La Tierra Media: Shadows of War y anteriores

No hombre. Se lo sacaré pero poco a poco, que entre el curro y demás ... Voy haciendo todo al 100%, haciendo todas las cosas secundarias y demás.

Muy parecido al primero pero con bastantes cosas nuevas. Muy entretenido la verdad.
 
Lo mejor está al final
cuando Celebrimbor te traiciona y te tienes que poner el anillo de un nazgul para no palmarla.

PRIMERA ADVERTENCIA: No me gusta tener que editar un post a nadie, asi que lo pongo en spoiler, OK?
 
Última edición por un moderador:
Me queda poco para el platino. La parte final es repetitiva a más no poder. Como todo el juego.

A ver si lo saco ya para venderlo y pillar el South Park
 
Me queda poco para el platino. La parte final es repetitiva a más no poder. Como todo el juego.

A ver si lo saco ya para venderlo y pillar el South Park

Juego que debería tener hilo YA, cuando se anunció muchos hablaron de el, pero ahora que ha salido, tós callaos.
 
Tengo muchas ganas de jugarlo. La vara de la verdad me encantó a pesar de ser bastante corto.

En el Shadows of War me estoy rallando un poco ahora mismo. Es todo defender las fortalezas y poco más, en el acto 4 digo.
 
Se pasa el Lore por los huevos el juego este

Pero me lo estoy pasando teta dandole cera a los Orcos
 
Pues platino. La parte final del juego se me hizo muy cuesta arriba. Monótona y repetitiva a más no poder.
 
Se me olvidaba. El final es una puta mierda muy gorda
 
Pero mierda gorda gorda gorda

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Contenido gratuito y de paganini que va a tener el juego

161117200711_0.jpg


  • Martes 21 de noviembre
    • Endless Siege: Tribus de orcos bajo la influencia de Sauron intentarán asaltar las fortalezas de Mordor que el jugador deberá defender.
    • Rebellion: Se deberá aplacar a los rebeldes Olog y Uruks.
    • Enhanced Photo Mode: Nuevos herramientas incluyendo nuevos filtros y texturas para mejorar el modo foto.
  • Martes 5 de diciembre
    • Online Fight Pits: Nuevo modo de juego donde los seguidores orcos lucharán hasta la muerte en la arena para obtener recompensas y mejoras.
  • Martes 12 de diciembre
    • Dificultad Brutal: El nuevo nivel de dificultad más alto con un sistema Némesis que no ofrece segundas oportunidades.


Los dos primeros contenidos de pago llamados Tribu de la Muerte y Tribu de los Forajidos estarán disponibles el 21 de noviembre y 12 de diciembre, respectivamente. Ambos complementos introducen una nueva tribu, una nueva fortaleza, nuevas misiones, orcos épicos y legendarios, enfrentamientos tribales y nuevas batallas personalizadas para el sistema Némesis

En febrero se liberará La Espada de Galadriel que introduce a Eltariel como nuevo personaje, mientras que en mayo llegará La Desolación de Mordor con Baranor, el Capitán de Minas Ithil, como protagonista.

Yo desde luego, mi PER, no lo van a ver.
 
Bueno bueno, tenía desde junio el shadow of mordor ahí apartado y anoche le pegué unas dos horas y media. Me gustó bastante la dinámica y que sea un assassin creed mejorado + simulador de follar culos uruk. La temática me la pone dura a cada nombre, lugar o hecho conocido del universo Tolkien. Imagino que será todo el rato lo mismo, pero sus 18 horas voy a echarle y disfrutar del partimiento de ano orco.

Lo jugáis con teclado y ratón? Es mega incómodo pero paso infinito de ponerme a asignar botones en el mando de la ps4.
 
Lo jugué directamente en PS3. :cool: Me gustó bastante, hay un hilo por ahí de la segunda parte por si quieres echarle un ojo.
 
Vaya turra me han pegado tres capitanes cuando iba buscando un artefacto. Eso yes, lo de explotar una hoguera ha molado infinito, casi podía oler el uruk chamuscado. Ahora en serio, ¿qué coño hay que hacer? Pinta cojonudo.
 
gameplay-de-La-tierra-media-sombras-de-guerra.-web-750x500.jpg


¿Alguien lo está jugando? Llevo desde primeros de enero con él, y aunque he tenido que dejar a un lado alguno que me han regalado en los últimos tiempos (Watch Dogs, Just Cause 3, Assassins Creed Syndicate), lo cierto es que me está entretenido.

