La Tierra Media: Shadows of War y anteriores

El juego en sí es una mierda muy gorda. El acto 4 es una tomadura de pelo. Lo del final ya ni lo comento.
 
La Tierra Media: Sombras de Guerra: Definitive Edition para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (vía Steam y Microsoft Store).


A 50 pavos el 31 de Agosto, cuando esté a la mitad, puede que caiga.
 
Cuando esté a 19,95 y ahora que le han quitado los micropagos de mierda, podría ser interesante su compra. A 50 euros, se lo va a comprar su puta madre.

Buenas tardes.
 
Yo ahora hace un par de días me he puesto con el Sombras de Guerra, la edición definitiva, con todos los extras. Es hora de matar orcos. :wink:
 
Ya me han movido el puto mensaje. Lo de los moderadoes de esta web no tiene remedio. Son peor que el Gobierno.
 
Última edición:
Si, por qué mover un mensaje donde se habla de un juego en el HILO DONDE SE HABLA DEL JUEGO es gravísimo.

Mecagoenlaputa. Si hay un hilo donde comentar los juegos que vamos jugando y pasando, ¿por qué no puedo escribir ahí? Es que no tiene sentido que vengáis detrás, corriendo, a mover las cosas de la gente. Es que no tiene sentido, cojones. Y menos cuando me mueves el mensaje a un hilo que no escribe nadie desde agosto de 2018.

Joder, que es la misma jugada que en el hilo de libros. Allí ya no he vuetlo a escibir más, ni lo haré. Un moderador de entonces, que ya no está, me quitó el mensaje escrito en el hilo de los libros que vamos leyendo, donde escribíamos cuatro gatos, y me lo movió al hilo del autor, un hilo sin actividad desde hacía13 años o así. Y luego se permitiño el lujo de amenazarme con BAN por privado. Ahora enserio, ¿qué os pasa? No entiendo el pro qué osis tan hijos de puta.

Esas cosas tendríansentido en foros masificados, con mucha actividad, donde hay que compartimentar. Pero en un hilo deonde escribe alguien cada medio siglo, es un sinsentido ir moviendo los mensajes.

Si existe el hilo de juegos que vamos jugando o pasando, es ahí donde debe quedar mi comentario. Que para eso está el hilo, joder. Dejad ya de mover las cosas y de tocar los huevos, para cuatro desgraciados que aún seguimos aquí, coño.
 
No te enfades, hombre. Así parece que participamos más.
 
Sólo llevo dos tardes con el juego. Poco he hecho, algunas misiones principales en el escenario inicial, una misión de revancha (matar a un orco hijoputa que no me mató sino que me humilló) y pillar algunos coleccionables. Eso sí, a las primeras de cambio ya me han metido a un negro y a una mujer empoderada (y con armadura) en la historia principal.
 
Última edición:
Eso siempre. Yo le hice el platino a los dos. Son entretenidos aunque a veces lo de las fortalezas se le fue de las manos. Y la parte final del segundo juego es hacer lo mismo durante horas y horas. Capturas, te capturan, vuelves a capturar. Así todo. Vaya manera de cargarse la historia ESDLA y el final del juego.
 
Al primero le hice el 100% de logros. Los logros del juego original y las historias de los DLC no tienen mayor problema, PERO los logros de los desafíos esos que había, de hacer o cumplir tal objetivo en X tiempo... menuda locura. Sudé tinta china para conseguirlos.

A ver este segundo. Llevo muy poco. Lo que me jode, ya me jodía con el primero, es que cuando te encuentras o te ve un capitán enemigo o un caudillo, antes de empezar a repartir hostias, te suelta un discurso de media hora. Al principio no pasa nada, pero luego CANSA ya siempre los sermones de siempre de los enemigos, menudo coñazo. Joder, que hablen, como en otros juegos, pero mientras estás luchando, es que te rompe el ritmo y cansa tanto discuros y cinemática de los cojones.

Ayer me pillé ya todos los coleccionables del primer escenario, Ithildin. Seguí matando orcos a mansalva, haciendo misiones secundarias o no sé bien que son, recogiendo gemas, mejorando equipo, y bueno, ya tengo al amigo con nivel 6. Poco a poco. Ahora tengo que salir de Ithildin, que tengo una misión principal, pero está fuera, así que, bueno, es hora de ver mundo.

En fin, a seguir con ello.
 
Última edición:
Bueno, ¿ y qué tal el sistema ese, Némesis, que parece el Tinder del País Vasco?

