protección social para que los jóvenes puedan independizarse, y no para especular como tantas promociones inmobiliarias en el periodo del pelotazo y sacarse beneficios cuando ya dispones de una casa. Los principios morales de quienes dicen ser antisistema, gente de izquierda anticapitalista, etc. no son tan perfectos y sólidos, sino que muchos de estos individuos son como cualquier otro que busca en la administración estatal un enriquecimiento ilegítimo y una vida de burgués acomodado. La crítica al sistema, desde la comodidad de las funciones públicas. Pocos renuncian a los privilegios y la molicie cuando los prueban, sea cual sea el espectro ideológico del que dicen provenir.

Falta que Nocilla explique cómo hizo Ana Botella para ser encubierta en sus responsabilidades penales por las ventas ilegales de pisos de protección oficial a fondos buitre de inversión donde su hijo cobraba comisiones. No sería muy diferente de la exención de responsabilidades del ayuntamiento de Madrid -otorgada por la propia administración y no por el poder judicial- respecto a las muertes de las chicas en Madrid Arena.
 
Última edición:
osease abreviando:"Hola, soy rojo; puedo hacer lo que me salga de los cojones por muy ilegal que sea porque mis padres eran antifranquistas de esos que salieron cuando palmo franco, y el abuelo tiró la camisa azul y el carné de las JONS"

:face:me vais a comer la polla
 
Última edición por un moderador:
Nope, era una VPO. El mismo Espinar dijo que sólo podía vender dicha vivienda al precio que fijaba la Comunidad de Madrid.

Y eso es mentira, por cierto. Lo que fija la administración para la VPO es el precio máximo de venta, no el precio de venta.

https://www.madrid.org/cs/Satellite...Vivienda/PVIV_Generico_FA/PVIV_pintarGenerico

Y muchos progres todavía vendieron viviendas de protección oficial por el precio máximo fijado + una parte en negro.
 
a ver la promotora esta de los pisos de vpo era asociada a CCOO, ademas de cliente habitual de cajamadrid, donde por aquellas fechas estaba su papi gastando la black en los putiferios.

blanco y en botella. No se podra demostrar nada, pero creo que hasta un subnormal (yo) se da cuenta de que va esto. La rueda de prensa que ha dado el subhumano en cuestion , tratando de justificarse,es lo mas vergonzoso y putapenico que he visto en mi vida, por cierto.
y el nivel esta muy alto
 
Esta clase de acciones como la de Espinar y tantas otras demuestran que si todavía no han hecho todo eso que dices es simple y llanamente porque no han podido.

Juicio de intenciones. Aprende a razonar sin parecer un anormal, hazte ese favor y háznoslo a todos.

caja de ahorro es banca pública

Las cajas de ahorro no eran banca pública, anormal.

Yo es que no voto.

:lol:
 
Conozco mucha gente a la que le toco un piso de protección oficial y lo vendieron porque ya tenían otra casa. Pero claro, no eran de de podemos y mucho menos tenían un cargo en el senado, así que descartada la opción de volcar la maquinaría propagandística de los de siempre y poner el ventilador de mierda a esparcir distracciones por todas partes. Distracciones que llevan a que tu abras este hilo de mierda reparando en una venta totalmente legal, común y mundana en España y obvies que Ana Botella vendió casi 2.000 viviendas de protección oficial a fondos buitre de forma ilegal, los cuales su hijo tenia o sigue teniendo una poltrona como mediador si no recuerdo mal.

Generar desinformación para desviar la atención y tal, no le veo mucho recorrido a este hilo de mierda.

Piso adjudicado a dedo, nada de sorteos. Podéis seguir la discusión.

Pd. Como los demás lo hacen, que tengamos a otro ladrón aspirando a "reformar el país" es un chascarrillo sin importancia.
 
Insinúas que no es un guiño al ala feminista de podemos que tanto llora que nunca las escuchan?

Puede que si y puede que no, tirando de memoria si recuerdo vagamente que alguna vez pusieron con nombre femenino rollo "todas podemos" que me dejo con la misma impresión que a ti al escribir tu post. Pero con el caso de las juntas quien sabe a que narices se pueden referir, a que todas juntas podemos o a las juntas como organización de podemos. Ni puta idea pero ahí queda la posibilidad.
 
Atrás
Arriba Pie