El Señor de los Anillos:Batalla por la Tierra Media 2

Me cago en la puta, me tuvo que tocar la mala :lol:
De todas formas, os dejo una foto de lo que me viene dentro del RAR, a ver si vosotros sois capaces de decirme si alguna de esas carpetas es prescindible:

 
Bueno, he encontrado un par de maneras de poder grabar esl jueguecito de marras. Yo ni lo tengo, pero mira, siempre me gusta echar una mano.


Una de las maneras es grabarlo en 2 DVD. Aqui te puedes descargar como hacerlo.

https://rapidshare.de/files/14564961/LBPLTM2_Crack_y_2_DVDs.rar.html


No lo he probado como es obvio, pero leetelo a ver que tal.


La otra manera es quitar los archivos de idiomas, excepto el del español.

Para ello coge la imagen del juego y elimina todos los 0(idioma)_compressed, menos el 0compressed(de 2 gigas) y el 1compressed. Deja solo el 0escompressed, y mira ver si ya cabe. La gente dice que se queda en 4,40 gigas. Yo por si acaso tambien dejaria uno que pone uk y que a lo mejor son voces o algo asi y ocupa poco.



Ya nos diras que tal te ha ido. Un saludo.
 
Feverish rebuznó:
Aprovecho el hilo para decir que me he bajado la imagen de la iso y cuando he ido a grabarla me sale que ocupa la friolera de 5 gigas...
¿ Que coño hago ? ¿ Abro la imagen con el winrar y borro alguna carpeta gorda?? Alguien sabe cual debo borrar pa que no me cargue todo el tinglado?
Thank you

Tio grabalo en un dvd de doble capa y listo.


EDITO: NOTA MENTAL: me leere el resto de post antes de contestar por si alguien ya lo ha hecho. :oops:
 
La version DVD5 ocupa 3,77 GB y lo unico que han hecho es quitar todos los idiomas, dejando solo el español.

Esta en eMule y BT.

Edito para poner una posible solucion que he encontrado en un foro para cambiar de DVD9 a DVD5(copy-paste).

----------------------------------------------------
1) Extraer el contenido completo de la ISO (rld-bme2.iso o la clonecd no importa) a una carpeta (llamemosla TEMPORAL) en el disco duro, bien con un programa como Ultraiso o montandola en Daemon Tools o Alcohol 120%;

2) De la carpeta principal del DVD borrar los siguientes archivos:

0fr-fr_compressed.zip
0it_compressed.zip
0de_compressed.zip
0nl_compressed.zip
0no_compressed.zip
0sv_compressed.zip
nl_filelist.txt
no_filelist.txt
pl_filelist.txt
sv_filelist.txt

3) De la carpeta "Autorun" borrar los siguientes:

de_autorun.big
fr-fr_autorun.big
it_autorun.big
nl_autorun.big
no_autorun.big
pl_autorun.big
sv_autorun.big

4) De la carpeta Support borrar:

las carpetas llamadas: de, fr-fr, it, nl, po, pl, sv
y los archivos llamados:

ereg-dict-de.xml
ereg-dict-fr_FR.xml
ereg-dict-it.xml
ereg-dict-nl.xml
ereg-dict-po.xml
ereg-dict-pl.xml
ereg-dict-sv.xml
ereg-dict-th.xml
ereg-dict-zh_CN.xml
ereg-dict-zh_TW.xml

5)En la carpeta Autorun editar el archivo autorun.cfg con el bloc de notas
haciendo las siguientes modificaciones:

French=0
German=0
Italian=0
Spanish=1
Swedish=0
Dutch=0
Polish=0
Norwegian=0
NumLanguages=2

6)Pueden de una vez añadir el parche 1.1 (busquenlo en ftp.ea.com)
tomando en cuenta que hay una version para español y otra para
ingles y agregar en la carpeta crack el crack para 1.1 de Reloaded,
lo pueden conseguir con facilidad.

7)Ahora nada mas queda quemar los archivos contenidos en la carpeta TEMPORAL a un DVD usando como etiqueta LOTRBFME2 con un programa como NERO y como un DVD de datos comun y corriente.

De paso aprovecho para aclarar que el crack consiste de un archivo GAME.DAT que se trata igual que un exe, sencillamente se copia en la carpeta de instalacion del juego sobrescribiendo el anterior.
----------------------------------------------------------
Ya comentareis si os funciona. Y si alguien kiere ver el hilo completo k mande mp y se lo mando.(No lo pongo aki pork no se si esta permitido).
 
Si descomprimo la ISO con winrar y borro esas carpetas manualmente tmbn vale?
 
Tanto monta, monta tanto querido amigo. Es decir, puede hacerlo con absoluta tranquilidad. O Monta una nueva imagen sin los archivos antes mencionados y graba, o descomprime, borra las archivos, y tuesta a DVD. He leido por ahi que a la gente le funciona, pero no me hago responsable. Para mi gusto la opción más fiable sigue siendo comprarse un DVD doble capa en cualquier tienda de informatica, aunque este método ya lo utilicé con anterioridad pero con juegos de la XBOX y funcionó a las mil maravillas.


Que tenga un buen dia.
 
me lo acabo de comprar, no he podido aguantarme la tentacion.
a ver si es mejor que el warcraft
que ganas tengo de jugarlo
alguien lo ha jugado ya? alguna impresion?
 
TORBE rebuznó:
me lo acabo de comprar, no he podido aguantarme la tentacion.
a ver si es mejor que el warcraft
que ganas tengo de jugarlo
alguien lo ha jugado ya? alguna impresion?

Pocos juegos has comprado :shock:. El de la tienda se quedaría contento, ese día hizo negocio contigo.
 
he comprado hoy 4 juegos, me ha dado la chaladura, eso no lo he hecho en la vida
de hecho me han reconocido como Torbe, asi que ahora correra el rumor de que Torbe compra juegos de 4 en 4
ya veras :)
 
TORBE rebuznó:
he comprado hoy 4 juegos, me ha dado la chaladura, eso no lo he hecho en la vida
de hecho me han reconocido como Torbe, asi que ahora correra el rumor de que Torbe compra juegos de 4 en 4
ya veras :)


Al menos tu puedes, yo tengo que piratear hasta los libros y aun asi sudo tinta y cago papel para la impresora.
 
Arriba Pie