Middle-earth-Shadow-of-Mordor-Sparks-Controversy-on-PS3-Xbox-360-Due-to-Low-Quality-465387-4.jpg
 
Sólo llevo tres días jugando. Aún no me ha dado tiempo a entrar de lleno, ni mucho menos, en el juego. No puedo aún comentar nada de eso. En todo caso, será lo mismo que en le primero con ligeros retoques o cambios.
 
51iKfCqYrOL._AC_.jpg

Terminado ayer.

Me ha parecido un juego muy aburrido, y muy, pero que muy cansino. Mis espectativas era ya bajas de inicio, pero los peores temores se han confirmado.

Es un juego en el que sólo haces lo mismo, siempre, en todo momento No hay más: conquistar puestos de avanzada, conquistar fortalezas, defender fortalezas.

Es horrible. Es todo el rato un bucle infinito de lo mismo.

He terminado hata los huevos, con perdón, de los caudillos o capitanes. Siempre que te encuentras con uno, se para el juego y a tener que aguantar su absurdo discurso. Es horrible. Hay casi más capitanes o caudillos que orcos base... y venga, a aguantar sus bravuconadas, a todas horas hablando, sin poder moverte, aguantando el sermón de mierda de siempre. De verdad que por momentos he pensado en dejar el juego. Es horrible. Te rompe la dinámica de jugar con esta mierda. ¿Es que no se dieron cuenta?

Claro que en el primero había, pero joder, es que ahora todo se ha multiplicado por 1000. Ahora entiendo el por qué aquella review que leí antes de empezar con él decía eso de "no por tener más de todo es mejor".

Y lo dicho, no hay nada. La varierdad es nula. Todo se basa, siempre, en conquistar y defender las putas fortalezas. No hay más.

Otra cosa horrible es que el juego, al principio, y durante bastante tiempo, te consiera que eres un subnormal, un pobre retrasado y te tiene bien atado con la correa. Hasta que no terminas de conquistar Núrnen, no tienes libertad alguna para jugar. Durante todo ese tramo, tienes que compar la habilidad que te diga el juego, tienes que ir donde el juego te diga, tienes que hacer la misión que te diga el juego. No hay libertad para nada.

Una vez pasada esa etapa, se te cae el alma al suelo al ver que lo único que puedes hacer es lo que ya has hecho: hacer un viaje rápido a cada sitio para hacer lo de siempe, conquistar puestos de avanzada y fortalezas, y luego defenderlas. Una tras otra.

¿Y los DLC?

Terminado el juego base tenía cierta esperanza en los DLC. Muchas veces ocurre que el juego base es caca, pero, curisamente, luego los DLC suelen ser distintos, innovadores, o mucho más divertidos y entretenidos. Pues no, en este juego no.

El DLC 'La espada de Galadriel' es una absoluta tontería. ¿En qué consiste? Adividad... en conquistar una fortaleza y luego defenderla.

EL DLC 'La desolación de Mordor' es un DLC para contentar a la raza oprimida, para que puedan jugar un juego de El Señor de los Anillos protagonizado por dos negros y así no salgan a la calla a quemar algo. Bueno, pero ¿está bien ese DLC aparte de los negros?

Pues no, no está bien, porque el puto DLC consiste, ¡oh sorpresa! en conquistar 6 puestos de avanzada y luego, ¡alucinante! conquistar una fortaleza.

No vuelvo a tocar un juego de este tipo ni con un palo. O lo cambian radicalmente de todo, o conmigo que no cuenten. Y es una pena, tener una licencia tan potente como es la de El Señor de los Anillos, para luego hacer esta basura.

He completado todos los logros del juego base. He completado todo los logros del DLC 'La espada de Galadriel', y del DLC 'La desolación de Mordor, he completado todos menos dos, a saber, el de completar todas las misiones de 'La sombra del pasado' en clasificaión oro, ni de coña, y el de completar el DLC en calsificación oro, que te obliga a jugarlo en la máxima dificultad y hacerlo todo en menos de una hora. Lo va a intentar su puta madre, y sobre todo, teniendo en cuenta que he terminado del juego hasta la polla, hasta los cojones de los orcos y sus discursoso de mierda o tener que hacer siempre lo mismo, una y otra vez, me niego siquiera a probar. Si hubiese sido un jiego que me hubiese entusiasmado, pensaría otra cosa respecto a esos dos logros pendientes, pero siendo el que es, ni de coña pierdo más tiempo con él.

Al juego base le he dedicaado 50 horas. Y a cada uno de los dos DLC, 4 horas. Total de logros obtenidos, 70 de 72.

Nada más, buenas noches.
 
Última edición:
Arriba Pie