No deja de ser lo de siempre, una historia muy simple, una burrada de misiones secundarias que se repiten mucho. .. Pero apenas tiene bugs y hay alguna opción curiosa. El que te crees tú ejército y trates de conquistar fortalezas es bastante divertido.

Eso si, desentierra el cadáver de Tolkien para cagarse en él y violarlo después . Se pasa la historia original por los cojones.

Y bien, ¿alguno que lo esté jugando o lo haya probado?
 
Ostras, perdón, no me salía en el buscador (soy subnormal).

Ya leo lo que se ha escrito .
 
Tengo completas todas las misiones de la araña, he encontrado los objetos míticos, solucionado todos los poemas, completadas todas las misiones de Gondor, dominado todas las fortalezas que el juego me deja dominar, tengo nivel 38 y estoy en el combate final con el Balrog (cuando te enfrentas a él en el escenario de hielo y nieve).

Mi duda es, ¿Cuándo acaba el acto segundo? ¿Una vez acabe con el Balrog?

Porque, aparte de mandar a mis orcos a los pozos a pelear, no me queda nada más por hacer. Y prácticamente tengo todos los huecos de capitanes cubiertos por mis orcos en todos los escenarios que he dominado.

Gracias mil.
 
Tengo completas todas las misiones de la araña, he encontrado los objetos míticos, solucionado todos los poemas, completadas todas las misiones de Gondor, dominado todas las fortalezas que el juego me deja dominar, tengo nivel 38 y estoy en el combate final con el Balrog (cuando te enfrentas a él en el escenario de hielo y nieve).

Mi duda es, ¿Cuándo acaba el acto segundo? ¿Una vez acabe con el Balrog?

Porque, aparte de mandar a mis orcos a los pozos a pelear, no me queda nada más por hacer. Y prácticamente tengo todos los huecos de capitanes cubiertos por mis orcos en todos los escenarios que he dominado.

Gracias mil.

En el momento en que limpies todas las historias principales.
 
El cuarto acto es un puto engañabobos. Y ya verás el final del juego...
 
Pues van a quitar todo el tema de microtransacciones, alegrémonos.
 
Última edición:
Me acabo de pillar el Sombras de guerra, la verdad que está mejor que el de Mordor, que me había gustado bastante, es " un poco " mejor, pero tienes que ser muy fan para disfrutarlo a tope.
 
Última edición:
Ya aparte han quitado ya todo el rollo de microtransacciones y cajas de botín no ?
 
Ya aparte han quitado ya todo el rollo de microtransacciones y cajas de botín no ?

Sí, ya han quitado toda esa mierda. Pero llega tarde, muy tarde. Han tardado más de 3 meses desde que lo anunciaron, en quitarlo. Esa mierda ha heho mucho daño al juego y ahora ya es tarde para poder lavarle la cara.

“En Monolith estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta gran actualización que tiene como objetivo mejorar el juego”, dice Michael de Plater, vicepresidente creativo de Monolith Productions. “Desde el lanzamiento de Sombras de Guerra hemos dirigido el Ojo Llameante hacia nuestra fantástica comunidad para leer y escuchar sus comentarios, críticas y recomendaciones. Queremos agradeceros habernos ayudado a convertir Sombras de Guerra en un juego del que estamos verdaderamente orgullosos”.

El gran cambio es la completa eliminación del mercado, que a efectos prácticos supone el despido del sistema de microtransacciones. Ahora los orcos reclutados se almacenan en la Ciudadela y se puede gastar Mirian (la moneda del juego) para entrenarlos, mejorarlos y personalizarlos. Por su parte el Epílogo (Shadow Wars) tiene como recompensa máscaras de Nazgûl y ofrece nuevas narraciones de Ella-Laraña, el Rey Brujo y Talion Oscuro.

Además, es posible alcanzar el nivel 80 y seguir ganando experiencia para conseguir puntos de habilidad. En consecuencia, se han añadido nuevas habilidades de prestigio, se ha aumentado la experiencia que se gana con las misiones Némesis y los orcos enemigos llegarán hasta el nivel 85. Por último, tenemos mejoras en el sistema Némesis con la introducción de más orcos legendarios.

Sin duda alguna la eliminación de las microtransacciones de La Tierra Media: Sombras de Guerra es una victoria de los jugadores y un nuevo aviso a la industria del videojuego. Warner Bros. ha aprendido una lección, la misma que Electronic Arts con Star Wars: Battlefront II.
 
Última edición:
Arriba Pie